Ratas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Ratas

por The Lik el Lun Dic 12, 2016 8:09 pm

Pues eso, este juego se ha llenado de ratas. Siempre he criticado a los jugadores que dejan la vida por rankear a toda costa y esta no sera la excepción.

Pero además transmito mi molestia de la ultima partida que ha finalizado (que iba ganando y opte botar las ultimas 2 semanas por tener mejores cosas que hacer: beber, fumar y estudiar. :mrgreen: Por lo que tuve que aflojarle y aparecieron las ratas y buitres).

Los que jugaron numian seguro estan bien enterados del tema de las guerras y todo ese cuento, pero vengo hacer mi descargo aqui, tras una conversacion con Eye, antes del termino y luego del termino. Pues la cosa va asi, el estaba con uruk, lalo y great. los primeros 2, jugadores que respetaba y apreciaba bastante, mas con uruk que lo conozco hace años y me parece buen tipo a pesar de que sea un idiota en el juego. con great no me llevo tanto pero fue él quien me dijo al firmar ali al inicio de numian "espero no equivocarme contigo".

A 2 semanas del cierre (2 dias antes de cambiar el ordenador por la pipa), le dije a Eye que no confiaba en ellos, pues uruk y lalo magean para rankear y great ya me ha mageado antes al cierre solo por joder (aunque con rencor justificado en aquella oportunidad debo señalar, fue desde ECF a GXL) a lo que me dice que no me preocupe, el ordena el clan y nadie pasa sobre el y que NO magearian (pues eramos aliados). 2 dias antes del termino magearon a mi clan (LSD pa quien no sepa), y bueno, sin contar que carroñearon de lo lindo, traicionaron antes a L5G y me magearon a mi por cagarse de miedo al ver 3 magos 14 (si, son cagones aparte de ratas), es que quiero que quede claro la clase de jugadores que son.

Para coronar todo le dije a Eye que "ya se en quien no debo confiar", sin insultos de por medio ni nada, y este viene todo zarpado recriminandome que:

1.- Juego muy limpio (lo que al parecer es un problema para el).

2.- Que no podia pretender llevarme la partida y salir ileso jugando como lo hacia (pues Eye, loco, si no te da el coco para jugar como yo y sacar la ventaja que les llevaba con una región menos productiva, no es mi culpa ::tongue:: ). Ademas, contando que yo sali ileso de una guerra contra el mismo clan que casi los peta (SSV) y tuvieron que desarmar el clan para poder parar los golpes ::laughing::

3.- Por ultimo, me echó en cara que siguiera gastando dinero como lo hago en el juego, pues no se quien le ha dicho cuanto gasto, pero estoy seguro que en su clan gastaron mucho mas. Y por último, lo que gaste no es de su incumbencia. Y si le incumbe no me cubre, por lo que no me entero.

Se que vendra aqui o algun otro que intentara limpiarse el nombre, y que lo haga. Yo no respondere lo que comenten aqui abajo ellos, pues SI puedo intentar lidiar con la gente torpe, pero no me mezclo con mentirosos ni envidiosos, RATAS.

Y eso, solo un descargo.
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
Avatar de Usuario
The Lik

 
Mensajes: 1271
Registrado: Mié Ago 24, 2005 5:07 am

Re: Ratas

por D11os Azul el Mar Dic 13, 2016 8:50 am

:lol: :lol: :lol: :lol:
N19-Rank1
G21-Rank1
F19-Rank2
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
N24-Rank18
G24-Rank 6
N25-Rank 8
N30-Rank 5
Sacerdote al día 10 con 1 DDS


D11os
D11os Azul

 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 21, 2014 10:31 pm

Re: Ratas

por Seven return el Mar Dic 13, 2016 6:25 pm

eye y uruk tmb maguearon gratuitamente en la anterior fantasy a top 1 y 2 y luego disolvieron.

Nadie gano ni perdio nada con ese magueo porque el rank no se movió, bueno si, ellos perdieron el tiempo xDDD

Ahora en zula han fundado en la region de karmax2 y se han creado cientos de cuentas con ciudades a 0 en su region , enserio es exagerado el numero de conquistas que hay en la region 6.

