9 Regiones y 5 Gladiadores

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9 Regiones y 5 Gladiadores

Notapor strategic game el Mar Ene 16, 2018 7:11 am

Bueno un saludo para todos los que pasen por aquí y se tomen el tiempo de leer y comentar.

Propongo la creación de una partida con las siguientes características:
Mapa: 9 regiones (nuevo)
Clanes: 5 imperios
Horas de protección: 8

Adicional a esto las regiones deben tener beneficios y perjuicios. Me tomaré la libertad de proponer 9 regiones con beneficios y perjuicios:

Región # 1
Bono de región: Madera y Tablas x3.
Perjuicio de región: Construir minas disminuye el doble de higiene de lo normal.

Región # 2
Bono de región: Maná x2 y las magias ofensivas de mago lanzadas contra el gobernante fallan 25% de las veces.
Perjuicio de región: La producción de karma es 50% de lo normal.

Región # 3
Bono de región: Piedra y Bloques x2,5.
Perjuicio de región: Producción de Madera es 50% de lo normal.

Región # 4
Bono de región: Fama x1,5 y canjear fama por tropas especiales da 20% más unidades.
Perjuicio de región: Producción de oro es 50% de lo normal.

Región # 5
Bono de región: Herramientas y Armas x2 y +20% de ataque y daño en los ataques y defensas realizados desde esta región.
Perjuicio de región: -20% de defensa y vida en los ataques y defensas realizados desde esta región.

Región # 6
Bono de región: Construir castillos cuesta 50% menos oro y armas y se producen 50% más tropas.
Perjuicio de región: El espionaje hecho por el clan gobernante falla 50% de las veces.

Región # 7
Bono de región: Rutas comerciales dan oro x3 y las políticas son 20% más baratas.
Perjuicio de región: construir edificios cuesta 1 punto más de lo normal.

Región # 8
Bono de región: +10% de crecimiento de población y fundar ciudades cuesta 20% menos oro y recursos.
Perjuicio de región: Las ciudades dan 1 turno cada 30 edificios (lo normal es 1 turno cada 20 edificios).

Región # 9
Bono de región: Karma x2 y las magias ofensivas de sacerdote lanzadas contra el gobernante fallan 25% de las veces.
Perjuicio de región: La producción de maná es 50% de lo normal.

Si llegaste hasta aquí solo queda darte las gracias por tomarte el tiempo de leer y preguntar ¿apoyas la idea o estás en desacuerdo?

PD: La asignación de terrenos se la dejo a quienes quieran participar con sus comentarios y/o a los desarrolladores del ES si se pasan por aquí y les llama la atención esta idea.
strategic game

 
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Registrado: Vie Jul 08, 2016 3:48 am

Re: 9 Regiones y 5 Gladiadores

Notapor Relampago Amarillo el Vie Ene 19, 2018 8:11 pm

strategic game escribió:Bueno un saludo para todos los que pasen por aquí y se tomen el tiempo de leer y comentar.

Propongo la creación de una partida con las siguientes características:
Mapa: 9 regiones (nuevo)
Clanes: 5 imperios
Horas de protección: 8

Adicional a esto las regiones deben tener beneficios y perjuicios. Me tomaré la libertad de proponer 9 regiones con beneficios y perjuicios:

Región # 1
Bono de región: Madera y Tablas x3.
Perjuicio de región: Construir minas disminuye el doble de higiene de lo normal.

Región # 2
Bono de región: Maná x2 y las magias ofensivas de mago lanzadas contra el gobernante fallan 25% de las veces.
Perjuicio de región: La producción de karma es 50% de lo normal.

Región # 3
Bono de región: Piedra y Bloques x2,5.
Perjuicio de región: Producción de Madera es 50% de lo normal.

Región # 4
Bono de región: Fama x1,5 y canjear fama por tropas especiales da 20% más unidades.
Perjuicio de región: Producción de oro es 50% de lo normal.

Región # 5
Bono de región: Herramientas y Armas x2 y +20% de ataque y daño en los ataques y defensas realizados desde esta región.
Perjuicio de región: -20% de defensa y vida en los ataques y defensas realizados desde esta región.

Región # 6
Bono de región: Construir castillos cuesta 50% menos oro y armas y se producen 50% más tropas.
Perjuicio de región: El espionaje hecho por el clan gobernante falla 50% de las veces.

Región # 7
Bono de región: Rutas comerciales dan oro x3 y las políticas son 20% más baratas.
Perjuicio de región: construir edificios cuesta 1 punto más de lo normal.

Región # 8
Bono de región: +10% de crecimiento de población y fundar ciudades cuesta 20% menos oro y recursos.
Perjuicio de región: Las ciudades dan 1 turno cada 30 edificios (lo normal es 1 turno cada 20 edificios).

Región # 9
Bono de región: Karma x2 y las magias ofensivas de sacerdote lanzadas contra el gobernante fallan 25% de las veces.
Perjuicio de región: La producción de maná es 50% de lo normal.

Si llegaste hasta aquí solo queda darte las gracias por tomarte el tiempo de leer y preguntar ¿apoyas la idea o estás en desacuerdo?

PD: La asignación de terrenos se la dejo a quienes quieran participar con sus comentarios y/o a los desarrolladores del ES si se pasan por aquí y les llama la atención esta idea.



Sería interesante tu propuesta, menos regiones con mejores bonus, sin embargo habría que revisar muy a fondo el mapa que regiones, sigo viendo regiones muy debiles y otras sumamente fuertes como la de rutas con políticas baratas, a 1 día del clan tienes full rutas de contrabando; y en cuanto a la de karma, no le veo gran problema, con 5 imperios y producción de karma full, no le afecta tener poco maná.. todo lo contrario con la región de maná, que no producir karma, prácticamente estás muerto.

::bye::
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Es que los hombres de bien no hagan nada
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Relampago Amarillo

 
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