L MALVADO PLAN SECRETO d Fist y Del Pino

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

L MALVADO PLAN SECRETO d Fist y Del Pino

por Gambit el Lun Ago 22, 2005 11:02 pm

Uhm.. ya es casi de noche... el calor de la taberna se nota desde mucho antes den entrar y como siemrpe, no entro por la puerta principal, sino por esa otra mas pequeña y desvencijada q se encuentra en la parte izquierda posterior del edificio, aquella puerta q me indico aquella dulce camarera.. pobrecilla... no se esperaba esto cuando entro a trabajar aqui.. donde estara ahora...Este pasillo es mas frio q el resto de la taberna pero no ranquilo.. las locuras llenan de ruido todos los huecos, excepto donde me dirijo..... me acerco a la puerta del cuarto oscuro y entro en el (no, no es el de Fist.. ahi ni loco.. xD)y me encuentro a quienes no deben ser nombrados aqui....... Si. me lo confirman.. Fist aun sigue con la lealtad incondicional de esa criatura.. es mas... me aconsejan q no la subestime... Asi q no se ha ido de vacaciones porque si... tendre que enterarme... denro de poco sonlas elecciones y si quiero que todo salga bien, si quiero conseguir ese preciado tesoro, he de conseguir lo q me han pedido.. y sin q nadie se de cuenta, sin q nadie se entere.. necesito ese objeto... para... si. lo necesita... pronto... Tiene q ser en estas elecciones... Del Pino se ha marchado y Fist actua con mas fuerza que de costumbre.. apenas notan la despedida de Del Pino.. lograron la primera parte... asi que tendre que enterarme de todo antes de que sea tarde.... Hay muchos informadores.. algunos lo saben, otros no. solo hay que saber que hacer.. las camareras son simpaticas y no tan inocentes como muchos creen.. el tabernero... bueno.. ese con n poco de dinero basta. un poco de dinero y guardar un tiempo mas ciertos secretos... los mismo s q me han abierto estas puertas oscuras..
Salgo y me dirijo a la puerta de la cocina, para entrar por la barra, conuna jarra llena de aguamiel y con una sonrisa en la habitacion principal de la taberna.. alli estan todos con sus locuras.. los de siempre, intrepidos nuevos aventureros de tierras lejanas... todos intentando encontrar un hueco cerca de una mesa, pues siempre estan llenas y abarrotadas.. al fondo un predicador en contra de la blasfemia q infesta este local, con varios seguidores.. lograra hacer de este lugar algo mas que una moda... un sentimiento... Uhm.. juraria q ese que esta detras suya susurrandole es un no muerto.. me relacionare lo necesario.. hay q tenerlos cerca, saber lo que hacen, pero sin meterlos en tu vida.... Alli... en aquella esquina esta el rey.. uhm.. no se que dice de las distintas presentaciones que hacen en su corte Messenger... arece ser que la gente q va a hacerle peticiones es variada y que interesa a los alegres de esta taberna...
Mientras camino le sonrio a una camarera y mientras jugamos un poco me cuenta que Del Pino se ha ido a tierras lejanas, pero q no sabe seguro a que... me dice q pregunte a aquellos de por ahi, a los de siemrpe, aq a lo mejor saben algo. tras un pellizco me sonrie (me mataria) y se aleja a servir.. el tabernero me dice q Fist busca mantener su titulo y que ante la inmensa presencia de candidatos ha decidido quitarles importancia haciendo gracias para confundir.. uhm.. brillante estrategia.. el Rey entretiene mientras Del Pino busca algo fuera. pero que sera? que estara haciendo..?
Me acerco con una sonrisa al tumulto y con tranquilidad empiezo a preguntar... me dicen q cogio un caballo y se metio en los bosques cercanos, q por ahi perdieron la pista..... (mis compañeros suelen moverse mas por.. callejones...) asi q tendre q acercarme a los demas miembros de la taberna, a ver si me pueden contar algo del viaje de del pino para sacar ese MALVADO PLAN SECRETO... Alguien vio a Del Pino cuando se alejo..........? Alguien ha oido a algun kender sobre lo que hizo...? He oido que Kalas y su vuelta tiene algo q ver con todo esto....................................




hay q tener webos pa leerse todo eso..... ¬¬U
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Avatar de Usuario
Gambit

 
Mensajes: 1918
Registrado: Mar Feb 08, 2005 5:35 am

por DarkMage n1638254 el Lun Ago 22, 2005 11:06 pm

te aecta lo del baneo.....
Avatar de Usuario
DarkMage n1638254

 
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Fistandantilus el Lun Ago 22, 2005 11:09 pm

ya me lo lei..¿soy el primero? y que quieres que te diga... tu has nacido para esto....pero en serio, no sabia que tenia un plan secreto...debe ser de alguna de mis otras personalidades^_^ estas del todo seguro?? mmmmm tu y yo deberiamos ser aliados, señor men, X-men
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Avatar de Usuario
Fistandantilus

 
Mensajes: 12172
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por aeris 88 el Lun Ago 22, 2005 11:10 pm

Acabo de leerme todo eso.... Bufff madre mia.
Creo k ya he leido bastante por dos semanas!! jajaja
Avatar de Usuario
aeris 88

