representando una presentación pretenciosa

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Re: representando una presentación pretenciosa

por K4t4kl1sm0 el Mar Oct 01, 2019 10:28 pm

Ahora que releo creo que lo del face fue hace bastante xD, antes incluso de escribir este post. Igual han pasado 4 años facilmente ::laughing::

Por lo que he investigado creo que se fundo CHI y eche la partida allí, pero tampoco puedo asegurarlo. Lo que si se seguro es que no fui asiduo ni tuve una participación permanente
Avatar de Usuario
K4t4kl1sm0

 
Mensajes: 285
Registrado: Mié Ene 23, 2008 11:25 pm

Re: representando una presentación pretenciosa

por moonsun el Mar Oct 08, 2019 1:40 am

K4t4kl1sm0 escribió:
moonsun escribió:

No se si volveré a jugar. Puse un post en el face hace un año o así y se junto un grupo con el que jugamos partida. No recuerdo el clan ni si llegue a cerrar, a decir verdad creo que o lo deje a medias o me retire. Se juntan grupos de wachap para la toma de decisiones y no soy muy dado a las exposiciones grupales.

No estaría mal armar algo con gente de antaño o echar una partidilla juntos pero he perdido toda noción del juego dado que he interactuado prácticamente nada con sus mecánicas desde que lo dejé.

Con lo que sea lo vamos hablando ::tongue::



Dale, Fantasy son 3 imperios y numian 5... ::wink:: en una de esas, antes de que comience te aviso por aquí en MP, aunque soy tan despistada que vengo comenzando las partidas 1 día o 2 después de que comienzan ::sad::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
Avatar de Usuario
moonsun

 
Mensajes: 1999
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:39 am
Ubicación: en ningún lado

Re: representando una presentación pretenciosa

por K4t4kl1sm0 el Dom Nov 03, 2019 8:42 pm

moonsun escribió:
K4t4kl1sm0 escribió:
moonsun escribió:

No se si volveré a jugar. Puse un post en el face hace un año o así y se junto un grupo con el que jugamos partida. No recuerdo el clan ni si llegue a cerrar, a decir verdad creo que o lo deje a medias o me retire. Se juntan grupos de wachap para la toma de decisiones y no soy muy dado a las exposiciones grupales.

No estaría mal armar algo con gente de antaño o echar una partidilla juntos pero he perdido toda noción del juego dado que he interactuado prácticamente nada con sus mecánicas desde que lo dejé.

Con lo que sea lo vamos hablando ::tongue::



Dale, Fantasy son 3 imperios y numian 5... ::wink:: en una de esas, antes de que comience te aviso por aquí en MP, aunque soy tan despistada que vengo comenzando las partidas 1 día o 2 después de que comienzan ::sad::


no tengo el correo asociado a esta cuenta, improbable que lo llegue a leer o me entere de que me ha llegado ::tongue:: . Pero bueno, ya nos pondremos de acuerdo para echar una partida y reunir a alguno de la vieja guardia ::wink::
Avatar de Usuario
K4t4kl1sm0

 
Mensajes: 285
Registrado: Mié Ene 23, 2008 11:25 pm

Re: representando una presentación pretenciosa

por moonsun el Jue Nov 07, 2019 3:31 am

::laughing::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
Avatar de Usuario
moonsun

 
Mensajes: 1999
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:39 am
Ubicación: en ningún lado

Re: representando una presentación pretenciosa

por moonsun el Jue Nov 07, 2019 3:34 am

K4t4kl1sm0 escribió:
moonsun escribió:


no tengo el correo asociado a esta cuenta, improbable que lo llegue a leer o me entere de que me ha llegado ::tongue:: . Pero bueno, ya nos pondremos de acuerdo para echar una partida y reunir a alguno de la vieja guardia ::wink::


no te pude enviar MP , creo que los tienes desactivados :shock: pero viene Gardis, si gustas dime en mensaje privado que me mandes tú para que yo le diga a mi líder que te admita. :mrgreen:
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
Avatar de Usuario
moonsun

 
Mensajes: 1999
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:39 am
Ubicación: en ningún lado

Re: representando una presentación pretenciosa

por K4t4kl1sm0 el Vie Nov 22, 2019 12:55 am

moonsun escribió:
K4t4kl1sm0 escribió:
moonsun escribió:


no tengo el correo asociado a esta cuenta, improbable que lo llegue a leer o me entere de que me ha llegado ::tongue:: . Pero bueno, ya nos pondremos de acuerdo para echar una partida y reunir a alguno de la vieja guardia ::wink::


no te pude enviar MP , creo que los tienes desactivados :shock: pero viene Gardis, si gustas dime en mensaje privado que me mandes tú para que yo le diga a mi líder que te admita. :mrgreen:



Juraría que los tengo activados, salvo los mensajes de email asociado a cuenta. No creo que vaya a jugar Moon, sin contar con que he perdido el ínfimo conocimiento que tenia, este juego ya no me proporciona diversión ninguna. Ademas de eso no hay gente con la que interactuar, realmente era lo grande del Empire, ni llevo las fechas de las partidas pertinentes. Me paso para ver si sigue vivo el juego, simple y llanamente.

