Tener 2 ciudades para poder atacar

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Argusito el Sab Jul 20, 2013 9:54 pm

Gil-lauredin escribió:3 lineas de código son suficientes y no es un gran cambio que pueda dar lugar a nuevos BUGS


No subestimes el tamaño y complejidad del sistema, cualquier modificación al juego implica revisar miles de líneas.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Argusito el Sab Jul 20, 2013 9:59 pm

Seven return escribió:Y una cosa argusito, lo que dices de los sms no tiene pies ni cabeza, yo te puedo asegurar que la administracion ha perdido dinero con esto de que haya tantos EOS a 1 ciudad, solo unos pocos meten sms al heroe al principio de partida y ya despues no meten ninguno mas


Hay que ver un poco más allá, un EO que coloca 5 SMS al héroe quizás no deje mucho más que eso, pero quienes intentan defenderse de ellos, qué crees? que se aguantan con las tropas que les dan las ciudades?

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por --Luis-- el Dom Jul 21, 2013 10:32 am

Argusito escribió:
Seven return escribió:Y una cosa argusito, lo que dices de los sms no tiene pies ni cabeza, yo te puedo asegurar que la administracion ha perdido dinero con esto de que haya tantos EOS a 1 ciudad, solo unos pocos meten sms al heroe al principio de partida y ya despues no meten ninguno mas


Hay que ver un poco más allá, un EO que coloca 5 SMS al héroe quizás no deje mucho más que eso, pero quienes intentan defenderse de ellos, qué crees? que se aguantan con las tropas que les dan las ciudades?

Saludos!



Lo lógico seria si hay mas personas jugando hay mas SMS, no que si el EO a una ciudad mete 8 o 10 SMS los que defiende según tu también compran sms. Entonces el ES en este momento se mantiene gracias a los EOs que meten sms a sus héroes??? Es esta mi pregunta, ya que ahora jugamos pocos al ES y son algunos los que juegan con Eos a una ciudad... Lo ideal mientras mas personas jueguen mejor, no que mientras mas EOs con héroes dopados mejor...
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
Avatar de Usuario
--Luis--

 
Mensajes: 4215
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:48 am
Ubicación: Los Rios - ECUADOR

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Argusito el Mié Jul 24, 2013 3:14 am

--Luis-- escribió:Entonces el ES en este momento se mantiene gracias a los EOs que meten sms a sus héroes???


El juego se mantiene con TODOS los SMS aportados por los jugadores. Un EO que mete SMS a un héroe pega duro, y quien desee mantener en pie su imperio meterá también SMS a tropas para defenderse. Lo que intento decir es que una cosa lleva a la otra.

Igualmente el abuso de SMS a los héroes provoca un desequilibrio, en realidad cualquier abuso logra ese cometido. Antes los EOs a única ciudad no eran demasiado problema, de hecho se ganaban partidas liderando la región 6 (fama) sin dramas. Pero ahora se están abusando de esa técnica.

Lo mismo para el abuso de alianzas, que si bien es estratégico, se utilizan las 3 de cartel y 5 o más extraoficiales, más algunos PNA. O sea en un juego de guerra se intenta atacar y no ser atacado (desequilibrio).

Las multicuentas siembre existieron, pero el abuso de eso, también genera desequilibrios. Entonces, estamos con varios frentes de batalla para tratar de equilibrar el juego.

Conclusión, las ideas para tratar de frenar abusos deben contemplar no generar nuevos abusos, no dejar desamparado al novato, no perjudicar los ingresos del juego, y que ese cambio no implique demasiado trabajo de código que genere nuevos bugs.

Como ves es algo difícil. Por el momento creo que la administración esta terminando las etapas propuestas de pasar al nuevo formato y agregar funcionalidades estéticas. Una vez que esa etapa este cumplida, seguramente se podrán plantear mecanismos para cambiar la dinámica del juego.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Rexime el Mié Ago 07, 2013 11:12 pm

Lo mismo para el abuso de alianzas, que si bien es estratégico, se utilizan las 3 de cartel y 5 o más extraoficiales, más algunos PNA. O sea en un juego de guerra se intenta atacar y no ser atacado (desequilibrio).