 
Mensajes: 2861
Registrado: Sab Jul 30, 2005 6:08 pm

por Gambit el Lun Ago 22, 2005 11:15 pm

Bueno, pero Aeris, Darkmage... sabeis algo de Del Pino? lo habeis visto.. que estaba haciendo?
Me acerco a Dark Mage con ua infusion de hierbas lejanas de exoticos sabores y a Aeris con la mas dulce hidromiel, de sabor suavemente afrutado, q recuerda a los mas profundos bosques elficos....
vamos, mi rey.. no medigas q tu no sabes nada de lo q esta haciendo del Pino ahora.... suelta, anda!! :D
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Avatar de Usuario
Gambit

 
Mensajes: 1918
Registrado: Mar Feb 08, 2005 5:35 am

por Fistandantilus el Lun Ago 22, 2005 11:15 pm

asi me gusta, eres de los mios un VaGo® siesque tenemos muxo en comun.....noojit no me muerdas¬¬
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Avatar de Usuario
Fistandantilus

 
Mensajes: 12172
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Kalas el Lun Ago 22, 2005 11:20 pm

oño, esta muy currada, si se ve asi puede que halla un plan despues de todo...
fist, hacemos uno???? xd
Avatar de Usuario
Kalas

 
Mensajes: 4669
Registrado: Lun Feb 28, 2005 7:41 pm

por Fistandantilus el Lun Ago 22, 2005 11:21 pm

calla que al final hasta se lo creeran. quedamos en la sala de las conspiraciones, en la de los planes o en la de los complots?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Avatar de Usuario
Fistandantilus

 
Mensajes: 12172
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por aeris 88 el Lun Ago 22, 2005 11:24 pm

De Del pino no se nada... A lo mejor es k me han borrado la memoria para k no os diga nada.... jaja
Avatar de Usuario
aeris 88

 
Mensajes: 2861
Registrado: Sab Jul 30, 2005 6:08 pm

por DarkMage n1638254 el Lun Ago 22, 2005 11:30 pm

delpino se fue aller a el pueblo por 1 semana,eso es lo q hace
Avatar de Usuario
DarkMage n1638254

 
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Gambit el Lun Ago 22, 2005 11:30 pm

Bueno... si nos vais contando.............. :D
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Avatar de Usuario
Gambit

 
Mensajes: 1918
Registrado: Mar Feb 08, 2005 5:35 am

por podrio el Lun Ago 22, 2005 11:55 pm

q alguien me resuma el tocho ese de arriba q es inposible de leer
Avatar de Usuario
podrio

 
Mensajes: 7154
Registrado: Lun Abr 25, 2005 4:19 pm

por Noojit el Mar Ago 23, 2005 4:47 am

a mi me dijo el q me arregla el buga q del pino iba hacia el sur, en busca de no se q cosa verde con un poder enorme


mmm q es este trozo de tela negra q tengo entre los dientes ¬¬
Avatar de Usuario
Noojit

 
Mensajes: 2151
Registrado: Dom May 29, 2005 12:58 am

por DarkMage n1638254 el Mar Ago 23, 2005 5:37 am

bueeeno,despues del comentario sin sentido del dia,repito,del pino se fue la pueblo por 1 semana
Avatar de Usuario
DarkMage n1638254

 
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Gambit el Mar Ago 23, 2005 6:32 am

Uhm.. se fue a un pueblo (q parece ser q Dark Mage sabe cual es, pero no quiere decir), buscando una cosa verde con un poder enorme.........
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Avatar de Usuario
Gambit

 
Mensajes: 1918
Registrado: Mar Feb 08, 2005 5:35 am

por Kalas el Mar Ago 23, 2005 12:05 pm

quedemos mejor en la sala dondehacemosplanesparaacabarcontodoslosmiembrosdelatabernaylueg obebernostodolacervezaajajjajajja
aunque en la sala 2 tambien podemos. xd
Avatar de Usuario
Kalas

 
Mensajes: 4669
Registrado: Lun Feb 28, 2005 7:41 pm

por Fistandantilus el Mar Ago 23, 2005 3:02 pm

SORPRENDEME MUAHAHAHHHA (despues de eso desaparezco tras un destello cegador) PSS aqui en la sala de los helados ^_^ a nadie se le ocurrira buscarnos a qui

y si fue hacia el sur a por una cosa verde....se me ocurren varias cosas
*Flubber
*Moquete
*La MaScARa
un tyranosaurio
*el As de Bastos
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Avatar de Usuario
Fistandantilus

 
Mensajes: 12172
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Fistandantilus el Mar Ago 23, 2005 3:16 pm

y contadme mas cosas de mi plan, que me cabao de enterar que lo tengo y no me lo se¬¬
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Avatar de Usuario
Fistandantilus

 
Mensajes: 12172
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Noojit el Mar Ago 23, 2005 3:17 pm

mm es una estrategia para despistarnos NO LE HAGAIS CASO!!
Avatar de Usuario
Noojit

 
Mensajes: 2151
Registrado: Dom May 29, 2005 12:58 am

por Fistandantilus el Mar Ago 23, 2005 3:25 pm

mmmmmm es una estrategia de verdad para despistaros NO LE HAGAIS CASO!!
yiiiiiiiyoooouuuuu
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Avatar de Usuario
Fistandantilus

 
Mensajes: 12172
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón