Traicion de ECF a EDO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Traicion de ECF a EDO

por AFIACCO el Mar Sep 26, 2017 9:08 pm

Quisiera saber el motivo por el cual los ECF nos traicionaron (EDO)... Solo eso

Saludos ::bye::
Avatar de Usuario
AFIACCO

 
Mensajes: 330
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:49 pm

Re: Traicion de ECF a EDO

por The Lik el Mié Sep 27, 2017 4:18 pm

da lo mismo la razon, pues ha sido ecf. seguramente lo mereciamos, pero si hubiese sido al reves nosotros seriamos unas ratas rankeras novatas que solo buscan perjudicar al resto por no poder ganarles en buena ley...

verdad? ::laughing::

ya vendra el lider, o algun otro, con un rollo mental de como nos mereciamos la traicion, arguyendo que no fue traicion y te hara quedar como tonto affiaco, pues todos iban a saber que nos traicionaban. sera muy logico luego de que te lo expliquen, te dara tanta vergüenza que jamas volveras a escribir en los foros :roll:
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
Avatar de Usuario
The Lik

 
Mensajes: 1271
Registrado: Mié Ago 24, 2005 5:07 am

Re: Traicion de ECF a EDO

por -Strikers- el Mié Sep 27, 2017 11:08 pm

Esto no tiene mucha vuelta, hasta risa da que se nombre la palabra "traición".

Cuando inicio Gardis los amigos de EDO, junto con un par de MCs se nos vinieron encima. Luego de darse cuenta que había sido una decisión bastante errada, ambos clanes decidimos frenar la guerra (estaba BAD que no era aliado de ninguno y se estaba armando sin ningún problema), pero NUNCA dijimos de ser aliados, es mas, cuando hable con Lovemetal el mismo me dijo "es medio loco frenar una guerra para que luego nos vengan a dar de nuevo xD", pero en ESE momento, era mejor escenario frenar y alinearse a lo que pedía la partidas que seguir quedando como tontos con respecto a los demás clanes de la partida. Por esto, se firmo un cese a la guerra.

Esto ustedes lo saben, pero queda mas novelero decir que ECF los traiciono. Si hubiésemos sido tan aliados como dicen, porque NUNCA hablamos entre lideres? porque nunca charlamos de la partida? de pactar alguna dedeada? etc etc, simplemente porque nunca fuimos aliados.

Esta es la partida numero 28 de ECF, nunca se nos marco por traicionar aliados, si creen que lo haríamos y encima para salir 2dos o 3ros, estan algo errados. No quiero subestimar su razonamiento, pero quedarían mas inteligentes si dijesen que "quizás" los errados fueron ustedes por no haberse percatado de algo que conocían muy bien.

Besitos ::bye::
Avatar de Usuario
-Strikers-

 
Mensajes: 1286
Registrado: Sab Mar 28, 2009 9:14 pm

Re: Traicion de ECF a EDO

por K4t4kl1sm0 el Jue Sep 28, 2017 12:46 am

veo que el empire no cambia por muchos años que pasen, eso me agrada ::tongue::
Avatar de Usuario
K4t4kl1sm0

 
Mensajes: 285
Registrado: Mié Ene 23, 2008 11:25 pm

Re: Traicion de ECF a EDO

por fer3036 el Jue Sep 28, 2017 2:21 am

Como no la juego, no estoy al tanto de lo que pasó; la cosa es si se dió alianza cuando se paró la guerra o solo se sacó la guerra de común acuerdo, porque si dieron alianza cuando frenaron la guerra, no importa lo que digan, ECF estuvo mal y no hay excusas, porque sino están diciendo que cualquier alianza luego de una guerra no vale nada.
Si no hubo ali y solo pararon la guerra de común acuerdo en su momento, no hay de que quejarse...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Traicion de ECF a EDO

por - Brain Damage - el Jue Sep 28, 2017 5:09 am

bueno quiero decir algo, el lider de EDO tiene que ser muy pakete o realmente el tipo no piensa, le regalaron la partida dos veces la primera por darles la aly al inicio y no dejar que B4D se siga posicionando creo que B4D le falto un pelo para que ECF cayera, pero ya la guerra de B4D contra EDO nos desgastó, segundo si ya se la regalaste de inicio LIDER de EDO y te lo digo muy en buena, se la regalaste por segunda vez ahora, sacaste a medio clan te fuiste de rango y ahora eres incapaz de lanzar mana, cosa que ya deberían tener por escandalo algunos con 20 ciudades, entonces, a mi modo de ver ECF tenia todo para perder esta partida, ustedes EDO le regalaron la partida no PTS, los PTS dieron pena, a más remate le dieron dos jugadores cuando estábamos petandolos, en fin, yo le digo a su lider que no vuelva a ser lider claramente no es lo suyo dieron pena la verdad.
RANKS: 1, 2, 3, 5, 5, 5, 7, 8, 8, 12, 14, 20, 20, 21, 21, 22, 22, 23, 28, 32

