FORO PARA CHICAS!!!!!!

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por lord_alvar el Jue Ene 26, 2006 2:00 am

vamos a ver mullder, si quieres ser realista, seamos realistas, eprod e verdad...

tienes razon, en temas concretos puede que las chicas y los chicos hablen de temas diferentes, pero eva tiene razon, no necesitan la autorizaciond e nadie para crear un post, ni que andie les de la idea, si quieren lo hacen si no no.

y si, ya se que son distintos unos de otras, pero eso no indica que una chica no pueda hablard e futbol, o un chico no pueda hablard e moda.

¿que es algo extraño? cierto, pero aun asi es algo real
Avatar de Usuario
lord_alvar

 
Mensajes: 16669
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Gizheh el Jue Ene 26, 2006 2:39 am

Ademas lo que querias era conocerlas para meterse en sus pantalones o no?
Se llama alergia a las mujeres contrlate!!!!
Avatar de Usuario
Gizheh

 
Mensajes: 113
Registrado: Mar Dic 20, 2005 3:47 am

por DracarW el Sab Ene 28, 2006 12:19 am

no que era para chicas este foro?

:O

:3

.:katita:.
Avatar de Usuario
DracarW

 
Mensajes: 440
Registrado: Mié Mar 09, 2005 12:19 am

por DracarW el Sab Ene 28, 2006 12:19 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
DracarW

 
Mensajes: 440
Registrado: Mié Mar 09, 2005 12:19 am

por lord_alvar el Sab Ene 28, 2006 1:07 am

dracar!!!!
cuanto tiempo!!! xD
Avatar de Usuario
lord_alvar

 
Mensajes: 16669
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por eva186 el Sab Ene 28, 2006 3:55 pm

me gusta mas esa foto dracar, que mono!!!! te gustan los tiges, no? xD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
Avatar de Usuario
eva186

 
Mensajes: 10245
Registrado: Mar Mar 01, 2005 12:16 am

por lord_alvar el Sab Ene 28, 2006 4:11 pm

dracar siemrpe ha tenido fotos de tigres, xD

me suena una en la que habia 2 crias creo ^_^
Avatar de Usuario
lord_alvar

 
Mensajes: 16669
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Sab Ene 28, 2006 4:25 pm

uhmmmm, ahora que lo pienso.... creoq ue la imagen tenia la foto de la cabeza de 3 cachorritos, no de 2....
Avatar de Usuario
lord_alvar

 
Mensajes: 16669
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por eva186 el Dom Ene 29, 2006 11:22 pm

ya lo se, pero este es mas mono...
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
Avatar de Usuario
eva186

 
Mensajes: 10245
Registrado: Mar Mar 01, 2005 12:16 am

por lord_alvar el Dom Ene 29, 2006 11:35 pm

na, mas mono el de los 3 cachorrillos ^_^
Avatar de Usuario
lord_alvar

 
Mensajes: 16669
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por salemn el Vie Feb 03, 2006 1:03 pm

viva colombia y el batallon de soldados prospero pinzon para que vean que no solo pensamos en la patria si no tambien en algo de diversion, batallon puerto carreño vichada fronterizo con venez
salemn

 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 24, 2006 3:39 am

por Mullder el Sab Feb 04, 2006 6:42 pm

Primero k nada pido disculpas por no responder antes, me encontraba imposibilitado de conectarme =(.

Lord_Alvar. Claramente eso de la autorizacion, como yo dige fue una broma. Una simple broma. Esta claro k ningun ser humano necesita permiso (por lo general), para postear en algun foro abierto, sin discriminar entre edades o sexo. Aki da lo mismo si eres negro, alto, chico o feo. A nadie le importa.

Ahora, yo simplemente trate de decir k si las mujeres desean tener su espacio para compartir con sus semejantes femeninas, k se yo, para conversar de hombres o k wea, estan en su derecho, y akel k no kiera postear, k no postee. Pero me da rabia la actitud de esta chica la... eva, k viene a decir un poco mas k es una tontera crear un posting especial para mujeres, pk yo me codeo con hombres. Lo k me molesta de ese comentario, fue k lo digo con un tono tan despectivo... Y viendo el perfil de la creadora del posting, me di cuenta k fue una compatriota mia, y simplemente solidarice con ella.

Y nuevamente Lord_Alvar, yo no estoy marginando a nadie. Y aunk kisiera, no podria, pues no soy moderador de este foro. Es mas probable k me baneen antes k me permitan moderarlo. Asi k el comentario de ke "eso no indica que una chica no pueda hblard e futbol, o un chico no pueda hablard e moda." no viene al caso. Nadie a dicho eso.

