Quien ostenta el record de MCs creadas en una partida?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien ostenta el record de MCs creadas en una partida?

por Nano_Magnus el Jue Mar 16, 2017 3:47 am

Me pregunto esto, porque ya antes vi partidas con montónes de MC, pero normalmente llega un punto en que van desapareciendo, pero esta vez el clan de Uruk está por batir algún record xDD

Por si acaso, no soy hater, es más lo considero un amigo ;) pero me quedé asombrado, cada paso de día se inscriben nuevos imperios y casualmente todos van a pegar en la 16 :p

Ojo que ni hablo de los pases de ciudades, solo me sorprende la cantidad de cuentas que pueden crear :p sería divertido tener un record para ver si lo superan :D

Insisto, ni me quejo ni nada por el estilo, no es la primera ni la última que vea esto de la MCs a montones, solo me sorprende la cantidad que se crean al día jaja

Y ojo que no tenía que jugar la partida, pero tenía que salir al rescate en la cruzada anti MCs creo que desde ahora ya no iré como parte de clanes, me inscribiré en las partidas solo e iré a ayudar a las regiones infestadas :p

Saludos a todas
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Avatar de Usuario
Nano_Magnus

 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Quien ostenta el record de MCs creadas en una partida?

por rogillo el Jue Mar 16, 2017 12:46 pm

Yo tampoco debería contestarte porque ni lo mereces. Pero ya k hablas sin saber te diré k yo estoy jugando en el clan de uruk en zula y cada día me repasan esas cuentas de las k tu hablas, incluso me atacan al almacén a 10000 niveles gente sin clan. Estoy hasta las bolas de ver como justo a las 7 horas vienen a pegarme los de los clanes limpios (según tu claro) y misteriosamente no me pegan a las ciudades donde ganó, sino a las tokaditas. Y siendo bueno y dándote información k ni te importa ni tienes porque saberlo, te diré k el mono ese al k tu acusas sin tener la más mínima prueba de MCA apenas tiene tiempo para llevar sus cuentas (una en cada partida abierta) ya k también estoy en su clan en kenaron (me metió el puto widirichi y luego el se borro) y andaba pidiendo ayuda porque no podía liderar tanto clan. Aparte de hacer una mierda de estrategia no creo k el mono tenga tiempo para las infinitas mc's de las k hablas... y ahora vas y lo cascas... Pako
Avatar de Usuario
rogillo

 
Mensajes: 2259
Registrado: Lun Nov 14, 2005 6:29 am

Re: Quien ostenta el record de MCs creadas en una partida?

por rogillo el Jue Mar 16, 2017 1:03 pm

Ahhhh. Y por si no lo sabías de esos clanes tan limpios de los k hablas. No paran de sacar las cuentas k reventamos y meter otras freskitas con más ciudades y tropas sms. Y tu tienes los cojones de acusarnos de multicuentas. Ya sólo te falta sospechar de mi, k bien me conoces y sabes k soy totalmente contrario a las trampas. Besitos
Avatar de Usuario
rogillo

 
Mensajes: 2259
Registrado: Lun Nov 14, 2005 6:29 am

Re: Quien ostenta el record de MCs creadas en una partida?

por mailjocs62 el Jue Mar 16, 2017 4:34 pm

Me encanta este hilo!
Ahora nos toca a todos decir aquello de: yo no soy!
Si lo analizamos un poco, quizás lleguemos a la conclusión que nos deberian banear a todos los que tenemos ciudades en la 16 por sospechosos de tramposos. Veamos por qué:
1. Según parece, a todos nos han repasado las ciudades des de el primer dia.
2. Resulta que los imperios que nos repasaron el primer dia luego dejaron sus cuentas a 0 y curiosamente las conquistaron imperios del clan rival.
3. Pasados unos dias, parece que a todos nos siguen repasando mc, incluso algunas con tropas sms (en mi caso he confirmado que una de las que me ataca tiene n7)
4. Parece que después de ser repasados, a todos nos pasa que los asedios los sigue una cuenta del clan rival.