Un apunte,hoy en dia no se crean 8 clanes de 20 integrantes en ninguna ronda.Almenos no hasta dia 20.
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Rexime

 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Feb 14, 2012 12:08 am

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Abax el Jue Ago 08, 2013 12:05 am

argu avisame cuando no vayas con 1 city asi consigo 3 amigos q me den 1 mano los 4 llevamos cuentas a 1 city y les metemos 5 sms a cada una, a ver cuanto tiempo duras... (y dije 5 x no decir fulear heroe xd)

no podes defender lo indefendible, no es x cdy o x eos esto. es x el hecho q es demasiado facil crear multicuentas con este sistema. si no se pudiera atacar hasta tener 2 ciudades es mucho mas incomodo crear cuentas y cualquier cosa q incomode al tramposo siempre ayuda.
si el sistema de juego no detecta una mc ni aunque se lo confiese lo minimo q pueden hacer es entorpecer su jugabilidad, pero no aca no se toca nada, ponemos 1 cartelito q se avisa q te llega un mensaje y se vive cayendo el servidor (esta madrugada se cayo un rato).

el abuso se alianza ya es mas complicado xq va x la metodologia de juego de hoy en dia, antes nadie era pacifico xq no rentaba , hoy no renta ser belico sobre todo en partidas como kenaron, nunca se equilibra el juego :P

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Argusito el Jue Ago 08, 2013 6:09 am

Abax escribió:argu avisame cuando no vayas con 1 city asi consigo 3 amigos q me den 1 mano los 4 llevamos cuentas a 1 city y les metemos 5 sms a cada una, a ver cuanto tiempo duras... (y dije 5 x no decir fulear heroe xd)



Numian, nombre de imperio Steinhaus, región 2.

No se a qué te referís con defender lo indefendible, parece que como otros, no lees bien mis mensajes!

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Searched el Jue Ago 08, 2013 3:19 pm

El no dice ahora dia 55 de una partida donde tendras 4 o 5 citys todas con minimo n30 de eos y quizas ni en rango te tenga.

Te lo explico mas despacito, el dice avisame la proxima partida q vallas a jugar inciando con mas de una city y a q region vas. Es facil hacerse el vivo ahora, pero a inicios cuando ni sms en tropas te salva por q te los matan de un ataque, cuando no tenes tropas ni edificios defensivos y tampoco tenes oro para subirlos, ahi es cuando te aniquila un heroe smseado. Y mas si sistematicamente te pega un ataque cada dia a todas tus citys, te deja sin tropas, sin posibilidad de defensa, sin nada q hacer.

Es ahi cuando dice q sentiras lo q es un heroe smseado, como imagino estuvieron los ECF durante 20 dias.

pd: Tampoco es agradable q te autoalabes diciendo q no vas con 1 city cuando tenes 4 o 5. Por q es lo mismo tener 2 capis a tener solo una. El tema es cuando te vamos a ver en el ranking de mas citys tratando de pelear la partida, no solo despreocupado jugando a pasar el rato. Cuantos CDY tienen 20 citys? alguna vez tuviste eso? ni te digo de tener 30/40/50 o el record de 62, pero al menos 15 o 20 citys para q veas q no es defender y ya esta, cuando un heroe smseado se preocupa por cargarlo a 1 solo y pegarte a 20 citys y vos sin embargo tenes q tener tropas, edificios defensivos, oro y fama para defender las 20 citys y perdes mas de la mitad de ataques al dia. Eso es jugar, no lo q hacen ustedes q poco mas y se esconden.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Argusito el Jue Ago 08, 2013 4:33 pm

Yo voy más despacio que vos (aunque no lo creas) por razones de salud.

Tan despacio voy que mi firma dice Steinhaus, y mi imperio dice Steinhaus desde que lo cree en Numian. Me han estado visitando toda la partida. Cuántas ciudades tengo? 8... Las razones por la que no tengo más ciudades son dos: 1) A 1/4 de partida tuve un grave problema de salud, quien me cuidó la cuenta esos 22 días solo reponía defensas y 2) tuve mucha mala suerte para las conquistas.

