¿Qué mató la taberna?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

¿Qué mató la taberna?

por Edwar Kain el Jue Jun 22, 2017 11:00 pm

::bye:: Hace unos dos años no jugaba E-S y hace como 6 no me paseaba por los foros. Resulta que salí a vacaciones en el trabajo y, para ocupar parte del tiempo libre me dije "vamos a jugar un poquito E-S y ver algo de los foros". La cosa está muuy apagada. Yo nunca fui muy activo en los foros y tampoco el mejor jugador; pero antes esto daba risa y se podía uno pasar un par de horas leyendo y riendose en la taberna y ahora nada. Por eso la pregunta, para los pocos que quizássigan por acá después de tantos años: ¿qué pasó? Dónde están las historias de la taberna que construíamos entre todos? ¿Dónde están los comentarios graciosos? ¿Dónde las parejas y los amores taberneros? ¿Dónde estáel mapache infeliz? ¿Dónde está 3l Dict4ad0r? (por nombrar algunos). ¿Dónde estás taberna del Dragón? ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
EMPRENDER AVENTURAS ES ROBARLE TIEMPO A LA MUERTE
Avatar de Usuario
Edwar Kain

 
Mensajes: 250
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:48 am
Ubicación: Nosgoth

Re: ¿Qué mató la taberna?

por Chaos-Mafioso el Sab Jun 24, 2017 1:30 am

La taberna del dragón no ha muerto. Reside en los corazones de cada uno de los que alguna vez participamos en ella <3 *Mafioso es atropellado por un arcoiris*

Hablando en serio, la mayoría de los taberneros eramos menores de edad, o universitarios con demasiado tiempo libre. Ahora que todos crecimos (menos Elk, que supongo todavia tiene 13), cada uno está haciendo su vida. Todo conforme al principio de causa y efecto, varios factores influyeron en el abandono de la taberna, pero primordialmente fue la suma de: la decadencia del juego, el cierre de MSN Messenger, la popularidad de facebook como red social (lo cual afectó a todos los foros) y el envejecimiento y retiro progresivo de cada uno. Todo eso llevó a que el flujo de nuevos taberneros (y primordialmente taberneras) llegase al punto critico en el que se iba más gente de la que entraba, hasta quedar prácticamente vacía, salvo por los adornos que aún la habitamos, a lo Bella y la Bestia.

La unica forma de que la taberna reviva, es que el juego se vuelva tan, pero tan popular, que de ella nazca una nueva comunidad tabernera, xq los viejos no van a volver :3
Imagen
Avatar de Usuario
Chaos-Mafioso

 
Mensajes: 2025
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:18 am
Ubicación: Chaos-Mafilandia =3

Re: ¿Qué mató la taberna?

por Zetsubou ostin el Vie Jun 30, 2017 9:49 am

Fue el general mostaza, con un cuchillo en la sala de estar.
Imagen
Avatar de Usuario
Zetsubou ostin

 
Mensajes: 1626
Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:19 pm

Re: ¿Qué mató la taberna?

por Edwar Kain el Vie Jun 30, 2017 5:03 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EMPRENDER AVENTURAS ES ROBARLE TIEMPO A LA MUERTE
Avatar de Usuario
Edwar Kain

 
Mensajes: 250
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:48 am
Ubicación: Nosgoth

Re: ¿Qué mató la taberna?

por xuingi el Lun Jul 03, 2017 6:03 pm

X eso postea tanto wede xk aun es un niño ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: ¿Qué mató la taberna?

por no-soy-nadie el Jue Jul 06, 2017 8:57 pm

Zetsubou ostin escribió:Fue el general mostaza, con un cuchillo en la sala de estar.


yo digo que no ha sido nadie...no no, esperen, a donde me llevan???

*dos guardias babuinos arrastran a nadie como si nada*
Imagen
Avatar de Usuario
no-soy-nadie

 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Feb 16, 2010 4:42 pm
Ubicación: en ningún sitio

Re: ¿Qué mató la taberna?

por -Woodpecker- el Vie Jul 07, 2017 12:00 am

Llegó un arcoiris blanco y los mató a todos. Fin de la historia. Ahora solo existen fantasmas y GIL y algunas memorias en las multicuentas de GIL. Que estoy obsesionada con GIL? nha :D

...Y no pueden haber parejas cuando no hay chicas, o chicos, o personas... independientemente de su credo y orientacion sexual, porque recordemos que el mapache era gay desde el comienzo de los tiempos. Y bueno, al mapache no le importaba la raza, asique conque haya algo... (no tiene por qué ser persona)... pero tampoco... solo memorias emo... ... en la mente de GIL

El mundo se ha detenido D=

Solo quedamos las hormigas, las mcs y el kfc

~<3
"Touch your friends, and they all will die falling at your feet[...]
Poisonous tears, shining brightly, as they stream down your cheeks"
Avatar de Usuario
-Woodpecker-

 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Sep 01, 2013 4:43 am
Ubicación: In the woods, like a tree wrecker

Re: ¿Qué mató la taberna?

por lucho-99-4 el Vie Jul 07, 2017 6:34 am

La taberna Resiste!!