Si a los tres clanes nos pasa lo mismo, de quien son las mc? Tendremos algún colega en el clan que es tramposo, mentiroso y además nos ataca? Todos somos tramposos y mentirosos? Porque el beneficio de las mc al final lo tiene principalmente un clan? Será que en ese clan hay más tramposos (que no quiere decir que todos lo sean)?

Pues a lo mejor nos deberían banear a todos y punto! O quizás se podrían hacer públicos los log del juego, podríamos ver los movimientos curiosos de tropas y que clan tiene más mc! Eso si sería interesante.
mailjocs62

 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Dic 16, 2012 11:34 pm

Re: Quien ostenta el record de MCs creadas en una partida?

por Nano_Magnus el Jue Mar 16, 2017 5:39 pm

rogillo escribió:Yo tampoco debería contestarte porque ni lo mereces.


A que se debe eso :(

rogillo escribió:Estoy hasta las bolas de ver como justo a las 7 horas vienen a pegarme los de los clanes limpios (según tu claro) y misteriosamente no me pegan a las ciudades donde ganó, sino a las tokaditas.


En que parte de mi post hablo de clanes limpio o sucios, yo solo me río de que cada día aparecen imperios con nuevas IDs pegando, incluso hago mención que no me quejo ni de las ciudades que se conquistan a 0 ni si quiera reclamo que me peguen, me río de la cantidad de nuevas cuentas creadas para pegar

rogillo escribió: Y siendo bueno y dándote información k ni te importa ni tienes porque saberlo, te diré k el mono ese al k tu acusas sin tener la más mínima prueba de MCA apenas tiene tiempo para llevar sus cuentas (una en cada partida abierta) ya k también estoy en su clan en kenaron (me metió el puto widirichi y luego el se borro) y andaba pidiendo ayuda porque no podía liderar tanto clan.


Esto es lo peor, nunca dije las MCs de Uruk, es más, a mi me cae bien y jugué con el, digo el clan de Uruk porque es lo que ví, vi como crearon el clan M10 antes del paso con x integrantes, vieron que no tenían la región y desintegraron apenas pasó de día, al siguiente paso vi nuevamente creado el clan M10 y movieron algunos imperios reservas, así que se que es el clan de Uruk, no digo que sea Uruk ni nadie, porque no se quien especificamente las hace :p


Yo me estoy riendo de la cantidad de imperios que aparecieron con IDs entre 350 y 450 de ua sola y comenzaron a fundar o pegar en la 16, solo eso, e hice mención a tu clan, porque vi que varias de esas se mueven con ustedes por la región.

En el clan que estoy seguimos los mismos, ahora que estamos trabajando con AAA así somos más imperios y aguantamos ;)
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Avatar de Usuario
Nano_Magnus

 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Quien ostenta el record de MCs creadas en una partida?

por Nano_Magnus el Jue Mar 16, 2017 5:45 pm

rogillo escribió:Ahhhh. Y por si no lo sabías de esos clanes tan limpios de los k hablas. No paran de sacar las cuentas k reventamos y meter otras freskitas con más ciudades y tropas sms. Y tu tienes los cojones de acusarnos de multicuentas. Ya sólo te falta sospechar de mi, k bien me conoces y sabes k soy totalmente contrario a las trampas. Besitos


Esto tampoco entiendo, ni hable de clanes limpios ni mencioné a mi clan, y tampoco sacamos ni metimos a nadie, solo decidimos trabajar con AAA a quienes al inicio estábamos atacando y se veía en el concilio, pero cuando ambos vimos que nos hacía polvo decidimos trabajar juntos para sobrevivir, si no era imposible.

Así que eso de que metemos cuentas freskitas no se de lo que hablas, nuestros imperios son claramente los autitos, y los AAA son los tragos, ni siquiera intentamos ocultarnos.
Última edición por Nano_Magnus el Jue Mar 16, 2017 5:52 pm, editado 1 vez en total
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Avatar de Usuario
Nano_Magnus

 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Quien ostenta el record de MCs creadas en una partida?

por Nano_Magnus el Jue Mar 16, 2017 5:47 pm

mailjocs62 escribió:Me encanta este hilo!
Ahora nos toca a todos decir aquello de: yo no soy!
Si lo analizamos un poco, quizás lleguemos a la conclusión que nos deberian banear a todos los que tenemos ciudades en la 16 por sospechosos de tramposos. Veamos por qué:
1. Según parece, a todos nos han repasado las ciudades des de el primer dia.
2. Resulta que los imperios que nos repasaron el primer dia luego dejaron sus cuentas a 0 y curiosamente las conquistaron imperios del clan rival.
3. Pasados unos dias, parece que a todos nos siguen repasando mc, incluso algunas con tropas sms (en mi caso he confirmado que una de las que me ataca tiene n7)
4. Parece que después de ser repasados, a todos nos pasa que los asedios los sigue una cuenta del clan rival.