Asi que no, no vengo a limpiar el nombre de ninguno de estos personajes, sino a echar mas mierda xD
Avatar de Usuario
Seven return

 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Abr 27, 2013 8:04 pm

Re: Ratas

por konij el Mar Dic 13, 2016 7:13 pm

1-Tienes toda la razon,solo un punto negativo, te alias con jente que sabes que ya han traicionado.
2-Te fias de un gallego, son buena jente pero faciles de manipular.
3-Ya no hay alianzas de ayuda solo de proteccion o de traicion si hace falta.
4-La proxima sera igual .
konij

 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Abr 27, 2014 2:41 am

Re: Ratas

por D11os Azul el Mié Dic 14, 2016 10:38 am

En fin, creo que tendré que llegar a romper gente...

Pero lastima que beber cerveza es mas entretenido :/
N19-Rank1
G21-Rank1
F19-Rank2
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
N24-Rank18
G24-Rank 6
N25-Rank 8
N30-Rank 5
Sacerdote al día 10 con 1 DDS


D11os
D11os Azul

 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 21, 2014 10:31 pm

Re: Ratas

por guituess el Jue Dic 15, 2016 10:51 pm

Jajaja recién veo esto y que me nombras, aunque no me creas yo ni sé que pasó pq me expulsaron antes de tirar una misera magia (y de todas formas no pensaba descargar el karma, me quedé con todo) y todo porque no le respondí a eye, me expulsaron del grupo de wsp y hacían lo que querían, así que ni sé por qué te maguearon xDDDD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
Avatar de Usuario
guituess

 
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Abr 16, 2008 4:34 am
Ubicación: Rancagua, Chile

Re: Ratas

por xuingi el Vie Dic 16, 2016 1:56 am

vaya vaya vaya mageos,traiciones, MC y finales de infarto suena muy oldschool esto ::tongue::

Great ese jugador k nunca se entera de nada pero siempre esta en todas las movidas O.O

Hi people ::bye::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Ratas

por D11os Azul el Vie Dic 16, 2016 6:28 am

Asi son lo comunistas, una lacra en el país que esten. :lol:
N19-Rank1
G21-Rank1
F19-Rank2
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
N24-Rank18
G24-Rank 6
N25-Rank 8
N30-Rank 5
Sacerdote al día 10 con 1 DDS


D11os
D11os Azul

 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 21, 2014 10:31 pm

Re: Ratas

por The Lik el Vie Dic 16, 2016 3:59 pm

guituess escribió:Jajaja recién veo esto y que me nombras, aunque no me creas yo ni sé que pasó pq me expulsaron antes de tirar una misera magia (y de todas formas no pensaba descargar el karma, me quedé con todo) y todo porque no le respondí a eye, me expulsaron del grupo de wsp y hacían lo que querían, así que ni sé por qué te maguearon xDDDD


Si, de ti no he dicho pestes, se noto que estabas bastante al margen de lo que hacian los otros gays...solo intente graficar algo asi como "mira lo que son las cosas" despues de que hayas dicho que esperabas no equivocarte conmigo y saliera mageado yo.

Ademas sobre tu mageo hace unas partidas ya dije que fue algo mas justificado, no eramos ni aliados en aquella ocasion pero debieron magear a VIK ::tongue::

Bueno, pal que quiera saber estas ratas de mierda ahora estan en LXG de zula, asi que los esten de aliados con ellos vayan preparandose para dejarlos ganar o comer magias si osan quitarles la partida, especial cuidado deben tener los ELT logicamente.

Saludos
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
Avatar de Usuario
The Lik

 
Mensajes: 1271
Registrado: Mié Ago 24, 2005 5:07 am

Re: Ratas

por guituess el Sab Dic 17, 2016 1:58 am

Yo fui el que me equivoqué esta vez :cry:
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
Avatar de Usuario
guituess

 
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Abr 16, 2008 4:34 am
Ubicación: Rancagua, Chile

Re: Ratas

por guituess el Sab Dic 17, 2016 1:59 am

D11os Azul escribió:Asi son lo comunistas, una lacra en el país que esten. :lol:


Y hablando de lacras apareciste? jajaja :cry:
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
Avatar de Usuario
guituess

 
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Abr 16, 2008 4:34 am
Ubicación: Rancagua, Chile

Re: Ratas

por d-asesino el Sab Dic 17, 2016 9:25 pm

xuingi escribió:vaya vaya vaya mageos,traiciones, MC y finales de infarto suena muy oldschool esto ::tongue:: :


Si hasta dan ganas de volver de mantenerse asi ::smile::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
Avatar de Usuario
d-asesino