Para mi tener 2 ciudades o tener 3, o 5 o 10 es exactamente lo mismo. YA TE PUEDEN ATACAR! Qué decis? Que me salvé porque no sabían que era yo? que me perdonaron la vida? que tuve suerte y nadie me atacó? Que los crack esta partida no la juegan? Que estan ocupados con la uni? Vamos, si me ha pegado medio ES, y tengo capturas de todos los recibidos, muchos de ellos ME GANARON, como a todo el mundo.

No, jamás llegué a tener más de 20 ciudades, por eso no soy un crack como vos. No tengo ambiciones de ser jugador top, solo divertirme, esa es la diferencia entre algunos jugadores y yo. Me tomo esto como un juego. Otra cosita (detalle que seguramente ni te va ni te viene) pero no he puesto un mísero SMS (mal que le pese a la administración), aunque seguramente con tu capacidad de juego en ese sentido... estamos iguales, o no?

Luego, chime no dice "avisame LA PROXIMA PARTIDA" deberías leer bien, y se que cuando querés lo haces correctamente. Me refiero a no leer amparado en la calentura que te da que el clan EOS te este dando una tunda.

En referencia a eso en particular, no se si leiste bien mi mensaje dirijido a "Lamer" en Concilio, donde yo dejo en evidencia mi disconformidad con su accionar. Claro tu ceguera virtual solo te permite ir en mi contra sin mucho argumento.

Si lees más arriba, he dejado muy clarito que yo estoy en contra de cualquier abuso en el juego, y los elfos oscuros a única ciudad, y encima smseando héroes son y serán un abuso. PUNTO FINAL.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por freddymfg74 el Jue Ago 08, 2013 5:20 pm

Mi idea luis es que te hagas un juego a tu medida donde no te puedan pegar a vos y vos a todos dejense de joder no hay una que les venga bien y en cuanto a numian los EOS no tienen heroes smseados y a mi me pego todo el mundo y la verdad solo odio a jorge pudo ganarme.... y ahora que tienen para decir? dejense de joder y juegen. Ganense el TOP 1 jugando no comprando la partida.
Avatar de Usuario
freddymfg74

 
Mensajes: 224
Registrado: Sab Feb 05, 2005 3:51 pm
Ubicación: En las sombras ( Machacando multicuenteros )

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por freddymfg74 el Jue Ago 08, 2013 5:22 pm

Searched escribió:El no dice ahora dia 55 de una partida donde tendras 4 o 5 citys todas con minimo n30 de eos y quizas ni en rango te tenga.

Te lo explico mas despacito, el dice avisame la proxima partida q vallas a jugar inciando con mas de una city y a q region vas. Es facil hacerse el vivo ahora, pero a inicios cuando ni sms en tropas te salva por q te los matan de un ataque, cuando no tenes tropas ni edificios defensivos y tampoco tenes oro para subirlos, ahi es cuando te aniquila un heroe smseado. Y mas si sistematicamente te pega un ataque cada dia a todas tus citys, te deja sin tropas, sin posibilidad de defensa, sin nada q hacer.

Es ahi cuando dice q sentiras lo q es un heroe smseado, como imagino estuvieron los ECF durante 20 dias.

pd: Tampoco es agradable q te autoalabes diciendo q no vas con 1 city cuando tenes 4 o 5. Por q es lo mismo tener 2 capis a tener solo una. El tema es cuando te vamos a ver en el ranking de mas citys tratando de pelear la partida, no solo despreocupado jugando a pasar el rato. Cuantos CDY tienen 20 citys? alguna vez tuviste eso? ni te digo de tener 30/40/50 o el record de 62, pero al menos 15 o 20 citys para q veas q no es defender y ya esta, cuando un heroe smseado se preocupa por cargarlo a 1 solo y pegarte a 20 citys y vos sin embargo tenes q tener tropas, edificios defensivos, oro y fama para defender las 20 citys y perdes mas de la mitad de ataques al dia. Eso es jugar, no lo q hacen ustedes q poco mas y se esconden.



