Busco jugadores de altas puntuaciones!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco jugadores de altas puntuaciones!

por Yosi el Mié Jun 08, 2005 10:57 pm

Buenas, os comento soy el lider del clan GHK y empezare a jugar en Kenaron3, en kenraon 2 termine el 197 o algo asi, pero el clan muy mal de los ultimos, en gardis4 la situacion del clan ha mejorado bastante, pero quiero mas!
Busco a gente que haya jugado mucho y que sepa bien lo que hace, quiero que el clan este entre los mejores del ranking.
Asi que si hay algun gran jugador que me quiera hechar una mano en esta tarea que me vaya diciendo. Por supuesto guardo unas plazas para mis compañeros de Gardis.
Quien se aunta?
Avatar de Usuario
Yosi

 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por venganzas el Vie Jun 17, 2005 12:56 pm

a mi me gustaria estar en tu clan yo en el rankin de gardis kede el 320. soy muerto viviente
venganzas

 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por erickpch el Vie Jun 17, 2005 5:24 pm

Buenas Yosi, mira nosotros en Kenaron 3 terminamos por el puesto 70 como clan, no nos fue muy bien pero estuvimos por la mitad, el problema era que muchos de los integrantes eran jugadores junior, en fin, ahora estamos reorganizandonos y buscamos nueva gente la base del clan (los mejores somos 4) asi que te propongo nos unamos en un solo clan, cuantos son ustedes??, la intención es tener un clan consistente pelear por una región y en lo posible llegar al concilio, en cuanto al nombre y la región por la que vamos por ahora es la 11 LIAM pero podemos ponernos de acuerdo espero respuesta por el foro o privado....
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
Avatar de Usuario
erickpch

 
Mensajes: 959
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: La Paz - Bolivia


Volver a Kenaron

cron