 
Mensajes: 2879
Registrado: Mar Mar 11, 2008 3:10 am
Ubicación: Medellin - Colombia

Re: Ratas

por konij el Dom Dic 18, 2016 12:33 am

xDDD, aparecio la D-rata que faltaba, que asco¡¡¡
konij

 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Abr 27, 2014 2:41 am

Re: Ratas

por xuingi el Dom Dic 18, 2016 3:45 pm

Un respeto a d-gay nunca habra alguien como el en la vida ::crying::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Ratas

por Luchito_Mario el Dom Dic 18, 2016 7:27 pm

Hola


Lo que más le molesta a edo es que yo gané ese Numian sin "hacer nada" cuando la verdad la gané de pacífico fundando cerca de 21 ciudades, la gané en buen plan, perdiendo la capi y 2 citys a día 20...

Yo juego a rankear, soy rankero, pero siempre un buen player y siempre aporte a un clan, cumplo con lo que piden y rankeo en mi estilo, por que siempre juego a ganar.

Siempre uso los 3 sms de la semana, 4 incluso con el héroe, SIEMPRE, y al que le moleste que reclame a Infinit, si está para usarlos, pues se usan.

NO USO MC, todos los que me conocen y han jugado conmigo lo saben, uso solo 1 cuenta, SIEMPRE.

Se me dan todas las razas, las llevo bien todas, me considero sino el mejor, uno de los mejores jugadores de este juego.

Hasta el momento no he dicho nada que no se sepa, todos me conocen, es mi estilo de juego, ese es mi "Rol" Egocéntrico y Competitivo, un excelente aliado y compañero de clan.

Es fácil decir que te traicionaron cuando estuviste mirando como todos nos hacíamos mierda pegando de un lado a otro y no mandaste magias.

Y en resumen, el que no haya mageado al final a un aliado o en último minuto que lance la primera piedra!!...( eso te incluye edo)

Además una partida es una partida, todas son diferentes, no es necesario generalizar por 1 partida, de hecho edo hemos jugado todo el año juntos, por mantener tu ally me echaron del clan, lo disolvieron y me dieron ultimátum, o entraba y acataba todo, o me quedaba solo... por eso se creo AGC, yo no era el líder yo no mandaba...

Hasta el momento he mageado en 4 oportunidades:

1.- Lider Debemur, Mageo a aliados por RANK en ZUlA, DOW
2.- Lider Uruk, NF1, mageo a un clan NO ALIADO
3.- Lider Edo, Mageo a UTO
4.- Lider Eye, Mageo a LSD

Me hago responsable de magear a Isra y a Demon, (2) de lo demás soy un lacayo.

Eso... no doy mas lata... saludos!!!
Avatar de Usuario
Luchito_Mario

 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Ratas

por konij el Dom Dic 18, 2016 10:31 pm

Luchito_Mario....GRANDE...unas veces magueo y traiciono y otras solo magueo y traiciono por que me lo manda el lider.
GRANDE.
Xuingi ....seras otra d-rata
konij

 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Abr 27, 2014 2:41 am

Re: Ratas

por nemexis el Lun Dic 19, 2016 1:08 am

me acabo de enterar ke hubo magueos en zula ::laughing:: ::laughing::
A todo esto rankear mola.. pero yo me lo he pasado genial pegandome con todo numian.. ke creo ke nos falto solo MYP x pegarnos de todos los ke estaban :lol: :lol:

saludos nenas cuidense ::bye::
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
Avatar de Usuario
nemexis

 
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:57 pm

Re: Ratas

por Wederacha el Lun Dic 19, 2016 1:24 am

guituess escribió:
D11os Azul escribió:Asi son lo comunistas, una lacra en el país que esten. :lol:


Y hablando de lacras apareciste? jajaja :cry:


ratassss ambosss
Wederacha

 
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Feb 16, 2013 12:43 am

Re: Ratas

por Wederacha el Lun Dic 19, 2016 1:26 am

Y uruk, Debemur no era el lider de D0W, era Patatas, de hecho habiamos creado un grupo aparte porqué Debemur no queria magear! No lo culpes al pobre ::laughing::

Y lo de las MC's no te creo feo ::bye::

PD: Edo llorón
Wederacha

 
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Feb 16, 2013 12:43 am

Re: Ratas

por xuingi el Lun Dic 19, 2016 2:17 am

Soy un d-rata :oops: :oops: :oops:

:oops: :oops: :oops: :oops:
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Siguiente

Volver a General

cron