Te llevaste matematicas? 5 imperios con 4 ciudades no me da las que tenemos en la region 2 mas las de la region 1 que nos trajimos...... vos siempre hablando de gusto. Y tus supuestas 30/40/50 ciudades o 62 son compradas con mil alianzas sin que nadie te pege asi cualqueira funda y funda.
Avatar de Usuario
freddymfg74

 
Mensajes: 224
Registrado: Sab Feb 05, 2005 3:51 pm
Ubicación: En las sombras ( Machacando multicuenteros )

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Argusito el Jue Ago 08, 2013 5:51 pm

freddymfg74 escribió:en cuanto a numian los EOS no tienen heroes smseados


Luego de examinar la lista, coincido con vos en eso (a día 54):

Zok N18 Ladrón Darth Plagueis #381 8 habilidades (LOS)
Skyfire N13 Guerrero azrael raskel #2306 7 habilidades (DLO)
Pacapica N12 Guerrero Pacman #52 10 habilidades (PAC)
Saqueador N14 Guerrero Israel #370 10 habilidades (EYA)
Tanque N13 Ladrón Rainbow Dash #26 5 habilidades (PNY)

Ninguno pertenece al clan EOS.

Alguien podría objetar que tendrán héroes de nivel bajo con habilidades que no aparecen en la lista, pero eso daría indicios de que tienen más de una ciudad, por lo tanto se les podría devolver ataques.

Y para que no digan que defiendo lo indefendible, este comentario no apunta a defender al clan EOS, sino a decir una verdad y es que no se ven héroes dopados de ese clan, al menos que sean evidentes. El problema del clan EOS no son los héroes dopados, pasa por otro lado, que ya se ha discutido bastante en este hilo (y en otros).
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Argusito el Jue Ago 08, 2013 6:14 pm

Imagen

(para más detalles darle click a la imagen)

Ese era mi imperio en Kenaron 22 casi sobre el final, arranqué con 3 ciudades en terreno saqueable (los EOs me la sudaron!). Esa partida no llegué a las 20, pero si no me equivoco terminé con 13 y mi capi con 100K de pobla durante 5 días! (de hecho gracias a eso detecté un bug que fue informado y corregido). No iba pacífico y consumí bastante fama en cajes de especiales, aun sí se ve que siguen con fama, producto de ataques ganados (tengo capturas de eso también).

Termine rank 121, porque no pude cerrar bien, alcancé a comprar 6 héroes y ponerle tropas. Para mi ese es un rank decente y con el que me siento más que conforme.

Ahora eso qué es? No es jugar convencional? O jugar convencional es ir en un clan top, hacer la maravilla, fundar cada 3 días, meter religiosamente 3 sms semanales y aliarse con medio ES para fundar y fundar y que nadie te toque el traste? Yo la verdad es que no me veo tan "escondido" que digamos, de hecho me dieron toda la bendita partida, como corresponde a este juego y JAMAS alguien recibió una queja por un ataque.
Reconozco que, el único que me ganó y encima tuvo suerte de conquistarme una al 3% (con armas) fue Prisionero del Baron Rojo (OPG) que me castigó con sus orcos. Es parte del juego!

NOTA: Observar mi héroe super dopado! ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Searched el Jue Ago 08, 2013 7:33 pm

Me parece q te alteraste mucho q tuviste q poner varios mensajes.

Primero se q estas con problemas de salud y lo siento, mas q nada esto es un juego y no hay q olvidarse la gente.

Luego para continuar, el clan eos me la soba increiblemente, en toda la partida me saquearon una sola ciudad. Tengo 20, de esas 20 me la saquearon hace unos dias por q la funde, me fui a dormir y con las 2600 tropas de inicio y 2 ataques, tuvieron la suerte de saquear. Sino, con edificios defensivos y tropas buenas apenas si pegan y apenas ganan.

El tema es q los sms a los heroes son demasiado abuso. Este kena hice la prueba, me cree una cuenta orca q aun juega con 6 sms al heroe, y no hay ataque motivado q no gane. Pego a citys de 50k motivado por lo justo ya q es n12 ya... y gano siempre. Palizas da. Pego con n2 n3 n7 con 4 cebos y le gano a n16 n18 de elfos... algo impensado.
No tiene gracia jugar con un heroe smseado y ganar ataques, es aburrido. Eso es lo q me molesta de eos, q creen q saben pegar cuando no tienen q hacer mas q cargar al heroe y listo.