*sonido de sinsajo de fondo*

PD: mapache siempre fue gay...

PD2: me acuerdo de cuando hubo "guerra" en la taberna con la ARBOLEDA y la SOCIEDAD SECRETA, que tiempos ::crying:: ::crying:: ::crying::
-Chano
lucho-99-4

 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:09 am
Ubicación: Cordoba argentina

Re: ¿Qué mató la taberna?

por xuingi el Vie Jul 07, 2017 6:28 pm

Bueno alguien sacando viejas y oscuras istorias
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: ¿Qué mató la taberna?

por Chaos-Mafioso el Sab Jul 08, 2017 4:08 pm

*Mafioso se saca una vieja y fumable oscura historia*

...oma

*Entre las cenizas aparece brevemente la palabra "GOD"*
Imagen
Avatar de Usuario
Chaos-Mafioso

 
Mensajes: 2025
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:18 am
Ubicación: Chaos-Mafilandia =3

Re: ¿Qué mató la taberna?

por Wederacha el Dom Jul 09, 2017 5:30 pm

Arbustito
Wederacha

 
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Feb 16, 2013 12:43 am

Re: ¿Qué mató la taberna?

por eva186 el Jue Jul 13, 2017 6:16 am

Chaos-Mafioso escribió:La taberna del dragón no ha muerto. Reside en los corazones de cada uno de los que alguna vez participamos en ella <3 *Mafioso es atropellado por un arcoiris*

Hablando en serio, la mayoría de los taberneros eramos menores de edad, o universitarios con demasiado tiempo libre. Ahora que todos crecimos (menos Elk, que supongo todavia tiene 13), cada uno está haciendo su vida. Todo conforme al principio de causa y efecto, varios factores influyeron en el abandono de la taberna, pero primordialmente fue la suma de: la decadencia del juego, el cierre de MSN Messenger, la popularidad de facebook como red social (lo cual afectó a todos los foros) y el envejecimiento y retiro progresivo de cada uno. Todo eso llevó a que el flujo de nuevos taberneros (y primordialmente taberneras) llegase al punto critico en el que se iba más gente de la que entraba, hasta quedar prácticamente vacía, salvo por los adornos que aún la habitamos, a lo Bella y la Bestia.

La unica forma de que la taberna reviva, es que el juego se vuelva tan, pero tan popular, que de ella nazca una nueva comunidad tabernera, xq los viejos no van a volver :3


Buena explicación, como se nota la buena sangre ::cool::
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
Avatar de Usuario
eva186

 
Mensajes: 10245
Registrado: Mar Mar 01, 2005 12:16 am

Re: ¿Qué mató la taberna?

por xuingi el Dom Jul 16, 2017 8:04 pm

Arbutisto y Fer3069 mataron la taberna y lo sabeis =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: ¿Qué mató la taberna?

por Tauroth el Mié Jul 19, 2017 5:54 pm

Fue la corrupción: los reyes taberneros se dejaron sobornar por Odebrecht. Segun cuentan, Odebrecht queria licitar una rejuvenecida taberna en el ES. Pero los reyes taberneros desviaron los fondos hacia el Foro General del ES. Entonces, la taberna se quedo sin recursos y poco a poco sus integrantes fueron desapareciendo. ::angry::

Es una lastima que nunca se hicieran votaciones para un Fiscal tabernero que investigara la monarquia corrupta del ES. ::sad::

PD: Los viejos taberneros también nos quedamos sin la pensión del ES.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Tauroth

 
Mensajes: 2184
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:22 am
Ubicación: No tengo ni idea XD

Re: ¿Qué mató la taberna?

por Chaos-Mafioso el Vie Jul 21, 2017 1:45 am

Tauroth escribió:Fue la corrupción: los reyes taberneros se dejaron sobornar por Odebrecht. Segun cuentan, Odebrecht queria licitar una rejuvenecida taberna en el ES. Pero los reyes taberneros desviaron los fondos hacia el Foro General del ES. Entonces, la taberna se quedo sin recursos y poco a poco sus integrantes fueron desapareciendo. ::angry::

Es una lastima que nunca se hicieran votaciones para un Fiscal tabernero que investigara la monarquia corrupta del ES. ::sad::

PD: Los viejos taberneros también nos quedamos sin la pensión del ES.

