Como jugar con orcos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Como jugar con orcos

por lordnecro el Lun Jun 18, 2007 5:10 am

Necesito ayuda para jugar con orcos, sinseramente nose nada de ellos, necesito consejo para como comenzar y defender a mitades y final xD. es decir una guia de como jugar con Orcos.
Avatar de Usuario
lordnecro

 
Mensajes: 286
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:03 am

por F1N170 el Lun Jun 18, 2007 4:02 pm

eso lo mismo digo q necesito pa saver en fantasy
Avatar de Usuario
F1N170

 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:53 pm

por pulpul el Lun Jun 18, 2007 7:00 pm

comienzas como con cualquier otra raza, buscando fama y pobla, ahora los castillos, cuarteles son muxo mas baratos, tienes que tener la produccion de armas elevada, tropas wenas al inicio:n3, 7, 8, 9, a mediados de partida n12 y n14 no van mal, n16, 18, 20 son wenas, n22 es la mejor tropa orca, n24 malos, n26 no estan mal, pero son irregulares, cuando hacen ataque aliento, arrasan, si no son normalillos, n30 y 45 buenos

defiende con 3 tropas wenas y 2 o 3 cebos, ataca con 3 o 2 wenas y por lo menos 4 cebos, la mayoria de los orcos mueren demasiado, pero pegan muxo, heroe te recomiendo guerrero
Avatar de Usuario
pulpul

 
Mensajes: 1175
Registrado: Mié Nov 09, 2005 11:59 pm

por hey oh el Mar Jun 19, 2007 1:39 am

pulpul dame tu msn x favor!!!!!
Avatar de Usuario
hey oh

 
Mensajes: 65
Registrado: Vie May 11, 2007 9:30 pm

por neperiano el Mar Jun 19, 2007 8:41 am

Sin duda lo principal como dijo pulpul es intentar un comienzo con el maximo de produccion de pobla y fama; con pobla en tu capi al maximo (yo prefiero, no siendo eo obviamente, situar mi capi en costa), en poko rato empezaras a sacar niveles altos, al comienzo dedicate a reponer defensas, deja el atake para cuando la fama alcance para especiales... a mi gusto en el comienzo de la partida, del 6 al 9 andan bastante bien en rapidez por lo ke debieras andar bien con ellos...
si sabes hacer bien las cosas, los n10, n12, y n14 debieras casi no okuparlos pues las especiales deberian ya estar... en este aspecto las n16 son buenas, los n18 tb aunke muy lentos... y a mi gusto los mas funcionales son los n20 y n22...
Me lleve una grata sorpresa en kena con esta raza, lo uniko, como lei otro foro, seria arreglar un poko algunas tropas, kreo ke kon eso en vez de las modificaciones recientes, la raza ubiera kedado altamente competitiva, pues hacen falta tropas desequilibrantes de verdad, como lo son las n20 en los elfos y los n18 en los nomuertos... un saludo
neperiano

 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 24, 2007 5:55 am

por Alexofast el Mar Jun 19, 2007 4:20 pm

para que defenderte si puedes pegar, si alguien te pe le repasas todas las citys y veras como no te vuelven a tocar, y atacar con orcos es muy facil::biggrin:: ::biggrin::
Avatar de Usuario
Alexofast

 
Mensajes: 263
Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:43 am

por pulpul el Mar Jun 19, 2007 7:15 pm

si, las tropas desiquilibrantes orcas son los n22, hemos hexo experimentos al mismo porcentaje
(con armas) y ganaban a los n24 NM y los linch en ataque, pegan muy duro, haber que tal resulta la mejora nueva, aunque creo que es verdad que les hace falta otra tropa buena, 1 sola tropa de velocidad 14 (n16 por ejemplo) pero eso es cuestion de opiniones, no hacemos nada mas que darle vueltas al mismo asunto con los orcos, vamos a ver que tal andan en fanta y despues opinamos....

otra coasa que queria decir es que no hay que pasarse con las mejoras de orcos, por que como alguien meta sms solo al hero, gana cualquier combate de calle, incluso con malas tropas, vamos haber que pasa...
Avatar de Usuario
pulpul

 
Mensajes: 1175
Registrado: Mié Nov 09, 2005 11:59 pm

por F1N170 el Mié Jun 20, 2007 5:04 pm

ya los han mejorau bastante no se trata de que sea la mejor raza sino que sea equilibrada, así ya puede competir
Avatar de Usuario
F1N170

 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:53 pm

por lordnecro el Jue Jun 21, 2007 1:48 am

Gracias a todos y vamos ha ver como me va en esta Fantasy .::bye::
Avatar de Usuario
lordnecro

 
Mensajes: 286
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:03 am

por Vivo con tu madre el Jue Jun 21, 2007 5:03 am

ke buen post! a ver como se me dan los orcos en Fantasy, es la primera vez ke los uso!

