te enseñamos lo ke kieras aprender

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por Argusito el Lun Abr 04, 2011 5:20 pm

crzafo escribió:
Que significa que una ciudad este fuera de rango??? nunca podré atacarla de nuevo??? si la respuesta es si, cuando podré atacarla??? Yo puedo poner mis ciudades fuera de rango para que no sean atacadas???



Si el imperio al que atacabas se retrasó en puntos, es posible que no puedas atacarlo ya que como bien te explicó James solo podrás atacar a los imperios que tengan hasta LA MITAD de tu valor y aquellos que tengan hasta EL DOBLE de tu valor de imperio.

Se puede jugar con el rango, o bien conquistando/saqueando, o subiendo el valor mediante SMS (si el imperio se te escapa hacia arriba) o bien eliminando el héroe y perdiendo tus puntos por victorias (si el imperio se te va hacia abajo). En el segundo caso, deberás comprar otro héroe para poder salir a atacar.
Eliminar el/los héroes puede ser una medida drástica pero útil en caso de que un imperio con más valor que el tuyo te esté asediando (y ganando) y estes a punto de perder algunas ciudades que consideras importantes para tu estrategia.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por crzafo el Mar Abr 05, 2011 2:27 pm

Muchas gracias por las respuestas!!!

Ahora me surgió otra duda...

Porque al comprar un héroe, varios del mismo nivel cuestan diferente??? que diferencia hay entre ellos???

Gracias anticipadas ::tongue::
Avatar de Usuario
crzafo

 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Dic 12, 2006 11:19 pm

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por Argusito el Mar Abr 05, 2011 7:13 pm

Los héroes para comprar que son del mismo nivel y tienen diferentes valores es porque poseen distintos desarrollos de experiencia.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por MANTRAZ66 el Vie Abr 08, 2011 5:08 pm

Bueno, pues solicito la primera leccion, estoy en ZULA, apenas inicie ayer. solicito recomendaciones, ya tiene siglos que no juego y estoy tan oxidado que no recuerdo nada xd. solo diganme que hacer y que no hacer como principiante.

por ejemplo, algun clan que tenga cabida para mi, soy elfo-obscuro region 21 .. si saben estrategias de esta raza comenten. bueno.. en general...
Avatar de Usuario
MANTRAZ66

 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 05, 2005 1:39 am

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por Argusito el Vie Abr 08, 2011 9:05 pm

La partida de Zula ya esta a la mitad, o sea empezaste bastante tarde.
Esto no es un problema si descartamos la idea de hacer un buen rank.
Vas con única ciudad? Lo ideal será que en la ciudad capital maximices el crecimiento de población. Para ello ACUEDUCTOS, ALMACEN a 10 estrellas, luego MERCADO, UNIVERSIDAD y SANTUARIO a 7 estrellas. Con eso garantizas el máximo crecimiento.
Luego, ir haciendo un par de ataques en las regiones de saqueo. Al ser Elfo Oscuro, podrás atacar en las regiones 5, 6, 13, 28 y 30 con la seguridad de que no vas a conquistar, en lugar de eso, podrás saquear y obtener mucho oro, necesario para desarrollar algunas políticas.
Trata de llevar MONUMENTOS a 10 estrellas y política TORTURAS lo más que puedas (para generar fama).
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por MANTRAZ66 el Vie Abr 08, 2011 11:52 pm

mmm buena mi estimado, por ahora tengo el castillo con 10 estrellas, mientras ke la muralla, armeria foso y cuartel a 5 al igual que aserradero, cultivo, yacimiento, pozos...

acueducto y almacen apenas 1 xd... y quiero por lo menos 3 ciudades xd.. este sera de practica y recordatorio, cuando se abra un nuevo server ahi entrare al filo.

buen dato de las regiones eso no lo sabia.
Avatar de Usuario
MANTRAZ66

 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 05, 2005 1:39 am

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por chart12 el Mar Abr 12, 2011 2:23 am

cual es una buena estrategia para poder conquistar a un imperio
y cuales son mis posibilidades ya k mi raza elfos oscuros siempre pierden.
chart12

 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 09, 2011 5:41 am

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por El elfo te aterra el Mar Abr 12, 2011 5:34 am

MANTRAZ66 escribió:mmm buena mi estimado, por ahora tengo el castillo con 10 estrellas, mientras ke la muralla, armeria foso y cuartel a 5 al igual que aserradero, cultivo, yacimiento, pozos...

acueducto y almacen apenas 1 xd... y quiero por lo menos 3 ciudades xd.. este sera de practica y recordatorio, cuando se abra un nuevo server ahi entrare al filo.

buen dato de las regiones eso no lo sabia.


