Vamos a insultarnos con clase :)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por Chaman-pakal el Sab Jun 01, 2013 7:46 am

Magia oscura XD que me permite colocar el mensaje de respuesta antes que la pregunta
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Avatar de Usuario
Chaman-pakal

 
Mensajes: 5799
Registrado: Dom Jul 06, 2008 7:38 am
Ubicación: En la catedral Drow

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por drad el Sab Jun 01, 2013 8:01 am

Lo recuerdo como si fuera ayer xDD

Las elfas sexys se mandan por interno ;)
Drad Confused Duredspar Terrón
Avatar de Usuario
drad

 
Mensajes: 6541
Registrado: Lun Ene 15, 2007 7:28 pm
Ubicación: la Taberna del Dragón

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por the last genova el Vie Jul 26, 2013 9:29 pm

:shock: Elfas sexys? Donde, cuanto cobran?
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
Avatar de Usuario
the last genova

 
Mensajes: 2267
Registrado: Mié Jul 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Donde quiera estar

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por Nigsten el Sab Jul 27, 2013 12:00 am

Eres un hijo de la inercia incesante de la vida, tan pero tan congruente como las mas repugnante de las masas vivas, pero sutil como un gran pedazo de millones de estrellas del cielo infinito

Eres todo eso y mas


Me olvidaba



Para vos Amu







xDDD



:mrgreen:



Fin Edit :D
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Avatar de Usuario
Nigsten

 
Mensajes: 2346
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:50 am

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por renmik el Sab Ago 03, 2013 10:13 pm

Chaos-Mafioso escribió:
Argusito escribió:Alguno dijo, que aquí somos 4 gatos locos, por lo cual interpreto que como somos pocos, se debe permitir insultar o decir malas palabras. A ese mismo le digo, que en su familia seguramente son menos, así que cuando se siente a la mesa que diga todo lo que quiera. Aquí no.

La Taberna siempre ha sido un lugar de reunión, para contar anécdotas (del juego, o externas), contar chistes, compartir historias o todo aquello que se crea interesante o para pasar el rato. Es un ambiente socializador del juego. Off topic significa que no hay reglas para seguir un hilo, pero SI hay reglas de buena conducta y respeto.

Tengo la voluntad de colaborar para enderezar un poco la nave. No pretendo ser estricto, y es por eso que NO ELIMINO comentarios, solo edito las palabras fuera de lugar. ¿Cuál es la idea de eso? Que el usuario que se lea, se de cuenta de que incurrió en una falta y su texto aún se puede leer. En el próximo comentario, se cuidará un poco más. ¿Tanto pido?

Ahora bien, si continúan jugando con las ediciones y haciéndose los vivos, tendré que poner mano dura y eliminar todo aquel contenido que considere inapropiado y de seguir así implementar sanciones. Nadie quiere llegar a eso, entonces pido colaboración. El momento del chistecito ya pasó, ahora demuestren que no son chiquilines y que nos podemos divertir sanamente sin caer en lo mundanal.

Para terminar, quiero agradecer a un par de usuarios a los cuales les he envíado MP y veo que han optado por un cambio de conducta. La comunidad del ES y yo valoramos eso. Sus comentarios siguen siendo divertidos y no se pasan de listos. Si unos pueden, los demás también. Y los que no puedan, pues... no se le puede pedir peras al olmo ::tongue::, para esos casos existe la suspensión.

Espero que sepan interpretar mis palabras. Ya saben que siempre estoy a vuestra disposición para lo que se necesite. Cualquiera que no este de acuerdo con esto, lo hablamos por privado.

Saludos y a divertirse! ::bye::


Hay una gran diferencia entre insultar y decir "malas palabras", y esta radica en que aquí nadie se ha sentido ofendido, ni siquiera amunera cuya madre lamentablemente está en la carcel ._.
Basicamente te has dedicado a censurar cada improperio que has visto en los foros como si estuvieramos en un convento, cosa que ha llamado mucho la atención, sobre todo porque se empezó a hacer de la noche a la mañana, provocando que empecemos a bromear con lo del {editado}.

Como ejemplos, en cuanto a los insultos, podría decir que no es lo mismo que yo que conozco hace años a gil le diga marica (cosa que no necesito mencionar xD), a que venga alguien desconocido y le diga lo mismo, lo cual sería una clara ofensa (creo xD). Un ejemplo de malas palabras es que aquí no solo hay españoles, sino que es un foro muy internacional, y en latinoamerica generalmente joder significa "fastidiar", por lo que es una palabra completamente neutra e irrelevante, incluso para los mismos españoles cuando la dicen al principio de una oración. Además, en mi pais decir "gil" es un insulto, por lo que yo creo que deberías banear a gil por su nickname ofensivo xD

Esta bién que seas proactivo y quieras proteger a los "inocentes niños" que entran a los foros del ES (que en cada generación son peores que uno a su edad ¬¬), pero en mi poca humilde opinion creo que lo que haces es injusto para el botón de reportar post, y está muy fuera de contexto, por lo menos en la taberna, lugar que desde el 2005 ha sido un chiste continuo, y aún en su decadencia lo sigue siendo. (es cosa de leer la sarta de estupideces que acabo de escribir, ni yo se si es en serio o no :3)

Argusito escribió:PD: Dense una vueltita por Reglas del foro para refrescar la memoria. ::wink::


En las reglas del foro habla de palabras ofensivas, y como dije, eso es subjetivo de la persona que lo recibe y del pais que proceda.
Y no dice nada sobre el famoso {editado}, eso de que es una herramienta de moderación te lo has sacado del sombrero, ya que cualquiera que quiera editar o autocensurar su propio post podría editar una parte o el texto completo poniendo {editado} asi como Editado, -Editado-, (Editado), ~*^^*Editado*^^*~, *beep*, "%##$%#%, *pasa un camión ruidoso*, etc, ni siquiera Fer lo ocupa como "herramienta de moderación". Y aparte de que no rompe ninguna regla del foro, está dentro de nuestro derecho de libertad de expresión.

Bueh, esos son mis dos centavos.


*Los Users hacen una enorme ola con los brazos extendidos haciendo reverencia y coreando "MAFIOSO MAFIOSO"

5 minutos... *En lugar de mafioso {editado} porque es nocivo para los infantes que ingresan aca y pueden perturbar su inocente pura virginal casta y sensible mente*
Avatar de Usuario
renmik

 
Mensajes: 3348
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:25 am
Ubicación: aqui.... alla... mirame aqui o.o

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por Zetsubou ostin el Vie Jun 30, 2017 5:32 pm

Ahora puedo decir concha peluda tranquilo?
Imagen
Avatar de Usuario
Zetsubou ostin

 
Mensajes: 1626
Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:19 pm

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por xuingi el Lun Jul 03, 2017 6:00 pm

Sin Arbusito si =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4032
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por Chaos-Mafioso el Mié Jul 05, 2017 10:50 pm

Imagen

De tu hermana xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chaos-Mafioso

 
Mensajes: 2025
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:18 am
Ubicación: Chaos-Mafilandia =3

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por xuingi el Jue Jul 06, 2017 7:01 pm

Friecroquetas
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4032
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por Zetsubou ostin el Vie Jul 14, 2017 5:26 am

Mi hermana vendia su concha en el barrio, pero nadie la compraba porque decian que estaba muy abierta y que esas no son frescas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zetsubou ostin

 
Mensajes: 1626
Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:19 pm

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por Chaos-Mafioso el Vie Jul 21, 2017 1:10 am

Zetsubou ostin escribió:Mi hermana vendia su concha en el barrio, pero nadie la compraba porque decian que estaba muy abierta y que esas no son frescas.

Imagen



La concha de tu hermana está añeja xD

Quien la compre disfrutará de el olor a mar old school supongo O_o
Imagen
Avatar de Usuario
Chaos-Mafioso

 
Mensajes: 2025
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:18 am
Ubicación: Chaos-Mafilandia =3

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por Tauroth el Mié Jul 26, 2017 2:41 am

Ya que no esta Arbusito de MOD, ahora este post no tiene gracia. ::sad::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Tauroth

 
Mensajes: 2184
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:22 am
Ubicación: No tengo ni idea XD

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por el rey theodre el Mié Abr 25, 2018 4:15 pm

Pobre Cristian...
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por xuingi el Jue May 31, 2018 10:48 am

K fue del gran arbutisto¿?
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4032
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por el rey theodre el Jue May 31, 2018 7:20 pm

Dicen que se caso y se fue vivir a Peru o Bolivia y no tiene conexión de Internet decente... ::crying::
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por xuingi el Vie Jun 01, 2018 1:49 am

puto arbutisto menudo cara de sable esta echo
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4032
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Previo

Volver a Taberna del Dragón

cron