Aplicación Empire Strike Superdiosa V 1.0

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Aplicación Empire Strike Superdiosa V 1.0

por SuperDiosa1 el Mar Sep 02, 2014 7:25 pm

Les traigo hoy en este día una aplicación para desarrolle con algunas funciones interesantes , la idea salio de la falta de ganas que tenia de repetir con la calculadora varias cuentas dentro del juego . La comparto mas que nada para aquellas personas que recién empiezan el juego y quieren tener una mano al momento de jugar.

:P La aplicación es Online :P
Momentaneamente no hace falta descargar nada , simplemente usan el link que les dejare a continuación

Empire Strike V 1.0

Imagen
--------------------------------------------

https://www.filz.us/files/4f9c335e/0c4/Main.swf

---------------------------------------------

Funciones

Dentro del menú principal tenemos 3 funciones (por ahora ) al momento de jugar :

1) Calcular Niveles de tropas : Función que te saca el 10% necesario para realizar un ataque.

2) Calcular Horas de protección:
Seleccionamos la cantidad de horas de protección segun la partida
Ingresamos el tiempo transcurrido de protección y la hora actual
Resultado > hora exacta en que se va la protección

3) calcular rango : se encarga de devolvernos el rango máximo y mínimo que tiene nuestro imperio según su valor.


MENU

La sección de Menú surgió para darle un fácil acceso a todas a las guías mas relevantes del ES y otros datos como el Comercio.

Imagen

Encontaran 6 botones con las diferntesde cada raza y sus respectivas guias amarradas a un hypervinculo que los llevara de forma directa a la información que buscan .

Imagen

Comercio : un fácil acceso al precio Caro vs Barato .

Imagen

******************************************************************************************************************
Hypervinculos

Banner Menu Inicia> Redirecciona a la web de inicio del Es

Superdiosa V.01>los envía a mi facebook. (ya sea para putearme o sugerir algo)

Guías : todas están enlazadas a sus respectivos post.

Imagen

******************************************************************************************************************
Ideas y Sugerencias

Cualquier idea o sugerencia que tengan me la pueden enviar por privado o dejarla publicado en este medio , me encantaria saber que otras cosas les gustaria tener .

Si tienen algo que dijeron mmm esto lo hago siempre y no tengo ganas de hacerlo mas lo dejan publicado para que pueda analizarlo .Si se puede se sube .

(NO PROGRAMO BOTS !!!!) ACLARO eso así que no se gasten que no me gustan.

******************************************************************************************************************
Upgrades

Todos los upgrades se aran momentáneamente por este medio , cuando este listo el ejecutable de windows podrán tenerlo en su escritorio con un autoupgrade. Si tienen un problema revisen, comenten este post dado que cada actualizacion se vera reflejada con su respectivo detallado de avance por este medio

Futuros cambios?

Todos los que propongan y sean aprobados .

Bueno espero que les guste y al que no espero sus criticas las recibo con los brazos abiertos .
Avatar de Usuario
SuperDiosa1

 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Re: Aplicación Empire Strike Superdiosa V 1.0

por nation-honduran el Mar Sep 02, 2014 11:19 pm

Eres una maldita caja de sorpresa.
La princesa del ES, pues posiblemente la Reina seguira siendo Karen de Oz, cuando se fue dejo a Yam.. Te odio Lalo pues ella quiere contigo... se llamara Yam de Cancu ::laughing::
Avatar de Usuario
nation-honduran

 
Mensajes: 539
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:06 am

Re: Aplicación Empire Strike Superdiosa V 1.0

por lalo17mx el Jue Sep 04, 2014 5:12 am

Jajaja cesar mamon, yo pense que era una aplicacion para ayudar a calcular el cierre y mas siendo con humano xD, pero bueno siempre son buenas ideas. En el caso de karen mogollon, mi amiga peruana ya se retiro, tambien esta moon que creo ya no juega, se quedo yam que la odian y ama algunos, que realmente es una mamita la condenada :P