Un saludo a tod@s y larga vida ::bye::
Avatar de Usuario
K4t4kl1sm0

 
Mensajes: 285
Registrado: Mié Ene 23, 2008 11:25 pm

Re: representando una presentación pretenciosa

por Mithrandir-elflord el Sab Nov 23, 2019 3:05 am

Jajajaja todavia hay gente vieja en estos pagos???

No creí que hubiera un post "nuevo" en que conociera a todos los que hablan jajajaja

Ferny... no va a volver nunca. Aunque si a DF1 no le habían quitado la "proteccion" a las siglas, no se bien quién le dio la pass a Edo.... yo no recuerdo haber sido. Pero... ya estoy viejo y mi memora no es lo que antes.

Saludos a todos!! Veo que Fantasy pasó de 30 a 3... hay mucha gente jugando parece ::laughing:: ::laughing:: ::bye:: ::bye::
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: representando una presentación pretenciosa

por moonsun el Mar Nov 26, 2019 10:07 am

Mithrandir-elflord escribió:Jajajaja todavia hay gente vieja en estos pagos???

No creí que hubiera un post "nuevo" en que conociera a todos los que hablan jajajaja

Ferny... no va a volver nunca. Aunque si a DF1 no le habían quitado la "proteccion" a las siglas, no se bien quién le dio la pass a Edo.... yo no recuerdo haber sido. Pero... ya estoy viejo y mi memora no es lo que antes.

Saludos a todos!! Veo que Fantasy pasó de 30 a 3... hay mucha gente jugando parece ::laughing:: ::laughing:: ::bye:: ::bye::


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:roll: Si yo fuera K4t4kl1sm0 me molestaría que me dijeran viejo......................... :? :? :?

y Sí, ha mucha gente vieja jugando y mucha gente vieja que ha regresado, he visto a Boina, a Dragoner...siguen jugando varios que andan de incognito pero yo sé quienes son... :twisted: los clanes se llenan, no todos pero la mayoría y hay peleas tremendas en el concilio ahora que todo es libre y sí, Fanta es de 3 y es más interesante.
::cool:: ::bye:: :roll: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::

K4t4 no te puedo enviar ni un triste privado ::crying:: K4t44444444444444444444444
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
Avatar de Usuario
moonsun

 
Mensajes: 1999
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:39 am
Ubicación: en ningún lado

Re: representando una presentación pretenciosa

por Mithrandir-elflord el Mar Nov 26, 2019 8:41 pm

Hola Moon! como va todo?

No es por nada pero no creo que "mucha gente" sea lo actual.... si uno piensa que mi primera partida (si, la agarré bastante empezada y no sabia nada asi que obviamente no todos los ranks fueron activos los 60 dias) terminé rank 2100 y ahora.... alguna partida llegan a la 4ta cifra en ranks? Además de que mirando un poco, Fantasy está en dia 39, y el rank 201 tiene 407 de valor... a dia 39??? :shock:
Zula dia 53, rank 201 tiene 416 pts de valor en el rank....

O sea... "mucha gente" no parece que haya, sinceramente...

Clanes que pasan de 30 imperios a 3? no creo que se haya vuelto mas interesante.... parece mucho menos desafio organizacional. Y claro, los clanes se pueden llenar si reducís a 1/10 la cantidad de jugadores necesarios para llenarlos, porque si pensabas en Zula, hay 6 clanes llenos... 6.. nada mas... Gardis 7.... Fantasy hay más, porque son solo 3 jugadores. Ahhhh y yo personalmente casi no conozco siglas de los primeros 20 de Fantasy ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: estoy viejo....

Saludos!! ::bye::
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: representando una presentación pretenciosa

por moonsun el Mié Nov 27, 2019 2:42 am

Mithrandir-elflord escribió:Hola Moon! como va todo?

No es por nada pero no creo que "mucha gente" sea lo actual.... si uno piensa que mi primera partida (si, la agarré bastante empezada y no sabia nada asi que obviamente no todos los ranks fueron activos los 60 dias) terminé rank 2100 y ahora.... alguna partida llegan a la 4ta cifra en ranks? Además de que mirando un poco, Fantasy está en dia 39, y el rank 201 tiene 407 de valor... a dia 39??? :shock:
Zula dia 53, rank 201 tiene 416 pts de valor en el rank....

O sea... "mucha gente" no parece que haya, sinceramente...

