Taber TV

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Taber TV

por caurd el Mié Sep 30, 2009 8:49 pm

esta bien,acepto lo del palo normal,pero a cambio tambien llevare una cerbatana de dardos envenenados,y a tus preguntas,que porque viene de tan lejos y porque perdio la memoria?pues mira,como no tiene memoria no te lo puedo decir,ya ira surgiendo a medida que avance la historia
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
caurd

 
Mensajes: 2636
Registrado: Jue May 21, 2009 12:24 am
Ubicación: El cielo

por drad el Jue Oct 01, 2009 12:02 am

crepusculo: historia barata

lo siento pero por más que me digan es un pedazo de basura, para gente de la tele xD


y dos, Gil, explicame mi personaje xDD
Drad Confused Duredspar Terrón
Avatar de Usuario
drad

 
Mensajes: 6541
Registrado: Lun Ene 15, 2007 7:28 pm
Ubicación: la Taberna del Dragón

Re: Taber TV

por Mafioso el Jue Oct 01, 2009 12:14 am

Gil, tengo una duda, y no se si ya dijiste la respuesta, pero no volvere atras, asi ke te jodes y me la respondes xD

En ke contexto historico se ambienta esta historia?

Es decir...en la historia mitologica nordica (midgard, asgard/valhalla, nifelheim -> ragnarok)? O en la verdadera historia nordica, cuando los vikingos barbudos y las gordas con trenzas reinaban escandinavia xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Avatar de Usuario
Mafioso

 
Mensajes: 10000
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Mafilandia =3

Re: Taber TV

por Mafioso el Jue Oct 01, 2009 12:29 am

Ok, sin dioses ni demonios como personajes...ni monjes shaolin xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Avatar de Usuario
Mafioso

 
Mensajes: 10000
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Mafilandia =3

por drad el Jue Oct 01, 2009 12:50 am

xDDDDDDDDD

MS xDDDD

Giiil! ehm.. nada xDD
Drad Confused Duredspar Terrón
Avatar de Usuario
drad

 
Mensajes: 6541
Registrado: Lun Ene 15, 2007 7:28 pm
Ubicación: la Taberna del Dragón

Re: Taber TV

por droide2012 el Jue Oct 01, 2009 12:52 am

¿que es crepusculo? ::wassat::
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
droide2012

 
Mensajes: 3129
Registrado: Jue Oct 02, 2008 7:28 pm
Ubicación: en la casa de risas(manicomio) XD.

Re: Taber TV

por amunera el Jue Oct 01, 2009 1:08 am

un libro para niñas, de baja calidad... (no digo q sea de niñas por la baja calidad sino por el tema y la forma de narrar, yo iba en la segunda pagina y me aburri ::tongue:: )
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: Taber TV

por Chaman-pakal el Jue Oct 01, 2009 1:10 am

Todavia se pueden incluir personajes o la lista esta cerrada ???
Droide:

http://es.wikipedia.org/wiki/Crep%C3%BAsculo_%28desambiguaci%C3%B3n%29
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Avatar de Usuario
Chaman-pakal

 
Mensajes: 5799
Registrado: Dom Jul 06, 2008 7:38 am
Ubicación: En la catedral Drow

Re: Taber TV

por Chaman-pakal el Jue Oct 01, 2009 2:02 am

Bueno ahi va mi personaje
Shamanson Casco de bronce rey vikingo y navegante.
Describiria a Shamanson como un viejo rey vikingo que abandono su real cargo y su pueblo en busca de nuevas tierras tachado de loco por muchos de gran navegante por otros.
Los años pasaron y y el viejo Olafson perdio su vitalidad pero por sus hazañas especialmente por la incursión que acabo con los Jotum (gigantes) de Vinland El Dios Bragi le entrego dos runas: la de la inmortalidad y la de la magia de los abismos.
Fue asi como Shamanson libero a sus hombres y los envio de regreso a su tierra en donde gobernanaba su hijo Herald Shamanson y tomando el solo el control del Drakar mas viejo de su flota partio en soledad a los distantes destinos del atlantico norte.