LIDER DE HOB, BOH, DOH, LIB, FUK, S1N, DR4, PS5
PARTICIPE: VIK, DBZ, JAP, NUS, ZYN, T1N, CEG, CHI, HMK.
Avatar de Usuario
- Brain Damage -

 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jun 28, 2010 3:00 am

Re: Traicion de ECF a EDO

por Zetsubou ostin el Jue Sep 28, 2017 5:58 am

No se si te pagan por escribir tonteras o si es tu deporte favorito, las cosas si se hicieron mal no son exactamente por los motivos que vos nombras, pero el foro es libre, escribi las giladas que quieras xP
Imagen
Avatar de Usuario
Zetsubou ostin

 
Mensajes: 1626
Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:19 pm

Re: Traicion de ECF a EDO

por AFIACCO el Jue Sep 28, 2017 6:47 pm

-Strikers- escribió:Por esto, se firmo un cese a la guerra.

Esto ustedes lo saben


Para ser honestos, al clan jamás nos notificaron que fue un cese de guerra y no una alianza... y que en un futuro próximo habría guerra, si ese hubiese sido el caso tenlo por seguro que la guerra sería completamente diferente.

Por que a lo que tengo entendido Strike y no me dejarás mentir es que si actuaron con alevosía y ventaja, te lo explico:

Quien detuvo la guerra con ustedes (ECF) fue LovoMetal (en ese momento él pertenecía a EDO) pero al paso del tiempo ese tipo se cambia de clan (sus motivos tendría) específicamente a ECF. En el instante que él se va del clan, jamas nos notificó que la guerra se reanudaría a día 50 (ya que él detuvo la guerra y fijaron los términos de la misma). Si pusiste alianza y después la quitas a día 50 sin notificación alguna, pues definitivamente estamos hablando de una traición o en dado caso de una maniobra bien planteada por ustedes que la pintan como si todo mundo supiera incluyéndonos, para después lavarse las manos diciendo que ya todo mundo lo sabía.

Si estoy en lo incorrecto, hazlo saber y si te da igual, pues ni que hacer xDDDD

Sin embargo si a Edo se le notificó y él no avisó al clan, mal ahí, pero dudo de ello
Avatar de Usuario
AFIACCO

 
Mensajes: 330
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:49 pm

Re: Traicion de ECF a EDO

por AFIACCO el Jue Sep 28, 2017 7:27 pm

Bueno ya leyendo los mensajes de whatsapp hay solo 2 opciones

1.- Que LovoMetal mintió en el whatsapp a Edo diciendo ke la guerra paraba y todos aliados

2.-O tú (Striker) le mentiste a LovoMetal diciendo que la guerra paraba y seríamos aliados

De todos modos están las conversaciones por whatsapp, están ahí las evidencias así como los argumentos para dictaminar que hubo traición.... a reserva que desmientas a LovoMetal y digas aquí que jamás le dijiste a Lovo que ERA UN CESE DE GUERRA más no una alianza. ::laughing:: ::laughing::


Que todos juzguen, pero ya viendo las pruebas, es una traición a ojos de todos...claro a reserva de que desmientas a LovoMetal y digas lo contrario
Avatar de Usuario
AFIACCO

 
Mensajes: 330
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:49 pm

Re: Traicion de ECF a EDO

por nachito1313 el Vie Sep 29, 2017 12:14 am

igual que ya da lo mismo ajjaja

pd: gracias a brain damage por sacarnos una sonrisa jaja
tan simpatico, tan agradable, tan rankero el conchesumadre...
nachito1313

 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 12, 2010 4:56 am

Re: Traicion de ECF a EDO

por Naipe de Poker el Vie Sep 29, 2017 3:13 pm

strikeeerrr ahi esta el que conocia de ecf nomas que no me acordaba del nick si era ese lo tengo como ale en todo ladoss :p amiggooo y tenes dos post de ECF novelas y y gente quejandose de tu proceder ,welcome to the jungle ya sos traicionero y demas cosas :P gusto saludarte pt, felicitaciones tu clan ya no es aburrido es una algarabia y un puterio albricias por eso.

