Sistema de referidos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Sistema de referidos

por -- T4xen4thus II -- el Vie Feb 28, 2014 7:43 am

Skyrim1 escribió:yo referi a un compañero de la u y no me han dado mis rubis... el ya paso los 500 y nada que me pagan, cuando pagan ?? ¿al finalizar la partida o inmediatamente al paso del dia despues que el tenga los 500? el paso ayer

Mis referidos
Nombre ¿Tiene imperio? Valor
****** Sí 536

Se reciben al cambio de Día así que espera a que actualicen y veras que aparecerán 300 rubíes en tu cuenta ;) en dado caso que No aparezcan reportarlo a ERROR.
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
Avatar de Usuario
-- T4xen4thus II --

 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Jun 25, 2012 6:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: Sistema de referidos

por hitachi-sama el Sab Mar 01, 2014 1:01 am

Hasta donde hemos llegado....

Pagar por las multicuentas, vamos seamos sinceros y dejar la doble moral o la hipocresía, esto viene a terminar de joder el juego, sino tiene plata juega sin SMS yo lo estoy haciendo y no hago trampas de Mcs, las encuestas es lo mismo es regalar SMS a ciertas cuentas que tiene un indice dudoso de su procedencia, pero acá no soy mas que un jugador que su limite de agradecimiento esta llegando a su limite.

Verán ustedes que viene el moderar a Censurar mi comentario y no lo censuran por jugar a 1 city pedir sms para declarar guerra y enviar 100 atakes a cierto clan, que bajo a llegado esto, guerras 2 vrs 1 o mejor aun blokes de 2 vrs 6 estos jugadores de hoy sin que son paketones. ::tongue::
Hay cosas q son increibles pero ciertas.
Avatar de Usuario
hitachi-sama

 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Nov 22, 2010 4:43 am

Re: Sistema de referidos

por Argusito el Sab Mar 01, 2014 4:20 am

hitachi-sama escribió:Verán ustedes que viene el moderar a Censurar mi comentario y no lo censuran por jugar a 1 city pedir sms para declarar guerra y enviar 100 atakes a cierto clan, que bajo a llegado esto, guerras 2 vrs 1 o mejor aun blokes de 2 vrs 6 estos jugadores de hoy sin que son paketones. ::tongue::


Eso yo lo llamaría abrir el paraguas antes de que llueva. Nadie te ha censurado nada y estas en pleno derecho de exponer tu opinión mientras no insultes ni lo hagas acusando o con malas palabras.

Saludos!

PD: No entendí eso de jugar a una city, pero hasta donde se es otra forma de jugar que para nada infringe las reglas, por lo tanto no esta sujeta a moderación y menos que menos a sanciones.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Sistema de referidos

por Seven return el Sab Mar 01, 2014 5:47 am

Argusito escribió:PD: No entendí eso de jugar a una city, pero hasta donde se es otra forma de jugar que para nada infringe las reglas, por lo tanto no esta sujeta a moderación y menos que menos a sanciones.


Este tema es discutible, incluso puede tener alguna lógica jugar así, pero desde luego ofrecerse como sicario a cambio de códigos sms ya no solo no tiene defensa , sino que tampoco tiene lógica alguna, estoy seguro que debe de incumplir más de una regla del juego, es más debe ser considerado como FALTA GRAVE, que van a pensar los nuevos jugadores cuando vean estos "trapicheos" que hay entre unos y otros?? Yo desde luego veo esto el primer dia y cojo salgo por la puerta y no miro atrás...
Avatar de Usuario
Seven return

 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Abr 27, 2013 8:04 pm

Re: Sistema de referidos

por ella menea sola el Sab Mar 01, 2014 7:43 am

.tiene razon
ella menea sola

 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Sep 28, 2013 10:43 pm

Re: Sistema de referidos

por Argusito el Sab Mar 01, 2014 9:37 pm

Eso es un abuso, y no puede ser controlado. Suponiendo que se quite la posibilidad de jugar a única ciudad, creen que con eso nadie pagaría SMS para que un clan se vaya sobre otro? Esas son políticas propias de los jugadores que escapan a las reglas, como lo son también las alianzas extraoficiales.

