A ver que le parece a ALVECTOR

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

A ver que le parece a ALVECTOR

por SONNE el Vie Oct 01, 2004 9:46 pm

Se me han ocurrido varias ideas,1ª al atacar a una ciudad o heroe que se puedan conquistar las tropas si se les gana el combate,2º Turnos por cada ciudad que tengas,(ejm.Si tienes 2 ciudades pues 20 turnos extras).
3º Que los heroes tb tengan puntos de fama cangeables por otras cosas que en las ciudades pero que se ganen cada vez qeu ganas un ataque.Bueno y ya no se me han ocurrido mas si me quereis comentar algo o entrar en mi clan(AHK ALIANZA HEROES KAOS) agregadme a alecardan@hotmail.com
SONNE

 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Juancho el Sab Oct 02, 2004 2:06 pm

Una cosilla na mas: intenta poner las ideas en el foro de ideas. (igual q ay q poner la publicidad en el foro d clanes)

Lo de la fama pa los eroes lo veo buena idea
Juancho

 
Mensajes: 220
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Gokutomas el Dom Oct 03, 2004 12:55 am

si te gustan tanto las ideas, create un juego tú donde sea más fácil, porque lo de los turnos que dijiste es más fácil que cortarse las uñas pero para albector es dificil.
Avatar de Usuario
Gokutomas

 
Mensajes: 726
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Gokutomas el Dom Oct 03, 2004 12:56 am

perdón, yo tb soy de tu clan pero quedaría el juego muy fácil........... soy el de el imperio Raynor.
Avatar de Usuario
Gokutomas

 
Mensajes: 726
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am


Volver a General

cron