Y para el otro q no se quien es, mi record personal son 45 citys en un numian con eos en la 6, seguido de una de 42 de eo otra vez en la 6 y otra de 39 adivina raza y region? si, eos en la 6. Pegar con eos no tiene ciencia. Le pegue a gente como karda y jbino por ejemplo, y ganaba siempre. Cargaba el heroe a 2k de tropas y pegaba hasta quedarme sin tropas sin acomodar y ganaba... termine con no menos de 400 victorias por partida. Claro, en esa epoca habia rango toda la partida y siempre tuvimos solo las 3 alianzas de cartel, repito, en numian, osea 15 imperios nomas.

El otro discursito q cansa, es el de alianzas con todos, q grande ahora tiene alianzas con todos? si mira por ejemplo zula, hay 6 clanes nomas y 2 de ellos son de eos a pocas citys.


Pegar con eos es facil, mas con armas y heroe smseado, ser bueno pegando con eos no es meritorio, lo q es meritorio es mantener gran cantidad de citys con eos, donde no solo pegas mucho y te pegan a muchas citys.


Y para completar, los heroes de eos no aparecen por q son lvl mas bajo q los otros, los lvl altos ocupan el rank y los de ellos andaran 12 o 13 por eso no aparecen. No pegan a 40k como pego yo en kena, q por cierto es el mejor guerrero de la partida, sino q pegan a 1k, por eso no suben sus heroes.

Me aburre q hablen de q pegan bien cuando pegan con eos con 2 o 3 supercapis y no defienden citys, me aburre cuando se creen q saben pegar y solo smsean heroes (y q conte, no se usar orcos, es la primera o segunda vez q los uso, sin embargo con hasta n7 pego palizas de 1k vs 3k a 7k de tropas defendido con hasta n18 ¬¬ no me parece q yo sea el crack, sino q definitivamente hay algo q es un robo)

Mi queja es q como siempre q hay algo q anda mal, o desequilibra, no lo arreglan. Retocaron las espes y ahora rinde ser pacifico y no lo vuelven a emparejar para q rindan los 2 juegos. Se smsean muchos heroes y es imposible no ganar ataques y no hacen nada...

Mi queja va por la administracion q se rasca en vez de trabajar para q esto sea parejo y entretenido.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Argusito el Jue Ago 08, 2013 8:12 pm

Searched escribió:Me parece q te alteraste mucho q tuviste q poner varios mensajes.


Jaja nada que ver, solo que como tengo licencia para el laburo ahora tengo un rato para conectar.

Searched escribió:No tiene gracia jugar con un heroe smseado y ganar ataques, es aburrido. Eso es lo q me molesta de eos, q creen q saben pegar cuando no tienen q hacer mas q cargar al heroe y listo.


Si lo sabes, y todos lo sabemos, incluso los imperios del clan EOS saben eso, que tienen una ventaja y se mofan de eso. Pegan y se matan de la risa de como joden a otros. Es parte de la diversión (obviamente diversión unilateral) y para ellos que les cuelgues mensajes en el Concilio no les va ni les viene, es más creo que es peor, los incentiva a seguir pegando.

Searched escribió:Mi queja es q como siempre q hay algo q anda mal, o desequilibra, no lo arreglan. Retocaron las espes y ahora rinde ser pacifico y no lo vuelven a emparejar para q rindan los 2 juegos. Se smsean muchos heroes y es imposible no ganar ataques y no hacen nada...


Cada cambio en el juego implica un desbalance, es muy difícil implementar un cambio que sea favorable para todos. Yo que vos, y esto va como consejo, en lugar de quejarte propongas ideas. Y no lo digo en plan burla, porque se que sabes mucho de esto, que conoces bien lo números al detalle, entonces creo que podrías colaborar plantando ideas concretas bien estudiadas, con ejemplos, pensado en los nuevos, en los veteranos, en los pacíficos, en los bélicos, en los aliados y en las guerras, en todos los aspectos.

Saludos!

