Partida sin fin

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Partida sin fin

por reivaj and el Lun Jul 18, 2016 11:37 pm

Que les parece hacer una partida sin fin pero donde los imperios si tengan un final.

Supongamos que de promedio un imperio haga 200 turnos; en 60 días (que es lo que actualmente duran las partidas mas o menos) serian un total de 12.000, entonces que los imperios duren alrededor de esos turnos gastados (que sea aleatorio para que nadie sepa exactamente cuando va a llegar el fin de su imperio).

Me parece que haría un poco distinto el juego ya que cambiaría el uso de las magias, el que un clan solo este lleno de imperios top y aunque parezca injusto que algunos imperios lleven ventaja por tener mas Nv de tropas igual todos vamos a tener que pasar por eso y la habilidad para defender va a marcar diferencia y se va a ser mas importante la ayuda del clan con los imperios de bajo valor.

Pd: para los que dicen que no se puede, la idea la saque de un juego muy similar a este :D
Avatar de Usuario
reivaj and

 
Mensajes: 223
Registrado: Jue Sep 15, 2005 12:38 am
Ubicación: Bogota, Colombia

Re: Partida sin fin

por elelfo144 el Mié Jul 20, 2016 12:00 am

Interesante sería la idea (tal vez no atractiva para varios) que se tenga un número limitado de turnos que gastar en TODA la partida; no hay incremento de turnos por edificios, tal vez fama y bajar las DD...
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
elelfo144

 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:32 am

Re: Partida sin fin

por el rey theodre el Mié Jul 20, 2016 12:40 am

Mmmmm como como? que sea aleatorio? no entendió tu idea... partida sin fin pero imperios limitados para la cantidad de turnos? eso tendria fin, cuando todos se queden sin turnos.
Si es asi. honestamente me parece un porong...a... sin sentido, pq algun pillo no va a hacer nada en la partida esperando que se le acabe el tiempo al otro y despues casitea como loco todos enanos y a la mierda..

Mira men si vas a tirar una idea que cambie tanto la mecánica básica del juego, que no cambio nunca, pensarla bien, antes de tirar alta basura.. sorry pero es la posta
Tal ves no te explicaste lo suficiente.
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: Partida sin fin

por reivaj and el Mié Jul 20, 2016 1:39 am

el rey theodre escribió:Mmmmm como como? que sea aleatorio? no entendió tu idea... partida sin fin pero imperios limitados para la cantidad de turnos? eso tendria fin, cuando todos se queden sin turnos.


Seria algo así: te inscribes a la partida y después de haber gastado los turnos que + o - se usan en una partida normal (ese dato supongo lo tiene el admin) tu imperio llega a su fin, aun así la partida no termina y puedes volver a inscribirte en la misma pero empezando desde cero y pues la meta seria que superaras el ranking con que terminaste la primera vez.

Eso cambiaría un poco la dinámica de todo el juego manteniendo su mecánica.
Avatar de Usuario
reivaj and

 
Mensajes: 223
Registrado: Jue Sep 15, 2005 12:38 am
Ubicación: Bogota, Colombia

Re: Partida sin fin

por el rey theodre el Mié Jul 20, 2016 1:57 am

ee tiene un gran erro... cuando este por terminar, arranco con otra y me conquisto las ciudades... o eso lo hacemos entre amigos y si la calculas bien te haces siempre de ciudades grosas... asi que los nuevos no tendrían ni que hacer en una partida asi... sorry.. pero es asi...
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: Partida sin fin

por reivaj and el Mié Jul 20, 2016 10:38 pm

el rey theodre escribió:ee tiene un gran erro... cuando este por terminar, arranco con otra y me conquisto las ciudades... o eso lo hacemos entre amigos y si la calculas bien te haces siempre de ciudades grosas... asi que los nuevos no tendrían ni que hacer en una partida asi... sorry.. pero es asi...



Eso se llama multicuentas y ya esta prohibido en las normas del juego.
Avatar de Usuario
reivaj and

 
Mensajes: 223
Registrado: Jue Sep 15, 2005 12:38 am
Ubicación: Bogota, Colombia

Re: Partida sin fin

por el rey theodre el Jue Jul 21, 2016 6:25 am

si un amigo me hace la gamba no...
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: Partida sin fin

por fer3036 el Jue Jul 21, 2016 10:42 am

Siempre es "un amigo"... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Partida sin fin

por reivaj and el Jue Jul 21, 2016 3:14 pm

Si te pones a darle tus ciudades a tus "amigos" jamas vas a lograr un buen ranking, que es la gracia del juego. :?
Avatar de Usuario
reivaj and

 
Mensajes: 223
Registrado: Jue Sep 15, 2005 12:38 am
Ubicación: Bogota, Colombia

Re: Partida sin fin

por el rey theodre el Dom Jul 24, 2016 12:50 am

Jajajaj fer... aun que no lo creas.. que un amigo que no juega siempre te haga eso.. no es nada del otro mundo xD si no mira los ranks... de mi cuenta esta y veras que he ayudado a muchos xD... pero eso era en la epoca en la que las multicuentas era algo mucho mas exagerado que ahora
Y reivaj... la gracia del juego es la que vos quieras... el rank es una parte si queres... pero yo e regalado ciudades a compas que se querian violar a algun por algo que paso en alguna otra partida... y me vienen a pedir el favor.. de la misma forma que tambien me lo han devuelto.. muchas veces la gracias puede pasar por hacer una mageada... o por ser topo.. o por muchas otras cosas como... impedir que a un amigo no lo peten dandole soo proteccion y fama para sacar especiales... aunque ahora muchas de estas cosas desaparecieron por la poco gente....
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: Partida sin fin

por el rey theodre el Dom Jul 24, 2016 12:51 am

a parte sacar un buen rank ahora ya no tiene gracias... o tiene otro tipo de gracias xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

por Campanita reloaded el Vie Jul 29, 2016 5:33 pm

yo no se mucho de regalos y amigos y multicuentas pero siempre se busca la forma de favorecerse y dejar el juego limpio de lado ::cool::
Imagen


un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Avatar de Usuario
Campanita reloaded

 
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:27 pm
Ubicación: mas alla de lo evidente

Re: Partida sin fin

por el rey theodre el Vie Jul 29, 2016 8:16 pm

Que un amigo te regale una ciudad no es una trampa... lo mismo que cuando uno da proteccion.... ya si sos la misma persona si por que eso el juego no lo permite..
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am


Volver a Ideas