Tener 2 ciudades para poder atacar

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Tener 2 ciudades para poder atacar

por --Luis-- el Mié Jul 10, 2013 5:56 am

Mi idea es que para poder atacar un imperio a otro debe de tener un mínimo de 2 ciudades, si solo tienes una ciudad no puedes atacar y deberías fundar otra ciudad para poder atacar, me parece que es algo barato el poder fundar la segunda ciudad y si no tienes recurso pues estan los quest para que no haya escusas que no se puede fundar...

Es mi idea no se este bien pero he visto muchas imperio a una ciudad principalmente Eos que han destrozado a clanes, con esto no creo se elimine los mcs pero por lo menos creo estará mas igualado el juego, solo me gustaría buscar una solución a este juego tan bueno que veo que cada vez hay menos jugadores...

Si no es la solución esta pues espero los Admi busquen algún solución para esto


Saludos y suerte ::bye::
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
Avatar de Usuario
--Luis--

 
Mensajes: 4215
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:48 am
Ubicación: Los Rios - ECUADOR

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Gil-lauredin el Mié Jul 10, 2013 6:02 am

esta solución se a planteado en multitud de ocasiones, pero nunca supe la respuesta del staff.


en todo caso, esta idea cuenta con mi apoyo, asi sea divertido jugar de autista a una ciudad y sin heroe xD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por jelbueno el Mié Jul 10, 2013 8:56 am

bueno por mi parte no llego jugando 6 anios ya este juego y ya visto casi todos como han evolucionado el juego.. primero las MCS pero y ahora los EOS a una cyty...... como han danado el juego.. les cuento q por falta d time toy jugando CON EOS en 1 cyty y he visto en el punto de visto y la verdad si puedo opinar q dana el juego.. opero tambien tiene q darle reconocimiento de q gracias a los EOS han desaparecido un gran porcentaje del las MCs..... ellos por jugar 1 cyty legal dentro de las normas sin trampa es valido siempre no haga cambio seguira asi... muchas personas no siempre andan con fuull time y sigue siendo adicto o como un parte de su vida este juego esas son las personas q juega 1 cyty para divertir tambien es valido!!!!

por mi parte lo q tiene q hacer es modificar un poquito q los de 1 cyty recivan ataq tambien sin enbargo nunca le pueden conquistar la ciudad..... con q les ataq a quemar sus tropas eso bastaran ^^
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
Avatar de Usuario
jelbueno

 
Mensajes: 272
Registrado: Mar Feb 27, 2007 11:25 pm

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por K-oN el Mié Jul 10, 2013 11:31 am

Hay muchos (yo, no) que juegan a 1 ciudad y compran sms para dopar al héroe, muchos lo hacen. Si se llegara a implementar esta idea puede que bajen un poco los ingresos de Infinit por lo cual dudo que le guste esa idea ::laughing::



Saludos ::bye::
K-oN CDY ::wink::
K-oN

 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Mar 30, 2011 1:20 am

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por elelfo144 el Vie Jul 12, 2013 1:27 am

Creo que en lugar de buscar cambios para bloquear una estrategia o forma de juego (Admítanlo, no es trampa, sólo no es agradable) busquen una forma esquivar la estrategia, o al menos un cambio que no afecte a los que juegan bien.
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
elelfo144

 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:32 am

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Argusito el Vie Jul 12, 2013 3:06 am

elelfo144 escribió:Creo que en lugar de buscar cambios para bloquear una estrategia o forma de juego (Admítanlo, no es trampa, sólo no es agradable) busquen una forma esquivar la estrategia, o al menos un cambio que no afecte a los que juegan bien.


Me parece muy bueno tu comentario. Hay muchas formas de evitar esa estrategia, pero parece que todos quieren ser casiteros (tengo pruebas!).
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por jelbueno el Vie Jul 12, 2013 7:32 am

por el mismo razon gracias a los EOS han bajado las MCs... actualmente y aunq no quieramos tenemos q reconocer q ellos juega leal y a su estilo.... y el gay de arriba tiene razon.. si hacen un mal cambio puede perder una fortuna xD... aunq sigo en mi punto de vista

CON 1 cyty puede recibir ataq mas no se le puede conquistar de esamanera bajaria un 50% de ataq de eos.ya q con 1 cyty no produce mucha tropas... y recibiendo ataq menos la alcansara ::cool::
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
Avatar de Usuario
jelbueno

