Quien es el mejor jugador del es Actual

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien es el mejor jugador del ES

Uruk
6
9%
Karda
11
17%
Nacho
7
11%
Demon
15
23%
Horus
6
9%
Edo
20
31%
 
Votos totales : 65

Re: Quien es el mejor jugador del es

por il wolf return el Sab Ene 07, 2017 5:39 am

No quieran armar desconfianza como ha armaron, salieron escarmentados por putos, por traicioneros.

Salir escarmentado es traicionar a un alisdo y qhe luego te pete bonito, eso es salir escarmentado, puto paketon que eres un pakete que solo vive de traiciones, paketon
il wolf return

 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 27, 2011 9:24 pm

Re: Quien es el mejor jugador del es

por -Cahamsh- el Sab Ene 07, 2017 5:58 am

yo estaba retirado, volvi al vicio y tb toque ::dry::
Kenaron 35 -Flash-(Orcos) 1
Gardis 19 Horus(Elfos) 1
Kenaron 18 Grifos(Humanos) 3
Gardis 20 Maestro en defensa (Enanos) 2
Gardis 22 -hsmahac- (Humanos) 2sin cierre
Fantasy 22 Knockout (Elfos oscuros) 1
Kenaron 29 -hsmahac-(No Muertos) 1
Avatar de Usuario
-Cahamsh-

 
Mensajes: 358
Registrado: Vie Mar 10, 2006 10:01 pm
Ubicación: Concepcion, Chile.

Re: Quien es el mejor jugador del es

por christianALF el Sab Ene 07, 2017 6:42 am

Edo el mejor llorando jaja mentira es broma, Horus es un puto friki , te quita asedios y todo el puto. Mi voto es por ese vegano :x
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Jul 13, 2013 9:12 pm

Re: Quien es el mejor jugador del es

por vicent90 el Sab Ene 07, 2017 11:40 am

Votad lo que queráis, cuando os canséis vais al rating a mirar y resolvéis vuestras dudas ::laughing:: ::laughing::


El mejor con diferencia respecto a todos los demás es Arda (ciko).
PD: Javi es gay
vicent90

 
Mensajes: 1812
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:25 pm
Ubicación: Valencia

Re: Quien es el mejor jugador del es

por Wederacha el Sab Ene 07, 2017 12:36 pm

il wolf return escribió:Salir escarmentado es traicionar a un alisdo y qhe luego te pete bonito, eso es salir escarmentado, puto paketon que eres un pakete que solo vive de traiciones, paketon


No, no es escarmentado la palabra que buscas, para que sea escarmentado debo aprender de mi error, yo no veo ningún error mío ::angry::
Wederacha

 
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Feb 16, 2013 12:43 am

Re: Quien es el mejor jugador del es

por xuingi el Sab Ene 07, 2017 3:14 pm

todo se remonta a una historia de hace muchos años cuando se creo el ultimo NEK os invitaria a mirar el hall of fame pero eventualmente esa partida desaparecio del registro :oops:
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4029
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Quien es el mejor jugador del es

por BrainDamagee el Sab Ene 07, 2017 4:44 pm

Nacho y Edo, era para la humorada, todo sabemos lo malos que realmente son, aunque ya recibí amenazas extorsivas de parte de nacho para que lo borre de la lista, a la cual no accedí, por que creo que va encontra de libre expresión, y bueno mencionar que uruk está comprando votos por rubbies, dice que da 100 rubbies por 1 voto :lol: :D

FDO Z17 44
ZYN G16 22
DBZ G18 21
VIK Z19 14

MXS F36 28
ZYN Z36 22
CWE K35 21
SST K34 20
ZYN N36 5
MMM Z37 5
LSD F34 2
BrainDamagee

 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Mar 21, 2016 3:13 am

Re: Quien es el mejor jugador del es

por Los ancestros del fuego el Sab Ene 07, 2017 7:06 pm

yo voto por el que ofrezca mas rubíes ::tongue:: ::tongue::
Avatar de Usuario
Los ancestros del fuego

 
Mensajes: 319
Registrado: Sab Jul 27, 2013 11:00 am

Re: Quien es el mejor jugador del es

por Luchito_Mario el Sab Ene 07, 2017 9:28 pm

Si fuera por regalar votos x sms , hay varios aqui que me deben su voto...que llevo un año ayudando al bolsillo de infinit y a la comunidad.... poniendole mas sabor al juego, antes hasta edo ganaba pos loco, edo una partida... jajajaja, ahora han vuelto varios del retiro... quizas le devolvamos la vida a este game, cuando habian 2 clanes x region en todos los mundos... jkajaja...
Avatar de Usuario
Luchito_Mario