Pd: Fer deja de ser un viejo amargado y racional lo eras cuando yo empece a jugar y lo seguis siendo, igual te quiero aunque seas MOD, nomas me saque las greñas con el baratie, no sabes si se murio o aun vive kaligula jugar no creo por la artrosis?

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7


-Retirado-
Avatar de Usuario
Naipe de Poker

 
Mensajes: 406
Registrado: Vie May 28, 2010 10:22 pm
Ubicación: la casita del fondo

Re: Traicion de ECF a EDO

por The Lik el Vie Sep 29, 2017 6:02 pm

Como dice affiaco, jamas se informo nada por lovemetal, las conversaciones están ahí...

Además hay otra parte del acuerdo que recién me entero y me tiene tan sorprendido como lo del cese de guerra, resulta que los ecf iban a lavarme la cabeza (algunos entenderán) cuando se confirmara la reanudación de la guerra, pero chicos insisto en que no es necesario, lo de hacer la fila y sacarse las placas dentales no era necesario para nada. En serio, no tienen porque honrar cada termino de su pacto, además me entero que sienten que el pacto es tan vinculante que los imperios que salieron de EDO (Mati y lovemetal) igual deben hacerme el lavado de cabeza, y habría sido el motivo principal para que ellos se fueran a ecf. En serio muchachos, por mucho que insistan no es necesario, al menos yo no me haré parte, pero uruk estaría encantado con que los 20 ecf hagan la fila enfrente de él y vayan pasando a lo suyo. Supongo que se repetirá para que no los magee en numian, y no será nada nuevo para los que han jugado para el (o con el) a cambio de rubies.
::bye::
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
Avatar de Usuario
The Lik

 
Mensajes: 1271
Registrado: Mié Ago 24, 2005 5:07 am

Re: Traicion de ECF a EDO

por konij el Lun Oct 02, 2017 4:35 pm

Todo esto solo demuestra una situacion,un lider que decide, y uno que por conversaciones de otros se deja la partida.Lo facil que es poner alianza de cartel ¡¡¡, lo facil que era poner AEO en la descripcion ¡¡¡¡¡Nada ¡¡¡, todo hay que dejarlo como supuesto para despues TRAICIONAR a uno u otro.Gano la experiancia en esa lid, mañana vendran otros con alis , acuerdos, amistades todas ocultas a querer culpar a todo el mundo de sus traiciones traicionadas,jajajajajaajjjaj
konij

 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Abr 27, 2014 2:41 am

Re: Traicion de ECF a EDO

por The Lik el Mié Oct 04, 2017 6:52 am

que hablas, esto demuestra que hay personas en las que no se debe confiar, pues se valen de mentiras para hacer lo que quieren. no me interesa Strikers y sus rollos mentales, para mi es un orate, y no lo digo como insulto, sino como lo que significa ser un orate.

::bye::
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
Avatar de Usuario
The Lik

 
Mensajes: 1271
Registrado: Mié Ago 24, 2005 5:07 am

Re: Traicion de ECF a EDO

por konij el Mié Oct 04, 2017 11:04 pm

all you need is love
konij

 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Abr 27, 2014 2:41 am

Re: Traicion de ECF a EDO

por ElxxSolxxAzteca el Lun Ene 01, 2018 5:43 am

Que raro que ECF traicione aliados, eso no sucede con ese clan, verdad Stiker.......
SOL AZTECA
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca...SOL AZTECA...
Avatar de Usuario
ElxxSolxxAzteca

 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 03, 2015 2:56 am

Re: Traicion de ECF a EDO

por ortavio el Mar Ene 02, 2018 10:08 am

hola soy octavio vengo a desir ke ecf nos dejo tirados en zula que no se metieron a tiempo a la macro y perdimos x su culpa, señor montonero strikers re nun cie !!! muy bueno el programa
VaLiDo

twitch.tv/rocto__
Avatar de Usuario
ortavio

 
Mensajes: 2749
Registrado: Sab Feb 02, 2008 7:19 am
Ubicación: Ranelagh, Buenos Aires