Por otro lado hitachi-sama no se refería esa política de juego sino al moderador, haciéndose referencia a mi antigua modalidad de juego, que obviamente nada tiene que ver con el sistema de referidos.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Sistema de referidos

por Seven return el Dom Mar 02, 2014 3:38 pm

Jugar a una ciudad es legal eso lo venís diciendo desde hace tiempo y es cierto. Pero hay dos tipos de jugadores, los que juegan de ese modo simplemente para divertirse, como argusito, y luego están los que juegan de ese modo de forma incorrecta, abusiva y totalmente inapropiada para un juego que está en fase de DESAPARECER, gente con chulería, con intenciones de fastidiar la diversión a otros, "malcriando" a nuevos jugadores que podrian estar aprendiendo a jugar en otros clanes aportando algo al juego.

Y tú Argusito, defiendes esa práctica, si lo piensas un poco mejor te darás cuenta que si defiendes a lamer aquí nadie sale ganando, pueden pasar dos cosas:

- Que la administracion decida no permitir más el abuso de los imperios a una ciudad, restringiendo esa forma de jugar que a ti te gusta, cuando desde siempre se ha permitido jugar así y solo porque gente como tú defiende y permiten que otros como lamer abusen descaradamente. Porque el problema no es el jugar a unica ciudad, el problema es el abuso y no debemos permitirlo, ni los usuarios, ni la administracion ni nadie.

- Que la administración decida no seguir haciendo nada, el juego siga decayendo, los jugadores frustrados iendose y debido a la gran cantidad de jugadores a una ciudad nadie se atreverá a jugar a más de una ciudad, hasta que un dia PUM, el ES cerrado.

Así que sé sensato y empieza a desprestigiar desde YA a esos que abusan, porque lo único que haces defendiendo esa práctica es darles la razón a los abusones que van a echar a perder tu forma de jugar o lo que es peor, que echen a perder el juego definitivamente, así solo haces aumentarles el ego y motivarles a seguir a peor. Como moderador tienes tu parte de RESPONSABILIDAD, así que cumplela.

Argusito escribió:Eso es un abuso, y no puede ser controlado. Suponiendo que se quite la posibilidad de jugar a única ciudad, creen que con eso nadie pagaría SMS para que un clan se vaya sobre otro? Esas son políticas propias de los jugadores que escapan a las reglas, como lo son también las alianzas extraoficiales.


Te equivocas, sí puede ser controlado, al menos en cierta medida.

https://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 845600.png

https://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 576309.png

Quiero que me hagas el favor de reportar en mi lugar al usuario L4M3R lider del clan EOS en la partida de Zula, con esas dos imágenes como pruebas, también puedes encontrar mensajes similares en el concilio de Zula, incluso en los mensajes externos de TODOS LOS CLANES de zula.

Estoy seguro que en esos mensajes podréis encontrar varias normas que inclumple este usuario, faltas tan graves e importantes que yo diría que incluso debería ser disuelto el clan.
Avatar de Usuario
Seven return

 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Abr 27, 2013 8:04 pm

Re: Sistema de referidos

por -ChemE- el Dom Mar 02, 2014 4:34 pm

jajaja lo mejor es la pestanha de como subir imagenes ::smile::

y si, lo de Lamer es triste, que tipo tan frustrado. en fin. la gente q juega hace rato se lo saca de rango o le mete mas tropas de las q llegan ellos y ya, y me imagino que el frustrado este ira a joder a los pequenhos y los nuevos.
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
Avatar de Usuario
-ChemE-