Gracias pulpul y neperiano! un besote, mi amol!
Avatar de Usuario
Vivo con tu madre

 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Jun 12, 2007 6:38 am

por lordnecro el Jue Jun 21, 2007 7:50 am

VIVO CON TU MADRE SI ESA ES TU FOTO ME GUSTARIA DECIRTE QUE ERES BIEN LINDA PARA NO PASAR A PALABRAS MAYORES ::biggrin:: XD. En fin en verdad este mensaje no es para hecharle un piropo a esta xica, sino para preguntar si vale suficiente la pena subirle la politica de rituales hasta el tope, yo opino que si pero ustedes son los profecionales con orcos.
Avatar de Usuario
lordnecro

 
Mensajes: 286
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:03 am

por lordnecro el Jue Jun 21, 2007 7:52 am

Otra cosa si alguien necesita alguna estrategia para jugar con Elfos Oscuros (EOs para los que son nuevos y no conoscan el termino) envienme un mensaje al privado con el MSN y les ayudo en lo que necesite, siempre y cuando no sea como defender al final porque apenas estoy implementandolo. suerte y gracias de nuevo.::bye::
Avatar de Usuario
lordnecro

 
Mensajes: 286
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:03 am

por Vivo con tu madre el Jue Jun 21, 2007 8:17 am

Pues si, es mi foto en una excursion ke hice en barco! Gracias por el piropo, mi amol! si alguien sabe algo mas de orcos, se lo agradeceria, un besote grande!
Avatar de Usuario
Vivo con tu madre

 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Jun 12, 2007 6:38 am

por pulpul el Jue Jun 21, 2007 8:39 pm

muxisimo cuidado con la defensa, no la descuides nunca
Avatar de Usuario
pulpul

 
Mensajes: 1175
Registrado: Mié Nov 09, 2005 11:59 pm

por Vivo con tu madre el Jue Jun 21, 2007 11:51 pm

Hola Pulpul, mi amol! Tengo una duda! Como heroe para orcos, recomiendas guerrero, por ke no ladrón? mi intención es empezar con un solo heroe (ladrón o guerrero), y ya avanzada la partida, comprar el sacerdote para las magias globales. Por lo ke el ladrón me proporcionaría mas oro y mas rapidamente ke el guerrero. y mi pregunta es: ¿ Tanta diferencia hay entre el ladrón y el guerrero para ser mas recomendable este último?

Muchas gracias por tus consejos!
Avatar de Usuario
Vivo con tu madre

 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Jun 12, 2007 6:38 am

por pulpul el Vie Jun 22, 2007 12:38 am

si, hay bastante diferncia, si vas a ser balico desde temprano, te recomiendo al 100% guerrero, mata muxisimo mas que el ladron, para los orcos un buen hero es importantisimo, ya que con la regla de desmotivacion de los orcos, un buen hero gana solo los combates, yo en kena llevo orcos con ladron, pero por que he sido pacifico hasta mas del dia 40, y el oro me venia bien para fundar

te doy tambien otro consejillo, lo primero que tienes que hacer con un hero es subir ataque daño y algo de vida para que no te lo hieran, para cuando este en n5 o asi, le empiezas a dar velocidad, y luego moral, no le des ni un punto a la defensa, son puntos perdidos

Ataque: 136
Defensa: 10
Daño: 92
Vida: 268
Velocidad: 18
Moral: 16 +

asi es como esta mi hero de kena, le tienes que subir mas o menos en esa proporcion
Avatar de Usuario
pulpul

 
Mensajes: 1175
Registrado: Mié Nov 09, 2005 11:59 pm

por lordnecro el Vie Jun 22, 2007 1:54 am

Puesa yo si comenzare con sacerdote, ya que con unas 3 buenas habilidades mas lass magias como dice Pulpul (Que por cierto se me hace conosido es como SFDK o uno de los DDS debe serlo desde que en KENARON (Ronda 6) quedo de Rank 618, debio ser por la guerra contra el LLM. enfin, siguiendo con el tema el heroe gana solo, cura tropas de proteccion etc, coninsido conque no le suban Defensa pero yo nunca le subo Moral a mis heroes las dejo con lo que vengan y hacen muchas conquistas. pero la pregunta es: como en los EOs no necesitan casi subirle la moral a LOS ORCOS ES INDISPENSABLE AUMENTARLE LA MORAL , YA QUE EN LOS ORCOS EL HEROE IMPORTA MAS QUE EN OTRAS RAZAS O TAMPOCO ES TAN NECESARIO.
Avatar de Usuario
lordnecro

 
Mensajes: 286
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:03 am

por Vivo con tu madre el Vie Jun 22, 2007 2:05 am

ok! gracias Pulpul por tomarte la molestia en contestarme! cualkier duda ke me surga la iré posteando, para ke si tienes tiempo me la aclares!::smile::

P.D. Si hago una buena partida gracias a tus consejos, te invito a venir a Cuba y te preparo una orgía en la playa con mis amigas ( yo soy las más fea)::wink::
Avatar de Usuario
Vivo con tu madre

 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Jun 12, 2007 6:38 am

por lordnecro el Vie Jun 22, 2007 2:14 am

Pulpul ahi si te sacaste la loteria chico, yo siendo vos congia los ahorros de toda la vida y me hiba para haya a visitarla y a las amigas xD. ami no me invita a mi me queda mas serquita xD.
Avatar de Usuario
lordnecro

 
Mensajes: 286
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:03 am

por pulpul el Vie Jun 22, 2007 3:33 pm

ok, acepto tu invitacion^^

lord necro, si soy del DDS, soy el otro lider xD, kena 6 es la anterior a la guerra con LLM, estube en LXG, iba 15, me fui 4 dias de vacaciones, le deje la cuenta a uno de los lideres justo comenzo la guerra con MYJ, cuando volvi de vacaciones me habian quitado 6 ciudades, ni entraron a subirle moral, encima nos cayeron magias de MYJ, por eso acabe tan mal, esta kena quedare top 20 con orcos ^^
Avatar de Usuario
pulpul

 
Mensajes: 1175
Registrado: Mié Nov 09, 2005 11:59 pm

Siguiente

Volver a Estrategias

cron