Si no sabías lo de las regiones,necesitas aprender muchisimo de tu raza.
Si dices que quieres 3 ciudades,deduzco que tienes menos,si tienes una,es un absurdo que gastes tanto en armerias fosos y murallas,pues con una ciudad no te pueden atacar,eso era mejor invertirlo en almacenes y acueductos.

Argusito no te lo explicó,porque lo explica todos los días,jeje.Los almacenes y acueductos sirven para aumentar la población,si los tienes full,tu población crecerá muchisimo.Si,aparte,le subes 7 estrellas a Universidad,Santuario y Mercado,te disparas otro chorro de crecimiento de pobla-

Sigo,porque que creo que te hace falta la información,por cada 5k de población que tengas producirás un nuevo nivel de tropas,por eso la importancia de subir almacen,acueducto,y los edicifios que ya se te dijo a 7 estrellas (podrían ser otros 3 edificios,pero habiendo empezado tan tarde,no creo que sea productivo ponerte a reunir para magias).

Les recomiendo buscar las guías de juego,en la secciónde estrategias hay algunas básicas,unas mejores que otras,siempre es bueno leerlas cuando se empieza a jugar.

Chart12,no se conquista un imperio,sino una ciudad,es imposible conquistar un imperio.Tienes que tener ciertos niveles de tropas y saber formarlas,de acuerdo a quien te enfrentes,es decir,todo depende de que niveles tiene tu oponente,que raza sea,que niveles tienes tu,que raza eres tu,y claro,como formas los niveles que tienes para atacar.Por algo este es un juego de mucha estrategia,por eso todfos recomendamos leer las guías,hay varias de Elfos Oscuros.

De antemanos te digo lo lógico,no ganarás si atacas con tropas de Nivel 1 al N6 contra alguien que te defienda,por ejemplo con 3 fuertes y 3 cebos,y todos especiales del Nivel 14 AL n22 (dando por entendido que el que defiende tiene esos niveles porque tiene alguna idea de como defender con ellos).

De ahí la importancia de empezar desde los primeros días,y asegurar un buen crecimiento de pobla en tus capis,te garantiza buenos niveles de tropas en la partida,claro,también puedes sacar especiales,pero siendo Elfo Oscuro,con el último cambio hecho en los canjes de especiales,yo no jugaría a sacar especiales.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
Avatar de Usuario
El elfo te aterra

 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Ene 13, 2011 5:18 am

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por El elfo te aterra el Mar Abr 12, 2011 5:46 am

MANTRA,este juego no se da por servidores,es decir,no se abren nuevos mundos,porque ya hay jugadores muy fuertes en los mundos creados como en otros juegos,no,aquí termina una ronda,y todo mundo empieza desde cero,desde el mejor imperio de la partida,hasta el que estaba de último en el rank,termina una ronda(que dura aprox. dos meses),y si se inscriben en otra,empiezan todos desde cero.
en poco mas de 20 días,empieza una nueva partida,te recomiendo irte poniendo al día con una guía,seleccionar una raza,pulirte en ella leyendo lo que puedas sobre la misma-,y empezar desde el primer día,seguro aprenderás mas así,y lo mejor es que si aprendes algo en Gardis,luego viene Kenaron,que es excelente partida para aprender,por su protección de 10 horas,ahí clanes que van por regiones con bonus defensivos,muy provechosos en esta partida,y que muchas veces aceptan jugadores nuevos porque los que tiene ya mas conocimiento del juego acostumbran ambicionar los bonus de producción que dan otras regiones,desde luego mas peleadas,al dominarlas el clan.

Ánimo,no abandonen,es tremendo juegazo este,solo que,como todo lo bueno,hay que esforzarse un poco para entenderlo,no se hace un top 20,solo cogiendo la raza que está mejor hecha para el belicismo (Elfos Oscuros),de hecho,los elfos oscuros son una raza,que si no se sabe llevar,pues,te puedes olvidar de tener una partida decente,es decir,a mi modo de ver,no es una raza para aprender a jugar,yo recomendaría los elfos para eso.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
Avatar de Usuario
El elfo te aterra

 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Ene 13, 2011 5:18 am

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por crzafo el Mar Abr 12, 2011 7:54 am

Hola, dos dudas.

