te enseñamos lo ke kieras aprender

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por Mithrandir-elflord el Mar Jun 28, 2011 3:17 am

kanijo83 escribió:
crzafo escribió:Hola...
De nuevo yo

Hoy la pregunta es sobre las magias. Si analizo todas las magias, para mi la mejor es la DD, ademas de ser la mas utilizada. En general las magias de los sacerdotes se me hacen muy buenas. La duda es sobre los Magos. ¿en realidad vale la pena untar mana y conseguir un buen mago? / porque?
Es decir, si comparo la magia de decadencia con la DD, me parece a mi, que causa muchos mas problemas al enemigo la DD. Ademas juntar mana es mucho más costoso, las magias de magos requieren mucho mas mana y karma para los sacer y encima los Magos son peores en batalla. Entonces no se si perdí mi tiempo juntando Mana ::crying::

Gracias anticipadas ::smile::



el mana es fvndamental, primero tienes q saber q 1 geon o mas el vltimo dia de partida pvede hacer q vn clan no gane o baje mvchas posiciones, asi si tienes para tirar el geon con sv correspondiente mago n20 o mas, los clanes top se lo piensan meterle gverra a tv clan, sobre todo si llevais mas de 3 magos n20.
por otro lado para el cierre de partida. como mas se amventa de valor (dvplicar el valor o inclvso tripicarlo)es comprando tropas. si todo el clan tira evolvciones tvs heroes svbiran mvchos niveles y podran coger mas tropas, asi q vn aspecto fvndamental para qedar arriba seria q como mvy tarde tener todos los cvarteles a 10 estrellas a mitad de partida y tener los svficients heroes de nivel (con ayvda de las evos) para poder albergar el maximo nvmero de tropas. por cierto las tropas se compran gracias a q toda la fama se cambia por oro, asi q debes de gvardar la maxima posible


Primero, Kanijo83 si podés comprate un telcado en el que funcione la "u" y si funciona en el tuyo dejá de hacerte el bacán y usala. No estaría de más usar signos de puntuación adecuados, pero bue...

crzafo:
No es que esté mal lo que puso kanijo, pero te detallo un poco más:

Las magias de sacerdotes y magos son muuy diferentes. Ambas sirven de mucho aunque no todos los clanes las aprovechan como es debido. El que valga la pena o no juntar de uno u otro recurso (o ambos) depende sobre todo del clan en el que juegues.

Las magias de maná son mayormente destructivas. Te pongo por acá los usos que se les da en general a las mismas (situaciones en que se las usa.... no son las únicas, son ejemplos, para que puedas ver su utilidad)

1- Evolución: se usa muchas veces a mediados y finales de la partida. Tiene como función subir de nivel a los héroes a mediados muchas veces es para ayudar a aquellos que no llevaron su sacerdote a N12 o si por su raza no hubieran tenido opción de comprarlo (porque no había a la venta). A finales es para que peguen más duro y para poder guardar más tropas el último día.
2- Sufrimiento: muy útil cuando el enemigo tiene un par de magos N19 y vos no tenés magos como para hacerles frente... no podés dejar que lleguen tranquilamente a N20 y los sufrimientos pueden ayudar a postponer ese momento.
3- Decadencia: quita pobla y tropas... útil para molestar y sacar valor..
4- Meteoro: cuesta mucho, elimina edificios. Se usa a veces antes del paso (se lanzan 1-3 meteoros) con el propósito de que con la destrucción de los edificios se provoquen adversidades en muchas ciudades. Esto les hace perder un día de producción de tropas y recursos en sus ciudades con adv al enemigo y los deja en la obligación de gastar fama o esperar y perder mas producción hasta que se vayan solas.
5- Armageddon: es la magia clave en una guerra de maná... destructivo por demás. Lanzados a 15 minutos del final pueden destruir el rank de un clan. Aunque es un poco rastrero eso... se hace.

Bak0ut0 escribió:estoy andando aora pero no kreo ke vuelva ,ya veo ke sigues inklukando el respeto entre los posteadores xDDD , un arabzo marika


Algo así.... dale... nos vemos así sea por msn weon. xD

entonces que escribió:¿Cuál es la mejor forma de subir rápidamente un héroe sacerdote al nivel 12?

1) Digamos que ya lo tengo en nivel 10 y dominando la región 16 (quests con +40% exp).
¿En este caso me conviene hacer quests dificultad normal/difícil, o atacar a grandes niveles de tropas?