PD: Recuerdo Fantasy ronda 13, en la que jugué en NEK, y eramos aliados de JAP. Para subir de valor, nos atacabamos los héroes, si se capturaba se devolvía. De paso y ya que no teniamos rango, dejamos de pegar a otros aliados y cesaron las quejas ::tongue::. Muchos criticaron eso (inlcuído vos). Lo que intento decir es que, siempre los jugadores vamos a encontrar la manera de darle vuelta al juego para sacarle provecho de alguna manera, y es practicamente imposible pensar en todo, siempre algo se te escapa.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por fer3036 el Sab Ago 10, 2013 3:43 pm

Aviso que no leí todo, pero me imagino que ya lo leí antes... alguien se acuerda de lo que era el juego antes? hace años? antes los buenos jugadores no tenían problemas con los que jugaban a 1 ciudad por las espes... llegaba un momento a la semana de partida que le ponías 600 niveles al héroe y veías cientos de ciudades, pero todas armadas a base de espes... si estabas en un clan bueno que te respaldaba, la pobla solo te valía si muy a la larga sabías que ibas a tener guerra; si tenías buena diplo ni te importaba...
Ahora uno tiene que gatar en comprar tropas y defender a mas niveles y me parece genial. A mi me han matado últimamente los EOS pero porque juego mas light y no hago mucho por sacármelos de rango, pero si te interesa el Rank, subí puntos y listo... eso de tener que comprar mas tropas es hasta bueno para que un jugador bueno no le pueda pegar a uno mas bajo por el rango, porque ya con 7 u 8 ciudades, si compras tropas ya se te van de rango si venías haciendo las cosas bien.

Para mi la cosa es bien simple: si al comienzo un imperio con una sola ciudad no pudiera atacar los primeros 10 días, ya bastaría, porque no se podría inflar de valor al comienzo y sería muy difícil llegar al rango del que hizo bien las cosas, solo eso... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Abax el Dom Ago 11, 2013 5:50 am

bueno demasiado para ir citando asi q tratare de ser breve
- primero tal como te dijo fry me refiero a proxima partida, este numian ya pegue un par de veces en mis ratitos libres a cdy pero ni siquiera me puse asediar, la proxima ire con un poco mas de voluntad como la fantasy q me jodi a no menos de 12 eos(lo q hace un buen heroe, algunos sms y q sean tan malos jugando y formando las citys q desmotivandolo ganaba x paliza).

-a dia 55 te podria asediar todo el imperio pero un heroe dopado no mata mucha n30 y n45(sin contar q no dope el de numian fui sin sms) asi q no podria demostrarte como te petan los heroes dopados, en cambio a dia 5 te aseguro q en 2 dias si dopo heroe como las muchas mcs q favorece tu modo de juego no duras 3 dias con tropas( el dia q ocurra acepto donativos de sms no soy rico XD)

- tener 8 ciudades no es un gran logro q digamos, yo todavia tengo 8 citys en kena despues de la repasada q recibi de todas las mcs, lxg , nus y otros clanes q no se q joraca hacian pegando ahi :P(y estamos dia 30 no dia 55 donde cualquiera llega hasta en zula )

- creo q todavia no entienden la parte de q no es lo mismo un eo cualquiera pegando q una cuenta full dopada de dia 1 a 10, el dia q lo prueben voy a ver cuanto tardan en quejarse , es mas traten de ir contra lxg parece q ultimamente se repite q te jodan con cuentas dopadas ::tongue::

- algunos eos si dopan pero sus heroes son de bajo nivel, no es tan notorio y mucho menos a fines de partida donde un clan q juegue normal(para mi es jugar normal el ir a mas de 1 ciudad pero eso lo pueden discutir en otro lado) tiene heroes de mas nivel, pero me ha pasado ver EOS con heroes de 8 o 9 habilidades q motivados ganaban solos como cualqueir heroe.

-aca la cosa no es jactarse de quien es buen o mal jugador, es un metodo PARA BAJAR LA CANTIDAD DE MCS, pero aparentemente les importa 3 carajos como siempre algo q ayude minimamente a reducirlas, ya sea xq afecta su forma de jugar o xq poco les interesa este juego ya

pd: hay formas de statear heroes para q sean buenos y no visibles en los ranks, tmp es muy complicado q digamos, y ayuda a q no sepan tan facilmente tus atributos(la montura se supone muy facil tmb) y cant de habilidades XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Seven return el Dom Ago 11, 2013 2:43 pm

fer3036 escribió:Para mi la cosa es bien simple: si al comienzo un imperio con una sola ciudad no pudiera atacar los primeros 10 días, ya bastaría, porque no se podría inflar de valor al comienzo y sería muy difícil llegar al rango del que hizo bien las cosas, solo eso... ::tongue::


+100
Avatar de Usuario
Seven return

 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Abr 27, 2013 8:04 pm

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por --Luis-- el Dom Ago 11, 2013 5:49 pm

freddymfg74 escribió:Mi idea luis es que te hagas un juego a tu medida donde no te puedan pegar a vos y vos a todos dejense de joder no hay una que les venga bien y en cuanto a numian los EOS no tienen heroes smseados y a mi me pego todo el mundo y la verdad solo odio a jorge pudo ganarme.... y ahora que tienen para decir? dejense de joder y juegen. Ganense el TOP 1 jugando no comprando la partida.