1. Que tan efectivas son realmente las políticas?? hoy al entrar al juego dos de mis ciudades tenían cruces rojas en felicidad, las cuales tenia que quitar para evitar una adversidad. Decidí eliminarlas aumentando la política de Justicia pero no aumento casi nada el porcentaje de felicidad, esto para mi significa que esa política no sirve de mucho. Mi pregunta es si todas las políticas son tan inservibles como esta, ya que le he invertido mucho a patriotismo como para saber que fue en vano.

2. En unas respuestas anteriores, uds hablan de que el aumento de población depende mucho de el acueducto, almacén, universidad, santuario y mercado. el juego habla de esto en relación con el acueducto y el almacén, pero ¿que tiene que ver la universidad, santuario y mercado con el crecimiento de población??? En ninguna parte del juego dice que estos edificios aumenten el crecimiento de la población.

Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
crzafo

 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Dic 12, 2006 11:19 pm

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por Soy Leyenda el Mar Abr 12, 2011 9:54 am

1. Hay políticas que son muy redituables, por ejemplo las de fama, rutas o aduanas. Esas para mi gusto son de las que hay que subir sí o sí y a la larga es ganancia segura. Otras depende de las situaciones concretas, por ejemplo las que aumentan la producción de determinados recursos (naturaleza, profundidad cuevas, la mujer y burguesía) depende de cuánto estés produciendo de esos recursos y cuánto te cueste los edificios que generan ese recursos para saber si es rentable o no subir la política. Las que aumentan el karma o el maná, también depende de cuánto estés produciendo de karma y de maná y depende de la estrategia del clan, si estás sin clan o en un clan que no vea el tema de las magias, no las subís, pero si estás en un clan que juega con magias tarde o temprano tenés que subirlas.
Las políticas que tienen que ver con el combate también dependen de la situación concreta. Patriotismo aumenta 1% el ataque a todas tropas al defender las ciudades, es decir que te ayuda si estás perdiendo mucho cuando te atacan. Subir 5 estrellas a Patriotismo cuesta 325k, y aumenta el ataque de todas las tropas un 5%... si te atacan mucho, junto con subir murallas, armerías y fosos puede ayudarte bastante y no es un gran gasto.

Por último están las políticas que sirven para quitar cruces, como Justicia (+1 a la felicidad y -1 a la corrupción). Se suben unicamente cuando es la forma más barata de quitar las cruces, por ejemplo si tenés muchas ciudades con baja felicidad y ya subiste mucho los templos, santuarios, burdeles y coliseos, si no te alcanzan los recursos y están caros en el comercio, ahí quizá convenga subir una o dos estrellas a Justicia y ver cuántas cruces sacaste. Con dos ciudades con cruces seguramente te convenía otra opción para subirles la felicidad. Son políticas para salir de urgencias, y se hacen útiles al final de las partidas, cuando tenés muchas ciudades con muchos edificios y quitar cruces construyendo significa un gasto mayor en recursos y turnos.

2. Hay un truquito, cuando subís el séptimo edificio a Mercado o Mercado Negro aumenta el crecimiento de población un 6,6% más o menos, lo mismo cuando subís el séptimo edificio a Templos o Santuarios, y cuando subís el séptimo a Torre mágica o Universidad aumenta el crecimiento un 12% más o menos. Son tres bonus: Mercado o Mercado Negro, Templo o Santuario y Torre o Universidad. Los tres bonus sumados dan alrededor de un 26% más de crecimiento de población, que es casi como construir 10 almacenes.
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Avatar de Usuario
Soy Leyenda

 
Mensajes: 246
Registrado: Jue Ene 17, 2008 2:02 am

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por crzafo el Mar Abr 26, 2011 8:19 pm

Hola...
De nuevo yo

Hoy la pregunta es sobre las magias. Si analizo todas las magias, para mi la mejor es la DD, ademas de ser la mas utilizada. En general las magias de los sacerdotes se me hacen muy buenas. La duda es sobre los Magos. ¿en realidad vale la pena untar mana y conseguir un buen mago? / porque?
Es decir, si comparo la magia de decadencia con la DD, me parece a mi, que causa muchos mas problemas al enemigo la DD. Ademas juntar mana es mucho más costoso, las magias de magos requieren mucho mas mana y karma para los sacer y encima los Magos son peores en batalla. Entonces no se si perdí mi tiempo juntando Mana ::crying::

Gracias anticipadas ::smile::
Avatar de Usuario
crzafo

 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Dic 12, 2006 11:19 pm

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por crzafo el Mar Abr 26, 2011 8:21 pm

¿en realidad vale la pena untar mana y conseguir un buen mago?


