por ortavio el Dom Dic 10, 2017 3:48 am
no sienten que está todo muy burocrático ya?
los jugadores de vieja escuela, como creo ser, y los de antiquísima escuela como muchos de los que conozco y juegan, no creen que está demasiado regulado todo, y aún así sigue habiendo falencias?
las espes están, a mi gusto, mal reguladas, al punto de que el número de espes por partida debe haber bajado bastante.. pero los héroes dopados siguen dándote tajadas aunque tengas N45..
las maravillas aportan un lindo color a un clan, pero algunas son carísimas y al final terminamos variando todos sobre las mismas 4 ( dependiendo si pacífico o bélico y salvo excepciones):
escalera
escuela
máquina
portal
alguna vez han sacado cálculos de rentabilidad por ejemplo con el puerto mercantil? o la estatua coloso? son inmensos los gastos para poca cosa.
los mapas: jamás en 12 años que llevo jugando alguien ha ganado teniendo las siguientes regiones:
gaia: 8, 16, 18, 21, 24, 25. (y esto porque me abstengo de poner la 19, la 15, la 23, la 26, que son buenas pero no compiten nada contra la 6, la 28, la 7...)
leza: 8, 10, 12, 14, 15 (la 14 puede que ayude en algo si se gobierna otra también)
los cambios vistos hasta ahora proponen emparejar el juego, por ejemplo que no se pueda sacar N26 aleatoriamente por espes a dia 5. y demás cosas como las mejoras en orcos y enanos, que ni eso.. pero mi opinión es que si se hace, hay que hacerlo bien, y sino volver a la vieja usanza: espes por todos lados, MC pero no MCA, imperios con city única que no puedan ser atacados jamás... etc
lo que aburre al juego es que aunque hayan agregado componentes, la dinámica no creció... que opinan?
VaLiDo
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