Pues ustedes el pueblo eligieron a un hombre disfrazado de ave disfrazada de abogado como abogado oficial o.o pero fiscales nada, no había necesidad joven contribuyente, puesto que nunca hubo corrupción dentro de la monarquía, si captas lo que digo, no? ::wink::

Yo pino que es culpa del dragón feo y anorexico del banner. Demasiados años mirandolo ahi arriba no puede ser saludable para nadie xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chaos-Mafioso

 
Mensajes: 2025
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:18 am
Ubicación: Chaos-Mafilandia =3

Re: ¿Qué mató la taberna?

por Wederacha el Vie Jul 21, 2017 4:49 am

Chaos-Mafioso escribió:
Tauroth escribió:Fue la corrupción: los reyes taberneros se dejaron sobornar por Odebrecht. Segun cuentan, Odebrecht queria licitar una rejuvenecida taberna en el ES. Pero los reyes taberneros desviaron los fondos hacia el Foro General del ES. Entonces, la taberna se quedo sin recursos y poco a poco sus integrantes fueron desapareciendo. ::angry::

Es una lastima que nunca se hicieran votaciones para un Fiscal tabernero que investigara la monarquia corrupta del ES. ::sad::

PD: Los viejos taberneros también nos quedamos sin la pensión del ES.

Pues ustedes el pueblo eligieron a un hombre disfrazado de ave disfrazada de abogado como abogado oficial o.o pero fiscales nada, no había necesidad joven contribuyente, puesto que nunca hubo corrupción dentro de la monarquía, si captas lo que digo, no? ::wink::

Yo pino que es culpa del dragón feo y anorexico del banner. Demasiados años mirandolo ahi arriba no puede ser saludable para nadie xD


Que no es un hipogrifo?
Wederacha

 
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Feb 16, 2013 12:43 am

Re: ¿Qué mató la taberna?

por Chaos-Mafioso el Sab Jul 22, 2017 2:51 pm

Wederacha escribió:Que no es un hipogrifo?


No, eso que miras es un calendario erotico de Juandrez... *escalofríos*

Alguien recuerda el esqueleto que estaba antes? ese sí que era feo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chaos-Mafioso

 
Mensajes: 2025
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:18 am
Ubicación: Chaos-Mafilandia =3

Re: ¿Qué mató la taberna?

por Tauroth el Mié Jul 26, 2017 2:48 am

Las disputas dentro de la taberna,
- como entre las mascotas y los reyes,
- o las reinas y los reyes
- o los taberneros con las mascotas
- o los taberneros con otros taberneros

Malditos taberneros, acabaron con la taberna.

:mrgreen:
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Tauroth

 
Mensajes: 2184
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:22 am
Ubicación: No tengo ni idea XD

Re: ¿Qué mató la taberna?

por Rompelimites el Lun Nov 20, 2017 5:07 pm

Que mató la taberna? Lo mismo que mató el juego, como han dicho por ahí las personas que jugaban a estos que no son ni más ni menos que las que hacen que otras personas se animen a probarlo, crecieron, tienen trabajos, obligaciones, ya no tienen tanto tiempo como antes. ¿Donde está el problema? Pues es muy fácil, el juego está para divertirse, cuando se convierte en una obligación la cosa deja de ser divertida. Ya de por sí es un juego que requiere conectarse todos los días, se podido una app durante mucho tiempo y llegó muy tarde, aún así con la app no basta, ahora te puedes conectar desde cualquier sitio con el móvil, pero cuando empiezas a tener 8 ciudades o más empieza a convertirse en una obligación, porque para recolocar tropas y quitar adversidades te quita demasiado tiempo. El juego tiene que ser algo divertido donde yo pueda gestionar mi imperio en unos minutos los días que no me puedo conectar y para los dias que si pueda pues me lo tomo con más calma y me meto en los foros para ver que se cuece, pero si no se arregla esto el juego seguira siendo una obligación y la gente pasa, ya tiene bastante obligaciones en su vida.

Un saludo
A veces, las alas de los dragones caidos se niegan a abandonar el cielo.
Avatar de Usuario
Rompelimites

 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:19 pm

Re: ¿Qué mató la taberna?

por Nano_Magnus el Lun Nov 27, 2017 10:12 pm

yo pensé que todos los taberneros fueron muriendo de cirrosis, cuanto puede durar alguien que todos los días vive en una taberna, por eso solo seguimos vivos los Cristianos y musulmanes que mantienen puro el cuerpo :twisted:
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Avatar de Usuario
Nano_Magnus

 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón

cron