 
Mensajes: 272
Registrado: Mar Feb 27, 2007 11:25 pm

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por elelfo144 el Sab Jul 13, 2013 12:03 am

Sí, es verdad que si teniendo 1 ciudad y se les pueda atacar se puede frenar la estrategia, pero también la echarían encima de los que hayan perdido sus ciudades y/o sólo les quede una ciudad, sería también difícil juntar tropas para jugar con más ciudades y eso.
Tal vez funcionaría (sólo ta vez) si al superar cierto % de índice bélico (80%, 90% por decir) sí se les pueda atacar a una única ciudad... Tal vez, tal vez... pero sigo diciendo que modificar algo en el juego sólo por una estrategia legal no me parece la mejor opción.
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
elelfo144

 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:32 am

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Gil-lauredin el Sab Jul 13, 2013 9:07 pm

psss yo aplaudí la creación de los clanes EOS a una ciudad, por que su proposito erá pegar a los TOP, ahora pegan a cualquiera, incluso a los clanes noob´s traicionando sus iniciales propositos, esta claro que el Staff no va a hacer cambios que puedan dañar el beneficio que aztualmente obtienen. pero lo cierto es que al no hacer esos cambios, a la larga será peor para el juego. Ciertamente no creo que ahora allá menos MC no niego que los clanes de EOS a una ciudad fueran los responsables de la disminución de MCA, pero no de MC´s, dado que por ejemplo, si yo uso MC´s y me pega alguien a quien no puedo responder los ataques, esta claro que la MC la usaré para darme proteción, por lo que aparentemente hay menos MC, pero haber, hay las mismas, solo que las usan de una forma menos agresiva. Ciertamente pensé sobre esto friamente y aún lo hago, soluciones viables hay muchas, pero como suele pasar en estos casos, mientras el Staff vea que hay un ingreso constante de beneficio, no va a hacer nada por muchas quejas que se hagan por parte del populacho (populacho= jugadores no reconocidos como cracks o viejos y que por lo tanto no tienen el MSN de infinit, como lo tienen bastantes de los multicuenteros que conozco)

yo, la unica solución que propongo como jugador para los demas jugadores... maguearlos, todas las partidas. Por mi parte, voy a acabar el compromiso que tengo y por el cual estoy jugando, despues... volveré a mi retiro, por que sinceramente visto lo visto, la vida de este juego va a acabar antes de lo imaginado, apenas somos 100 jugadores mas multicuentas. (lo sé por que yo he llegado a llevar 15 imperios en una misma partida este ultimo año y ni reportandome a mi mismo me banearon, esto ya lo comenté como lo hice con bastantes detalles y seguro que alguien le dio tiempo a tomar nota :-D)

el caso, no hos gusta algo del juego? reportasteis 80kk de veces y nunca les prestaron atención? amigo, no te tienen en cuenta y siempre te trampean los mismos? no llores, aún es posible que alguien te enseñe a hacer igualmente las trampas, para aparentar ser 4 o 5 imperios mas por partida o puedes simplemente retirarte.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Searched el Sab Jul 13, 2013 9:42 pm

Solo voy a dejar una reflexion para los pobres q se excusan en q era legal.

En kena 1 o 2, hubo un imperio solo q logro casi 100k de valor unitario y varios q superaron los 80k, eso era legal y se soluciono. Despues, el pacifico tenia -50% al fundar +50% de oro y +50% de fama, era legal y se soluciono. Las victorias daban 5 puntos, eran legales y se solucionaron. La 28 de gaia daba karma x2, era leal y se soluciono. Las regiones de rutas de gaia eran rutas x3, eran legales y se soluciono.

Asi q aprendan q algo sea legal no quiere decir q este bien hecho.

pd: tambien habia bonos como mana x6, oro x4, rutas x10, fama x6, eran legales, y q creen?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Gil-lauredin el Sab Jul 13, 2013 10:34 pm

pues yo puedo enseñar a hacer trampas al que quiera, no es legal, pero olle, si lo haces bien no importa cuantas veces te reporten, siempre acabarás todas las partidas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por jelbueno el Dom Jul 14, 2013 1:50 am

al modificarlas es un riesgo puede mejorar o empeorar.... por mi parte piendo q mejor... ya q con 1 cyty recibes ataq mas nunca pierde pobracion solo tropas!!!! no veo donde haya perdida y elfo44 cuando uno le conquista la capy y queda una cyty mala ya le quita la ganas de jugar la partida aunq no pueda atacar 1 cyty porq saben q no puede recuperar. asi q si llega pasar eso da lo mismo si recibes ataq o no a una cyty!!!!