Clanes que pasan de 30 imperios a 3? no creo que se haya vuelto mas interesante.... parece mucho menos desafio organizacional. Y claro, los clanes se pueden llenar si reducís a 1/10 la cantidad de jugadores necesarios para llenarlos, porque si pensabas en Zula, hay 6 clanes llenos... 6.. nada mas... Gardis 7.... Fantasy hay más, porque son solo 3 jugadores. Ahhhh y yo personalmente casi no conozco siglas de los primeros 20 de Fantasy ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: estoy viejo....

Saludos!! ::bye::


¡Holaaaa querido Luc! que grosería la mía no saludarte sobre siendo tú quién me enseñaste tanto :oops:, pero me dió tanta risa que le dijeras "viejo" a K4t4 que allí me estacioné :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y bueeee obvio no hay tanta gente como al inicio, yo comencé esto en el 2005 y ya pasaron muchos inviernos... :mrgreen:

Y claro que sí conoces muchas siglas, quizá de Fantasy NO, pero de otras partidas SÍ...por ejemplo están NUS, FEA, F0S, SPN... sabes que soy distraída y de momento no se me vienen más nombres pero hay muchos jugadores viejos que han regresado, de hecho yo me fui un buennnnnn rato y regresé porque vi que esto sigue vivo en los bajos mundos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin ,me da muchoooooo MUCHO gusto saludarte, EN SERIO, sabes que eres de mis favoritos y tengo muy pocos amigos favoritos, pero muy pocos... (los cuento con los dedos de 1 sola mano)... tú y K4t4na son 2 de esos muy pocos. ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
Avatar de Usuario
moonsun

 
Mensajes: 1999
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:39 am
Ubicación: en ningún lado

Re: representando una presentación pretenciosa

por Mithrandir-elflord el Mié Nov 27, 2019 9:13 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Igual con "viejo" me referia por supuesto al tema del ES y no a su edad real... que desconozco.

Si te fijas no hay casi nadie que haya posteado algo acá con menos de... una década desde la creación de su cuenta (a relámpago le sumo dos meses jajajaja) y obvio, quién sabe si no tenían una cuenta antes....

Fer nos gana a todos ::laughing:: ::laughing:: 14 años al pie del cañón

::bye::
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: representando una presentación pretenciosa

por Mithrandir-elflord el Mié Nov 27, 2019 9:47 pm

Bueno... creo que quizas tenga que darte un poco de razón en cuanto a la cantidad de gente que está jugando después de aaaaaaaños jajajajaja

Acabo de ver que por lo menos un par de los regulares de DF1 cuando yo empecé a jugar siguen por acá.... (cymerio y trulala)
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: representando una presentación pretenciosa

por moonsun el Jue Nov 28, 2019 10:52 am

Mithrandir-elflord escribió:::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Igual con "viejo" me referia por supuesto al tema del ES y no a su edad real... que desconozco.

Si te fijas no hay casi nadie que haya posteado algo acá con menos de... una década desde la creación de su cuenta (a relámpago le sumo dos meses jajajaja) y obvio, quién sabe si no tenían una cuenta antes....

Fer nos gana a todos ::laughing:: ::laughing:: 14 años al pie del cañón

::bye::


jajajajajajajajajajajajaja ::laughing:: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
como me reí, la verdad Luc, me da enorme enorme gusto saber de ti :mrgreen: fue una época linda la que jugamos anteriormente. Y si Fer, aquí sigue jugando... ::laughing::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
Avatar de Usuario
moonsun

 
Mensajes: 1999
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:39 am
Ubicación: en ningún lado

Re: representando una presentación pretenciosa

por moonsun el Jue Nov 28, 2019 10:53 am

Mithrandir-elflord escribió:Bueno... creo que quizas tenga que darte un poco de razón en cuanto a la cantidad de gente que está jugando después de aaaaaaaños jajajajaja

Acabo de ver que por lo menos un par de los regulares de DF1 cuando yo empecé a jugar siguen por acá.... (cymerio y trulala)

Y por ahí andan Bisay, uno que era de Cancún México que no recuerdo su nombre... y varios que son DF1... hasta EDO :?
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
Avatar de Usuario
moonsun

 
Mensajes: 1999
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:39 am
Ubicación: en ningún lado

Re: representando una presentación pretenciosa

por K4t4kl1sm0 el Jue Nov 28, 2019 10:52 pm

Mithrandir-elflord escribió:Jajajaja todavia hay gente vieja en estos pagos???

No creí que hubiera un post "nuevo" en que conociera a todos los que hablan jajajaja

Ferny... no va a volver nunca. Aunque si a DF1 no le habían quitado la "proteccion" a las siglas, no se bien quién le dio la pass a Edo.... yo no recuerdo haber sido. Pero... ya estoy viejo y mi memora no es lo que antes.