 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Quien es el mejor jugador del es

por golitupeador el Sab Ene 07, 2017 9:49 pm

Si este ranking esta hecho con el nivel actual del juego es pa reirse. Hace años este juego tenia gente de muchisimo nivel y bastante mas abundante que ahora donde parece que juegan 4 gatos.
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
Avatar de Usuario
golitupeador

 
Mensajes: 446
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Granada

Re: Quien es el mejor jugador del es

por christianALF el Sab Ene 07, 2017 9:54 pm

La cantidad no tiene nada que ver con la calidad, esa tonta idea de que antes habían mejores jugadores jajaja hoy pueden haber incluso mejores, Fanta puede ser una partida más dinámica si cambiaran el mapa :)
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Jul 13, 2013 9:12 pm

Re: Quien es el mejor jugador del es

por golitupeador el Sab Ene 07, 2017 11:03 pm

Pues creo que si que te equivocas, por poner un ejemplo rapido, la cantidad de jugadores que hay en los servers de League of Legends es casi directamente proporcional al nivel en sus regiones, con algunas excepciones.
Al haber mas gente jugando a algo el nivel sube si o sí, hay mas gente de nivel alto, que pelea entre si y mejora, hay mas gente en nivel medio, que pelea entre si y mejora, y hay mas gente de bajo nivel que hace lo mismo, al final siempre tienes a mas gente peleando y aprendiendo que con 150 personas que habrá ahora mismo
Antes la pila de ostias que te podian llover al dia en el Empire hacia que mejoraras si o si, si no ibas al pozo.
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
Avatar de Usuario
golitupeador

 
Mensajes: 446
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Granada

Re: Quien es el mejor jugador del es Actual

por BrainDamagee el Sab Ene 07, 2017 11:16 pm

la vieja pelea de que el es ya no esta al nivel, se sabe eso, no es nuevo, pero aun así hoy hay jugadores de calidad, que antiguamente igual eran bueno y que hoy siguen siendo bueno, la mejor época del es fue entre el 10 al 20, pero hoy sigue viendo una actividad interesante que mantiene un ritmo de juego lo suficientemente dinámico, como para hacer diferencias notorias, en la calidad, en fin, a votar y las viejas historia a contemplarlas en el hall fame. ::crying::

FDO Z17 44
ZYN G16 22
DBZ G18 21
VIK Z19 14

MXS F36 28
ZYN Z36 22
CWE K35 21
SST K34 20
ZYN N36 5
MMM Z37 5
LSD F34 2
BrainDamagee

 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Mar 21, 2016 3:13 am

Re: Quien es el mejor jugador del es Actual

por -Kurkus- el Dom Ene 08, 2017 5:12 am

Las verdadera bestia del empire es el mapache a su derecha nadas, arda es su hija defectuosa, karda demon y uruk sus esclavas nocturnas ::tongue:: ::tongue:: .
•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•. -SYH- •.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.

Aún intento explicar tus palabras sin sentido, y es que quizás nunca entenderé tu indiferencia o tu estupidez.

.-In the Middle of the night-.
Avatar de Usuario
-Kurkus-

 
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 03, 2015 8:47 pm
Ubicación: La Plata - Argentina

Re: Quien es el mejor jugador del es Actual

por The Lik el Dom Ene 08, 2017 5:28 pm

Digan lo que quieran. La comunidad se está expresando mediante la votación. Pa mi el mejor es arda igual, si estuviera en la lista iría ganando pero se nota que és un pkt el que ha hecho el tema este, pkt que tiene su mejor rank en un clan mío por cierto.
Igual les llevo mucho ventaja, espero su juego logre mejorar en el futuro y darse cuenta que no es puro rankear jejeje. A recuperarse ahora que sí que sí se me acabó el licor esta vez.

::smile:: ::tongue:: ::tongue:: ::cool::
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
Avatar de Usuario
The Lik

 
Mensajes: 1271
Registrado: Mié Ago 24, 2005 5:07 am

Re: Quien es el mejor jugador del es Actual

por guituess el Dom Ene 08, 2017 9:53 pm

como se nota que nacho votó por el mismo :?
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
Avatar de Usuario
guituess

 
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Abr 16, 2008 4:34 am
Ubicación: Rancagua, Chile

Re: Quien es el mejor jugador del es Actual

por BrainDamagee el Lun Ene 09, 2017 12:43 am

ajajaja edo ya debes estar poniendo tu lista negra de resentimiento, por aquellos que jugaban contigo y hoy te han magueado, y como es un juego todos quieren ganar, y muchas veces aquellos que seguian tu ordenes, mañana te maguean y te tiran un par de gedones, para veces hay que saber diferenciar, y no personalizar tanto este juego, ayer jugamos junto, hoy nos tiramos unos gedones, talvez el dia de mañna volvamos a jugar junto, eso si, dificilmente vuelva a seguir ordenes de alguien que arma tan mala espina. ::bye::

