FORO PARA CHICAS!!!!!!

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por urrea40 el Jue Mar 02, 2006 11:54 pm

bien pero que pelea y solo por que yunamer le envio unas fotos a malvatyan ya deverian alovidar esto y si malvatyan le gusta la tia de eva alla el xD y encerio que raza es la perra de eva
Avatar de Usuario
urrea40

 
Mensajes: 2376
Registrado: Lun Ene 02, 2006 1:09 am

por urrea40 el Jue Mar 02, 2006 11:55 pm

xD bien eva o princess o lo que sea no se por que todos ya comenzaron como elk con multicuentas tienes razon ya deveria caer este post
Avatar de Usuario
urrea40

 
Mensajes: 2376
Registrado: Lun Ene 02, 2006 1:09 am

por neo444 el Sab Mar 11, 2006 8:46 pm

no se porke os acabais peleando por semjante tonteria, los humanos somos diferentes, ya seamos del mismo o diferente sexo, eso es lo guay del mundo, solo imaginaos si todos fueramos iguales, en serio seria un coñazo, ke seamos diferentes, ke nos gusten cosas diferentes, etc, eso es lo bonito y no deberiais perder el tiempo pensando en esas tonterias, yo opino ke este juego no esta hecho para chicos, esta hecho para todo el ke le guste jugar a este tipo de juegos de estrategia, pero tampoco le estoy dando la razon a la ke ha escrito este foro, opino ke no se deberian hacer cosas para cada sexo sino ke sa haga una sola cosa cosa para todos, aparte de ke es una tonteria, porke hacer dos cosas iguales para dividira la gente pudiendo hacer solo una para todo el mundo, y como he dicho antes, lo bonito del mundo es ke no seamos iguales, es la diversidad de gustos, costumbres, cultura, etc, aunke claro hay cosas para las ke deberiamos ser iguales, y desgraciadamente no lo somos en todo el mundo, como ser iguales ante los derechos, la ley y el orden
un saludo
neo444

 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Dic 24, 2005 10:04 pm

por eva186 el Lun Mar 13, 2006 8:08 pm

pero si este no es el post de mi perra y de las fotos y malvatyan xDD esa cuenta me la hice para hacer una partida y empezar una cuenta con nuevos ranks, ya sabes cuenta nueva vida nueva xDD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
Avatar de Usuario
eva186

 
Mensajes: 10245
Registrado: Mar Mar 01, 2005 12:16 am

por DesertKing el Lun Mar 13, 2006 11:22 pm

solo por curiosidad, hay chicas de Lima- Peru en este post ?
Avatar de Usuario
DesertKing

 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ene 10, 2006 8:39 pm

por shamanking el Mié Mar 15, 2006 6:02 am

eee bueno bonita imagen desertking... y quiero opinar algo no se supone q este post era solo para chicas, yo creo q la imagen de homero te representa muy bien, xq como q no sabes leer bien.. saludos a tod@s ya no me entrometo mas en su espacio xDD
Avatar de Usuario
shamanking

 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:07 am

por Mullder el Jue Mar 16, 2006 8:01 am

Xuxa! uta k han pasado weas en mi ausencia... no llegue nunca a pensar k este posting seguiria porvocando tantas controversias =D.

La verdad es k en mis ratos de ocio me gusta tener alguna causa estupida, futil... sin importancia y sin mayor trasendencia de la cual debatir =D. Asi k uta k rico k le ayan exado mas leña al fuego =D.

Shamanking: Homero... los simpson son la mejor satira del mundo cotidiano. O al menos a mi parecer. Representa de forma exagerada los vicios de esta sociedad. Y por eso la foto. No presisamente por que me sienta identificado con su falta de inteligencia =P, si no todo lo contrario.

Ya, ahora viene la parte entretenida. Por que dicen k discrimino a las mujeres? No me cabe en la caeza! No entiendo...

Hace mucho, mucho tiempo, una mujer dijo: "Oh, pos carajo! k hagamos un foro solo para chicas!"
a lo cual le respondieron: "Pero k chorongada! k yo posteo donde se me da la grandisima gana!... y yo kiero postear donde ayan machos!! muchos machos!!!... y por favor, k no digas mas coñadas, k me dan ganas de romperte el trubuleke!" Dado este incidente yo dije: "Oh chicas, no peleen. Ya mija linda, haga su foro en paz no mas" Pero estas palabras sexistas tuvieron esta respuesta:"Pero carajo! pk las womas deben excluirse en un foro... mejor vayanse todos ud's... manga de boludos a un foro aparte! A ver si eso les gustaria.. coño!!" Y yo respondi: "El k eya kiera hacer este foro para mujeres, no kiere decir k no pueden postear en otra parte mas... y por ultimo... si tu no kieres postear aca... no lo hagas... pero eso no te da derecho a criticar a alguien por la creacion del mismo"

Saben k, encuentro absurdo los temas de discucion de la taberna. Los lei una vez, y no me dieron ganas de leerlo otra vez. Pero eso significa k no pueden hablar de eso?, o k yo deberia ir a esos posting a criticarlos por los temas k tratan? Diganme, les gustaria?

Les dire algo, k creo k si lo saben no lo practican. Tolerancia. Si no les gusta el juego, pues no juegen. Si no les gusta hablar en un determinado posting, pues no lo usen. El creador del mismo sacara sus propias conclusiones por las respuestas k recibe (o la ausencia de ellas).

Y kizas deba recordar una frase k me gusta mucho: "la libertad personal llega, hasta donde comienza la libertad ajena" Eso kiere decir, k tu eres libre, pero siempre deber ser cuidadoso de respetar las creencias, pensamientos y actuar del ajeno.

