APP Empire Strike para ANDROID

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

APP Empire Strike para ANDROID

por infinit el Mar Nov 03, 2015 11:57 am

Hemos publicado en Google Play la versión app del juego, todavía en versión BETA a falta de reparar todos los errores que podamos encontrar pero hemos estado probándola durante 1 mes y es funcional.

La misión principal de la aplicación es la de poder recibir notificaciones de los sucesos del imperio en el movil, de manera que si recibes un ataque u ocurre algo en tu imperio serás notificado. Pulsando en la notificación entrarás directamente al imperio en el que ha ocurrido.

Nos gustaría que los usuarios que estén interesados se instalasen la aplicación en su dispositivo y reportasen todos los errores que vean en la aplicación, ya que hemos podido probarla en 5-6 dispositivos/versiones de android distintas y la gama de teléfono es muy amplia.

Para los usuarios ya registrados en la primera pantalla debeis pulsar "Ya tengo cuenta" y hacer login con los credenciales de Empire-strike o con Facebook, se quedará la cuenta guardada en el movil.

https://play.google.com/store/apps/deta ... strike.app

Por favor enviad cualquier error a infinit@empire-strike.com

Saludos.
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: APP Empire Strike para ANDROID

por sotek-911 el Mar Nov 03, 2015 9:46 pm

Un gran gran cambio. Me gusta, aquí comento desde la app. Por ahora esperaré a recibir alguna notificación a ver qué tal va (si llegan con retraso o no), pero por ahora puedo decir que me gusta. Buen cambio! ::bye::
K-oN ;)...
100% CDY
sotek-911

 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jul 18, 2010 4:33 am
Ubicación: donde el agua llega con sed...

Re: APP Empire Strike para ANDROID

por Nano_Magnus el Mar Nov 03, 2015 10:08 pm

Tienen pensado lanzar una App para los que usamos Iphone? ::crying::
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Avatar de Usuario
Nano_Magnus

 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: APP Empire Strike para ANDROID

por infinit el Mar Nov 03, 2015 11:32 pm

Nano_Magnus escribió:Tienen pensado lanzar una App para los que usamos Iphone? ::crying::


En el corto plazo no vamos a desarrollar para iOS, aún así la versión movil de la web sí la vamos a mejorar más, hoy mismo hemos subido 35 nuevas pantallas optimizadas para móviles
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: APP Empire Strike para ANDROID

por jorpadrales el Mar Nov 03, 2015 11:44 pm

Infinit. He probado la aplicación por al menos 24 horas. Aqui van mis comentarios.
1- Te informa solo del ultimo suceso pero no de los anteriores acumulados. (No sé si se pueda hacer algo que en la información que uno ve al desplegar el menú con el dedo en la barra superior de información se muestre un extracto de lo que ha pasado. Si usas iconos vas a ganar espacio en evitar tener que escribir. Algo así como Ataques (icono verde que significa ganados y seguido su valor e icono rojo que sea lo contrario) De la misma forma un icono en la barra de información para otros sucesos agrupados por categoría. Por ejemplo, magias, mensajes, etc.

2- Cuando seleccionas el icono este no desaparece. No se si es porque la aplicación sigue colgada con la información que aun queda la alerta pendiente por ser leida o por otra cosa. Pero la idea es que una ves que le des al icono esta se quite pues ya deja de ser informativa.

Saludos
Avatar de Usuario
jorpadrales

 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Dic 31, 2012 1:44 am

Re: APP Empire Strike para ANDROID

por Misty H el Mié Nov 04, 2015 11:40 am

Bueno la acabo de probar a mi aun no me pasa lo de las notificaciones

pero pude advertir una cosa, la forma en que se mueven las tropas, no se si puedas cambiarla a la forma tradicional o no se que opinen los demás.

Para hacer formaciones es muy difícil atinarle moviendo las barras y mira que es un cel de 6 pulagas.

Solo te encargo eso regresa el movimiento de tropas al tradicional.

Saludos!! si encuentro mas detalles te los haré saber
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Avatar de Usuario
Misty H

 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Dic 31, 2005 8:42 am

Re: APP Empire Strike para ANDROID

por sotek-911 el Mié Nov 04, 2015 1:39 pm

Tampoco me llegan las notificaciones ::wassat:: u.u
K-oN ;)...
100% CDY
sotek-911

 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jul 18, 2010 4:33 am
Ubicación: donde el agua llega con sed...

Re: APP Empire Strike para ANDROID

por JOSUERO el Jue Nov 05, 2015 1:19 am

Arreglen lo de las formaciones q se batalla mucho
JAP
Avatar de Usuario
JOSUERO

 
Mensajes: 383
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: APP Empire Strike para ANDROID

por moonsun el Jue Nov 05, 2015 10:39 pm

A mí me hubiera gustado para IPhone ... Si la tienes pensada a futuro? ::crying::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
Avatar de Usuario
moonsun

 
Mensajes: 1999
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:39 am
Ubicación: en ningún lado

Re: APP Empire Strike para ANDROID

por Misty H el Vie Nov 06, 2015 10:59 am

no iphone no casa :)
atte: android girl


Pasando a lo serio
no me llegan las notificasiones :/
deberian de poner la bolita de las notificasiones al lado de la partida a la hora de elegir

si descubro mas cosas doy aviso
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Avatar de Usuario
Misty H