Si a los tres clanes nos pasa lo mismo, de quien son las mc? Tendremos algún colega en el clan que es tramposo, mentiroso y además nos ataca? Todos somos tramposos y mentirosos? Porque el beneficio de las mc al final lo tiene principalmente un clan? Será que en ese clan hay más tramposos (que no quiere decir que todos lo sean)?

Pues a lo mejor nos deberían banear a todos y punto! O quizás se podrían hacer públicos los log del juego, podríamos ver los movimientos curiosos de tropas y que clan tiene más mc! Eso si sería interesante.


Esta es buena, capaz son los de la 6 queriendo arruinar a todos los clanes de la 16 ;)

Pero bueno, solo quería reirme un poco :D

P.D. Hoy estoy con algo de tiempo, por eso respondo tanto ;)
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Avatar de Usuario
Nano_Magnus

 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Quien ostenta el record de MCs creadas en una partida?

por Nano_Magnus el Vie Mar 17, 2017 4:59 pm

Gracias al amigo Rena tenemos un video gráfico de lo que sucede en Zula ;)

https://youtu.be/cEWvtjPR8Os

Gracias por el video campeón

Saludos a todos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Avatar de Usuario
Nano_Magnus

 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Quien ostenta el record de MCs creadas en una partida?

por renatinavuelto el Vie Mar 17, 2017 5:18 pm

:shock: que yo que :shock:


ese vídeo es de zula 16








::cool::
LAS EXCUSAS AGRAVAN LA FALTA

Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
Kena 35 : 39 OLS -2
Zula 38 : 31 SPN -4
Fanta 36 : 43 SMR -3
Gardis 37 : 30 GDL - 2
Avatar de Usuario
renatinavuelto

 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Sep 17, 2016 6:22 am
Ubicación: CHILE

Re: Quien ostenta el record de MCs creadas en una partida?

por Ruxxxo el Vie Mar 17, 2017 8:49 pm

Yo solo se que los mandamientos conquistan mucho citys a 0 de cuentas que conquistaron a los autos.
En cambio los carros y los alcohólicos solo tenemos conquistas entre nosotros (antes de la alianza) o con los mandamientos.

Igual estas vainas siempre quedan en incógnita.
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 04, 2009 2:53 am

Re: Quien ostenta el record de MCs creadas en una partida?

por graver el Sab Mar 18, 2017 7:24 pm

Pues aqui un mandamiento, que solo le pegan cuentas sin clan y los pocos autos que pegan se estampan, yo con tanto tiempo jugando en esto no soy tonto y seguramente en cada clan hay un listillo con mucho tiempo que hace este tipo de cosas. lo que si estoy seguro es que por este lado si que nos pegan cuentas sin clan y muchas.

/r/Guatemala Dreams
"Volviendo al ES después de mucho tiempo"
Avatar de Usuario
graver

 
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 15, 2015 5:03 pm

Re: Quien ostenta el record de MCs creadas en una partida?

por ortavio el Sab Mar 18, 2017 10:13 pm

wate!! gay, a ver si te apuntas para el próximo VYR jajaja
VaLiDo

twitch.tv/rocto__
Avatar de Usuario
ortavio

 
Mensajes: 2749
Registrado: Sab Feb 02, 2008 7:19 am
Ubicación: Ranelagh, Buenos Aires

Re: Quien ostenta el record de MCs creadas en una partida?

por Nano_Magnus el Dom Mar 19, 2017 3:09 am

graver escribió:Pues aqui un mandamiento, que solo le pegan cuentas sin clan y los pocos autos que pegan se estampan, yo con tanto tiempo jugando en esto no soy tonto y seguramente en cada clan hay un listillo con mucho tiempo que hace este tipo de cosas. lo que si estoy seguro es que por este lado si que nos pegan cuentas sin clan y muchas.