gil lauredin las traciones en las finales (casi no sirve) para EOS como vengansa porq simple ha lleva casi la partida jodiendo a todo el mundo y ya al final no tiene cierre con q le jodan casi no afectan porq ya divertio lo q queria hiso lo q queria y lo mas importante disfruto!!!! 8-)

sin decirles mentiras no me alcansa el time para nada pero me estoy divertiendo muchisimo como antes!!! y todo gracias a los eos ::tongue:: :lol:
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
Avatar de Usuario
jelbueno

 
Mensajes: 272
Registrado: Mar Feb 27, 2007 11:25 pm

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por elelfo144 el Dom Jul 14, 2013 4:46 am

No nos metamos en las reacciones personales como esa de "cuando uno le conquista la capy y queda una cyty mala ya le quita la ganas de jugar la partida aunq no..." cada quien se toma las cosas como sean, pueda que tenga ciudades iguales, pueda que no le quiten la capital, pueda que sea un veterano que se recupere pronto, puede ser lo que sea. Desde siempre nos hemos mantenido (algunos) a 1 ciudad por unos días para estar asegurados, y de la misma manera tener tropas, realizar unos ataques con el héroe para ganar oro y puntos y volver a "guardar" las tropas en la ciudad...
Searched, tu punto es muy bueno, más sin embargo debilitar bonos, puntos y reglas no es lo mismo que destruir una o más formas de juego; aquí no sólo los EOS atacan con una sola ciudad, lo hacemos algunos (muchos más que EOS) aunque por lo general sólo los primeros días de la partida o cuando nos quedamos con 1 ciudad... NUNCA en NINGÚN momento de la historia del juego fue malo, descompensado o desequilibrante atacar con 1 sola ciudad, el problema ahorita es la actitud de unos jugadores, pero vaya, lo que piden de atacar a 1 sola ciudad para reducir tropas es casi como defender bien para quitar tropas :P
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
elelfo144

 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:32 am

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Argusito el Dom Jul 14, 2013 9:38 am

jelbueno escribió: por mi parte piendo q mejor... ya q con 1 cyty recibes ataq mas nunca pierde pobracion solo tropas!!!! no veo donde haya perdida


Pensalo de esta manera: Yo al paso compro SOLO las tropas que voy a usar, ataco hasta quedarme sin tropas, dejo mi "única" ciudad sin tropas. La atacas, te llevas la victoria, yo no pierdo puntos ni corro riesgos de perderla.

Ahora, si se pudiese conquistar la única ciudad que tengo, estoy en problemas por dos motivos, si me la a conquistan a día 20 de partida, directamente ya no puedo jugar, porque la nueva que funde apenas tendrá tropas N1 a N4. Inútil seguir, abandono, y obviamente dejo de meter SMS (no le conviene a la administración).

Otro problema es, que si me la conquistan cuando quedé sin turnos, ya ni siquiera podría volver a fundar, aunque no requiera oro, ni recursos. Otra vez, riesgo de abandono, a menos de que utilice SMS, o sea el uso de códigos pasaría de a ser "optativo" a "obligatorio".

Visto esto, la mejor propuesta es que o bien se necesiten al menos 2 ciudades para atacar (razonable) o se necesite un mínimo de puntos (ventaja para los que ponen SMS). Este punto es controversial en el aspecto de que hay jugadores novatos que necesitan apredender la mecánica del juego sin que lo destrocen de un paso al otro.

Si se aplicara "inmunidad" por 3 días (o más) a las cuentas nuevas (supuestamente nuevos jugadores) estaríamos dándole ventajas a las MC.

Como ven hay varios puntos "negros" que hay que repensarlos con propuestas que no marquen tendencias ni desbalanceen el juego.

Es cierto, y concuerdo con muchos, que se esta abusando del uso de "monocity" y se ha tornado un grave problema. Eso sumado a la posibilidad de "smsear" el héroe irrestrictamente, trae serios problemas para jugadores "normales". Como bien dijo elelfo144, el problema base es una cuestión de ACTITUD de los jugadores, que se abusan de una modalidad legal inclinando la balanza, y por consiguiente desbalanceando las partidas.

También es muy coherente lo que plantea Searched respecto a que muchas cosas que antes se consideraban "legales" fueron cambiadas justamente por desbalancear el juego, como lo era evolucionar infinitamente los héroes.