Imagen
Última edición por Chaman-pakal el Jue Oct 01, 2009 4:56 am, editado 1 vez en total
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Avatar de Usuario
Chaman-pakal

 
Mensajes: 5799
Registrado: Dom Jul 06, 2008 7:38 am
Ubicación: En la catedral Drow

Re: Taber TV

por Narat el Jue Oct 01, 2009 3:36 am

Los que se limiten a escribir sobre los personajes que vayan apareciendo.... vendriamos a ser los dioses de la historia cierto? Asi qeu podemos matar y hacerlos sufrir? Quiero tenter un Tite Hela ^^

>.< mierda aca los titeres no funcionan
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Avatar de Usuario
Narat

 
Mensajes: 11054
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: ahi atrás, mirando por arriba de tu hombro

Re: Taber TV

por Mafioso el Jue Oct 01, 2009 6:14 am

No se xq...pero algo me decia ke el personaje de chaman seria un vikingo con barba xD

O cualkier cosa con barba...incluso una monje shaolin gorda con barba xD

Ehm...y aki pongo una imagen de Hela (Hel) del valkyrie profile, por ninguna razon aparente xD

Imagen
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Avatar de Usuario
Mafioso

 
Mensajes: 10000
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Mafilandia =3

Re: Taber TV

por amunera el Jue Oct 01, 2009 6:20 am

bueno iba a hacer mi personaje pero como viajo en estos dias mejor lo dejo para despues en caso q la historia siga viva...

Chaman-pakal escribió:Los años pasaron y y el viejo Olafson perdio su virginidad por sus hazañas especialmente por la incursión que acabo con los Jotum (gigantes)


:shock: :shock: :shock:
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: Taber TV

por Mafioso el Jue Oct 01, 2009 6:23 am

amunera escribió:
Chaman-pakal escribió:Los años pasaron y y el viejo Olafson perdio su virginidad por sus hazañas especialmente por la incursión que acabo con los Jotum (gigantes)


:shock: :shock: :shock:


Resumen:

Chaman-pakal escribió:Los años pasaron y y el viejo Olafson perdio su virginidad con los Jotum (gigantes)


:shock:
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Avatar de Usuario
Mafioso

 
Mensajes: 10000
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Mafilandia =3

Re: Taber TV

por Chaman-pakal el Jue Oct 01, 2009 4:13 pm

XDDD miren bien la historia en los tiempos vikingos todos los hombres usaban barba asi que no es sorpresa que el personaje la use por esa razon en la edad media solo la clase alta de las regiones que fueron provincia romana tenian la costumbre de rasurase aunque no en todos los casos tampoco.

En cuento a la virginidad perdida de Shamanson en las tierras de Vinland a manos de una sexi gigante pues ::tongue:: que les puedo decir ustedes inventaron ese pedazo de la historia pero por mi no hay problema.
Imagen
Dejo esta imagen de una gigante con razon justificada por el vuelco que le dio a la historia Amunera.
Podriamos decir que es una decendiente moderna de Shamanson y la gigante.
Por otra parte y para que historia sea coherente ::dry:: ::dry:: tendriamos que decir que el Dios Bragi le otorgo una runa que le permitia a Shamanson volverse gigante para que fuera fisicamente posible la historia.
Desde este punto de vista es posible decir que Herald Shamanson fue el resultado de esta unión.
::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Listo el frikismo de mi personaje ha sido rescatado.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Avatar de Usuario
Chaman-pakal

 
Mensajes: 5799
Registrado: Dom Jul 06, 2008 7:38 am
Ubicación: En la catedral Drow

Re: Taber TV

por Mafioso el Jue Oct 01, 2009 6:39 pm

Quien lo diria, a shamanson le gustan planas y con barba en toda la cara...ah no, ke esta de espalda...mi error xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Avatar de Usuario
Mafioso

 
Mensajes: 10000
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Mafilandia =3