2)Digamos que ya lo tengo en nivel 10 y sin dominar la región 16.
¿Entonces me conviene más atacar con hartas tropas? ¿O de todas formas son más convenientes las quests en dificultad normal/difícil?

3) En cualquier otro caso.
¿Será mejor combinar quests y ataques?

Muchas gracias de antemano ;)


entonces que.

Depende. Depende de la partida, de tu tipo de imperio (pacífico/bélico) de tu disponibilidad de turnos/tropas, de tu disponibilidad de oro, de tu raza.

En general lo mejor es combinar. Aunque si sos humano atacar a muchas tropas es probablemente lo mejor. Si sos Elfo y dominás la 16, yo te recomendaría quests sobre todo... aunque atacar siempre es importante así no sea a 40-50k.... igual no hay receta fija... no es lo mismo si estas en guerra que si no.. si sos pacífico que si fuiste bélico toda la partida...


Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por Bak0ut0 el Mar Ene 08, 2013 5:08 am

ke tiempos akellos ::sad::
Avatar de Usuario
Bak0ut0

 
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 03, 2008 10:38 pm

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por Mithrandir-elflord el Mar Ene 15, 2013 5:16 am

Si.... que tiempos.... jajajajaja (no se porqué se me dio por pasar a ver como andaba esto... jajaja)

Suerte!

Y feliz año 2013 (que es mi primer post de este año y quién sabe si no uno de los últimos xD

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por Bak0ut0 el Jue Ene 24, 2013 1:03 am

ke grande eres xD ,feliz año tambien tio , no sera el ultimo seguro ke nos deleitas kon mas filosofia estoica ::tongue::
Avatar de Usuario
Bak0ut0

 
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 03, 2008 10:38 pm

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por arkrong el Vie Ene 25, 2013 1:37 am

up....me gusta este post me lo eh releido entero...que siga la clase..y abstenerse tocapelotas que desvirtuan el post....ademas batto es modesto y no lo dice pero para mi es un crack,,y no lo digo por los ranks...si no por que es de esos jugadores que siempre estan ahi..buen lider .ademas...es un colega..y un maestro para mi..jeje
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.Friedrich Nietzsche
ZULA (Ronda 14)
75 arkrong Tulkas Elfos oscuros EFJ 8.869
ZULA (Ronda 22)
51 arkrong Arkrong Elfos oscuros DTB 7.905
ZULA(Ronda 24)
74. arkrong Invernalia Elfos oscuros MDO 4775
Avatar de Usuario
arkrong

 
Mensajes: 306
Registrado: Lun Ago 06, 2007 2:15 am

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por Bak0ut0 el Sab Ene 26, 2013 6:36 pm

jder ... se agradece tio pero tu tambien as sido un buen alumno ademas de buena gente ::tongue::
Avatar de Usuario
Bak0ut0

 
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 03, 2008 10:38 pm

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por K4t4kl1sm0 el Lun Abr 14, 2014 12:27 am

bueno me vuelvo a presentar para todo aquel que quiera aprender o enseñar
Avatar de Usuario
K4t4kl1sm0

 
Mensajes: 285
Registrado: Mié Ene 23, 2008 11:25 pm

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por SuperDiosa1 el Lun Abr 14, 2014 1:47 am

En que se recomienda gastar la fama?
Avatar de Usuario
SuperDiosa1

 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por Georginita el Lun Abr 14, 2014 3:11 am

De entrada espes. Despues inmigras a cuatro manos las capitales... y en las basura juntas fama que canjeas x recursos o vas por espes.
Georginita

 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Mar 03, 2014 10:32 pm

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por K4t4kl1sm0 el Mié Abr 16, 2014 3:13 pm

depende de las prioridades que le des al imperio , cuando los pases de pobla superan los 40k de habitantes es recomendable hacer inmigraciones ,posteriormente dejando un colchón de 40 de fama (para discursar en caso de que te ataquen y pierdas varias veces ) canjear por especiales fijándote en el nivel que dan por el dia determinado , al final de partida es recomendable también guardar fama para poner ciudades en protección (24 horas ) y canjear lo restante en oro para adquirir tropas o en recursos si no tienes tropas disponibles para comprar
Avatar de Usuario
K4t4kl1sm0

 
Mensajes: 285
Registrado: Mié Ene 23, 2008 11:25 pm

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por ALEXPANDA10 el Dom Jun 08, 2014 11:24 pm

orcos al ataque: con rituales a full me conviene pegar con n16 n18 y n24 de fuertes? (igual no juntos, pero convinarlos con n20 y n22) o siguen siendo cebos?