No es untar sino juntar ::tongue::
Avatar de Usuario
crzafo

 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Dic 12, 2006 11:19 pm

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por mobile tv el Jue Abr 28, 2011 8:24 am

pues la unico que me interesa, despues de pasar de 75k de poblacion aumenta muy lento como hacer para que esta sea mas rapido y poder llegar al tope
mobile tv

 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:17 am

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por Horvat el Jue Abr 28, 2011 10:19 am

Pues lo q tienes q hacer es subir torres o universidad+templos+mercado o mercado negro a 7 estrellas; tener acueductos y almacenes al maximo y hacer immigraciones. De esta manera tendras una capi bien bonita. Esta claro q todo esto q te he dicho cuanto antes lo hicieras mas pronto tendrias tu capi subida de pobla jeje.

PD: dime donde tienes tu capi a ver si te la conkisto jaja es broma broma jeje ::tongue::
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Avatar de Usuario
Horvat

 
Mensajes: 1888
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por Bak0ut0 el Dom Jun 26, 2011 3:59 pm

gracias zeno por prestarle atencion e ::dry::
Avatar de Usuario
Bak0ut0

 
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 03, 2008 10:38 pm

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por Mithrandir-elflord el Dom Jun 26, 2011 7:32 pm

Bakouto vuelve a las andadas???
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por kanijo83 el Lun Jun 27, 2011 4:23 am

crzafo escribió:Hola...
De nuevo yo

Hoy la pregunta es sobre las magias. Si analizo todas las magias, para mi la mejor es la DD, ademas de ser la mas utilizada. En general las magias de los sacerdotes se me hacen muy buenas. La duda es sobre los Magos. ¿en realidad vale la pena untar mana y conseguir un buen mago? / porque?
Es decir, si comparo la magia de decadencia con la DD, me parece a mi, que causa muchos mas problemas al enemigo la DD. Ademas juntar mana es mucho más costoso, las magias de magos requieren mucho mas mana y karma para los sacer y encima los Magos son peores en batalla. Entonces no se si perdí mi tiempo juntando Mana ::crying::

Gracias anticipadas ::smile::



el mana es fvndamental, primero tienes q saber q 1 geon o mas el vltimo dia de partida pvede hacer q vn clan no gane o baje mvchas posiciones, asi si tienes para tirar el geon con sv correspondiente mago n20 o mas, los clanes top se lo piensan meterle gverra a tv clan, sobre todo si llevais mas de 3 magos n20.
por otro lado para el cierre de partida. como mas se amventa de valor (dvplicar el valor o inclvso tripicarlo)es comprando tropas. si todo el clan tira evolvciones tvs heroes svbiran mvchos niveles y podran coger mas tropas, asi q vn aspecto fvndamental para qedar arriba seria q como mvy tarde tener todos los cvarteles a 10 estrellas a mitad de partida y tener los svficients heroes de nivel (con ayvda de las evos) para poder albergar el maximo nvmero de tropas. por cierto las tropas se compran gracias a q toda la fama se cambia por oro, asi q debes de gvardar la maxima posible
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
Avatar de Usuario
kanijo83

 
Mensajes: 846
Registrado: Mié Sep 05, 2007 4:40 am

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por Bak0ut0 el Lun Jun 27, 2011 2:01 pm

estoy andando aora pero no kreo ke vuelva ,ya veo ke sigues inklukando el respeto entre los posteadores xDDD , un arabzo marika
Avatar de Usuario
Bak0ut0

 
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 03, 2008 10:38 pm

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por entonces que el Mar Jun 28, 2011 12:13 am

¿Cuál es la mejor forma de subir rápidamente un héroe sacerdote al nivel 12?

1) Digamos que ya lo tengo en nivel 10 y dominando la región 16 (quests con +40% exp).
¿En este caso me conviene hacer quests dificultad normal/difícil, o atacar a grandes niveles de tropas?

2)Digamos que ya lo tengo en nivel 10 y sin dominar la región 16.
¿Entonces me conviene más atacar con hartas tropas? ¿O de todas formas son más convenientes las quests en dificultad normal/difícil?

3) En cualquier otro caso.
¿Será mejor combinar quests y ataques?

Muchas gracias de antemano ;)
entonces que

 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 05, 2007 5:26 am

PrevioSiguiente

Volver a Dudas

cron