¿Qué mató la taberna?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ¿Qué mató la taberna?

Notapor el rey theodre el Lun Mar 05, 2018 10:22 pm

Tauroth escribió:Las disputas dentro de la taberna,
- como entre las mascotas y los reyes,
- o las reinas y los reyes
- o los taberneros con las mascotas
- o los taberneros con otros taberneros

Malditos taberneros, acabaron con la taberna.

:mrgreen:


Jua jua jua esa es la triste historia, mas de un/uno que prometia se alejo rapido de este selecto grupo de inadaptados foreros que se quedaron en en la decada pasada, yo no me incluyo ni me exluyo del grupo no se que soy y no lo sabre nunca, jajajaja ::cool:: ::wassat::
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2373
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: ¿Qué mató la taberna?

Notapor xuingi el Mar Mar 06, 2018 3:18 am

aun sigue siendo el lugar mas comentado la taberna :D
#AyudanosAEncontrarElMapache

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 3019
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: ¿Qué mató la taberna?

Notapor el rey theodre el Mar Mar 06, 2018 5:49 pm

Ja milagro tiene que pasar para que lo supero ej el general jajajaj :o olvidate
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2373
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: ¿Qué mató la taberna?

Notapor xuingi el Mar Mar 06, 2018 8:10 pm

taberna power :D

el general solo se habla si hay marujerillos o insultos XD
#AyudanosAEncontrarElMapache

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 3019
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: ¿Qué mató la taberna?

Notapor el rey theodre el Mié Mar 07, 2018 2:28 am

Jajajaja si abria que cambiarle el nombre a Recelos de partidas y petas.
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2373
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: ¿Qué mató la taberna?

Notapor xuingi el Mié Mar 07, 2018 1:46 pm

se exacto tmb podria ser lloros foro :D
#AyudanosAEncontrarElMapache

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 3019
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: ¿Qué mató la taberna?

Notapor zeratulx el Mar Abr 10, 2018 7:37 am

fue jortecus

dado20
Avatar de Usuario
zeratulx

 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Oct 01, 2005 8:07 pm

Re: ¿Qué mató la taberna?

Notapor xuingi el Mié Abr 11, 2018 11:35 am

eso puede ser hay varias teorias respecto a este tema
#AyudanosAEncontrarElMapache

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 3019
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: ¿Qué mató la taberna?

Notapor el rey theodre el Mié Abr 25, 2018 4:03 pm

Para mi los celulares inteligente mataron a la taberna..... ::crying:: ::crying::
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2373
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: ¿Qué mató la taberna?

Notapor Chaos-Mafioso el Sab Jun 16, 2018 4:45 am

La caida de msn mató a la taberna u.u
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chaos-Mafioso

 
Mensajes: 1905
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:18 am
Ubicación: Chaos-Mafilandia =3

Re: ¿Qué mató la taberna?

Notapor ortavio el Dom Jun 17, 2018 2:48 am

Lo que mató a la taberna fue la tecnología... Veníamos acá porque no había otra cosa mejor, no porque nos amáramos entre nosotros y quisiéramos forjar un reino.. Quien querría a güingui en este reino? :roll:

Hoy en día un pibe de 16 te juega un Fortnite, no se pone a frikearla con dados que no existen o debates de que si nuty es gay o no es gay.. Debates totalmente innecesarios, por cierto, que todos sabemos la respuesta
VaLiDo - ortavio - El Feto

95 - 92 - 91 - 85 - 76 - 73 - 65 - 64 - 64 - 56 - 50 - 48 - 41 - 36 - 30 - 29 - 29 - 27 - 27 - 24 - 24 - 20 - 13 - 8 - 7 - 5 y muchos mas !
Avatar de Usuario
ortavio

 
Mensajes: 2725
Registrado: Sab Feb 02, 2008 7:19 am

Re: ¿Qué mató la taberna?

Notapor xuingi el Jue Jun 21, 2018 2:23 am

ortavio eres un paquete

de nada
#AyudanosAEncontrarElMapache

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 3019
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: ¿Qué mató la taberna?

Notapor d-asesino el Sab Ago 18, 2018 10:32 pm

Chaos-Mafioso escribió:La caida de msn mató a la taberna u.u


La caida del MSN mató el juego en general
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
Avatar de Usuario
d-asesino

 
Mensajes: 2879
Registrado: Mar Mar 11, 2008 3:10 am
Ubicación: Medellin - Colombia

Re: ¿Qué mató la taberna?

Notapor xuingi el Dom Ago 19, 2018 1:23 pm

hola d-gay como estamos :D


::bye:: ::bye:: ::bye::
#AyudanosAEncontrarElMapache

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 3019
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: ¿Qué mató la taberna?

Notapor linked el Lun Ago 20, 2018 9:45 am

La taberna murió por malapraxis. O tal vez decir mucho Duelistas.
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
Avatar de Usuario
linked

 
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 04, 2007 5:28 am

Re: ¿Qué mató la taberna?

Notapor Chaos-Mafioso el Lun Ago 20, 2018 4:27 pm

Lo que nadie sabe es que Duelistas muriò por decir mucho Taberna (?)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chaos-Mafioso

 
Mensajes: 1905
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:18 am
Ubicación: Chaos-Mafilandia =3

Re: ¿Qué mató la taberna?

Notapor Eidahan el Mié Ago 22, 2018 12:58 pm

Chaos-Mafioso escribió:La caida de msn mató a la taberna u.u


miren, un mafioso posteando... esto es el acabose xDDD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Avatar de Usuario
Eidahan

 
Mensajes: 8504
Registrado: Mié Sep 14, 2005 10:49 pm
Ubicación: Taberna for ever...

Re: ¿Qué mató la taberna?

Notapor el rey theodre el Jue Ago 23, 2018 6:00 pm

Eidahan escribió:
Chaos-Mafioso escribió:La caida de msn mató a la taberna u.u


miren, un mafioso posteando... esto es el acabose xDDD


Jajajajaja


Y por casa como andamos?

Te resistes a no volver nunca mas?


A la taberna no la mato nadie, solo que ahora es como esos antros venidos a menos donde solo quedan el dueño el barman la moza una mesa de pool y los ultimos 4 clientes que no quieren ir a los nuevo lugares de socializacion y siguen apareciendo todos los fines de semana a por una pinta...


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2373
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: ¿Qué mató la taberna?

Notapor el rey theodre el Jue Ago 23, 2018 6:03 pm

Aun que probablemente tenga que ver con que nos hicimos grandes y nos olvidamos de esto...
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2373
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: ¿Qué mató la taberna?

Notapor xuingi el Mar Ago 28, 2018 10:30 pm

seguramente theo seguramente

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#AyudanosAEncontrarElMapache

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 3019
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón