Últimos cambios (recopilación) - Semana 27/05

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Últimos cambios (recopilación) - Semana 27/05

por infinit el Mié May 29, 2013 7:21 pm

29/05/2013

- Mejoras en el tutorial para nuevos usuarios.

Bugfix
- En algunos casos un héroe podía atacar a una región que no era propia ni adyacente.

Interfaz
- Arreglo textos en prisión.
- Magias mostradas con imágenes en prisión.
- Al modificar cualquier configuración en el clan se mantiene la pestaña abierta.
- Mejoras en la subida de imágenes del clan.

Arreglos
- No se muestran los clanes aliados en el espionaje de regiones.

30/05/2013

Fecha de última actualización en rutas comerciales
Al crear o actualizar una ruta comercial se guardará cuando fue modificada/actualizada (a partir de hoy), después al pasar el ratón por encima en la ID de ciudad u oro en la página de ciudad o encima del botón de actualizar en la página de rutas comerciales se podrá ver cuando fue la última vez que se actualizó

Bugfix
- Al crear rutas comerciales entre ciudades (desde pantalla de ciudad o panel de rutas) algunos edificios no eran tenidos en cuenta para calcular la diferencia entre ciudades


31/05/2013

Arreglos
- Al ayudar imperios con población no hay ninguna ciudad marcada por defecto y hay que elegirla (para evitar equívocos al mostrar primero la ciudad con más población)
- Cuando tenías un suceso de héroe capturado y ese héroe es liberado el enlace quedaba obsoleto, ahora avisa con un mensaje informativo.


Interfaz
- El índice bélico se muestra con decimales para tener un valor más preciso
- Al realizar una quest o ganar una batalla, en caso de que el héroe gane una nueva habilidad es mostrado en ese mismo texto informativo qué habilidad ha ganado.
- Mejoras en los botones de acciones en la ficha de héroe
- Imagen de tropas en mayor tamaño al mostrar sus estados

Imagen

02/06/2013

Interfaz
- Botón de atacar en acciones de héroe si tiene tropas suficientes
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: Últimos cambios (recopilación) - Semana 27/05

por lotlhlorien1 el Mié May 29, 2013 8:30 pm

Infinit podrías decirnos, si va a ver algún cambió en algún tipo de partida, por ejemplo: Atlantis 3, o algún mapa nuevo, o algo mas grande.

No digo que nos prometas que el 3 de Julio habrá un cambio, pero por ejemplo si tenéis un plan a seguir, en 3 o 4 meses intentar implantar algún mapa nuevo o algún cambio sustancial,

Hasta el momento llevas un 10 en trabajo ( la interface, la mejoría de los errores y de la jugabilidad,... ) pero creo que nos merecemos por lo menos algo de información de como va a seguir el ES. Por lo menos cuál es la idea.

Un abrazo. ::wink::
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

 
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 12, 2007 4:46 pm

Re: Últimos cambios (recopilación) - Semana 27/05

por infinit el Mié May 29, 2013 10:45 pm

lotlhlorien1 escribió:Infinit podrías decirnos, si va a ver algún cambió en algún tipo de partida, por ejemplo: Atlantis 3, o algún mapa nuevo, o algo mas grande.

No digo que nos prometas que el 3 de Julio habrá un cambio, pero por ejemplo si tenéis un plan a seguir, en 3 o 4 meses intentar implantar algún mapa nuevo o algún cambio sustancial,

Hasta el momento llevas un 10 en trabajo ( la interface, la mejoría de los errores y de la jugabilidad,... ) pero creo que nos merecemos por lo menos algo de información de como va a seguir el ES. Por lo menos cuál es la idea.

Un abrazo. ::wink::


No puedo darte nada concreto de lo que ocurrirá en los próximos meses. Estamos planeando cosas más grandes pero para un medio/largo plazo. Por ahora no hay planteada ninguna Atlantis ni ningún mapa nuevo.

Publicamente puedo decir que la fase en la que estamos trabajando es facilitar a los nuevos jugadores que entran a jugar (quizás alguno haya visto el nuevo tutorial con flechas y seguimiento de 7 pasos que aparece al entrar) y muchísimos cambios internos para adaptar Empire-strike lo máximo posible a nuevos cambios que tenemos pensados.

Por cada cosa que publicamos como cambio público (visible) se hacen varias internas que no se especifican aquí (Por ejemplo el lunes y aartes hicimos cosas, pero no afectaban a nada visible en el juego).
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: Últimos cambios (recopilación) - Semana 27/05

por Searched el Jue May 30, 2013 8:14 am

Entiendo tu postura y tu situacion. Ahora lo que te planteaba el compañero es para la gente q llevamos un tiempo, mas o menos activa, (en mi caso casi 7 años jugando a esto) Donde los 4 cambios significativos fueron:

1.- Cambiar el bono de pacifismo.
2.- Cambiar el mapa de numian de gaia a leza.-
3.- Cambiar el sistema de especiales.
4.- Cambiar una magia global -trasmutacion-

Y creo q no me olvido de nada, donde al menos el primero y creo el segundo, fueron en una epoca anterior a ti, espero no equivocarme y si es asi, disculpas.

Los q llevamos tiempo y no encontramos otro entretenimiento, esperamos algo con sabor a nuevo significativamente hablando. Todos los cambios ejectuados hasta ahora creo q nadie podria criticar nada, es mas, se aplauden cada nuevo post de cambios destacados.

Ahora bien, admites en el largo plazo tener algo planeado. Al menos podemos saber con q tiempo lo planean? y si a grandes rasgos se puede decir algo mas pos mejor. Recuerda q no solo los nuevos vienen al juego y los viejos nos resistimos a irnos, pero estaria bueno ver q no se nos olvida.

Un saludo y espero no ser molesto con la minuta.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Últimos cambios (recopilación) - Semana 27/05

por Seven return el Jue May 30, 2013 3:43 pm

Oh! no te olvides de las imagenes de las tropas!! xD

Ahora enserio, hace poco modificaron a los orcos y los nanos y ahora se usan mucho mas :P

Tambien incluyeron las maravillas y las monturas (aunque esto es algo secundario)

Infinit dice que habra cambios a medio/largo plazo y yo me lo creo ::tongue:: ¿que queremos los cambios ya? pues claro que los queremos ya pero eso supongo que llevaran tiempo, y ademas a cambio de la espera estan arreglando cosas internas y visuales, lo de los sucesos es sencillo pero brillante!!!

Enorabuena por los cambios y seguid asi ::smile::
Avatar de Usuario
Seven return

 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Abr 27, 2013 8:04 pm

Re: Últimos cambios (recopilación) - Semana 27/05

por infinit el Jue May 30, 2013 7:46 pm

Searched escribió:Entiendo tu postura y tu situacion. Ahora lo que te planteaba el compañero es para la gente q llevamos un tiempo, mas o menos activa, (en mi caso casi 7 años jugando a esto) Donde los 4 cambios significativos fueron:

1.- Cambiar el bono de pacifismo.
2.- Cambiar el mapa de numian de gaia a leza.-
3.- Cambiar el sistema de especiales.
4.- Cambiar una magia global -trasmutacion-

Y creo q no me olvido de nada, donde al menos el primero y creo el segundo, fueron en una epoca anterior a ti, espero no equivocarme y si es asi, disculpas.

Los q llevamos tiempo y no encontramos otro entretenimiento, esperamos algo con sabor a nuevo significativamente hablando. Todos los cambios ejectuados hasta ahora creo q nadie podria criticar nada, es mas, se aplauden cada nuevo post de cambios destacados.

Ahora bien, admites en el largo plazo tener algo planeado. Al menos podemos saber con q tiempo lo planean? y si a grandes rasgos se puede decir algo mas pos mejor. Recuerda q no solo los nuevos vienen al juego y los viejos nos resistimos a irnos, pero estaria bueno ver q no se nos olvida.

Un saludo y espero no ser molesto con la minuta.



De los cambios que has indicado sólo uno es anterior a mi, pero es un dato sin impotancia. respecto a con que tiempo lo planteamos no puedo facilitarte tampoco mucha información pues tenemos muchos "frentes" abiertos a la misma vez y actualmente no tenemos definido el calendario (o más bien el orden) de prioridad de las distintas cosas que estamos haciendo. Tampoco quiero aventurarme a dar información porque puede que por alguna razón no se comience el desarrollo.

Lo que sí te puedo decir es que estamos desarrollando a diario, como he comentado antes hacemos muchas cosas internas y también en el exterior de Empire-strike (por ejemplo como cuando se integró el login con Facebook). También cosas no anunciadas como "últimos cambios" en estos post (ésta semana se puso que al realizar el tutorial, en caso de abandonar la página al volver te devuelva al tutorial por el último punto que ibas, que puedas cerrarlo y al abrirlo continuar también por donde ibas).
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: Últimos cambios (recopilación) - Semana 27/05

por -- T4xen4thus II -- el Sab Jun 01, 2013 5:48 am

Genial!!! realmente estas haciendo un gran trabajo!!! ::laughing::
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
Avatar de Usuario
-- T4xen4thus II --

 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Jun 25, 2012 6:49 pm
Ubicación: Colombia


Volver a Cambios en ES

cron