ZULA

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

ZULA

por BrainDamagee el Mié Jun 01, 2016 6:52 am

Quiero pedir disculpa a la gente de ZYN, y a los de ISI por mi mal actuar, mi baneo es correspondido, la gravedad no es alta, pero es correspondido según las reglas, creo que lo eh pagado caro, yo y el clan, por las siglas, me hago cargo el 100% de los hechos, nada tiene que ver el resto de jugadores, hasta reconozco que era innecesario, siempre fui muy contrario a este actuar, el juego sucio, pero yo vine de una época del ES, donde el juego sucio era muy común, y muchos sacaban ventaja de aquello, yo reconozco que esta es mi segunda vez que eh fallado en lo mismo, me enjuicia eticamente que siempre he sido una persona contraria al engaño y la trampa, pero hay que reconocer, que estas practica que son muy simples en un juego, y en la vida diaria lo vemos siempre en todos los sectores de nuestra sociedad, por lo que uno muchas veces uno se influencia de estos actos, como búsqueda de superación o defensa, ahora no quiero que esta parezca una escusa barata, pero créanme que no ofrecería disculpas si no fueran sinceras por el arrepentimiento que siento y lo que represento, y por además se que alguno gastan su tiempo, dinero en este juego, no daré más detalles de la situación solo quiero que quede claro, tampoco me interesa que de esto se genere un debate, creo que se ha debatido mucho esta situación, solo recordar el baneo de fry en gardis, con ZYN, el cual se tuvo que llamar ZIN, en fin evitar cualquier polémica y hacerme cargo de los actos y que tengan una buena partida.

FDO Z17 44
ZYN G16 22
DBZ G18 21
VIK Z19 14

MXS F36 28
ZYN Z36 22
CWE K35 21
SST K34 20
ZYN N36 5
MMM Z37 5
LSD F34 2
BrainDamagee

 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Mar 21, 2016 3:13 am

Re: ZULA

por dagot el Vie Jun 03, 2016 6:00 am

Me parece muy loable lo que haces, vas x buen camino en la vida ::smile::
Avatar de Usuario
dagot

 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Oct 24, 2005 5:49 am

Re: ZULA

por Sebhita el Dom Jun 05, 2016 9:30 pm

Que tantas disculpas xd si igual ingreso una de sus tantas mc en el otro clan que se fundo
Es increible las cantidad de mc que tienen y aun asi solo te banearon a ti para "decir que algo hicieron" de la administracion al respeto!!!
¡Anda, que casualidad, conozco a alguien con el mismo nombre que usted!
¿Ah, si? ¿Y cómo se llama?
Avatar de Usuario
Sebhita

 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Mar 14, 2009 6:08 am


Volver a General

cron