^^elmekia...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ^^elmekia...

por Dekagor el Sab Dic 25, 2010 7:34 pm

Feliz Cumple Elmekia ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Avatar de Usuario
Dekagor

 
Mensajes: 8888
Registrado: Sab Ago 09, 2008 2:59 am

Re: ^^elmekia...

por Gil-lauredin el Sab Dic 25, 2010 10:09 pm

no, no creo que te baneen por decir the last home, es solo una taberna de D&L (dragonlance) que como bien sabeis son una saga de libro muy extensa y de publicación actual.


ufff me puse a leer el topic... es increible desde la pagina 169 en adelante, se nota mucho que faltan mis mensages. pero tiene algunas paginas muy buenas, en las que yo, por lo menos, me he reido, ainss tanis, mage, kalas, fist... grandes posteadores de antaño.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: ^^elmekia...

por Gil-lauredin el Jue Dic 30, 2010 6:40 pm

joou, elmekia no se paso por aqui como me prometio... aunque si lo hizo unas semanas antes de lo que me prometio... se habra olvidado de la promesa?



PDT: enserio, hay que leer lo escrito hace dos años... eso si fue un reencuentro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: ^^elmekia...

por Chaos-Mafioso el Jue Dic 30, 2010 7:31 pm

Ps...yo estaba esperando ke elmi se pasara...pero al final nunca ocurrio =(
Imagen
Avatar de Usuario
Chaos-Mafioso

 
Mensajes: 2025
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:18 am
Ubicación: Chaos-Mafilandia =3

Re: ^^elmekia...

por Gil-lauredin el Lun Dic 30, 2013 4:10 pm

un año mas, es un año menos. pero quiero volver a subir este topic, una vez mas, para desear feliz navidad y prospero año nuevo a todos, que aunque ya seamos muy pocos, aunque la mayoria vivimos en el pasado añorando aquellas amistades del pasado.... aun seguimos vivos.

A elmekia, te deseo lo mejor, como siempre, feliz cumpleaños.

para los nuevos, siento si les molesta que suba esto despues de 2 años sin hacerlo, pero me puse nostalgico y no pude evitarlo.

mi deseo tabernero, mi carta a los frikismagos, es una simple frase.

Me gustaría ver un mes al año en que todos los taberneros pasados y presentes aparezcan para saludar y provocar risas como las de antaño.


Un saludo a todos, disculpen las molestias.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: ^^elmekia...

por xuingi el Mar Dic 31, 2013 12:27 am

Hahaha a kien va a molestar k subas esto como mucho al tito argusito (k es el maligno xD)

Feliz navidad señores y señoras =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: ^^elmekia...

por Chaos-Mafioso el Mar Ene 28, 2014 5:24 am

Aunque probablemente no vea esto nunca más, feliz cumpleaños elmekia!
Imagen
Avatar de Usuario
Chaos-Mafioso

 
Mensajes: 2025
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:18 am
Ubicación: Chaos-Mafilandia =3

Re: ^^elmekia...

por Chaos-Mafioso el Vie Ene 02, 2015 5:06 am

Feliz cumpleaños elmekia xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chaos-Mafioso

 
Mensajes: 2025
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:18 am
Ubicación: Chaos-Mafilandia =3

Re: ^^elmekia...

por Wederacha el Vie Ene 02, 2015 5:28 pm

Gil, casi me sacas una lagrima con tu deseo del año antepasado, como se nota que añoras esa epoca.

No soy de esa epoca, asi que no conoci a Elmekia, pero igual, feliz cumpleaños :oops:
Wederacha

 
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Feb 16, 2013 12:43 am

Re: ^^elmekia...

por Gil-lauredin el Dom Ene 04, 2015 3:23 pm

del año antepasado?


tanto a pasado? xD


A continuación unos pequeños fragmentos que hablan de elmekia, comentados por mi : - )


1º un mensaje tipico de Elmekia.
Elmekia escribió:Bienvenidos a este, nuestro humilde post... XDDD

Si me acompañais os guiaré hasta dos de las mejores butacas que tenemos disponibles... ¿Os apetecería un trago de dulce y fresca hidromiel? ^^

Eh! no me mireis así.... al fin y al cabo, sigo siendo la Dama de la Taberna, no? ^^U


