Noticiario kalas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Noticiario kalas

por Kalas el Jue Jul 19, 2007 11:38 am

saludos damas y caballeros!!! seguramente no habra nadie escuchando porque no tenemo spuesto el amplificador y nuestra emisora solo llega a 3 metros de radio, pero para todo aquel que este le damos un caluroso saludo.....porque efectivamente, estamos a 40 grados xD

tras uno problemas tecnicos ( falta de presupuesto, sabotajes, problemas ocn una nave alienigena que nos queria abducir para saber como se fabrica la tortilla de patatas, y demas cosas sin importancia) hemos vueltoa retransmitir.... si alguno quiere enviar cartas, que no lo haga a la oficina de siempre...que se quemo....bueno....no se quemo......alguien la quemo...bueno alguien no....yo la queme........sin querer.....bueno sin querer mucho......glup....

ahora retransmitimos desde la taza del vater de un bar que hay al lado.

para el que no conozca esta emisora, aqui todo el munod es reportero y tiene que poner sus noticias si quiere. asiq ue saludos...








aviso: no me pongais cosas en plan: he aprobado los examenes, un poco de humor por favor. muchisimas gracias
Avatar de Usuario
Kalas

 
Mensajes: 4669
Registrado: Lun Feb 28, 2005 7:41 pm

por Kalas el Jue Jul 19, 2007 11:42 am

ultimas noticias:

el despacho de el regente de la cadena de emision de radio noticiario kalas, conocido como kalas, ha tenidoq eu cambiar de central tras el intento por parte de un cliente de entrar al baño mientras el susodicho trabajaba.....asi que ha cambiado de central, ahora la sucursal del noticiario se encuentra en la calle del pepino......en el subsuelo ( alcantarillas....)
Avatar de Usuario
Kalas

 
Mensajes: 4669
Registrado: Lun Feb 28, 2005 7:41 pm

por Kalas el Jue Jul 19, 2007 11:43 am

extra extra:
tenemos als ultimas noticias: mientras una manada de cerdos iba de flor en flor y yo leia el periodico en un banco del parque, de pronto un bebe de 80 años murio por indigestion de papilla.... los servicios sanitarios no pudieron hacer nada, y mira que le pusieron vetadine, pero no hubo manera....
Avatar de Usuario
Kalas

 
Mensajes: 4669
Registrado: Lun Feb 28, 2005 7:41 pm

por Kalas el Jue Jul 19, 2007 11:52 am

ullllllllllltimo avance de noticias: que?? no no el ultimo que voy a ahcer no, hombre, si no el que ha venido en ultimo lugar por ahora....que?? que entonces no es el ultimo?? espera hay un momento que unos señores muy simpaticos ocnn bates iran a visitarte...




hemos logrado una entrevista con un hombre conocido en el mundo entero: es un heroe, un famoso heroe humano llamado "NIQUESTNIVICTORIAS"

saludos, Niquestnivictorias, que tal estas:
- bueno, peus un poco deprimido, la verdad.
- vaya, podrias contarnos por que?
- pues resulta que no gano ningun combate, y tampoco me sale ningun quest...
- vaya, no me esperaba eso, sinceramente.
- todo el mundo me dice eso, pero soy una decepcion, mi imperio esta a punto de hecharme
- vaya, que situacion mas dramatica, y porque no te salen tus combates?
- no lo se, yo hago lo que se tiene que hacer: llego a la ciudad, y doy la orden de atacar, y encontes me lanzo contra mis filas y empiezo a matar...
- a.....y no ves algo raro en tu estrategia??
- no porque?
- esto......bueno...en las guerras se suele atacar a tu rival, no a tus filas...
- en serio?? venga, no me mientas, que vas a saber tu de guerra..
- tienes razon, que voy a saber yo, un veterano de las 3 guerras patunas....pues nada nada tu sigue en tu linea...y los quest porque no te salen??
- no lo entiendo, pero quiza sea porque me quedo mirando el debujito tan mono que sale cuando hago uno...
- am........oiga se ha planteado hacerse panadero y dejar la guerra para la gente ocn cereb....digo con mas posibilidades??
- me lo he planteado, pero lo que pasa es que aun no he enocntrado un arbol que de pan para poder montar el negocio..
- dios santo........en fin buena entrevista, que tenga suerte en esta vida.
-vale adios muchas gracias...




( entre vastidores: esto....muy buena la entrevista kalas, pero ahora me pagas lo prometido ( dicho por niquestnivictorias)
- di...ne....ro????? y tu quien eres??

. NO HUYAS COBARDE!!!
Avatar de Usuario
Kalas

 
Mensajes: 4669
Registrado: Lun Feb 28, 2005 7:41 pm

por lord gil el Jue Jul 19, 2007 2:41 pm

::wassat::
Avatar de Usuario
lord gil

 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 11, 2005 5:56 pm

por Calaberapg el Jue Jul 19, 2007 3:10 pm

Alerta! Una central de residuos toxicos tubo un escape la ultima madrugada y un grupo de una decena de monos q se escaparon del zológico el día de "puertas abiertas"...((se ve q el encargado no se tomo bien esa frase))...pasaban por alli y se tragaron todos los residuos...ahora andan por la ciudad asi q tengan cuidado!!cierren sus puertas ventanas...sellen sus ximeneas sus tazas del WC...no mejor eso no q nos kedamos sin programa...pero cierren tambien la puerta de atrás q luego siempre pasa lo mismo...en fin sigan disfrutando de nuestra emisora!!

