lo de las aplicaciones y la promocion esta claro pero para mi tb hay algo en el es q lo diferencia de los demas juegos y es el nivel de complejidad, por eso lo de un tutorial bien hecho vendria muy bien pero ademas yo apuntaria un par de cosas mas, una, partidas especialmente disenyadas para aprender, donde la gente pueda crear sus imperios e ir descubriendo las sutilezas del juego sin que se los peten de a una los jugadores mas avanzados en los primeros dias.
y luego creo que habria que disenyar alguna partida tb que no requiera tanta energia y atencion durante tanto tiempo. Personalmente cada vez que juego una partida (pq me gusta hacer las cosas bien), mi vida privada se me descachimba, incluso en kena, como no me sale de las narices que me metan dos ataques seguidos sin haber repuesto defensas, toda mi vida esta organizada alrededor de los tiempos de proteccion de la partida y durante dos meses seguidos asi pues trabajo-estudios-novias o parejas-familia-amigos-tiempo libre y todo lo demas se va un poco a la verga
yo creo que hay mucha gente que despues de varias partidas a full se quema y yo personalmente acabe mi primera partida este kena pq siempre me era demasiado aguantar dos meses con la conexion que demanda el juego si queres hacer buenas partidas.
se podia tb hacer un edificio que sirviera para guardar configuraciones defensivas y despues del primer ataque se auto-reconfiguraran. lo de los cuidadores es otra cosa de la que se habla mucho y que en dos meses antes o despues necesitaras unas vacaciones de tres dias del juego para no obsesionarte, descansar y retomarlo con fuerza. En definitiva que el nivel de conexion siempre va hacer que tu imperio vaya mejor pero por lo menos que no te lo destrocen solo pq no podes o no queres estar todo el dia pendiente del juego.