Aqui hombre hormona hablando verdades.
estebanes16 escribió:Miren lo educada que es elmekia en publico... ahora si estoy frito, seguro cuando nadie mire me va a torturar ::crying:: AUXILIOOOOO

Fistandantilus reconociendo que elmekia mandaba mas que el mismo, 1º rey tabernero.
Fistandantilus escribió:UYYYYY elmekia la capo de la mafia taberneraaaaa

Sircarnero Hablando de elme y estebanes choteando la verdad tras los actos.
Sircarnero escribió:Elmekia es buena conmigo, hiso qu Fist me devolviera mis cuernos Beeee ::biggrin::

estebanes16 escribió:Mahh carnero La ``Madrina`` solo nesesitaba un lugar donde esconder algo de merca asi que hiso huecos tus cuernos y escondio 500 gramos adentro XD

El poder de Elmekia creció y creció...
Fistandantilus escribió:Elkemiaaaaaa quiero formar parte de ´´la familia`` xDDDD

estebanes16 escribió:Elmekiaaa yo tambien quiero, dejame matar a algunos de los que te estorban, mandar tus mensajes, sobornas policias lo que sea... si^^....si?? si?? siiii???

Eldestructordemundos escribió:jwejejejej XD elmekia corleaone XDDDDD juasjausjasujasu ^_^ nu veas 0_o una epoca de control absoluto por parte de la madrina 0_o y sino la obedeces XD t tora al obeso de lord encima y a xicoajo t lo sienta en la cara pa q t asfixies con el tufillo a ajo XDDDDD


Fist Indagando sobre su hijo, en aquella epoca mandado a un reformatorio... de ahí su ausencia y estebanes otra vez recalcando la verdad tras el mensaje de fist.
Fistandantilus escribió:::biggrin:: Si mi mafioso estuviera aqui ahora...renegaba d su madre y se iva a vivir con ´´La Donna`` Elmekia

estebanes16 escribió:Vulgar fistacho, eso a sonado muy muy gay XD


Y protege esa coronilla de adorno fistisin que no es mas que adorno, quien gobierna aca es ``la madrina``

La gran verdad de la desaparición de Albector, antes de ser desmentida
Sircarnero escribió:Elmekia mando correr a Albector, ella puede todo

lord_alvar escribió:ni madrina ni leches, q es mi mami!!!

Elmekia escribió:XDDDD Jo... k yo no exé a albector.... ^^U No soy tan mala... no me acuseis en balde!! ».«

Fistandantilus escribió:Peroooo madrina corleone, sois demasiado modesta xD

Elmekia escribió:¬¬ K no es modestia, leñes! ¬¬ K no soy mala, k yo soy mu wena! he dixo!

estebanes16 escribió:Como sea ``madrina`` ni la ``familia`` ni la chusma ni nadie es quien para juzgarte, asi que si tu dices que no eres mala esa palabra es ley y si alguien se atreve a negarlo... pues el fondo de un rio le espera.

Fist Ya en ''la familia'' pasó de rey regente a secretario de almekia Aqui informando a elme de sus tareas cotidianas.
Fistandantilus escribió:Ea ea ea deja a la madrina que tiene q extorsionar a 2 ONGs

La unica solución posible para cualquier problema (incluidos los que no tienen solución)
IS-MY-LOVE escribió:Alvar lo que pasa es que has bebido demasiado anda a dormir un rato mientras la madrina soluciona esto

Frase tipica de un Alvar en epoca de celo.
lord_alvar escribió:vamos q si eres otro enamorado del chat xDDD
es q no veas, no la dejais tranquila a la pobre xD
como es tan buena con todos medio chat la acosa independietemente de la edad xD

J.W.Bush disfrazado de si mismo (gringo) agradeciendo a elme.
El gringo escribió:jajaja gracias por la proteccion elme ::laughing:: esos chicos y el mapache me tan molestando ::crying:: jajajajaja naaa todo bien nos vemos che, q la pases bien en las fiestas!!! ::bye:: saludos a todos

El malvado plan secreto del MAPACHE.
IS-MY-LOVE escribió:ustedes le pegan y yo los acuso, asi con el hospitalizado y ustedes castigados Elme cuidara de mi xD


Aqui Elk gozando de inmunidad familiar antes de reproducirse a si mismo en masa...
-Elk- escribió:Yo tengo inmunidad familiar con mi elme, así que...