Lo bueno que aun quedan algunos conocidos para patear a esos que justifican la montonera como una estrategia en lugar de mejorar y jugar 1 vs 1. Que patetico se ha vuelto el es que ahora a los clanes medios que son "tops" no les gusta perder ::laughing::
[img]http://s798.beta.photobucket.com/user/LolindirElros/media/Firmas/Firmaharuhiamarillo.jpg.html .:. **, .:.
lalo17mx

 
Mensajes: 38
Registrado: Lun May 19, 2008 4:03 am

Re: Aplicación Empire Strike Superdiosa V 1.0

por SuperDiosa1 el Jue Sep 04, 2014 11:40 pm

Pelea de egos
Avatar de Usuario
SuperDiosa1

 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Re: Aplicación Empire Strike Superdiosa V 1.0

por MatematicasDiscretas el Dom Sep 07, 2014 7:52 pm

SUGERENCIA:
A las cajas de texto deberías activarles la opción de autoclear, ya que le metiste muchos ceros por defecto. Sería bueno que cuando colocara el cursor en la caja de texto automáticamente se borrara el contenido y no tuviera que hacerlo manualmente.... ::wink::
Avatar de Usuario
MatematicasDiscretas

 
Mensajes: 325
Registrado: Mié Jul 17, 2013 10:24 pm

Re: Aplicación Empire Strike Superdiosa V 1.0

por Tauroth el Mar Sep 09, 2014 7:09 am

Sugerencia: Corregir el 10% de tropas que se pueden sumar al atacar. En realidad es 11.11111...%. De hecho puedes comprobarlo espiando a alguien y haciendo el siguiente calculo:

X * 1.1111111...

O para hacerlo mas facil:

X / 0.9
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Tauroth

 
Mensajes: 2184
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:22 am
Ubicación: No tengo ni idea XD

Re: Aplicación Empire Strike Superdiosa V 1.0

por ivantrejo el Mié Sep 24, 2014 10:53 pm

::cool:: wena
Imagen
Avatar de Usuario
ivantrejo

 
Mensajes: 622
Registrado: Lun Feb 01, 2010 9:30 pm

Re: Aplicación Empire Strike Superdiosa V 1.0

por el rey theodre el Mié Sep 24, 2014 11:37 pm

Che que onda ese link es una imagen no mas jaja xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: Aplicación Empire Strike Superdiosa V 1.0

por Sony Erikson el Sab Ene 03, 2015 8:47 pm

nation-honduran escribió:Eres una maldita caja de sorpresa.
La princesa del ES, pues posiblemente la Reina seguira siendo Karen de Oz, cuando se fue dejo a Yam.. Te odio Lalo pues ella quiere contigo... se llamara Yam de Cancu ::laughing::


Karen de Oz???? Explicación.... ::tongue::
Imagen
Avatar de Usuario
Sony Erikson

 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 06, 2010 7:25 am
Ubicación: Ibague - Tolima

Re: Aplicación Empire Strike Superdiosa V 1.0

por Seven return el Mar Feb 03, 2015 4:32 pm

Sugerencia: Metele un chat xDD ya que Infinit no lo hace :cry:

Ahora enserio muy buen trabajo ;) , lo probare en cuanto tenga oportunidad
Avatar de Usuario
Seven return

 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Abr 27, 2013 8:04 pm

Re: Aplicación Empire Strike Superdiosa V 1.0

por Wederacha el Mar Feb 03, 2015 9:15 pm

No me abre el link :cry:
Wederacha

 
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Feb 16, 2013 12:43 am

Re: Aplicación Empire Strike Superdiosa V 1.0

por SuperDiosa1 el Lun Feb 16, 2015 1:03 am

Ahora pregunta Les gustaria un ChatOnline? podria ver si me da para hacerles uno para su comunidad. Tal ves unirlo junto con este que les pase o separado pero hay que tomar en cuenta que en lo que es game design afectaría en:

El chat no guarda las conversaciones por ende mucha data que podria quedar almacenada eternamente en el foro se perdería.
Avatar de Usuario
SuperDiosa1

 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Re: Aplicación Empire Strike Superdiosa V 1.0

por Kodamt el Dom Mar 22, 2015 2:48 am

buen detalle para la gente que es ''vaga'' Pero creo que una de las esencias que tiene el ES que nos engancha tanto es el de utilizar la cabeza, calculadora, escribir en notas de papel o word los asedios con % y calcular mentalmente a la hora que saldra (que ya no hay tanta competencia para jugar al pistolero...)

