LA FUSION DE LOS CLANES EDI Y ZAR*******

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

LA FUSION DE LOS CLANES EDI Y ZAR*******

por Elfo Negro el Dom Jun 12, 2005 6:28 am

ESTOS 2 CLANES QUE UNA VEZ ESTUVIERON SANGRANDO POR UNA REGION QUE ERA LA 22 ---SE HAN UNIDO PARA SER UNOS DE LOS MEJORES CLANES ----EDI Y ZAR LOS CLAN QUE ESTABAN EN GUERRA DESDE AHORA SERAN LOS MEJORES AMIGOS Y LOS CONVERTIREMOS EN EL CLAN ***** ZED ******** (zar-edi) Y GOBERNAREMOS LAS REGIONES 3 Y 22 LAS 2 REGIONES QUE SIEMPRE VAMOS LA 22 EN EL CASO DEL ZAR Y LA 3 QUE ES DEL EDI-----ASI QUE PARA TODOS LOS INTERESADOS SOLO AQUI ESTARAN LOS MEJORES ------DEJEN AQUI EN ESTA MISMA CONVERSACION EL NOMBRE DEL IMPERIO Y LE DIREMOS EN QUE REGION EMPEZAR-----SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
Elfo Negro

 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Buzz el Lun Jun 13, 2005 3:02 am

Mi buen amigo Elfo Negro... ya que estarás en la región 3 con el Clan EDI... y mi clan LDR estarémos en la región 5... t agradaría una alianza con mi clan? T la pido en buen plan, ya que en antiguas partidas tu imperio y el mio c han enfrentado, pero deseo ahora tenerte como amigo... t parece? Olvida problemas pasados, incluso disculpa si t molesto lo de tu hermano, entiende q lo hacia porq busco aliados... y espero contar con tu clan...
SALUDOS Y SUERTE
Avatar de Usuario
Buzz

 
Mensajes: 230
Registrado: Sab Mar 19, 2005 5:57 am

por dangerman el Mar Jun 14, 2005 12:51 pm

Bueno lo pensaremos, y digo eso pq somos ZAR (y EDI porsupuesto) , pero no te emociones qeu esto no es juego es una guerra de poder y estrategia y eso de la alianza es algo serio y creo que debemos de pernsarlo ... ATTE DANGER..(Lider ZAR Gardis)
Avatar de Usuario
dangerman

 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:49 am

por Tibibiking el Mar Jun 14, 2005 8:44 pm

a mi no me enseñaron a hablar en rima, como he leido en alugnos mensajes, pero me esnñaron a romper hueso y desangrar cuerpos de fquiens se pongan en mi camino, si les da la gana me aceptan es su clan y si no ojala y se cabren en esta partida.
Avatar de Usuario
Tibibiking

 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Feb 20, 2005 3:46 pm

por Tibibiking el Mar Jun 14, 2005 8:48 pm

y con respecto a mi imperio es le Gran Grigota. guerreros infatigables en lucha por su tierra y que saben honrar pactos.
Avatar de Usuario
Tibibiking

 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Feb 20, 2005 3:46 pm

por Buzz el Mar Jun 14, 2005 10:03 pm

Piensen mi oferta, ahora deseo tener aliados fuertes, y sé q su clan, lo será... gracias.
SALUDOS
Avatar de Usuario
Buzz

 
Mensajes: 230
Registrado: Sab Mar 19, 2005 5:57 am

por Buzz el Mar Jun 14, 2005 10:03 pm

Piensen mi oferta, ahora deseo tener aliados fuertes, y sé q su clan, lo será... gracias.
SALUDOS
Avatar de Usuario
Buzz

 
Mensajes: 230
Registrado: Sab Mar 19, 2005 5:57 am

por neolocuaz el Mar Jun 14, 2005 10:12 pm

Bueno , como dijo el lider de Gardis, habria que pensarlo, puesto que nosotros tb queremos aliados poderosos, para asi ser los únicos super clanes de toda la partida, asi que habria que verlo. Atte Lider ZARS (Fantasy y Numian)
neolocuaz

 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 31, 2005 4:44 am

por Platanos kn Mozarela el Mié Jun 15, 2005 1:33 am

Wenas
Hes sido del clan EDI en esta ronda de fantasy, Fabrika de Muerte, Los del clan ZAR me recordaran pq les conkiste unas cuantas ciudades y ellos a mi, sikieren contar knmigo, sere de gran valor, ya lo saben.
1 saludo.
Platanos kn Mozarela

 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 25, 2005 4:48 pm

por umanchuk el Mié Jun 15, 2005 2:59 am

Yo perteneci a LPB en kenaron y soy su actual lider en Numian tal ves se acuerden de mi soy psichofra, estoy interezado en estrar a su clan a ver como nos va espero q bien Salu2.
Avatar de Usuario
umanchuk

 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:29 pm

por Buzz el Mié Jun 15, 2005 3:27 am

entonces q les parece x el momento un pacto d no agresión entre nuestros clanes? y mas tarde vemos si el aliarnos sería buena opcion... x el momento yo firmo la no agresión, q entrará en rigor el dia q funden su clan... y doy mi palabra de respetar este pacto...
SALUDOS
Avatar de Usuario
Buzz

 
Mensajes: 230
Registrado: Sab Mar 19, 2005 5:57 am

por Elfo Negro el Mié Jun 15, 2005 6:05 am

BUZZ LO HABLARE CON TEMPLARS ----ASI QUE SE PACIENTE----Y SOBRE TODOS EL ZED IRA POR LA 3 Y 22 ---ASI QUE LOS QUE QUIERAN ENTRAR QUE SEAN BUENOS Y CON EXPERIENCIA ---FUNDEN EN LOS LUGARES QUE USTEDES QUIERAN 22 Y 3 OBIAMENTE ----SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
Elfo Negro

 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Apphoc el Jue Jun 16, 2005 3:38 am

Holas, soy del imperio El No Muerto, se que se recordarán de mi, y como ya os dije a Templ4rs, pueden contar conmigo aca en Kenaron, estare con mucho gusto con Uds. y esta vez ya no habra nadie quien nos detenga.
Apphoc

 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:22 pm

por neolocuaz el Sab Jun 18, 2005 3:10 am

Animo a todos, ya esta cerca la fundacion del nuevo clan, y no habra nadie quien nos detenga, asi que cuidense todos aquellos que atreban a declararnos la guerra, y aquellos que se atrevan a detenernos, pues seran destruidos, hipso-facto.
neolocuaz

 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 31, 2005 4:44 am

por Elfo Negro el Sab Jun 18, 2005 7:40 am

OJALA QUE TODOS FUNDEN EN LAS REGIONES ADECUADAS----SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
Elfo Negro

 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am


Volver a Kenaron

cron