Hora local según paises

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Hora local según paises

por infinit el Lun Ago 10, 2015 3:07 pm

Desde hoy aparece en Empire-strike todas las horas (de inicio de partida, hora en el juego, etc...) con referencia a la hora local del usuario que nos visita, de modo que si estás en México la hora de apertura de partida o de cierre será la correspondiente a la de tu país.
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: Hora local según paises

por -Kurkus- el Mié Ago 12, 2015 9:04 pm

Soy de Argentina, son las 16:00hs y en el Empire me figura 11:00hs, ya reporte el asunto. En fin no hace nada al juego ni me debería afectar, pero la realidad es que me molesta :lol: :lol:
•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•. -SYH- •.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.

Aún intento explicar tus palabras sin sentido, y es que quizás nunca entenderé tu indiferencia o tu estupidez.

.-In the Middle of the night-.
Avatar de Usuario
-Kurkus-

 
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 03, 2015 8:47 pm
Ubicación: La Plata - Argentina

Re: Hora local según paises

por -- T4xen4thus II -- el Jue Ago 13, 2015 1:35 am

Naa esa no es una mejora, si se mantiene una hora Local GAME para todos los usuarios se pueden calcular ataques y demas.. pero con este nuevo cambio habra que ponerse a hacer calculos de hora para cada pais Naaa super jarto.
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
Avatar de Usuario
-- T4xen4thus II --

 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Jun 25, 2012 6:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: Hora local según paises

por SuperDiosa1 el Dom Ago 16, 2015 3:11 am

si vas hacer un cambio, que sea en todo el juego y no únicamente el relojito porque ahora no se cuando tetas tengo que atacar ... ARREGLALO !!!!!.

me fui a una pagina de españa a ver la hora saludos ... estoy enojada
Avatar de Usuario
SuperDiosa1

 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Re: Hora local según paises

por maximilianogiglioel2 el Lun Ago 17, 2015 12:29 am

SuperDiosa1 escribió:si vas hacer un cambio, que sea en todo el juego y no únicamente el relojito porque ahora no se cuando tetas tengo que atacar ... ARREGLALO !!!!!.

me fui a una pagina de españa a ver la hora saludos ... estoy enojada



no hables de tetas aca diosa... nunca sabes quien puede estar leyendo.. ::dry:: ::dry:: :( :geek:
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

 
Mensajes: 259
Registrado: Lun Jun 06, 2011 10:28 pm

Re: Hora local según paises

por freddymfg74 el Vie Ago 21, 2015 1:56 am

la hora que vemos los de argentina o al menos veiamos antes que saquen el reloj era de alaska jajajajajajaja todavia igual no entiendo ese cambio que produjo perder el reloj y no tener ni la hora del server ni la hora de nuestro pais.
Avatar de Usuario
freddymfg74

 
Mensajes: 224
Registrado: Sab Feb 05, 2005 3:51 pm
Ubicación: En las sombras ( Machacando multicuenteros )


Volver a Cambios en ES