FDO Z17 44
ZYN G16 22
DBZ G18 21
VIK Z19 14

MXS F36 28
ZYN Z36 22
CWE K35 21
SST K34 20
ZYN N36 5
MMM Z37 5
LSD F34 2
BrainDamagee

 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Mar 21, 2016 3:13 am

Re: Quien es el mejor jugador del es Actual

por Assassins Brian 16 el Lun Ene 09, 2017 1:57 pm

Lo unico que no cambia en el ES, es el resentimiento y las ganas de venganza ahora se acuerdan de lo de nek, mageando a lxg y vik.. pero esa partida fue la que mas disfrute jajaja saber desde 15 dias antes que ibamos a magear armar un excel para ver cada imperio cuanto mana karma y sacer mago tenia.. igual ese magueo no lo sabia todo nek lo sabian 3 o 4 personas... pero aca se la agarraron con todos..

a mi no me escarmienta el mana... de echo no se porque se enojan tanto por las magias si es lo que le da vida y animo a la partida mas ahora en el es que a dia 10 ya sabes quien gana.. es mucho mas lindo con magias y vueltas.. como la vida real no somos heidie
Assassins Brian 16

 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Nov 06, 2016 1:43 am

Re: Quien es el mejor jugador del es Actual

por The Lik el Lun Ene 09, 2017 7:34 pm

BrainDamagee escribió:ajajaja edo ya debes estar poniendo tu lista negra de resentimiento, por aquellos que jugaban contigo y hoy te han magueado, y como es un juego todos quieren ganar, y muchas veces aquellos que seguian tu ordenes, mañana te maguean y te tiran un par de gedones, para veces hay que saber diferenciar, y no personalizar tanto este juego, ayer jugamos junto, hoy nos tiramos unos gedones, talvez el dia de mañna volvamos a jugar junto, eso si, dificilmente vuelva a seguir ordenes de alguien que arma tan mala espina. ::bye::



pucha Paulo, se nota que Uruk los contamina y maaal. Yo no se como se dijo que yo arme una montonera sin liderar ningun clan esta kena, lo unico que hice fue decir "uruk tiene 185 cities en la 2 y lleva 3 partidas seguidas mageando para rankear, incluso a traicion (2 de las 3 fue asi)" y se armo solo el asunto. Yo no force nada. Por otro lado, como conversaba con otro miembro de CWE, que poco mas yo era la peor calaña del juego, tuve que abrirles los ojos para que viera esa realidad y me reclamaba "pero nos mageaste" y yo "obvio pos weon, si ustedes lanzaron el mana antes". Es lamentable que un jugador por regalar rubies le pongan tantas cosas a su favor.

Estoy picado? si. Cree un tema en este mismo foro e hice mi descargo de la razon, lo que paso ahora solo confirma que uruk es un tonto que solo sabe sumar. Tu mismo has dicho que "hay que saber diferenciar, y no personalizar tanto este juego", bueno despues de burlarse como niñito pequeño en el concilio y en el foro que yo mismo cree, sus conducta habla por si sola.

Pero me da lo mismo esa bestia, se le olvida que yo le hice sendo recibimiento cuando volvio al ES, armandole un CHI top. Algo que el no podria ni aspirar a armar, porque entre que pelea con el Cogo y varios jugadores mas solo por molestar, entre que magea aliados y entre que juega con tramposos (ZULA), cada vez menos gente quiere jugar con el e intenta joderlo, yo no parti kenaron buscando joderlo, para nada. Si fuera asi habria fundado mi clan.

Ahora si no magea a OLS sera para no darme la razon nada mas, pero le dolera un monton no hacerlo si queda metido arriba y no gana por no magear. Respecto a OLS y CDP, ni a la esquina con ellos, es mas no hablo con ninguno ahora y gracias a mi paciencia para enseñar y liderar puedo armar clanes con los jugadores que quieran. Tu mismo dijiste "por aquellos que jugaban contigo y hoy te han magueado, y como es un juego todos quieren ganar, y muchas veces aquellos que seguian tu ordenes, mañana te maguean y te tiran un par de gedones". Todos quieren ganar pero hay formas, y la que usa uruksita no es la mejor.

Debemos agradecer que por lo menos ya no hace trampa!!

Saludos
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
Avatar de Usuario
The Lik

 
Mensajes: 1271
Registrado: Mié Ago 24, 2005 5:07 am

Re: Quien es el mejor jugador del es Actual

por konij el Lun Ene 09, 2017 8:39 pm

Wederacha ,tu apuestas? jjajaja.al principio apostabas por ti, ahora apuestas por otros¡¡¡no eres tan distinto a nadie¡¡¡LLamar guerra a la masacre que os estan haciendo es llamar fogata a un incendio forestal.Mas humildad y menos humos(doble sentido) para los torpes.
konij

 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Abr 27, 2014 2:41 am

PrevioSiguiente

Volver a General

cron