Últimos cambios (recopilación) - Semana 01/06/15

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Últimos cambios (recopilación) - Semana 01/06/15

por infinit el Lun Jun 01, 2015 2:20 pm

Mejoras
- Diseño responsive para móviles en la ayuda de Empire-strike (wiki) y mejoras en decenas de artículos.
- Nueva portada del juego y menú interior estando logueado (no dentro del juego). Adaptado para dispositivos móviles.
- Nuevas imágenes de sistemas defensivos
- Se muestra en rojo las tropas que no actuan en combate al mover tropas, comprar tropas, ciudad y preparar ataque

Arreglos
- Arreglo de petición de alianzas que se quedaban bloqueadas
- Arreglo en el que se restaban turnos si actualizabas la página de buscar objetivo cuando habías movido un héroe previamente.
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: Últimos cambios (recopilación) - Semana 01/06/15

por SirMaldonado el Lun Jun 01, 2015 2:25 pm

me sorprendio el cambio, pense que era mi internet mal ::crying:: en definitiva, felicitaciones x las mejoras! ::smile::
SirMaldonado

 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 27, 2014 3:51 pm

Re: Últimos cambios (recopilación) - Semana 01/06/15

por DemocraciaNacional el Lun Jun 01, 2015 2:44 pm

Coño Infinit sigue vivo...

Sigo pensando que todas estas mejores son simples chorradas para darle mas vistosidad con cambios de interfaz al juego... pero el problema es otro y lo llevamos pidiendo mucho tiempo...

Infinit déjate de toquetear los gráficos y lee lo que te pedimos muchos como es un chat en el concilio, alguna nueva raza... un nuevo mapa y cambiar los que ya estan... creo que 30 regiones sobran ya que muchas se quedan sin gobernar o las gobierna un clan con 2 ciudades... Tambien hay que cambiar las partidas y el numero de imperios por clan, 30 imperios me parece excesivo mas que nada porque entonces se acaban fundando solo 3 o 4 clanes... etc

Creo que todo eso son cambios mas sustanciosos y ayudaría para atraer mas gente al ES.
Trece - L4M3R - Ofiuco
Avatar de Usuario
DemocraciaNacional

 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 02, 2008 1:15 am

Re: Últimos cambios (recopilación) - Semana 01/06/15

por Nano_Magnus el Mar Jun 02, 2015 12:07 am

yo solo estoy feliz por el control para evitar las MCs, si bien seguro pronto pillaran otra manera, es refrescante ver partidas sin tantos imperios sin clan atacando y regalando ciudades, hace mucho que no me divertía tanto en este juego :D

Gracias por eso nuevamente ;)
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Avatar de Usuario
Nano_Magnus

 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Últimos cambios (recopilación) - Semana 01/06/15

por Reydragon el Mar Jun 02, 2015 7:19 pm

Pos yo me uno a las felicitaciones . Ver q se trabaja en la mejora del juego es para q uno se ponga contento. Ahora bien, q no se deje de lado lo mas importante q es la captacion de nuevos jugadores..es vital mas presencia en las redes sociales, mas propaganda.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Avatar de Usuario
Reydragon

 
Mensajes: 2020
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Últimos cambios (recopilación) - Semana 01/06/15

por scss el Jue Jun 04, 2015 7:46 pm

tambien hace falta algun incentivo pa' que haya mas bélicos y por ende mas guerras que es un juego de guerra y estrategia y no el HAY DAY... ae puro puto hippie... se me ocurre por ejemplo como 6 o 7 turnos por ataque dependiendo del que tan alto esta el indice belico, a mayor indice belico un descuentillo en los turnos.. que el q no ataca nada se le beneficia mucho con el pacifismo pero el que ataca mucho se la pela con nada
scss

 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 05, 2012 1:45 am


Volver a Cambios en ES

cron