Un Chat estaria delicioso y un ''loyendel'' con solo las rutas y calculo de heroes por tropa es mas que suficiente, aunque a mi me gustaba mucho el de JT donde te peleabas con todos con las producciones y sabias donde fundaba cada uno, quien no jugaba como equipo y quien si jajaja

En fin de todos modos, buen trabajo!
Gardis 21 Rank 41 orcos
Kodamt

 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 20, 2011 3:02 pm

Re: Aplicación Empire Strike Superdiosa V 1.0

por xxxjosexx el Mar Abr 07, 2015 1:13 am

he observado un fallo:

hora de ataque de la ciudad 17:00 (hace unas 6 horas)
proteccion 7 horas
pone que el asedio deberia hacerse a la 1 de la mañana y seria sobre las 12 de la noche, osea se salta las horas que son 00:10 , 00:50 etc...

Por todo lo demas la aplicacion es muy buena y reduce el tiempo que necesitas para hacer asedios. Gracias ::bye::
Avatar de Usuario
xxxjosexx

 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Mar 24, 2012 7:45 am

Re: Aplicación Empire Strike Superdiosa V 1.0

por SuperDiosa1 el Dom Ago 16, 2015 3:22 am

La verdad que hoy me di una alegria, tras notar que cambiaron los horarios y estos no estan contemplados con los codigos de espionaje me dio un ataque ..... ME COMPLICASTE LA VIDA ! SI VOS EL QUE PENSO EN EL CAMBIO Y NO CONTEMPLO LA CONECCION DE ESA MECANCIA!!!.

Pero buscando paginas con horas españolas me acorde que habia desarrollado esta aplicación para calcular los tiempos.La verdad que me puse contenta con mi yo del pasado y queria saber si alguno la esta usando actualmente.

Saludos
Avatar de Usuario
SuperDiosa1

 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Re: Aplicación Empire Strike Superdiosa V 1.0

por SuperDiosa1 el Dom Ago 16, 2015 3:25 am

Vas a desarrollar alguna otra cosa?

depende de que, mandame un mail y lo veo dependiendo la demanda del ES.

Vas a modificar esta aplicación?

Yo veo el feedback,pero primero tengo q saber si alguien usa esta aplicación.

Pensas que sos grosa por hacer esta mierda?

No, pero si yo tengo que hacer algo mas de una ves creo una función en un lenguaje que lo haga por mi ... O sea hellooo !!! para eso estudie Diseño y desarrollo de videojuegos para facilitarme la vida

Sos buena programando?

Soy un quesito roquefort pero le pongo onda y llego al resultado que busco aunque me tarde mas de 3 dias . En un examen cree un escenario de una biblioteca con mas de 230 libros que colisionaban y tenian gravedad ,probando el nivel solte sin querer un libro el cual este empezo a rebotar contra otros generando que todos los demas libros salgan voalndo(bucle infinito de requerimientos) y bueno ... se me quemo la ram de la pc u.u
Avatar de Usuario
SuperDiosa1

 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Re: Aplicación Empire Strike Superdiosa V 1.0

por Argusito el Dom Ago 16, 2015 11:29 pm

Lo de los libritos me dejó re flipado! :shock:

PD: Me encanta el quesito roquefort :roll:
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Aplicación Empire Strike Superdiosa V 1.0

por hankog el Dom Ago 23, 2015 8:08 am

Esta buena ::laughing::
Avatar de Usuario
hankog

 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Dic 16, 2014 1:40 am
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Aplicación Empire Strike Superdiosa V 1.0

por IS-MY-LOVE el Dom Sep 20, 2015 10:35 am

Se abre solo desde pc ??

Puedo ser tu fan??
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am


Volver a Estrategias