El cambio propuesto debería tener en consideración tanto a los jugadores veteranos, a las razas y sus características, y a los jugadores novatos, sin olvidar los ingresos de la administración.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Gil-lauredin el Dom Jul 14, 2013 9:47 am

bueno, por lo menos ya sabemos que la mas razonable es la de 2 ciudades para poder atacar, indistintamente de su raza, de la ID de usuario o del sexo del jugador. Por otra parte, el hecho de tener una sola ciudad sería como no jugar, no puedes atacar ni defender, por lo que daría tiempo (como viene ocurriendo desde siempre) para que los jugadores mas novatos puedan gozar de esa protección en lo que tardan en aprender como se juega a esto :-3

creo que debería de probarse próximamente, no requiere mucho esfuerzo por parte de la administración (3 lineas de código son suficientes y no es un gran cambio que pueda dar lugar a nuevos BUGS) por lo que animo a que todo el mundo mande mensajes a contacto pidiendo este cambio.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por elelfo144 el Dom Jul 14, 2013 6:04 pm

3 líneas de código que son el if, el corchete inicial { y el final } XD
Vale, pues no me parece tan buena la idea de 2 ciudades para atacar, pero acepto la idea de ponerlo aprueba en una partida, no para ver si desaparecen los EOS sino para ver si no repercute mucho en el juego ::tongue::
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
elelfo144

 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:32 am

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Gil-lauredin el Dom Jul 14, 2013 7:22 pm

depende del lenguaje, el corchete inicial como lo llamas es una forma de reducir el ''if xxx then'' y el corchete final representa al endif

haber mas o menos son 3 lineas, la primera linea seria parecida a '' if (cantidad.ciudades.jugador) >=2 then''

luego habría una segunda linea con la aritmetica, que sería muy similar a una ya existente como es la de que los jugadores con una ciudad no ataquen, pero cambiando un par de cosas.

y por ultimo habría un Endif


simplemente creo que el cambio no supone un gran trabajo de programación y por eso mismo merece la pena intentarlo cuanto antes o este juego, tiene los dias contados.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Seven return el Dom Jul 14, 2013 8:45 pm

Ya lo he dicho muchas veces, a ver si son capacez de comerse su orgullo y reconocen que mi idea es la mejor (xDDD)

Ahora enserio, que se cambie el actual sistema (no poder conquistar unica ciudad) y en su lugar se establezca que las ciudades "unicas" SI puedan ser atacadas y conquistadas pero que al recibir un ataque se le aplique protección X2, con este sistema se seguiria ayudando a los nuevos o a los que fueron petados y al mismo tiempo evitaria que tantos players jugaran a ese estilo de juego.

Creo que es una buena solucion, no tiene puntos "negros", es un cambio facil de implementar y arreglaria el problema de raiz.

Y una cosa argusito, lo que dices de los sms no tiene pies ni cabeza, yo te puedo asegurar que la administracion ha perdido dinero con esto de que haya tantos EOS a 1 ciudad, solo unos pocos meten sms al heroe al principio de partida y ya despues no meten ninguno mas (a que van a meter sms, a recursos? ni de broma) esos mismos jugadores jugando en un clan, con region, magias y muchas citys usarian mas sms que jugando a una city. Yo mismo empece fantasy y no meti ni 1 solo sms porque iba sin clan ni region y en kena en 3 dias ya voy a meter 6 sms, a la administracion lo que mas le interesa es que la gente juege, que haya mas clanes y que haya competitividad en cada partida, y no que jueguen a 1 ciudad y metan como mucho 4 sms a 1 heroe en toda la partida.
Avatar de Usuario
Seven return

 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Abr 27, 2013 8:04 pm

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Gil-lauredin el Dom Jul 14, 2013 9:58 pm

a mi personalmente, no me gusta tu idea, prefiero la de tener dos ciudades para poder atacar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por jelbueno el Lun Jul 15, 2013 12:12 am

argusito lo q dices tienes razon pero debes entender q nadie es tan tonto para hacer como lo mencionas porq dudo mucho q quiera esperar 24 oras para tener 100 turno y tropas para gastarlo todo en menos de 15 minutos!!!! asi no tendria ni sentido ni gracias.....
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
Avatar de Usuario
jelbueno

 
Mensajes: 272
Registrado: Mar Feb 27, 2007 11:25 pm

Siguiente

Volver a Ideas

cron