Re: Taber TV

por Narat el Vie Oct 02, 2009 4:16 am

*0* esa Hela tiene pelo violeta....

creo qeu me dedicare a escribir sin meter personaje, y los mirare desde la perspectiva holistica... digo helenistica, no tampoco, Helistica? ::wassat::

ni que darle, me quedo tras bastidores a escribir, y cuando Hela tenga que matar a alguien... bueno... estem... yo esa parte no la escribi si? xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Avatar de Usuario
Narat

 
Mensajes: 11054
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: ahi atrás, mirando por arriba de tu hombro

Re: Taber TV

por broly18 el Vie Oct 02, 2009 4:17 am

no se q hago aqui pero pasaba a saludar tampoco se de q se trata ademas tengo pereza de leer entonces saludos a todos y tal ves la proxima escriba algo mas interesante ::bye::
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
broly18

 
Mensajes: 3569
Registrado: Mar May 13, 2008 7:38 pm
Ubicación: Aqui

Re: Taber TV

por Chaman-pakal el Vie Oct 02, 2009 7:11 pm

Pus bien Gil tu haces la historia y acepto que la escribas como mas te guste.
Sin embargo no estoy muy de acuerdo contigo en un punto el pensamiento de la edad media era mas magico que cientifico por tanto las visiones magicas presuentos milagros, etc. Eran muy comun que la gente de la epoca defieira su propio yo con base en esta metodologia y en estos presuntos hechos magicos no solo la realeza sino tambien la gente del pueblo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_m%C3%A1gico
Sin embargo lo digo y lo repito es tu historia sigue adelante con ella como lo estimes mas adecuado.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Avatar de Usuario
Chaman-pakal

 
Mensajes: 5799
Registrado: Dom Jul 06, 2008 7:38 am
Ubicación: En la catedral Drow

Re: Taber TV

por El Heraldo de Nurgle el Sab Oct 03, 2009 12:30 pm

umm...si se me permite, kreo ke kambiare mi personaje, para ajustarme como hijo al personaje de Chaman.
aver....
se llamara Orn Shamanson, aunke es apodado y mayoritariamente konocido por Orn Kappi Mjöksiglandi (campeón viajero). es un joven guerrero de la noble extirpe de combatientes marineros Shamanson. al igual ke su padre, es un experimentado marinero, ayudandolo a algunas de sus multiples victorias. tras la amarga partida de este, ha kedado al mando del reino, y a reunido bajo la bandera de su veloz y poderoso drakar Lohikäärme Merten, un gran numero de aguerridos guerreros de todo el reino, de fuertes escudos, hachas afiladas y barbas largas.
esun individuo joven, de gran altura y constitucion fisica, larga cabellera y espesa barba rubia atada al cinto. porta un gran martillo dorado en una mano y en la otra un gran escudo redondo, marrón y verde. sobre sus pieles de oso cazado por el mismo lleva una gruesa capa verde, y sobre du cabeza un casco manufracturado kon la runa de la fuerza divina incrustada en la frente. en la batalla, el suelo tiembla bajo sus botas, y los animales huyen de su fria mirada. es capaz de abatir a cualquier mortal en combate singular, y con sus 120 hombres de su drakkar es capaz de destruir a cualkier enemigo. pero ahora ha de partir el solo, siguiendo los pasos de su kerido padre, para poder realizar su deseo: encontrar un oponente digno de el y caer kon los mayores honores posibles, para asi konvertirse en einherjer
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
Avatar de Usuario
El Heraldo de Nurgle

 
Mensajes: 2310
Registrado: Vie Ago 29, 2008 7:57 pm
Ubicación: GZ

Re: Taber TV

por malkinti el Dom Oct 04, 2009 2:02 am

[yo podria aportar un personaje...pero eso supondría que debiera escribir sobre ese mismo, y para eso no sirvo xD!!...me gustaria que alguien escribiera con el pero no estoy de animos como para escribir toneladas de oraciones y descripciones ><]
Avatar de Usuario
malkinti

 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:00 am

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón