representando una presentación pretenciosa

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Re: representando una presentación pretenciosa

Notapor K4t4kl1sm0 el Mar Oct 01, 2019 10:28 pm

Ahora que releo creo que lo del face fue hace bastante xD, antes incluso de escribir este post. Igual han pasado 4 años facilmente ::laughing::

Por lo que he investigado creo que se fundo CHI y eche la partida allí, pero tampoco puedo asegurarlo. Lo que si se seguro es que no fui asiduo ni tuve una participación permanente
K4t4kl1sm0

Notapor moonsun el Mar Oct 08, 2019 1:40 am

K4t4kl1sm0 escribió:
moonsun escribió:

No se si volveré a jugar. Puse un post en el face hace un año o así y se junto un grupo con el que jugamos partida. No recuerdo el clan ni si llegue a cerrar, a decir verdad creo que o lo deje a medias o me retire. Se juntan grupos de wachap para la toma de decisiones y no soy muy dado a las exposiciones grupales.

No estaría mal armar algo con gente de antaño o echar una partidilla juntos pero he perdido toda noción del juego dado que he interactuado prácticamente nada con sus mecánicas desde que lo dejé.

Con lo que sea lo vamos hablando ::tongue::

Dale, Fantasy son 3 imperios y numian 5... ::wink:: en una de esas, antes de que comience te aviso por aquí en MP, aunque soy tan despistada que vengo comenzando las partidas 1 día o 2 después de que comienzan ::sad::
.·´
`·.
.·´
moonsun

Notapor K4t4kl1sm0 el Dom Nov 03, 2019 8:42 pm

moonsun escribió:
K4t4kl1sm0 escribió:
moonsun escribió:

No se si volveré a jugar. Puse un post en el face hace un año o así y se junto un grupo con el que jugamos partida. No recuerdo el clan ni si llegue a cerrar, a decir verdad creo que o lo deje a medias o me retire. Se juntan grupos de wachap para la toma de decisiones y no soy muy dado a las exposiciones grupales.

No estaría mal armar algo con gente de antaño o echar una partidilla juntos pero he perdido toda noción del juego dado que he interactuado prácticamente nada con sus mecánicas desde que lo dejé.

Con lo que sea lo vamos hablando ::tongue::

Dale, Fantasy son 3 imperios y numian 5... ::wink:: en una de esas, antes de que comience te aviso por aquí en MP, aunque soy tan despistada que vengo comenzando las partidas 1 día o 2 después de que comienzan ::sad::

no tengo el correo asociado a esta cuenta, improbable que lo llegue a leer o me entere de que me ha llegado ::tongue:: . Pero bueno, ya nos pondremos de acuerdo para echar una partida y reunir a alguno de la vieja guardia ::wink::
K4t4kl1sm0

Notapor moonsun el Jue Nov 07, 2019 3:31 am

::laughing::
.·´
`·.
.·´
moonsun

Notapor moonsun el Jue Nov 07, 2019 3:34 am

K4t4kl1sm0 escribió:
moonsun escribió:

no tengo el correo asociado a esta cuenta, improbable que lo llegue a leer o me entere de que me ha llegado ::tongue:: . Pero bueno, ya nos pondremos de acuerdo para echar una partida y reunir a alguno de la vieja guardia ::wink::

no te pude enviar MP , creo que los tienes desactivados :shock: pero viene Gardis, si gustas dime en mensaje privado que me mandes tú para que yo le diga a mi líder que te admita. :mrgreen:
.·´
`·.
.·´
moonsun

Previo

Volver a Presentaciones