¿ Gremios para -_Imperios Pacíficos_- ??

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¿ Gremios para -_Imperios Pacíficos_- ??

por -Asolubne- el Jue Nov 12, 2015 5:53 am

::bye:: ¡¡ HoLa a ToDo/asS ::smile::!!

Como los más veteranos ya supondreis ... Soy nueva akí ::cool::

Mi duda is :


Si ; ¿¿ Existe ahora mismo algún GREMIO específico Para IMPERIOS PACÍFICOS ??

Pork cLaro , si pretendo tener más de una ciudad (CU) y evidentemente esa es la finalidad del game
" crear un Imperio". Dejaré de ser (CU) y x Lo tanto estaré expuesta y Puede que desprotegida ante tantos jugadore/as Ya curtidos en estrategía y batallas^ :roll: ::sad:: :roll:

Pro... esque me molaría tanto además, del hecho de > podernos proteger entre los pacíficos >> El poder comerciar!! Creare una Ruta de La Seda del comercio ::wink:: jejeje !


:arrow: ¡¡ GRaCiaS de antemano por Vuestro TiempoO en LeerLo !!
¡!¡¡¡ S u e R T e____Y____B u e N==J u e G o !¡!!!!

(P.D: Nosé si debería haber escrito esto en el apartado de presentacionesss ... :? Pro esque tmb es duda jajajaja!!
::laughing:: )
-Asolubne-

 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 10, 2015 7:21 am

Re: ¿ Gremios para -_Imperios Pacíficos_- ??

por K-oN el Jue Nov 12, 2015 11:05 pm

Mm por eso debes aprender a defender tus ciudades, para poder tener mas de una ciudad y dejar de ser "CU"... Gremio mm, creo que esa palabra acá no se usa, acá hay clanes, cualquier persona puede crear un clan. En el clan hay imperios pacíficos o bélicos, de ambos pueden haber. Te recomiendo que leas http://www.empire-strike.com/wiki/Clanes ahí acerca de para qué sirve un clan. Y no, exactamente no hay un clan para pacíficos, ya que los clanes tienen limitaciones de imperios por cada partida.


De hecho, lee mejor casi que toda la wiki http://www.empire-strike.com/wiki/Portada ::laughing:: ::laughing:: en serio, te resolverá muchas dudas.

Te recomiendo leer (el orden de prioridad va de arriba hacia abajo) los siguientes puntos:

-Razas
-Ciudades
-Clanes
-Estrategia
-Héroes
-Partidas
-Mapas


Bienvenida al ES!
K-oN CDY ::wink::
K-oN

 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Mar 30, 2011 1:20 am

Re: ¿ Gremios para -_Imperios Pacíficos_- ??

por IS-MY-LOVE el Mar Nov 17, 2015 8:12 am

Eres nueva y te toca iniciar en la zula express... Sería interesante saber tu primera impresión del juego :D
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

Re: ¿ Gremios para -_Imperios Pacíficos_- ??

por Mithrandir-elflord el Jue Nov 19, 2015 10:08 pm

-Asolubne- escribió:::bye:: ¡¡ HoLa a ToDo/asS ::smile::!!

Como los más veteranos ya supondreis ... Soy nueva akí ::cool::

Mi duda is :


Si ; ¿¿ Existe ahora mismo algún GREMIO específico Para IMPERIOS PACÍFICOS ??

Pork cLaro , si pretendo tener más de una ciudad (CU) y evidentemente esa es la finalidad del game
" crear un Imperio". Dejaré de ser (CU) y x Lo tanto estaré expuesta y Puede que desprotegida ante tantos jugadore/as Ya curtidos en estrategía y batallas^ :roll: ::sad:: :roll:

Pro... esque me molaría tanto además, del hecho de > podernos proteger entre los pacíficos >> El poder comerciar!! Creare una Ruta de La Seda del comercio ::wink:: jejeje !


:arrow: ¡¡ GRaCiaS de antemano por Vuestro TiempoO en LeerLo !!
¡!¡¡¡ S u e R T e____Y____B u e N==J u e G o !¡!!!!

(P.D: Nosé si debería haber escrito esto en el apartado de presentacionesss ... :? Pro esque tmb es duda jajajaja!!
::laughing:: )



Hola!

Tenés razón sobre lo de dejar de ser imperio de Ciudad Única. La realidad es que la estrategia esa desde que se empezó a usar "comunmente" acá nunca fue una estrategia para imperios nuevos... De hecho la gente que no participó del primer clan completo que genero toda una "movida" al respecto de los imperios que juegan con una sola ciudad en general confunden la idea que tuvieron los de ese primer clan.

No hay que yo sepa (aunque claro... ultimamente estoy muy poco por acá) clanes exclusivamente pacíficos. Hay si clanes que planean cierta partida como pacífica, pero en este juego las guerras no dependen solo de vos... si estás en un clan y otro clan quiere la región en la que vos estás, vos poder no querer guerra pero tenerla igualmente.

Si podés intentá aprovechar esta primera partida para aprender lo que es defenderse, atacar e intentá vislumbrar porqué ganas o perdés cuando atacás o defendés (intuyo que no siempre ganarás ni siempre perderás)

Y suerte con esto. Es un juego interesante.

Saludos!
ME


PD: Buenas mapache! Como va la vida? Todavía por acá activamente?
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: ¿ Gremios para -_Imperios Pacíficos_- ??

por IS-MY-LOVE el Vie Nov 20, 2015 1:13 am

Si, aún esperando el día que me inviten a un clan que vaya a ganar xD
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

Re: ¿ Gremios para -_Imperios Pacíficos_- ??

por Mithrandir-elflord el Vie Nov 20, 2015 2:18 am

IS-MY-LOVE escribió:Si, aún esperando el día que me inviten a un clan que vaya a ganar xD


En serio nunca estuviste en un clan que ganara la partida?? Ahora hay tan pocos que debería ser relativamente fácil entrar a uno...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: ¿ Gremios para -_Imperios Pacíficos_- ??

por Wederacha el Vie Nov 20, 2015 3:58 pm

Mithrandir-elflord escribió:
IS-MY-LOVE escribió:Si, aún esperando el día que me inviten a un clan que vaya a ganar xD


En serio nunca estuviste en un clan que ganara la partida?? Ahora hay tan pocos que debería ser relativamente fácil entrar a uno...


Es cierto lo que dice ME, y mentira lo que dices tu, yo te invite y no quisiste venir xd
Wederacha

 
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Feb 16, 2013 12:43 am

Re: ¿ Gremios para -_Imperios Pacíficos_- ??

por IS-MY-LOVE el Sab Nov 21, 2015 2:05 pm

Si la invitación que dices es un mensaje elimina nunca lo llegue a leer. De ahí en fuera no he sido invitado más que a un clan enano de Turgon.
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am


Volver a Dudas

cron