Juego como Empire Strike

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Juego como Empire Strike

Notapor IS-MY-LOVE el Vie Nov 03, 2017 1:44 pm

1) ¿Qué les gusta de ES?

Que ofrecía una ampla variedad de estrategias e interacción para administrar un imperio y buscar objetivos grupales antes de los individuales.

2) ¿Por qué lo prefieren a otros juegos, como Tribal Wars, Travian, etc?

Porque tiene o tenia un sistema simple, en 5 minutos podías hacer un chequeo básico de tu imperio. Aunado a no depender de estar actualizando construcciones en tu ciudad.

3) ¿Qué no les gusta?

Que los tops en su búsqueda de tener mejores ranks arruinaron la experiencia de juego en todas las etapas de la partida; MCA - SMS - Repetir solo 6 o 7 regiones.

Que jamás se trato de premiar la innovación estratégica y en cambio se favorecieron otras que después de algunas partidas se volvieron monotonas (la region 28 y la 7 / transmutaciones y Quest con humanos). Esas regiones o esas magias deberían recibir una reducción de bono o beneficio.

Otro factor fueron las Alianzas, alianzas extraoficiales y Pactos de no Agresión. Dejando a todos los top 10 masacrando al resto del empire hasta que... solo quedaron esos 200 jugadores.

4) ¿Qué cambiarían?

Actualmente no sabría... en algún momento me gustaron ideas de incluir 1 o 2 nuevas razas, de llevar fantasy al mapa Leza, de regresar Numian a Gaia.

Pero quizá intentaría hacer un back a lo sencillo, poder usar la versión de antes de fondo blanco, que parecía una página sencilla y la podías jugar en el trabajo.

5) ¿Por qué creen que decayó tanto el juego?

Es evidente que cuando llego la conexión de banda ancha desplazando a la de 56kbps/128kbps la forma en que nos divertíamos también evolucionó. El Empire-Strike es como un juego de rol de mesa que aprovechaba la capacidad de resolver algoritmos para brindar una experiencia con mas variables, sin embargo no podemos ir más allá puesto que no es lo mismo un juego de rol pensando con reglas de juego de mesa, donde impera la estrategia y la imaginación; frente a uno de RPG o MMRPG donde los gráficos y muchas veces la destreza motora te premia más que la estrategia y el trabajo en equipo.

¿Cómo harían para levantarlo?

Partidas especiales donde : Se anulen regiones tipicas - Se buffen bonos de clan en guerra - se limite el nivel maximo de los heroes - Los sms den bonos al 50%

Que la versión mobil tenga la opción de ver el juego como antes, sin el mapa ni tantas imagenes.

Tratar de incluir la raza de los nagas a modo de ser un incentivo.

Finalmente creo que aceptar que las nuevas generaciones prefieren otro tipo de juego es importante para ver que por ejemplo; La AP para celular es la mejor herramienta publicitaria, hay un amplio mercado de personas que usan celulares de gama baja, no esta de más invertir en un stand publicitario en convenciones en las que se permita conocer el juego y se otorguen rubies a jugadores nuevos.
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13514
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

Previo

Volver a Taberna del Dragón

cron