Por qué los NM son los únicos con una tropa basura?

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Por qué los NM son los únicos con una tropa basura?

por ObitoAzucarFlor el Sab Oct 03, 2015 11:16 pm

Si señores, estoy hablando de los dichosos nv20 (golems zombies) ya está bien que los lvl16 y 18 de NM sean una pasada, pero esta tropa es simplemente un desperdicio de oro y, en el peor de los casos, DE FAMA ::crying:: .

Imagen

Es como un canje de cebos, la tropa no pega, no aguanta, es lenta y no tiene habilidades (excepto terror y no huye, que hoy en día son una basura, porque han tocado el % de huida de las tropas).

Ninguna otra tropa Nv20 es tan inútil como esta, y dan ganas de llorar comparándola con el Nv20 de EOs, que no hay manera de cargartelos.

Imagen

Exijo una explicación para esta discriminación tan irracional.

PD: Sé que la tropa siempre ha sido fea, pero mejoraron hasta las tropas de enanos y a esta nada ::dry:: Almenos ponganles un cacho de vida, ya que son "zombies".
ObitoAzucarFlor

 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 25, 2015 5:25 pm

Re: Por qué los NM son los únicos con una tropa basura?

por elelfo144 el Dom Oct 04, 2015 6:12 am

Pues me imagino que por que las tropas de los NM están llenas de "no huye" y "terror"; algunas más drenan vida 0 devoran y varias tiene odio; creo que el poner una tropa tan sosa es un intento de equilibrio. Así que solo se usarían en caso de cebo.
Entiendo lo frustrante que es tener que esperar un par de días para que el canje de especiales no salga tan mal, pero tienen portal demoniaco :D
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
elelfo144

 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:32 am

Re: Por qué los NM son los únicos con una tropa basura?

por ObitoAzucarFlor el Dom Oct 04, 2015 9:53 am

elelfo144 escribió:Pues me imagino que por que las tropas de los NM están llenas de "no huye" y "terror"; algunas más drenan vida 0 devoran y varias tiene odio; creo que el poner una tropa tan sosa es un intento de equilibrio. Así que solo se usarían en caso de cebo.
Entiendo lo frustrante que es tener que esperar un par de días para que el canje de especiales no salga tan mal, pero tienen portal demoniaco :D


Es que el portal solo sirve para armar defensas a bajas, a menos que te pudras 2 semanas para sacar 2 canjes en 7 citys y poder pegar más alto con los devos.

PD: de las 2 semanas que ataqué a bajas, no vi una sóla vez que funcionara la habilidad Terror de las tropas NM.
ObitoAzucarFlor

 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 25, 2015 5:25 pm

Re: Por qué los NM son los únicos con una tropa basura?

por IS-MY-LOVE el Lun Oct 05, 2015 1:29 pm

Las sierpes enanas y los grifos tampoco son la gran tropa así que no veo xq los golems zombie deban ser mejores... Es como si me queja de la velocidad de todas lasa tropas enanas xD
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

Re: Por qué los NM son los únicos con una tropa basura?

por Wederacha el Mar Oct 06, 2015 12:00 am

Esas sierpes enanas sirven para pegar a altas, en todo caso si le pegas a humanos, si le pegas a otros ya no sirve xd
Wederacha

 
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Feb 16, 2013 12:43 am

Re: Por qué los NM son los únicos con una tropa basura?

por guituess el Mié Oct 07, 2015 5:39 am

Las 20 de enanos se comen a los humanitos xDD

Pero las 24 de enano sirven de porta vaso :v
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
Avatar de Usuario
guituess

 
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Abr 16, 2008 4:34 am
Ubicación: Rancagua, Chile

Re: Por qué los NM son los únicos con una tropa basura?

por MatematicasDiscretas el Mié Oct 07, 2015 6:25 pm

ObitoAzucarFlor escribió:Si señores, estoy hablando de los dichosos nv20 (golems zombies) ya está bien que los lvl16 y 18 de NM sean una pasada, pero esta tropa es simplemente un desperdicio de oro y, en el peor de los casos, DE FAMA ::crying:: .

Imagen

Es como un canje de cebos, la tropa no pega, no aguanta, es lenta y no tiene habilidades (excepto terror y no huye, que hoy en día son una basura, porque han tocado el % de huida de las tropas).

Ninguna otra tropa Nv20 es tan inútil como esta, y dan ganas de llorar comparándola con el Nv20 de EOs, que no hay manera de cargartelos.

Imagen

Exijo una explicación para esta discriminación tan irracional.

PD: Sé que la tropa siempre ha sido fea, pero mejoraron hasta las tropas de enanos y a esta nada ::dry:: Almenos ponganles un cacho de vida, ya que son "zombies".


Te faltó mencionar que los nv20 eos encima de que ya son Dios son más baratos que los demás nv20... ::tongue:: ::tongue:: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MatematicasDiscretas

 
Mensajes: 325
Registrado: Mié Jul 17, 2013 10:24 pm

Re: Por qué los NM son los únicos con una tropa basura?

por Enanos peludos el Jue Nov 19, 2015 9:10 pm

Juega con enanos y luego te quejas de las tropas de estos xD
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 07, 2011 7:17 am

Re: Por qué los NM son los únicos con una tropa basura?

por George 222 el Dom Nov 29, 2015 7:54 pm

Ettins
4-17-1.jpg Ettins (N24)
4-17-5.png
Raza: Gigante
Tipo de ataque: Golpe
Estadísticas
120 ATAQUE_mini.png 120 DEFENSA_mini.png 48 DANO_mini.png
206 VIDA_mini.png 8 VELOCIDAD_mini.png 10 MORAL_mini.png
Habilidades especiales
Odio a humanosOdio a humanos
Odio a ElfosOdio a Elfos

Porfavor ya te dieron ejemplos de tropas malas, y creo q la habilidad no huir y terror es mejor que los de los ettins
Avatar de Usuario
George 222

 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 2:44 am

Re: Por qué los NM son los únicos con una tropa basura?

por Enanos peludos el Dom Dic 06, 2015 10:23 pm

Grifos
Grifos(N24)
Raza: Bestia
Tipo de ataque: Cortante
Estadísticas
120 ATAQUE_mini.png 130 DEFENSA_mini.png 48 DANO_mini.png
206 VIDA_mini.png 14 VELOCIDAD_mini.png 15 MORAL_mini.png
Habilidades especiales
Vuela


Sigo diciendo, usa enanos y luego me dices xD.
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 07, 2011 7:17 am

Re: Por qué los NM son los únicos con una tropa basura?

por Wederacha el Mar Dic 08, 2015 5:19 pm

Vuela! jajaja, ademas las n26 que supuestamente son las mejores con las n22, ambas mueren muchísimo xdd
Wederacha

 
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Feb 16, 2013 12:43 am


Volver a Ideas

cron