/r/Guatemala Dreams


Hola amigo ;)

si ahora seguro que los autos no dan ni para autitos chocadores, casi todos estamos más para cacharros que otra cosa :p pero los primeros días les teníamos bastantes citys con % de conquista :p el tema es que nos casi petaron, sin la alianza con los alcoholes ya estaríamos de chatarra nada más xD

Igual hice esto para reime un poco más que otra cosa.

Nos vemos en otra
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Avatar de Usuario
Nano_Magnus

 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Quien ostenta el record de MCs creadas en una partida?

por il wolf return el Dom Mar 19, 2017 10:15 pm

Yo nose si habra mcs, pero tego claro que el creador del post es un paquete resentido incapaz de asumir que es un paquete y que cuando alguien hace algo mejor le echa la culp a las mcs y los sms, en vez de asumir su mediocridad.

Nooooooob

Nooooooob

Lo malo es que los nooobs estos de verdad se cren que los grandes solo ganan por mcs y sms.

Paketes resentidos todos, chupenla
il wolf return

 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 27, 2011 9:24 pm

Re: Quien ostenta el record de MCs creadas en una partida?

por Ruxxxo el Lun Mar 20, 2017 12:55 am

Watee gay!! Somos enemigos en esta partida después de tantas juntillos. Armamos vyr?
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 04, 2009 2:53 am

Re: Quien ostenta el record de MCs creadas en una partida?

por Nano_Magnus el Lun Mar 20, 2017 1:08 am

il wolf return escribió:Yo nose si habra mcs, pero tego claro que el creador del post es un paquete resentido incapaz de asumir que es un paquete


jaja yo resentido :p eso es algo nuevo, y claro que asumo ser paquete ;) soy anti top desde siempre así que jamás sería TOP ni crack, a mi me va mejor como paquete :D


il wolf return escribió:
y que cuando alguien hace algo mejor le echa la culp a las mcs y los sms, en vez de asumir su mediocridad.

Nooooooob

Nooooooob

Lo malo es que los nooobs estos de verdad se cren que los grandes solo ganan por mcs y sms.

Paketes resentidos todos, chupenla


Solo necesitas leer y entender mi post, yo me río de la cantidad creada que me pareció divertido, nunca me quejé ni jamás lo haré cuando alguien me peta, con MC o sin MC, con SMS o sin SMS así que no problem ::tongue::

Además te conozco bien jaja no me molestaría por lo que dices, así que no te preocupes ::bye::
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Avatar de Usuario
Nano_Magnus

 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Quien ostenta el record de MCs creadas en una partida?

por ortavio el Lun Mar 20, 2017 4:13 am

Ruxxxo escribió:Watee gay!! Somos enemigos en esta partida después de tantas juntillos. Armamos vyr?


vamos que ya somos varios! jaja
VaLiDo

twitch.tv/rocto__
Avatar de Usuario
ortavio

 
Mensajes: 2749
Registrado: Sab Feb 02, 2008 7:19 am
Ubicación: Ranelagh, Buenos Aires

Re: Quien ostenta el record de MCs creadas en una partida?

por nachito1313 el Jue Mar 23, 2017 12:56 am

por ahi hace unos 7 numian con wede y cristian teniamos unas 30 mcs...quizas por ahi va el record amigo nadas ajaj
tan simpatico, tan agradable, tan rankero el conchesumadre...
nachito1313

 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 12, 2010 4:56 am

Re: Quien ostenta el record de MCs creadas en una partida?

por guituess el Jue Mar 23, 2017 4:40 am

::crying::
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
Avatar de Usuario
guituess

 
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Abr 16, 2008 4:34 am
Ubicación: Rancagua, Chile

Re: Quien ostenta el record de MCs creadas en una partida?

por Nano_Magnus el Jue Mar 23, 2017 7:49 pm

guituess escribió:::crying::


cualquiera diría que lloras porque Nacho te rompió el record :p

P.D. Ya va haciendo falta otra victoria de clan enano ;)
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Avatar de Usuario
Nano_Magnus

 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Siguiente

Volver a General