Yo no se como sean las cosas en España. Solo dire k en la idiosincracia Chilena (de la cual estoy bastante orgulloso), es normal k las mujeres, en ciertos dias, salgan entre ellas para conversar de cosas k los hombres jamas entenderiamos.

De la misma forma, los hombres salimos juntos a tomar unas cervezas y conversar de cosas k las mujeres no podrian entender.

Y en base a eso, crei (veo k me ekivok) k es normal k las mujeres tengan un posting aparte para conversar de ellas. Eso no implicaba dejar de postear en otras partes. Era solo una instancia mas.

Y Gizheh, no digas webadas. Como k alergia a las mujeres o k solo keria meterme en sus pantalones. No me conoces en lo absoluto como para hacer descalificaciones de ese grueso. Y ahora me doy cuenta k no vale la pena seguir gastando caracteres en tu comentario.

K esten bien, xaus!
Avatar de Usuario
Mullder

 
Mensajes: 201
Registrado: Dom Dic 04, 2005 6:28 pm

por lord_alvar el Dom Feb 05, 2006 2:07 am

decidi no escribir en el foro durante unos dias, pero no peudo evitarlo en este tema...

si "avisas" (ya que no te gusta la palabra autorizar, que por mucho que lo nieges es lo que hiciste) a als chicas de que pueden crear un post para hablar, dire un par de cosas:
1. como ya dije (mensaje que et has olvidado de añadir en el tuyo proque es muy cierto) si ellas quieren un post para habalr de lo que quieran, descuida que lo haran, no son mancas y no necesitan que se lo digas.
2. si diste la idea de cerar un post para "hablar de cosas de chicas que los chicos nunca entenderemos" (dios, que sexista suena eso, tanto para los unos como para als otras), y realmente no quieres discriminar a nadie, haber incluido una frase de "y los chicos al igual pueden hacerlo para hablar de sus cosas, COMO MINIMO!! ¬¬

y acabare por: ¿y por que ostias tienen que teenr ellas un post y los tios todo el resto?
porque sin haber dicho lo de que "que los tios abran un post para hablar de sus cosas" eso que dijiste suena EXACTAMENTE COMO HECHARLAS A UN POST APARTE Y QUE EL RESTO ESTE PARA LOS TIOS.

y hubioeses querido o nod ecir eso, es loq ue dijiste.
Avatar de Usuario
lord_alvar

 
Mensajes: 16669
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Mullder el Dom Feb 05, 2006 3:09 am

Yo aveces no entiendo como algo tan simple puede ser motivo de discucion. Esta claro, muy claro lo k dige, dado k es solo cosa de leer. Cuando en un mensaje anterior (cosa k ya explique), daba autorizacion a k usen el foro, era una broma. Veras, una broma es un comentario estupido, sin sentido, y en algunas veces, muy obvio. No se si te keda claro ese pto, pues creo k estoy tratando con personas respetuosas e inteligentes, k saben leer y comprender lo k estoy diciendo. Asi k en resumen, eso de autorizar fue una broma. Por cierto, doy las disculpas del caso si realmente se sintieron heridos o perjudicados(as) por la broma k realize.

Lord_Alvar: "1. como ya dije (mensaje que et has olvidado de añadir en el tuyo proque es muy cierto) si ellas quieren un post para habalr de lo que quieran, descuida que lo haran, no son mancas y no necesitan que se lo digas. "

Y nadie niega eso



Lord_Alvar: "2. si diste la idea de cerar un post para "hablar de cosas de chicas que los chicos nunca entenderemos"...

Yo no di la idea, fue Dark Seifer ;)

... (dios, que sexista suena eso, tanto para los unos como para als otras)...

No sabia k ser sexista era decir la verdad =(

... y realmente no quieres discriminar a nadie...

Nunca he discriminado a nadie, y siempre pongo atencion a lo k el resto tiene k decir ;)

... haber incluido una frase de "y los chicos al igual pueden hacerlo para hablar de sus cosas, COMO MINIMO!! ¬¬ ...

No entendi k trataste de decir =(.

... y acabare por: ¿y por que ostias tienen que teenr ellas un post y los tios todo el resto? ...

He dicho k no posteen en otra parte? =S

... PORQUE SIN haber dicho lo de que "que los tios abran un post para hablar de sus cosas"...

Es cierto, no dige eso ;)

...eso que dijiste suena EXACTAMENTE COMO HECHARLAS A UN POST APARTE Y QUE EL RESTO ESTE PARA LOS TIOS...

