xuingi escribió:Pero si cuando mas gente activa habia fue cuando la dejasteis escapar por culpa de no hacer los cambios q eran necesarios en ese momento
Qué cambios eran necesarios en ese momento que, a tu juicio, hubiera evitado la migración masiva de jugadores?
Parece que se te olvida desde cuando nace este juego y bajo qué mecánica. En ese tiempo era revolucionario, y mantuvo su esencia hasta hoy. Lamentablemente en el medio aparecieron las redes sociales y otros entretenimientos on-line.
El ES se fe adaptando, dentro del marco tecnológico sobre el cual está creado, para dar mejor apariencia. En su momento recuerdo que pedían animaciones de las batallas, lo cual va en contra de la dinámica del juego. Si asedias 2 ciudades sin tropas que se desprotegen casi simultáneamente, te comerías un minuto de animaciones de soldaditos dándose caña para que otro te robe el asedio?
El juego es como es, y así nos gusta a muchos. Es probable que gente nueva se incline por cosas tipo candy crush, y está perfecto, pero para quien desea estrategia y manejar numeritos, éste es el juego adecuado para aprender a palos e ir creciendo.
En lugar de criticar tanto, deberían hacer como hice yo, que en el próximo Gardis armaré un clan con gente que se había ido y regresan luego de varios años.
Y ya que estás tan criticón, por qué no expones tus ideas claramente con los cambios que a tu parecer son los correctos? Y cuando digo ideas, me refiero a que lo veas también desde la parte empresarial.