Que paso con el ES?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Que paso con el ES?

por S0D0M4 el Vie Abr 15, 2016 2:11 am

Buenas, espero no incomode mi post, hace mucho tiempo me pasaba horas dándole a este juegazo, y por esas cosas de la vida decidí volver a entrar y veo que esta todo muy venido abajo, las partidas tienen muy pocos imperios, si mal no recuerdo cuando jugaba había mas de 10 mil imperios por partida fácil. Que fue lo que paso? porque tanta decadencia? En que momento perdió el atractivo?
Recuerdo incluso haber hecho varios amigos por acá, en fin...ojala alguien me responda! saludos a todos.
S0D0M4

 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 02, 2011 4:30 am

Re: Que paso con el ES?

por -Kurkus- el Dom Abr 17, 2016 5:05 am

De hexo estas ultimas partidas ha remontado un poco el nivel :lol: varios hemos vuelto luego de un par de años.

::bye:: Saludos espero te quedes! ::bye::
•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•. -SYH- •.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.

Aún intento explicar tus palabras sin sentido, y es que quizás nunca entenderé tu indiferencia o tu estupidez.

.-In the Middle of the night-.
Avatar de Usuario
-Kurkus-

 
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 03, 2015 8:47 pm
Ubicación: La Plata - Argentina

Re: Que paso con el ES?

por darm el Lun Abr 18, 2016 4:27 am

Chuta... si ahora anda mejor no quiero pensar como estuvo....


Q siga remontondo..
darm

 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 08, 2005 11:17 am
Ubicación: frente al pc.

Re: Que paso con el ES?

por K4t4kl1sm0 el Mar Abr 19, 2016 2:12 am

La comunidad ha disminuido debido a lo que todos conocemos o conocimos. A ver si retoma un poco esto ::tongue::
Avatar de Usuario
K4t4kl1sm0

 
Mensajes: 285
Registrado: Mié Ene 23, 2008 11:25 pm

Re: Que paso con el ES?

por darm el Mar Abr 19, 2016 3:24 am

K4t4kl1sm0 escribió:La comunidad ha disminuido debido a lo que todos conocemos o conocimos. A ver si retoma un poco esto ::tongue::




??? Se puede contar q paso????
darm

 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 08, 2005 11:17 am
Ubicación: frente al pc.

Re: Que paso con el ES?

por S0D0M4 el Mar Abr 19, 2016 4:42 am

si he decidido jugar kenaron aver si todavia no he perdido la maña jaja, fantasy 10 fue mi ultima partida. Según veo hay algunas cosas nuevas, como las maravillas y las aventuras, pero en lineas generales todo esta bastante parecido
S0D0M4

 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 02, 2011 4:30 am

Re: Que paso con el ES?

por BrainDamagee el Jue Abr 21, 2016 2:45 am

Hace 4 años me hice la misma pregunta, pero en ese entonces al menos 5000 a 10000 imperios habían por partida, ahora que hay como 500 por partida, yo me digo a mi mismo que despilfarro de juego, hundido por malas decisiones administrativas, falta de promoción, nuevas generaciones dominadas por los juego en 3 dimensiones o otros, no lo se.

FDO Z17 44
ZYN G16 22
DBZ G18 21
VIK Z19 14

MXS F36 28
ZYN Z36 22
CWE K35 21
SST K34 20
ZYN N36 5
MMM Z37 5
LSD F34 2
BrainDamagee

 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Mar 21, 2016 3:13 am

Re: Que paso con el ES?

por S0D0M4 el Jue Abr 21, 2016 3:52 am

Si, la verdas es que casi no hay juegos con el mismo atractivo que este, realmente un desperdicio. Ojala algun dia vuelvan los buenos tiempos
S0D0M4

 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 02, 2011 4:30 am

Re: Que paso con el ES?

por MentalMasa el Dom Abr 24, 2016 6:50 am

Mi última partida fue ZULA (Ronda 14) que finalizó el 04/09/2009.

Para este Gardis, he vuelto a jugar visto que tenía la curiosidad de jugar de nuevo unas partidas en ES.

Tomando en consideración el tiempo pasado, no veo que se hayan hecho muchas mejoras añadidas. A modo destacable: La app. La app podría dar muchísimo más potencial del que tiene. Sin embargo, en los 6,5 años sin haber tocado el ES, jamás he visto publicidad del juego. Y creo que es un problema. Si no hay captación de nuevos potenciales consumidores - pese al uso de afiliados/referidos mediante link de amistad a cambio de rubíes - es imposible que la base de jugadores sea sostenible a largo plazo.

Una de las cosas que más me ha chocado comparando el foro en esas fechas con el actual ha sido la taberna. La taberna en su día era un spam de mensajes impresionantes constantemente. Lo que denotaba actividad. Ahora es un museo histórico de lo que fue en su momento.