Saludos a todos!! Veo que Fantasy pasó de 30 a 3... hay mucha gente jugando parece ::laughing:: ::laughing:: ::bye:: ::bye::


Lo de viejo me ha dolido ::crying:: , que falta de consideración por su parte para con mi persona...... aunque la verdad que me cuelgan cuatro palmos así que es posible que este entrado en edad ::laughing::

Con respecto a DF1 ni idea, recuerdo que hicimos top 10 en una partida y se reservo pero de ahí en adelante no tengo conocimiento ninguno.

Moon intente enviarte privado pero me da error, complicado comunicarse. Tengo redes sociales por ahí, si necesitas algo házmelo saber.

Yo creo que no hay gente posteando con su cuenta antigua porque esta perdida en el limbo, son muchos años ya y la memoria no predomina que digamos xD.

Un placer saber que seguís bien y poder, en medida de lo posible, charlar con vosotros.

Besotes en las nalgas ::tongue:: ::tongue::
Avatar de Usuario
K4t4kl1sm0

 
Mensajes: 285
Registrado: Mié Ene 23, 2008 11:25 pm

Re: representando una presentación pretenciosa

por moonsun el Vie Nov 29, 2019 8:33 am

K4t4kl1sm0 escribió:
Mithrandir-elflord escribió:Jajajaja todavia hay gente vieja en estos pagos???

No creí que hubiera un post "nuevo" en que conociera a todos los que hablan jajajaja

Ferny... no va a volver nunca. Aunque si a DF1 no le habían quitado la "proteccion" a las siglas, no se bien quién le dio la pass a Edo.... yo no recuerdo haber sido. Pero... ya estoy viejo y mi memora no es lo que antes.

Saludos a todos!! Veo que Fantasy pasó de 30 a 3... hay mucha gente jugando parece ::laughing:: ::laughing:: ::bye:: ::bye::


Lo de viejo me ha dolido ::crying:: , que falta de consideración por su parte para con mi persona...... aunque la verdad que me cuelgan cuatro palmos así que es posible que este entrado en edad ::laughing::

Con respecto a DF1 ni idea, recuerdo que hicimos top 10 en una partida y se reservo pero de ahí en adelante no tengo conocimiento ninguno.

Moon intente enviarte privado pero me da error, complicado comunicarse. Tengo redes sociales por ahí, si necesitas algo házmelo saber.

Yo creo que no hay gente posteando con su cuenta antigua porque esta perdida en el limbo, son muchos años ya y la memoria no predomina que digamos xD.

Un placer saber que seguís bien y poder, en medida de lo posible, charlar con vosotros.

Besotes en las nalgas ::tongue:: ::tongue::


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Viejos los cerros y aún reverdecen.
No somos viejos, estamos vintage :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con respecto a mandar MP también me da error, voy a probar con la cuenta con la que juego siempre para ver si te puedo mandar de allí MP, me choca no poder hacerlo de esta ::dry::
Yo te busco, si no puedo vengo y te digo. :mrgreen:
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
Avatar de Usuario
moonsun

 
Mensajes: 1999
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:39 am
Ubicación: en ningún lado

Re: representando una presentación pretenciosa

por Mithrandir-elflord el Sab Nov 30, 2019 7:53 pm

A mi también me dio error al intentar mandar MP.... quizás no se pueda enviar a nadie??
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: representando una presentación pretenciosa

por moonsun el Lun Dic 02, 2019 8:12 am

Mithrandir-elflord escribió:A mi también me dio error al intentar mandar MP.... quizás no se pueda enviar a nadie??


¡Tienes absolutamente toda la razón! Tampoco puedo enviar MP. :o :shock: ::crying::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
Avatar de Usuario
moonsun

 
Mensajes: 1999
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:39 am
Ubicación: en ningún lado

Re: representando una presentación pretenciosa

por K4t4kl1sm0 el Lun Dic 30, 2019 4:39 pm

Feliz navidad y prospero año señorías y señoríos. Que sigáis igual de juapos y foyeibols ::laughing:: ::laughing:: ::tongue::
Avatar de Usuario
K4t4kl1sm0

 
Mensajes: 285
Registrado: Mié Ene 23, 2008 11:25 pm

Re: representando una presentación pretenciosa

por moonsun el Mié Ene 01, 2020 1:23 am

K4t4kl1sm0 escribió:Feliz navidad y prospero año señorías y señoríos. Que sigáis igual de juapos y foyeibols ::laughing:: ::laughing:: ::tongue::


Feliz noche vieja y feliz año nuevo K4t4 y Mithrandir ::smile:: :D ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
Avatar de Usuario
moonsun

 
Mensajes: 1999
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:39 am
Ubicación: en ningún lado

PrevioSiguiente

Volver a Presentaciones