Re: Traicion de ECF a EDO

por cuaticoo el Dom Ene 07, 2018 7:15 am

MOTIVOS Y RAZONES SOBRAN, NO TENGO IDEA DE LO QUE PASO,,,
LO QUE SI SE, ES QUE STRIKERS POR FIN SE HIZO HOMBRE,
DESPUES DE JUGAR 500 AÑOS EMPIRE,

NO HAY EXCUSAS, MAGUEO ES MAGUEO, HAY QUE ADMITIRLO COMO MACHO Y YA
Y DESDE AQUI PARA ADELANTE AGUANTAR TODO,
RAZONAMIENTO; APRENDER A VIVIR CON ESO, BUENA STRIKERS
SACASTE LAS BOLAS POR FIN, SOS CAPO , TU CLAN BUENISIMO CLAN, NADA QUE DECIR
PERO CON ESTO TE HAZ GANADO MI RESPETO,,,,

SALUDOS LOCA
Imagen
Avatar de Usuario
cuaticoo

 
Mensajes: 482
Registrado: Sab Abr 03, 2010 11:25 pm

Re: Traicion de ECF a EDO

por cuaticoo el Dom Ene 07, 2018 7:17 am

ME FALTO DECIR QUE MAS CAPO HUBIESES SIDO SI LO HUBIESES ECHO EN LOS TIEMPOS EN QUE HABIAN CLANES DE SIERTO Y GENTE DE VERDAD,,, PARA SOBREVIVIR PARTIDA TRAS PARTIDA Y ENCIMA GANAR, BURLANDOTE EN LA CARA DE TUS ENEMIGOS,,, QUE AUNQUE TODOS TE ODIEN SEGUIS PROSPERANDO Y REFREGANDO TOPS 1,,,, AUNQUE UNA COSA NO QUITA LO OTRO,,, LO HICISTE Y ESO SE MERECE RESPETO,,,, ENHORABUENA
Imagen
Avatar de Usuario
cuaticoo

 
Mensajes: 482
Registrado: Sab Abr 03, 2010 11:25 pm

Re: Traicion de ECF a EDO

por rafaeleele el Lun Jun 04, 2018 6:00 am

la partida es vieja ya y bueno no trae buenos recuerdos para mi pués por primera vez acabe a malas con mi buen amigo ale y en uno de mis berrinches me sali del clan.Dicho esto:

1- si fue tración : a las cosas por su nombre Ale,pero era obvio.Mucho más que obvio.De ingenuos pensar que ECF iba a perdonar el inicio que nos dieron a base de MC´s y metiéndonos guerra para retrasarnos contra BAD.Cuando se firmo la alianza yo no queria parar esa guerra.Pero ahí Ale me volvió a demostrar porque es uno de los mejores lideres del juego.Pensó friamente ,no se calentó como hago yo y paró para prepararnos contra reloj para la guerra con BAD que crecía a sus anchas mientras nosotros estabamos muy muy lastimados por las MC´S.Luego pués intentamos frenar la guerra con BAD metiéndonos en otra guerra intentando ganar tiempo.Ellos como es obvio ya listos ,preparados y con sus maravillas bélicas completadas y activas pues vieron el momento de por fín petar a ECF.Pero entonces pués salio primero la calidad de Ale liderando,llamo a la calma,nos alineó.Nos aviso que la primera parte de la guerra iba a ser de ellos y que había que aguantar mientras subiamos el karma a full.Y segundo pués salio a relucir la calidad de los jugadores,impresionantes como siempre...Maxi,Demons,kike que se peto el solito al bocon de Brain comunista damage ,y de todos.El marica de gringo gano la ronda empezando dos dias después en fin un plantelazo super bien dirigido (como siempre).Una vez ganada esta guerra,durisima y contrapronóstico pués era la hora de la venganza AFFIACCO.Quizas (estoy seguro) no fuiste tu el de las mcs...muchos de tu clan seguro ni lo supieron.Porque aquí tampoco somos de llorar mucho.Pero totalmente obvia y totalmente merecida la guerra que les metieron.Algunos sguro pagaron sin tener porqué pero esto va asi.ECF se merecía ganar la partida y no iba a dejar que ustedes la ganarán sin haber hecho otra cosa en la partida que molestar al inicio,machacarnos a mcs y luego ir de lights.Yo lo vi desde fuera del clan ya pero fue un gustazo ver la maquinaria belica de ECF en acción de nuevo y ver a un ALE mucho más ofensivo y desatado.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
Avatar de Usuario
rafaeleele

 
Mensajes: 464
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:54 am

Siguiente

Volver a General

cron