 
Mensajes: 247
Registrado: Sab Ago 30, 2008 10:40 pm

Re: Sistema de referidos

por Gil-lauredin el Dom Mar 02, 2014 4:50 pm

pues a mi me gusta que me ataque, es fama FREE en esas partidas que estoy al 90%

el abuso de los que juegan a una ciudad es cuando pegan 30 a uno por puro desgaste llega un punto en que es indefendible.... similar a cuando te pegan ese mismo numero de multicuentas, solo que a las MC´s les puedes devolver los ataques ;)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: Sistema de referidos

por Argusito el Dom Mar 02, 2014 6:44 pm

A mi no me gusta entrar en revueltas, pero hay veces en que me siento mal... y lo digo de corazón porque cada vez más me doy cuenta que soy medio tonto para expresar las cosas, pues puedo ver con claridad que mis ideas no se comprenden... es frustrante ::crying::

Voy a tratar de ser claro:

1) NO DEFIENDO NINGUNA MANERA DE JUGAR:

Yo admito que durante mucho tiempo (no ahora, y si quieren pueden buscarme en Numian como "Deux Ex Machina") he jugado de esa manera, y montamos CDY con el objetivo de ser una piedrita en el zapato de algunos clanes top, pero jamas abusando, salvo en los casos en que eramos insultados o prepoteados al externo del clan o por MP. PUNTO FINAL!

2) NO TOLERO LOS ABUSOS:

Sea para jugar con única ciudad y malgastar a un imperio o un grupo de jugadores, es un abuso. También hay otra clase de abusos de los cuales casi nunca se comenta nada. Clanes organizados en los cuales TODOS meten religiosamente códigos SMS, no pelean entre sí, sino que abusan de otros que están más abajo en inferioridad clara de condiciones. Eso también desmoraliza porque en esos clanes suele ir gente nueva que cuando ven que le patean el tablero partida tras partida, se marchan a otros lados donde sus esfuerzos merezcan la pena. Hay más abusos en este juego.

3) DENUNCIAR QUE?

Mi ámbito de control, si se lo puede llamar de alguna manera, es este foro. Intento hacer mi mejor esfuerzo para mantenerlo ordenado, mal que le pesa a unos cuantos que hasta llegaron a denunciarme al admin, por no tolerar correctivos. En el juego disponen de CONTACTO y lo que ese jugador (lamer) diga, queda sujeto a comprobación. Quién puede comprobar que reciben un pago para tal o cual cosa? Una cosa es decirlo (para encolerizar) y otra es hacerlo.

4) DEFENDER MEJOR!

Como bien dice Gil, esos ataques se pueden contrarrestar con una buena defensa. Yo mismo lo estoy comprobando en Numian, con mis enanos solo 3 personas pasaron mis defensas y? Creen que utilicé códigos SMS? Mal que le pese al mantenimiento y desarrollo del juego yo no los uso, pero colaboro con el mismo de varias maneras. A lo que voy, defender se puede defender. Claro, no seré un necio, si vienen 20 imperios contra uno o dos jugadores, sin importar si son EOs a única o con cualquier raza, te harán un desgaste tal que comenzarás a ganar defensas y fama pero al ataque número 10 sí o sí comenzarás a caer.

5) EL PROBLEMA DE LOS EOs

Cualquier clan con razas variadas podría hacer lo que se llama "montonería" y si bien es un abuso, la verdad es que es parte del juego y de la estrategia. Para eso los clanes tienen alianzas, si 2 clanes se ensañan con un grupo de players, pues ahí deben estar los aliados para defender y equilibrar. Pero qué sucede con un clan que solo pega desde las sombras? Imposible devolverle los ataques. En lo personal hay una forma de repelerlos, es complicada, pero existe y se le puede al menos hacer que no se la lleven gratis.
Pero, más "light" que eso, es que los clanes dejen las regiones full de saqueo LIBRES y ya. Los EOs a única ciudad pegarán duro las primeras veces hasta que el % les sea favorable (o desfavorable según se quiera ver) y ahí sí hay opción de devolver, pero inteligentemente. Eso quiere decir que si me sacan una ciudad de 30K no voy a ir a reconquista, sino que se ponen la mayoría de acuerdo de no pegarle a esa ciudad, y se le busca la capital. Es bastante sencillo ubicar una capi si se mancomuna el esfuerzo organizado de un clan.

