Cabezas de serie

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Cabezas de serie

por altramuz el Sab Ene 16, 2016 11:49 am

Un problema , por no decir "el problema", de ES es que desde tiempos inmemoriales los mejores jugadores se unian para machacar a los peores. Hace 6 años, este sistema podia funcionar porque habia muchos jugadores buenos, o simplemente, muchos jugadores. ¿Como limitar la concentracion de la elite en uno o dos clanes? Creando un sistema de cabezas de serie. De modo que :

a) un clan no pueda contener mas de cinco cabezas de serie .
b) un clan pueda contener todos los usuarios no "cabezas de serie que quiera".

Para crear los cabezas de serie, puede ser:
a) por antigüedad
b) por ranking
c) por experiencia de lider en clanes
d) por subscripcion
e) una mezcla de todo

Para "animar" la cosa, e incluso fomentar el sistema de rubies, el cabeza de serie podria gozar de 300 rubies gratis, para incluso fundar antes o lo que fuera.

El sistema de cabeza de series podria ser incluso clasificado y haber "c. serie I", "c. serie II",...

Esto fomentaría la competición, la repartición de usuarios equitativamente, la retención (tanto de elites como de no elites), etc....

Efectivamente, si, lo sé. Es una muy buena idea. ¿Que esperabais?
Avatar de Usuario
altramuz

 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 22, 2006 2:00 am

Re: Cabezas de serie

por xuingi el Sab Ene 16, 2016 4:46 pm

Y la gente k tiene varias cuentas como se hace???? si me interesa ser cabeza de serie me pongo con la pepina y si no me interesa me creo otra y yata???

::bye::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4032
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Cabezas de serie

por altramuz el Sab Ene 16, 2016 4:59 pm

Las multicuentas no las soluciona ni esto ni nada. Nada te impide tener un clan entero de MC si tienes las precauciones para hacerlo.

Lo que si soluciona esto es que la gente, que suele jugar siempre con la misma cuenta y que acumula rankings, bien se distribuya equitativamente, bien deje de importarle los rankings. Es probable que muchos se distribuyan y es probable que algunos jueguen con "la otra cuenta", pero se veran penalizados porque su "ranking" no les servirá de nada.
Avatar de Usuario
altramuz

 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 22, 2006 2:00 am

Re: Cabezas de serie

por fer3036 el Mar Ene 19, 2016 7:09 am

No se refiere a las multicuentas, sino a que hay gente que no siempre jugó con la misma cuenta; hay algunos que vuelven y se hacen una cuenta nueva, algunos que postean con la que empezaron pero juegan con otra donte tiene sus buenos ranks mas recientes, hay gente que perdió la clave, cosas asi... de todos modos ese no es problema porque la cuenta es lo de menos, no importan los ranks de la cuenta del foro, ya se sabe quienes son de los mejores... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Cabezas de serie

por fer3036 el Mar Ene 19, 2016 7:12 am

Es una idea buena para mi, la cosa es enganchar a la gente para organizarla, como cuando se hicieron las betas de los jugadores con lideres fijos que se sortearon las regiones parejas y se sorteaban los jugadores... eso fue algo muy bueno, pero también en ese entonces había muchos mas jugadores... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Cabezas de serie

por xuingi el Jue Ene 21, 2016 3:12 pm

Pero fer3069 esa idea no tiene pies ni cabeza ::tongue::

Fafafa k si la gente se quiere seguir juntando lo seguiria haciendo con tu sistema igualmente, no tiene pies ni cabeza x ningun lado : :? :?

Para eso organizamos betas con jugadores random x clanes
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4032
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Cabezas de serie

por -Kurkus- el Vie Ene 22, 2016 2:36 am

shuingui , vos no tenes pies ni cabeza, sin embargo te quiero <3
•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•. -SYH- •.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.

Aún intento explicar tus palabras sin sentido, y es que quizás nunca entenderé tu indiferencia o tu estupidez.

.-In the Middle of the night-.
Avatar de Usuario
-Kurkus-

 
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 03, 2015 8:47 pm
Ubicación: La Plata - Argentina

Re: Cabezas de serie

por fer3036 el Vie Ene 22, 2016 3:42 am

Tiene cabeza, lo que no tiene es pelo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Cabezas de serie

por elelfo144 el Sab Mar 19, 2016 8:04 pm

xuingi escribió:Para eso organizamos betas con jugadores random x clanes


Eso podría resultar interesante...

Alguna partida así de vez en cuando, que desde que te registras ya entrar a un clan al cual no puedes salir... Aunque tal vez eso provoque que la mitad de los jugadores abandones por que no les guste quién les tocó, pero valdría la pena probar...
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
elelfo144

 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:32 am

Re: Cabezas de serie

por Mithrandir-elflord el Lun Mar 21, 2016 3:22 am

No lo veo muy factible. Yo actualmente estoy semi retirado, volviendo cada tanto por un conocido que lídera un clan y me invita. Vuelvo por el grupo humano que conozco ya del clan. Dudo que los 20 que nos reunimos por ejemplo en esta Kenaron (y vamos primeros...) lo hubieramos hecho para jugar en otros clanes quién sabe con qué líder y con qué otros compañeros.

Hay mucha gente que sigue jugando porque el clan en el que siempre juega sigue acá y se sigue formando y demás, me parece que mucha gente no jugaría simplemente porque no es lo mismo... bueno, a lo mejor algunos salen y otros entran, quién sabe?

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: Cabezas de serie

por Luchito_Mario el Mié Ago 03, 2016 1:15 am

Una excelente idea, forzaría a los antiguos a no "aclanarse" y machacarse entre sí, ahora si quieres ir con tus amigotes, pues simplemente vas con otra cuenta, de esta forma se evitarían los abusos, los rankers y las partidas con 1 clan que se sirve a todo el mundo.

Insisto en que ideas como esta quizás serían las que revitalicen el ES; ya que obligaría a cada cabeza de serie a traer amigos nuevos o jugadores antiguos.

No es necesario que sean todas las partidas, pueden ser algunas y ver como se desarrolla y evoluciona la idea.
Avatar de Usuario
Luchito_Mario

 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am


Volver a Ideas

cron