Si tu lo kieres ver asi, bien por ti =)

... y hubioeses querido o nod ecir eso, es loq ue dijiste..."

Te ekivocas, no lo dige. Es solo cosa de leer.


No escribire nada mas, creo k todo esta muy claro. Xaus!

Avatar de Usuario
Mullder

 
Mensajes: 201
Registrado: Dom Dic 04, 2005 6:28 pm

por eva186 el Dom Feb 05, 2006 6:53 pm

pues a mi no me gusta hablar de cosas de chicas, si con eso te refieres a maquillaje o chicos o cualquier otra tonteria de esa, a mi me gusta hablar con chicos, y del mismo modo si se hace un post a parte para chcias, por que no hacer tambien uno para chicos???
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
Avatar de Usuario
eva186

 
Mensajes: 10245
Registrado: Mar Mar 01, 2005 12:16 am

por Mullder el Dom Feb 05, 2006 7:54 pm

De todas formas este posting murio. Deberiamos colocarle lucha ensangrentada =D, o la guerra de los sexos o k weba! =D.

Por lo demas eva, nadie esta exigiendo k escribas en donde no kieres, ni mucho menos. Yo por ejemplo no posteo, y kizas nunca posteare, en la taberna del dragon =P
Avatar de Usuario
Mullder

 
Mensajes: 201
Registrado: Dom Dic 04, 2005 6:28 pm

por zoek-ed el Lun Feb 06, 2006 4:53 am

si muy bonita tu palabrería Mullder pero no has dicho NADA sensato en todo el rato, yo estoy con alvar, por que alguien a parte¿? que pasa que hay temas exclusivos?? pues me entero aki la verdad... yo he tenido amigos y amigas y no he habado indistintamente. No has dicho más que TONTERIAS asi que si no vas a poder defenderte mejor no escribas más, oks?
Alvar me ha kitado la spalabras de la boca asi que no diré nada más.. bueno si... por dios, que patético todo esto...
Avatar de Usuario
zoek-ed

 
Mensajes: 2403
Registrado: Vie May 20, 2005 1:09 am

por urrea40 el Lun Feb 06, 2006 5:40 am

JAJAJAJA esta discucion sin sentido me parecio muy divertida, bueno estoy de acuerdo con Alvar al decir que las chicas tienen el dereco de postear donde quieran, peo tambien creo que an exajerado un poco las cosas por una broma que salio mal y se presto para semejante pelea que para mi opinion fue una estupides y una perdedera de tiempo, claro la chicas pueden hablar de futbol, del juego y optras cosas mas y que ademas ellas lo pueden hacer cuando quieran, con que quieran y donde ellas quieran, pero creo que Mullder, ya se disculpo y esplico sus paladras, asi qeu considero que es una estupides seguir discutiendo de las estupideses que Mullder dijo, asi que deverian olvidarlo y seguir cado uno por su camino, la verdad la de crear este post para las mujeres, es una buena idea pero innecesaria, igual ellas escriben donde quieran asi que este post es innecesario, suerte y solucionen sus problema sexista muy pronto, aun que se alla transformado en un problema de intolerancia
Avatar de Usuario
urrea40

 
Mensajes: 2376
Registrado: Lun Ene 02, 2006 1:09 am

por Mullder el Lun Feb 06, 2006 6:27 am

¬¬ por sierto, no crean k por k pongo una foto de homero simpson soy un estupido k no sabe de lo k habla. Tu zoek no se k mas, escribes para descalificar los susodichos por mi, y k mejor no escriba si no "puedo defenderme mejor".

Uds me acusan a mi de estar discriminando, como dijo alvar, y resulta k son uds mismos los k me dicen k no siga posteando. K ironico no?

Pues aunk a mi no me gusten sus comentarios, yo no les "sugiero" k no escriban mas.

Termino diciendo dos cosas. Una, no sean prejuiciosos, y dos, no le busquen la quinta pata al gato
Avatar de Usuario
Mullder

 
Mensajes: 201
Registrado: Dom Dic 04, 2005 6:28 pm

por urrea40 el Lun Feb 06, 2006 6:41 am

Mullder si lop que tu dices es muy cierto talves tu te equvocaste al comienzo pero ellos tambien se equivocaron al jusgar mal y seguir hechando leña al fuego asi que olviden ese tema
Avatar de Usuario
urrea40

 
Mensajes: 2376
Registrado: Lun Ene 02, 2006 1:09 am

PrevioSiguiente

Volver a Kedadas

cron