6) SISTEMA DE REFERIDOS

Este nuevo sistema esta pensado para atraer nuevos jugadores y esperar que se entusiasmen con el juego. Claro que existe la posibilidad de crear multicuentas y hacerse de un par de rubíes extra, pero el trabajo que involucra eso no vale la pena, creo que hasta sería más rentable pedirle personalmente un par de códigos al admin.
Este juego cambiará mucho con la llegada de gente nueva, y todos debemos hacer lo posible para lograrlo, más allá de que den rubies o no, eso no es lo importante. A mi de nada me sirven 300 rubiés si no los puedo aplicar en el juego diario. Prefiero que no me den nada, y tratar de meter gente nueva.
En el Facebook se puede publicitar la página del ES, poner comentarios, armar discusiones, comentar ataques, postear magueadas, hacer que sea algo muy visitado por todos y que la gente vea movimiento y que se entere de que es un juego atractivo. Hay mil formas, como también hacer videos independientes para colgar en Youtube, y tratar de hacerlos "virales" desde Facebook.

Por favor no malgasten el tiempo discutiendo cosas que no aportan para el juego. El usuario lamer estará abusando de una regla de juego, pero muchos otros también abusaron antes de otras reglas. A mi me consta que lamer jugaba convencional desde hace mucho tiempo, y sin defenderlo, intento comprender que esta cansado de ciertos abusos de los clanes grandes a los que es casi imposible hacerles fuerza y que pactan partidas de antemano haciendo monótono, aburrido y predecible ver como se escapan en la punta sin que nadie pueda hacer nada al respecto.
¿Es la manera adecuada de combatir esos monopolios? Sin duda no, pero quizas él no sepa otra manera. Entonces en lugar de discutir si esta fuera o no de la ley, traten de exponer nuevas propuestas para que esto cambie de una buena vez.

Por último, la administración esta dispuesta a escucharlos siempre y cuando se organicen. En el foro de ideas hay un hilo para que podamos entre todos aportar algo positivo al juego.

Saludos!!!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Sistema de referidos

por xuingi el Dom Mar 02, 2014 6:55 pm

Joder argusito que plasta eres con lo de que nadie te entiende y haciendote siempre la victima ya cansas ::bye::

Y lo de los referidos solo a servido para k gente que usa MUUUUUCHAS Mc gane MUUUUCHAS rubies gratis, xk si quizas es costoso y seria mejor pedirle directamente a infinit sms; pero cuando tratas con algunos de aqui que quizas tienen entre 15 o 20 cuentas o mas quizas no es una estupidez esas rubies gratis; con esto quiero decir: utilidad de las ideas de Infinit 0 o bajo 0.

Un besito a todas chau ^^

PD; Y como ya me espero tu respuesta de victima total argusito si quieres te pongo todas las ideas implementadas de Infinit y el exito que han tenido y nos reimos un rato ;)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Sistema de referidos

por Argusito el Dom Mar 02, 2014 7:18 pm

Gracias por tu contemplación xuingi, ahora como te considero jugador experimentado espero pases por el foro de ideas a registrarte y colaborar dejando de lado el resentimiento que me tienes ::wink::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Sistema de referidos

por xuingi el Lun Mar 03, 2014 7:12 am

Pues sabes que si siempre lo hago ;)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Sistema de referidos

por Ruxxxo el Mar Mar 04, 2014 7:14 am

d11os 11 escribió:Infinit yo creo que es demasiado bajo el valor las mcs llegarían fácil, te propongo que sea 100 rubies cuando llegue a 500, 200 rubies cuando llegue a 1000, 300 rubies cuando llegue a 2000 de valor, 600 rubies cuando pase los 5000... (algo así)

Con esto te aseguras de que si yo invito a un jugador, seguir diciendo que siga jugando y no abandone, pero si llega a 500 y quiere abandonar, me dará igual...


De acuerdo
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 04, 2009 2:53 am

Previo

Volver a General

cron