Pero bueno, se k llegara Lord_Alvar, y dira no se, k soy un sexista marciano, nacido del inframundo xD, o llegara un no se... shamanking, diciendo k me parezco a homero simpson xD.

Por lo demas, me retire un tiempo de los foros, pues me calente despues de tratar de enviar 5 veces un mismo posting.. y wneo... ahora k el juego k juego jojojo.. valga la rebundancia (https://conquista.91.com) se cayo, weno... aprovecho de visitar este tema k siempre me da algo entretenido y una wena causa perdida por la cual discutir. Ehm.. saludos a todos, y agradecer a todos aquellos k dan vida a esta discucion.. bye!
Avatar de Usuario
Mullder

 
Mensajes: 201
Registrado: Dom Dic 04, 2005 6:28 pm

por Potoko el Sab Mar 18, 2006 7:40 pm

Hola a todos :D,yo llevo un tiempecillo ya jugando a esto..........y eso de q las chicas juegan peor no es cierto,lo q pasa es q como hay muchos mas tios,solo x probabilidad muchos tios kedan x encima de las tias,pero hay chavalillas q son buenas,al menos tan buenas como cualkier tio.......eso si........a mala leche no les gana nadie :D
Avatar de Usuario
Potoko

 
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por urrea40 el Sab Mar 18, 2006 8:12 pm

bien eva xd que te valla bien con tu nueva cuenta
Avatar de Usuario
urrea40

 
Mensajes: 2376
Registrado: Lun Ene 02, 2006 1:09 am

por angel cnacervero el Dom Mar 19, 2006 5:47 am

HUY SOLO PARA MUJERES HAY ALGUNA DE MENOS DE 18 QUE QUIERA CHARLAR CON UNO DE 15 O UNA MAYOR SOY BUENA COMPAÑIA
Avatar de Usuario
angel cnacervero

 
Mensajes: 379
Registrado: Sab Ene 07, 2006 1:31 am

por eva186 el Dom Mar 19, 2006 2:25 pm

que a mala leche no nos gana nadie??? ya estamos... habra de todo no? gente con poca sangre y gente con mala leche, tanto en tias como en tios, joder... por que os empeñais en generalizar por sexo y raza?
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
Avatar de Usuario
eva186

 
Mensajes: 10245
Registrado: Mar Mar 01, 2005 12:16 am

por urrea40 el Lun Mar 20, 2006 4:24 am

eva ya deja este post mira dejemolo caer bien XD a gente que no entiende y si sige viviendo como en la edad media bueno, angel amigo mio mira si quierews conocer chicas es mejor que te metas en el chat local y si las quieres cono cer aqui estan en la taberna pero un concejo estamos todos locos xD
Avatar de Usuario
urrea40

 
Mensajes: 2376
Registrado: Lun Ene 02, 2006 1:09 am

por angel cnacervero el Mar Mar 21, 2006 1:12 am

gracias urrea por el consejo pero estoy igual de loco
hola eva como estas quiero conocerte y que seamos buenos amigos
Avatar de Usuario
angel cnacervero

 
Mensajes: 379
Registrado: Sab Ene 07, 2006 1:31 am

por Princess Zelda el Mar Mar 21, 2006 10:58 pm

me quieres concoer porque soy una chica?? porque no veo que se lo pidas a urrea por ejmplo (soy eva)
Avatar de Usuario
Princess Zelda

 
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:54 pm

por angel cnacervero el Mar Mar 21, 2006 11:14 pm

mira es que no quiero conocer a mas tipos quiero relacionarme mas con las mujeres no es que sea gay ( no soy) pero quiero hacer eso por eso te digo esto, no soy machista y espero que las mujeres de aqui no sean feministas listo si no hay problema me das tu msn para charlar
Avatar de Usuario
angel cnacervero

 
Mensajes: 379
Registrado: Sab Ene 07, 2006 1:31 am

por urrea40 el Sab Mar 25, 2006 10:19 pm

me an discriminado por se hombre buaaaaaaa, bueno no importa jajajaja
Avatar de Usuario
urrea40

 
Mensajes: 2376
Registrado: Lun Ene 02, 2006 1:09 am

por -Nasgul- el Sab Abr 08, 2006 5:59 am

yo soy juan camaney
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
Avatar de Usuario
-Nasgul-

 
Mensajes: 17860
Registrado: Lun Ene 02, 2006 5:55 am
Ubicación: the game

por xovietica el Sab Abr 08, 2006 8:34 am

yo veo mucho cuento aqui, seamos todos sinceros, las mujeres siempre creemos que somos mejores que los hombres y los hombres siempre creen que son mejores que las mujeres, pero la verdad es que tenemos tan poco en comun, tanto mental como fisicamente, que dudo que se pueda comparar

alquien quiere decir amen al rollo que acabo de soltar?
XDDDDDDD
Avatar de Usuario
xovietica

 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Mar 19, 2006 6:17 am

por SuperManJosanX el Vie Abr 14, 2006 8:43 pm

esto parece la taberna

mujeres el mundo a cambiado ahora ustedes son las que nos van a mantenernos


dejen de hablar cosas tan adsurdas cuando la respuesta es obvia xDDDDD
Avatar de Usuario
SuperManJosanX

 
Mensajes: 144
Registrado: Jue Mar 09, 2006 3:26 am

por Damak III el Sab Abr 15, 2006 12:38 am

Bueno ( xovietic@ xD..) yo opino que las mujeres y los hombres son practicamente iguales y en lo que no somos iguales es para que nos complementemos los unos a los otros perfeccionandonos y llenandonos de virtud... esa es la magia del amor desde mi punto de vista
Avatar de Usuario
Damak III

 
Mensajes: 1741
Registrado: Lun Abr 10, 2006 6:48 pm

PrevioSiguiente

Volver a Kedadas