*Agarra un martillo*


Corred, mis niños, corred...


bueno, espero que esto sirva para poder ver un poco como era tanto elmekia como la taberna regida en secreto por ella.

Se decía que elmekia era la chica mas dulce de la taberna, lo que no te decían es que era por que controlaba todo el narcotrafico de sugus, chupachups, gominolas y basicamente toda la reposteria imaginable.

no creo ya que esta catalana se pase por aqui, creo que anda sobornando politicos corruptos por España... pero... FELIZ CUMPLELMEKIA!!!! así lo veas o no, dale una colleja a gambit de mi parte ¬¬
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: ^^elmekia...

por MOLKO el guapo el Vie Mar 06, 2015 7:08 am

::wassat::
Avatar de Usuario
MOLKO el guapo

 
Mensajes: 871
Registrado: Lun Oct 07, 2013 12:40 am

Re: ^^elmekia...

por Chaos-Mafioso el Dom Dic 24, 2017 7:58 pm

El año pasado tal vez habremos fallado, pero este año no >o< Feliz CumplElmekia ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Chaos-Mafioso

 
Mensajes: 2025
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:18 am
Ubicación: Chaos-Mafilandia =3

Re: ^^elmekia...

por Eidahan el Lun Nov 25, 2019 6:16 pm

ultimo mensaje de 2017?... no, esto es injusto... arriba el post!!!

Mafioso: viejo decrépito, ya estaba en la primera página!
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Avatar de Usuario
Eidahan

 
Mensajes: 8628
Registrado: Mié Sep 14, 2005 10:49 pm
Ubicación: Taberna for ever...

Re: ^^elmekia...

por Chaos-Mafioso el Mié Dic 04, 2019 5:04 pm

Yo no he dicho nada, en teoría lo subiste xD
Ok... tal vez el año pasado hayamos fallado de nuevo... pero este año no volverá a ocurrir... no? >o<
Imagen
Avatar de Usuario
Chaos-Mafioso

 
Mensajes: 2025
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:18 am
Ubicación: Chaos-Mafilandia =3

Re: ^^elmekia...

por Eidahan el Mié Dic 04, 2019 6:11 pm

Chaos-Mafioso escribió:Yo no he dicho nada, en teoría lo subiste xD
Ok... tal vez el año pasado hayamos fallado de nuevo... pero este año no volverá a ocurrir... no? >o<


Más te vale... alguien recuerda quién fue el que hizo la promesa de no dejar caer el post?... porque yo no fui xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Avatar de Usuario
Eidahan

 
Mensajes: 8628
Registrado: Mié Sep 14, 2005 10:49 pm
Ubicación: Taberna for ever...

Re: ^^elmekia...

por Chaos-Mafioso el Sab Dic 07, 2019 3:39 am

Fue gil, arrodillado ante ^^elmekia, bajo la luz de la luna, mientras caían petalos de cerezo en flor y luciernagas de diciembre adornaban el arbol tabernavideño, lo recuerdo como si lo hubiera inventado ayer.
Imagen
Avatar de Usuario
Chaos-Mafioso

 
Mensajes: 2025
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:18 am
Ubicación: Chaos-Mafilandia =3

Re: ^^elmekia...

por Gil-lauredin el Mié Dic 18, 2019 12:01 am

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::


muchos años han pasado, pero la sombra de elmekia aun nos protege, aun nos cuida y nos recuerda que hay excelentes personas por el mundo... ELMEKIA FELICIDADES!! seguro que si alguna vez vuelves y ves que después de tanto... aun hay taberneros que te recuerdan con cariño... por que eres la mejor...después de tanto, quizá te saquemos una sonrisa nueva por nuestras tonterías o una lagrima por los tiempos pasados que no volverán... pero permanecen en nuestra memoria.


Salud!


PDT: mafioso, como voy a subir algo aquí cuando yo no estoy aquí... no, no mes estas leyendo soy producto de tu imaginación...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Previo

Volver a Taberna del Dragón

cron