Jajaja sólo doy mi idea sí te gusta o no es tú problema llevó jugando el juego por casi 5 años de lo que era el ES en esos tiempos comparado con lo que es ahora nole llega ni a la sombra, muchos jugadores se retirado y una de las principales causa es que están cansado de las Mcs y de los EOs a una ciudad que joden partidas. Yo sólo pido como tú dices que me busque un juego donde no me peguen, que así como esos imperios a una ciudad pegan poderles pegar también, mi idea fue que se tenga 2 ciudades para poder pegar o también escuche por ahí que así tengan una ciudad y que se les pueda pegar . Lo que quisiera es igualdad sí te atacan poder atacar también...
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
Avatar de Usuario
--Luis--

 
Mensajes: 4215
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:48 am
Ubicación: Los Rios - ECUADOR

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Argusito el Dom Ago 11, 2013 11:50 pm

A ver, vamos a aclarar un par de temas al deportista de chime:

Si lees desde el principio (que parece nadie lo hace) yo dije:
Argusito escribió:Igualmente el abuso de SMS a los héroes provoca un desequilibrio, en realidad cualquier abuso logra ese cometido. Antes los EOs a única ciudad no eran demasiado problema, de hecho se ganaban partidas liderando la región 6 (fama) sin dramas. Pero ahora se están abusando de esa técnica.


Eso me querías demostrar en LA PROXIMA partida? No hace falta, pero si querés hacerlo, serás re bienvenido, yo no soy como la mayoría que llora por los rincones cuando pierdo ataques.

Luego ya sabemos todos aquí que sos imbatible, que a quien desees petar lo haces sin pensar mucho, asi que vanagloriarte de que nos ganaste un par de ataquecitos, no te sirve de nada para aportar a la idea. Yo también gano ataques y? No uso SMS, y?

No tengo 8 ciudades, tengo 11, y pienso tener algunas más. Pero así tuviese 6 para mi estaría bien. Y te recuerdo algo, a partir de 2 ciudades ya me pueden atacar!!! O sea que con 11 yo creo (decime si me equivoco) ya podrían venir a destrozarme. Tenemos a 2 clanes en cima (CLE y SPN) bueno uno y medio, porque ya aniquilamos la mitad de SPN, y que pasa? Nadie más viene? Estan todos en una macro? Estan en la Uni? No juegan Numian? Estan cuidando una cuentita? Cual es la excusa ahora? Por favor, desde comienzos de partida me podía pegar TODO el ES que estuviese en rango, para mi eso es jugar convencional. Pero nada les viene bien a ustedes, si vamos con única ciudad, somos cobardes, si vamos con enanos, es fácil ganar, si vamos con 8 ciudades, son pocas, si gobernamos la región, es porque todos estan en una macro, basta de excusas!

El que no entendes sos vos, que dije que los EOs con única ciudad y héroes dopados de SMS no sean un problema, lo vengo planteando en muchos hilos. Fijate y anda a contradecirle a Demon, ya que sos tan buen jugador, lo que opiní en el General, en el post de Sergio que habla de una nueva Beta.

Respecto a la forma de stetear héroes es una pavada, te vas fijando de no darle demasiada vida, daño, velocidad, etc. para no aparecer en la lista. Al menos yo trato de que mi héroe SI aparezca en la lista para cerrar picos, a lo sumo tiene 3 habilidades cuando llega a nivel 15.

Bueno basta de pavadas ya que cansa. Dediquense por favor a proponer ideas claras y no estar discutiendo por deporte nada más.

Saludos cordiales ::smile::

PD: Cuando pegues a CDY y ganes, date a conocer!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

PrevioSiguiente

Volver a Ideas

cron