 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Dic 31, 2005 8:42 am

Re: APP Empire Strike para ANDROID

por IS-MY-LOVE el Sab Nov 07, 2015 1:38 am

Me confíe de que la app me daría una notificación y me reclutaron un heroe ::crying::

pensé y pienso que debería poder quedarse conectado (me tengo que loguear cada vez que entro) y tirarte notificaciones importantes con un sonido, como cuando en algún juego se recargan tus vidas.
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

Re: APP Empire Strike para ANDROID

por Tauroth el Sab Nov 14, 2015 11:53 pm

Infinit, te recomiendo remover el icono de tipo de terreno en la pagina general ya que el color que subraya el nombre de la ciudad ya contiene esa información. Tambien te recomiendo pasar los valores de poblacion y tropas disponibles a miles en K (por ejemplo 50.000 = 50K).

Con estos cambios puedes liberar espacio para la descripcion general del imperio que se ve horrible en la pantalla del cel cuando se usa verticalmente.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Tauroth

 
Mensajes: 2184
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:22 am
Ubicación: No tengo ni idea XD

Re: APP Empire Strike para ANDROID

por infinit el Lun Nov 16, 2015 12:45 pm

Tauroth escribió:Infinit, te recomiendo remover el icono de tipo de terreno en la pagina general ya que el color que subraya el nombre de la ciudad ya contiene esa información. Tambien te recomiendo pasar los valores de poblacion y tropas disponibles a miles en K (por ejemplo 50.000 = 50K).

Con estos cambios puedes liberar espacio para la descripcion general del imperio que se ve horrible en la pantalla del cel cuando se usa verticalmente.


Hola, justo esta mañana hemos subido varios cambios que condensan la información en tuimperio, alguno de los cambios que comentas han sido implementados y otros modificados de otra manera.
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: APP Empire Strike para ANDROID

por Tauroth el Lun Nov 16, 2015 7:10 pm

infinit escribió:
Tauroth escribió:Infinit, te recomiendo remover el icono de tipo de terreno en la pagina general ya que el color que subraya el nombre de la ciudad ya contiene esa información. Tambien te recomiendo pasar los valores de poblacion y tropas disponibles a miles en K (por ejemplo 50.000 = 50K).

Con estos cambios puedes liberar espacio para la descripcion general del imperio que se ve horrible en la pantalla del cel cuando se usa verticalmente.


Hola, justo esta mañana hemos subido varios cambios que condensan la información en tuimperio, alguno de los cambios que comentas han sido implementados y otros modificados de otra manera.


Infinit, borraste la columna de cantidad de edificios. Esa columna es importante para publicar la info de las ciudades a la hora de hacer rutas comerciales. No me umagino un imperio entrando a cada una de las ciudades (ej 14 ciudades) para saber cuantos edificios tiene la ciudad. Eso desmotiva mucho a la hora de compartir la info ya que se vuelve tedioso. Te recomiendo añadirla de.nuevo pronto.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Tauroth

 
Mensajes: 2184
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:22 am
Ubicación: No tengo ni idea XD

Re: APP Empire Strike para ANDROID

por Tauroth el Lun Nov 16, 2015 7:14 pm

Quizas una buena idea sea poner la cantidad de edificios.debajo del valor de poblacion y al lado un.icono de.edificios (como el que sale en el espionaje de los elfos), algo similar a como hiciste con la columna de recursos.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Tauroth

 
Mensajes: 2184
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:22 am
Ubicación: No tengo ni idea XD

Re: APP Empire Strike para ANDROID

por moonsun el Sab Nov 21, 2015 11:52 pm

Infinit porque aplicación para IPhone no?
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
Avatar de Usuario
moonsun

 
Mensajes: 1999
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:39 am
Ubicación: en ningún lado

Re: APP Empire Strike para ANDROID

por Misty H el Sab Feb 13, 2016 12:23 pm

Infinito tengo problemas con la app,

1.- cuando doy clik a las tropas explicaciones de sistemas defensivos o cualquier descripcion solo me sale media pantalla y no se puede ver correr para ver la explucasion completa

2.- ultimamente fallan las notificaciones en el menu del telefono aveces suena para marcar ataque a,veces no sale la notificación y me doy cuenta hasta que entro al imperio la aplicación siempre la matengo con la sección iniciada

Mi celular es un Samsung play
Mi Android es 4.4.2


Saludos
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Avatar de Usuario
Misty H

 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Dic 31, 2005 8:42 am

Re: APP Empire Strike para ANDROID

por GladiadorMaximo el Dom Ene 14, 2018 10:51 am

2 años y seguimos sin app para iOS
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
Avatar de Usuario
GladiadorMaximo

 
Mensajes: 843
Registrado: Lun Dic 07, 2009 6:15 pm

Re: APP Empire Strike para ANDROID

por Relampago Amarillo el Lun Ene 15, 2018 11:01 pm

GladiadorMaximo escribió:2 años y seguimos sin app para iOS


En ios cobran.. así que dudo que exista

Yo entro en el navegador de mi celular, le cambias a versión movil y es completamente igual a la app.
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Avatar de Usuario
Relampago Amarillo

 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Ene 03, 2010 7:13 am
Ubicación: Merida Yucatan Mexico


Volver a Cambios en ES

cron