defensa: tengo armerias y murallas full mas 6 fosos en todas mis citys, mas rituales full, duda parecida, me sirve defender con tropas gigantes de fuertes?
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
Avatar de Usuario
ALEXPANDA10

 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Dic 19, 2006 12:51 am
Ubicación: Mexico DF

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por King Thranduil el Dom Oct 05, 2014 4:34 am

Yo ya leí lo de jugar a una ciudad,soy nuevo y decidí jugar a tres ciudades porque no me quedo claro en que me ayuda tener una ciudad pero igual quiero saber. Estoy leyendo este post completo aún no termino y no encuentro nada aún que lo mencione,me podrían explicar o decir donde está la información?
King Thranduil

 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 21, 2014 6:13 am

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por mayki el Mar Nov 04, 2014 9:35 pm

haber quien me puede ayudar llego jugando ya un par de meses loq deseo saber es como aumento mi valor despues de haber comprado todos mis recurso, q mas puedo hacer si ya no tengo nada q comprar como sigo aumentando mi valor
mayki

 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:17 pm

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por xuingi el Jue Nov 06, 2014 3:25 am

Conquistando ciudades, atacando ciudades, comerciando bien, edificando bien....
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por darkjosu el Mié Ene 21, 2015 5:03 am

Buenas, volvi al juego este numian pasado y la verdad es que tengo muchas dudas, me gusta mucho este juego y quiero aprender para mejorar, haber si me las podeis resolver.

-¿Cuanto aumenta la defensa cada punto de muralla?, ¿cuanto aumenta la velocidad al aumentar el foso?

- ¿Como se calcula exactamente el ataque entre tropas? me refiero a como se calcula que cantidad de tropas se matan al atacar, ejemplo 100 nigromantes matan 50 Guerreros elfos, ¿como se calcula el número de bajas de los guerreros elfos?, ¿que calculo matemático se hace?

- ¿Tienen alguna utilidad real los sistemas defensivos contraofensiva y emboscada? ¿alguien los ha usado en alguna estrategia?

- ¿Recomendais hacer aventuras? ¿o son inservibles?

- ¿Con que nivel de heroe recomendais empezar a hacer quest dificiles? ¿y expertas?

- ¿Que tipo de heroe recomendais y como se calcula el daño que hace el heroe? ,yo he probado sacerdote y ladron como principales y me quedo con el sacerdote, ¿que opinais?

Muchas Gracias de Antemano

El Imperio del Mal
El Imperio del Mal

Numian.30 Rank 84 (SPN)
Kenaron.28 Rank 63 (NNR)
darkjosu

 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:07 pm

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por miguelm67 el Mié Mar 04, 2015 4:29 am

Buenas, estoy empezando el juego comence hace dos semanas y me gustaria escuchar algunas recomendaciones sobre como debo avanzar
miguelm67

 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 25, 2015 8:15 pm

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por xuingi el Jue Mar 05, 2015 1:38 am

Pues indica raza que llevas para empezar: a partir de ahi te podremos ayudar si no sabes cual raza elegir dilo tmb y te ayudaremos segun tu perfil ^^
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por miguelm67 el Dom Mar 08, 2015 12:50 am

escogi como raza los humanos me parecio la mas logica para comenzar
miguelm67

 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 25, 2015 8:15 pm

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por xuingi el Dom Mar 08, 2015 3:37 am

Que es lo que quieres saber exactamente??? Como atacar? que construir?

PD: Xk te parecio la mas logica?
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por miguelm67 el Dom Mar 08, 2015 3:55 am

te explico es una raza que tiene unos valores promedio que se pueden mejorar y tiene buena defenza y ataque, yo estube jugando durante 3 años el good-game empire, lo deje porque un problema que hay con los venezolanos en ese juego que no podemos adquirir rubies y por lo tanto mi cuenta que era nivel 70 estaba en desventaja con otras cuentas de otros paises que podian comprar rubies y jugar a plenitud, este juego es algo parecido pero tiene muchas diferencias he ido contruyendo mi ciudad pero no entiendo lo de los ataques aqui, porque a diferencia del juego que estaba acostumbrado aqui no tienes un mapa con los jugadores para escoger a quien atacar
miguelm67

 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 25, 2015 8:15 pm

PrevioSiguiente

Volver a Dudas

cron