ERROR SMS, movistar argentina

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

ERROR SMS, movistar argentina

por Natsgul el Dom Ene 04, 2015 5:41 am

Envie el primer sms, lo recibo y al canjearlo en zula por rubies me dice que es incorrecto, intento muchas veces y de todas formas "es incorrecto" me volvi loco viendo si faltaba una letra o numero y nada... ingrese a kenaron aunque supuse que seria lo mismo y tampoco me daba rubies.

Envio el segundo y digo "bueno, perdi un sms" .... y me hace lo mismo! me dice que los codigos son incorrectos.

Una solucion porfavor.
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Avatar de Usuario
Natsgul

 
Mensajes: 435
Registrado: Jue Abr 12, 2007 3:23 am

Re: ERROR SMS, movistar argentina

por one two el Lun Ene 05, 2015 7:29 am

no fuiste solo vos... y veo en el foro que muchos de colombia les paso lo mismo, y ni me imagino los que ni lo comentaron... es posible que sea un error por el cambio de año... eso es comprensible, pero que no actuen y no den un mensaje o se comuniquen con los damnificados es increible...

yo mande dos sms el 1 de enero, no me los tomo, ninguno, espere un dia esperando que arreglen el "bug" la impaciencia me gano y mande mensajes a contacto... creo que entre contacto y reportar error (sms/paypal) habre mandado 10 mensajes, dejando nombre de imperio mail e incluso codigos enviados...

hoy ya cansado de no recibir respuesta, estando en guerra, y viendo que al pasar el dia se me iria la oportunidad de mandar los dos sms que estrategicamente reserve para el final de la semana, decidi tirar dos sms... que paso? me llegaron dos codigos que nuevamente no sirvieron...


espero que se hagan cargo del problema y minimo nos manden los codigos comprados... REPITO... MINIMO...
767.- es-croto ARG 13 127 4858

nunca supe porque me banearon mi cuenta original... pero aunque sea queda el registro...
one two

 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jun 07, 2007 10:51 pm


Volver a Errores

cron