Codigo España

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Codigo España

por Lord Tyrael el Mar Sep 13, 2016 7:10 pm

Bueno hago un llamamiento x aqui xq lo de Infinit me parece ya de risa q no de señales de vida, no se si algun Español estara en mi situacion pero es q el otro dia (sabado 10) me encontre una sorpresa, cuando fui a meter un codigo en España (lo q vengo haciendo partida tras partida, vamos nada nuevo) me encuentro con una novedad (sin previo aviso) q es tal mensaje...

Código: Para usar rubies con el teléfono movil debes pulsar el icono del teléfono en la parte superior y seguir los pasos indicados. Si ya has adquirido códigos puedes enviarlos al contacto para reponerlos por códigos válidos.

Ahora resulta q los codigos q recibo no son validos, el problema q si pones esto ahora como novedad, como cojones se te ocurre decir como bien e puesto en negrita q enviemos a CONTACTO los codigos para reponerlos x validos sino das señales de vida????

3 dias de espera y nada, ni una contestación, estas de vacaciones? creo q si gastamos dinero en este juego lo mínimo es q recibamos respuesta y mas ahora q supongo q recibiras mas notificaciones a contacto x este tema...y sino funciona bien creo q ya es hora de arreglar el tema de los sms de España a traves de movil, vamos lo digo x el bien del juego. saludos!!!
Avatar de Usuario
Lord Tyrael

 
Mensajes: 650
Registrado: Lun May 30, 2005 11:19 pm

Re: Codigo España

por renatinavuelto el Lun Dic 12, 2016 10:05 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

a mi me respondio en seguida, el mismo dia, creo q tardo unos 20 min.

consejo ansiano ::cool::

solo que el mensaje lleve muchos corazones

se feliz ::cool::
LAS EXCUSAS AGRAVAN LA FALTA

Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
Kena 35 : 39 OLS -2
Zula 38 : 31 SPN -4
Fanta 36 : 43 SMR -3
Gardis 37 : 30 GDL - 2
Avatar de Usuario
renatinavuelto

 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Sep 17, 2016 6:22 am
Ubicación: CHILE


Volver a General

cron