Supongo que nada en esta vida perdura para siempre.
MentalMasa

 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 27, 2016 3:37 am

Re: Que paso con el ES?

por xalahamm el Mar Jul 12, 2016 5:21 am

Hola. No se muy bien como preguntar, pero me encontré con este post y quería compartirles una idea que me ha rondado la mente al ver que hay pocos jugadores ahora mismo. Hace años se hizo un concurso para hacer vídeos promocionando el juego y hasta se premió y recordando eso se me ocurrió esto:

Lo que he pensado es que se pueden hacer vídeos para promocionar el juego, algo que hagamos la comunidad de jugadores (muchos o pocos los que haya) y mostrar ahí como funciona el juego. Es decir como registrarte, como iniciar partidas, como llevar el imperio, enseñar algunas cosas sobre el manejo de las tropas y las razas. Eso como para dar a conocer el juego presentarlo de una manera dinámica.
Subir por ejemplo una semana de juego (como avanza cada día sería uno o dos minutos por día ¿no?) y explicar como se lleva el imperio en esa semana (de forma breve), explicar los ataques, asedios y esas cosas.

¿Qué tal les parece la idea?
Última edición por xalahamm el Vie Jul 15, 2016 4:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
xalahamm

 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Mar 16, 2008 2:01 am

Re: Que paso con el ES?

por lotlhlorien1 el Mar Jul 12, 2016 10:17 am

El problema de este juego es obvio y normal, le ha pasado al Diablo, al WOW, stracraft, y le pasará al lol (Como poco a poco ya le esta pasando). Este tipo de juegos son divertidos por un tiempo. Este juego durante muchos años fue realmente atractivo, pero un juego que durá más de 10 años deja de serlo. Le ha pasado a juegos donde se han invertido cientos de millones, como para que no le pase a este que se invierte casi 0 Euros en mejorarlo.

A mi me sigue gustando pero yo casi no juego, como mucho 1 partida al año en serio. Para mi que lo hace dificil de jugar:

1) Partidas muy largas, lo que dificulta jugar más de 1, pues muchos trabajamos o algunos ya tienen familias etc... No somos ya chavales de 16 años que tienen mucho tiempo.

2) El coste de una partida, 3 sms por semana, + 1 sms para hab de heroe etc...Hace dificil jugar a la gente jóven que no tiene ingresos, o a la gente que no puede permitirse gastarse 25 euros por partida.

3) La falta de cambios, como nuevas partidas, nuevos mapas, nuevas razas, nuevos objetivos que no sean siempre tener más puntos que el otro, mejores premios para los ganadores, en definitiva, incentivos para jugar.

4) Una red de comunicación para que le llegue a todo el mundo.

5) Globalización, posibilidad de jugar en inglés, como se hace en todos los juegos, que tienen versión en diferentes idiomas.


.....

Que haría yo poco a poco,para ir incentivando que la gente vuelva a jugar:

1) Acortaría alguna partida a 5 semanas.

2) Reduciría los sms a 1 + 1 al heroe = ¿Puede que baje los ingresos?. El coste de mantener la página no creo que sea muy alto, porque casi no juega gente. Entiendo que cuando jugabamos miles de personas, se necesitasen más ingresos para mantener el sistema. Pero ahora a pensar juegan 100 personas, pues sería lógico bajar el coste. Esto atraería gente, sobretodo jóven, que son los mejores para hacer publicidad al juego, con 1 solo mensaje en facebook, twitter etc....normalmente la gente jóven tiene cientos de seguidores. Los mas mayores vamos reduciendo nuestras redes de amigos con el tiempo jeje.

Esto a parte de facilitar el juego a gente con menos ingresos, también haría más competitivas las partidas y sería un gran incentivo para jugarlas.



Y luego ya en último lugar, pero más adelante, pues los otros dos cambios son sencillos y se vería incrementado el número de gente seguro, por un lado por un tema económico y por otro por un tema de tiempo. 2 pajaros de 1 tiro, después habría que cambiar los bonus de las regiones para innovar estrategias, incentivos para ganadores, y algún edificio nuevo..


::bye::
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

 
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 12, 2007 4:46 pm

Re: Que paso con el ES?

por SuperDiosa1 el Dom Ago 07, 2016 3:34 am

Hola como va, queria saber como va la comunidad sigue igual ? pensaba volver pero me deprimo sola
Avatar de Usuario
SuperDiosa1

 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Re: Que paso con el ES?

por dalomismo el Dom Ago 07, 2016 10:55 am

VUELVE A JUGAR Y TE DEPRIMES EN COMPAÑIA AJAJAJJAJ
dalomismo

 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Ago 12, 2012 4:19 pm


Volver a General

cron