INFINIT por favor SOLUCIONES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: INFINIT por favor SOLUCIONES

por Rompelimites el Sab Nov 25, 2017 10:44 pm

Ese es el problema, yo apenas estoy en casa y como a mi le pasa a mucha gente y evidentemente desde el móvil no puedes abrir una nueva ventana.
Es cierto cada uno tiene su idea revolucionaria, y suelen ser los que se han ido, y supongo que cada uno expone una idea para resolver lo que le molesta y por lo que se ha ido.
Mi problema es este, puedes llamarlo como quieras, es comodidad y para mi tiene que ser cómodo desde el móvil es decir que no me lleve mas de 3 minutos hacerlo todo, montatelo como quieras, pero yo paso de jugar mientras esto este así, llevo dos días sin poder tocar gardis, evidentemente voy a eliminar la cuenta ahora, me seguiré pasando por si cambia la cosa a algo que me guste mas, si no pues siempre me quedaran esos buenos recuerdos.
Bajo mi punto de vista si no se hacen cosas, esto va a desaparecer, de hecho no se puede decir que se este jugando gardis.

Un saludo
A veces, las alas de los dragones caidos se niegan a abandonar el cielo.
Avatar de Usuario
Rompelimites

 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:19 pm

Re: INFINIT por favor SOLUCIONES

por il wolf return el Mié Dic 20, 2017 8:20 pm

Te imaginas?

Oye siri, sigue mi asedio de Numian y sacame alertas. Si me han atacado repon defensas y donde haya perdido haz un discurso por favor.
il wolf return

 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 27, 2011 9:24 pm

Re: INFINIT por favor SOLUCIONES

por Relampago Amarillo el Jue Dic 21, 2017 7:42 pm

il wolf return escribió:Te imaginas?

Oye siri, sigue mi asedio de Numian y sacame alertas. Si me han atacado repon defensas y donde haya perdido haz un discurso por favor.



Me gusta.. firmo!

::bye::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Avatar de Usuario
Relampago Amarillo

 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Ene 03, 2010 7:13 am
Ubicación: Merida Yucatan Mexico

Re: INFINIT por favor SOLUCIONES

por ShadowrunnerFSG el Jue Dic 28, 2017 4:43 pm

En mi opinión, falta cosas al juego como mencionan, Simulador de construcción el cual compare tu imperio como esta en la actualidad y como estaría luego de construir ciertas cosas, así ya sabes con certeza cuanto necesitas.

En la pestaña de imperio debería haber una sección donde de un resumen en filas cada edificio en columnas cada ciudad encima de la ciudad un desplegable que indique felicidad, religión, etc. ahí puedes ver que construir etc.

Un simulador de batallas para saber como atacar ya que no todos somos veteranos.

Creo que eso estaría bien para poder agilizar las cosas.
ShadowrunnerFSG

 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 18, 2017 1:46 am

Re: INFINIT por favor SOLUCIONES

por el rey theodre el Sab Feb 03, 2018 4:40 am

Obviamente todo lo que sea para agilizar el juego tiene que ser implementado en la aplicación y por consiguiente en el navegador, poder construir muchos edificios distintos en varias ciudades a la ves tendría que hacerse, pero paso a paso todo de apoco la aplicación no es muy reciente y yo creo que va encaminada a eso, pero desde ya no piensen que va a estar al nivel del navegador en la lapides, el mouse le gana a todo ni que hablar de las múltiples pestañas que te agilizan el juego en los ataques en las construcciones con su respectivo comercio etc etc etc, ensima hoy en dia con las conexiones de Internet que tenemos y las maquinas que ahí, yo te acomodo así como esta ahora el juego 40 ciudades en 7 minutos con la coneccion de 50gb y la maquina personalisada como la tengo. A eso no lo vas a poder igualar, pq si te mandas una app grosa con muchas funciones para poder hacer todo en 7 minutos tenes que tener un telefono que vale tu trabajo. Igual concuerdo absolutamente que ahi que mejorar la app para agilizar algunas cosillas. Pero no voy a dejar de señalar si no podes conectarte 20 minutos al dia pobre de vos que vida de mierda que te toco en la cual no poder de 24 hs del dia relajar 20 miseros minutos, tal ves si sumas cuando comes y cagas tenes que llegar a los 20 minutos tranca. Saludillos
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: INFINIT por favor SOLUCIONES

por Dardorion el Lun Feb 19, 2018 5:12 pm

AJAM.

:geek:
El dinosaurio Dardorion
Avatar de Usuario
Dardorion

 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Montevideo Uruguay

Re: INFINIT por favor SOLUCIONES

por el rey theodre el Mar Mar 06, 2018 5:54 pm

Jjajajajaj que forro todo comentarios largo e interesantes la mayoria y vos clavas un AJAM jajajajajjaa ::bye::
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Previo

Volver a General