jelbueno escribió: por mi parte piendo q mejor... ya q con 1 cyty recibes ataq mas nunca pierde pobracion solo tropas!!!! no veo donde haya perdida
Pensalo de esta manera: Yo al paso compro SOLO las tropas que voy a usar, ataco hasta quedarme sin tropas, dejo mi "única" ciudad sin tropas. La atacas, te llevas la victoria, yo no pierdo puntos ni corro riesgos de perderla.
Ahora, si se pudiese conquistar la única ciudad que tengo, estoy en problemas por dos motivos, si me la a conquistan a día 20 de partida, directamente ya no puedo jugar, porque la nueva que funde apenas tendrá tropas N1 a N4. Inútil seguir, abandono, y obviamente dejo de meter SMS (no le conviene a la administración).
Otro problema es, que si me la conquistan cuando quedé sin turnos, ya ni siquiera podría volver a fundar, aunque no requiera oro, ni recursos. Otra vez, riesgo de abandono, a menos de que utilice SMS, o sea el uso de códigos pasaría de a ser "optativo" a "obligatorio".
Visto esto, la mejor propuesta es que o bien se necesiten al menos 2 ciudades para atacar (razonable) o se necesite un mínimo de puntos (ventaja para los que ponen SMS). Este punto es controversial en el aspecto de que hay jugadores novatos que necesitan apredender la mecánica del juego sin que lo destrocen de un paso al otro.
Si se aplicara "inmunidad" por 3 días (o más) a las cuentas nuevas (supuestamente nuevos jugadores) estaríamos dándole ventajas a las MC.
Como ven hay varios puntos "negros" que hay que repensarlos con propuestas que no marquen tendencias ni desbalanceen el juego.
Es cierto, y concuerdo con muchos, que se esta abusando del uso de "monocity" y se ha tornado un grave problema. Eso sumado a la posibilidad de "smsear" el héroe irrestrictamente, trae serios problemas para jugadores "normales". Como bien dijo
elelfo144, el problema base es una cuestión de ACTITUD de los jugadores, que se abusan de una modalidad legal inclinando la balanza, y por consiguiente desbalanceando las partidas.
También es muy coherente lo que plantea
Searched respecto a que muchas cosas que antes se consideraban "legales" fueron cambiadas justamente por desbalancear el juego, como lo era evolucionar infinitamente los héroes.
El cambio propuesto debería tener en consideración tanto a los jugadores veteranos, a las razas y sus características, y a los jugadores novatos, sin olvidar los ingresos de la administración.