((Kalas ahora tndremos mas audiencia que nunca muajajajaa))
Avatar de Usuario
Calaberapg

 
Mensajes: 1388
Registrado: Jue Ago 04, 2005 2:32 am

por Kalas el Jue Jul 19, 2007 3:44 pm

mu wuena calavera, esa es la idea, la has cojido
Avatar de Usuario
Kalas

 
Mensajes: 4669
Registrado: Lun Feb 28, 2005 7:41 pm

por lord_alvar el Jue Jul 19, 2007 5:41 pm

ultima hora ultima hora!!!
esto apestaaa, sisi, habeis ido bien, apestaaa!!!
acabo de salir de water y huele peor q la fosa septica de estebanes
se avisa a todos los fans del programa presenets durante la grabacion de tal q utilicen las mascarilals antigas q estan debajo de sus asientos antes de q la ola de holor llegue a las alcantarillas, y con ello a la oficina central.

aquellos q no tengan asiento (osease, el 99% de los presentes, con un margen de error del 1%, presentadores incluidos) se dirigan ordenadamente hacia la puerta, donde deberan crear un muro humano para proteger al resto.

gracias por la atencion, aqui alvar devolviendo la transmision
Avatar de Usuario
lord_alvar

 
Mensajes: 16669
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por IceoH el Vie Jul 20, 2007 1:47 am

XDD....
__________________________

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IceoH

 
Mensajes: 7455
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:51 am
Ubicación: Entre las sombras.

por lord-satochy el Vie Jul 20, 2007 1:55 am

muybien mi nota:
hemos visto en la plaza de palos de kla sucursal santander que ha habio un asalto a la madera de araucaria principal de la plaza de palos ahora la araucaria está enferma ypronto los insectos penetrarán su cortesa::crying::por favor haga su donación de cal a la cuenta bancaria número 1785-k por favor y gracias volvemos con el estudio::bye::
Avatar de Usuario
lord-satochy

 
Mensajes: 984
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:10 pm

por virbius el Vie Jul 20, 2007 2:11 am

Hola soy virbius reportando desde lejos (con un altavoz) debido a que el olor aun no se ha disipado, los ultimos informes indican que es peligroso seguir en la oficina del noticiero (alcantarillas) pues ha comenzado a llover, a menos de que quieran seguir con el programa mientras nadan en la mierd.. sera mejor que intenten salir de ahi abajo.

Una fuente confidencial afirma que el ultimo en salir de ahi abajo (yo mismo) ha sellado la salida mas cercana y que tendran que caminar un buen trecho antes de poder salir ::biggrin::

reporto desde la relativa seguridad de la calle, virbius.
Avatar de Usuario
virbius

 
Mensajes: 1356
Registrado: Lun Ago 01, 2005 4:31 am

por Zinjadu el Vie Jul 20, 2007 2:53 am

Hola . :D Sois unos putos frikies de mierda todos os mereceis la muerte ni los putos carroñeros mereze buestra basura de sangre asco k dais asco 8==D Gracias por westro time :D
Avatar de Usuario
Zinjadu

 
Mensajes: 1207
Registrado: Vie Jul 21, 2006 2:58 pm

por IceoH el Vie Jul 20, 2007 2:55 am

Los frikis somos la ley!!.. aqui en la taberna!!.. tu vete al general donde no se divierten...
__________________________

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IceoH

 
Mensajes: 7455
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:51 am
Ubicación: Entre las sombras.

por Zinjadu el Vie Jul 20, 2007 3:05 am

Y como esk tu t consideras firkie esk juegas world of warcraft warhammer magic o algo similar ;/?

Avatar de Usuario
Zinjadu

 
Mensajes: 1207
Registrado: Vie Jul 21, 2006 2:58 pm

por IceoH el Vie Jul 20, 2007 3:07 am

Juego el war... tbm juego never... o star... tengo bastantes juegos en mi PC... pero pues hize el test friki y me catalogo como tal!.. por eso defiendo a los frikis!...
__________________________

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IceoH

 
Mensajes: 7455
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:51 am
Ubicación: Entre las sombras.

por Zinjadu el Vie Jul 20, 2007 3:09 am

Yo tb soy friki solo keria ver si avia alguien despierto xDDD donde puede acer ese tes xD? :D sin rencores :D
Avatar de Usuario
Zinjadu

 
Mensajes: 1207
Registrado: Vie Jul 21, 2006 2:58 pm

por IceoH el Vie Jul 20, 2007 3:11 am

XDD.. habia un post por aqui... pero bajo.. se llama saber si eres friki o algo por el estilo... XD... si lo bsucas en las pagians anteriores tal ves lo encuentres.. o inclusive puede que en la primera.. no se...

Sin rencores...
__________________________

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IceoH

 
Mensajes: 7455
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:51 am
Ubicación: Entre las sombras.

por UNTEMPLAR el Vie Jul 20, 2007 3:20 am

..... DESPUÉS DE 5 MESES VOLVÍ A LA TABERNA, PERO PARECE Q NO HAY MUCHOS CAMBIOS...
Avatar de Usuario
UNTEMPLAR

 
Mensajes: 231
Registrado: Jue Oct 12, 2006 2:35 am

por IceoH el Vie Jul 20, 2007 3:22 am

Pues si.. han cambiado muchas cosas.. bastantes.. los antoguos regresan y mas noovs llegan...
__________________________

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IceoH

 
Mensajes: 7455
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:51 am
Ubicación: Entre las sombras.

por UNTEMPLAR el Vie Jul 20, 2007 3:23 am

ahh...
Avatar de Usuario
UNTEMPLAR

 
Mensajes: 231
Registrado: Jue Oct 12, 2006 2:35 am

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón

cron