Una historia muy sangrienta

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por drad el Mar Dic 27, 2011 12:58 am

1. si es un viaje, creo yo
2. quien dijo que eramos heroes? buscamos un poder, vamos a robar y matar. te parece que somos buenos? xD
Drad Confused Duredspar Terrón
Avatar de Usuario
drad

 
Mensajes: 6541
Registrado: Lun Ene 15, 2007 7:28 pm
Ubicación: la Taberna del Dragón

Re: Una historia muy sangrienta

por IceoH el Mar Dic 27, 2011 12:59 am

Nadie dijo que los héroes deben ser buenos :3 solo deben tener aventuras para serlo, en cuyo caso no son paladines o druidas o sacerdotes para ser realmente buenos, solo son un grupo que busca algo que otros también buscan.
__________________________

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IceoH

 
Mensajes: 7455
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:51 am
Ubicación: Entre las sombras.

por Campanita reloaded el Mar Dic 27, 2011 1:48 am


ya decia que me parecia extraño no ver a hielo aqui pfff
tengo varias preguntas
esto es un dictadura?
drad creo las reglas?
el papa de drad creo las reglas?
cuando vamos por hielo segun veo pasaran meses en el mar??

Imagen


un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Avatar de Usuario
Campanita reloaded

 
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:27 pm
Ubicación: mas alla de lo evidente

por drad el Mar Dic 27, 2011 2:03 am

eh, puedes dejar de joder y escribir? las reglas las puse según lo que dijeron, así que creo que no es una dictadura. (dos preguntas de un tiro ;D)

lo de hielo ya lo resolverá el, cuando le toque escribir.

ahora continua, ya va una ronda y el otro tarado no se conecta xD
Drad Confused Duredspar Terrón
Avatar de Usuario
drad

 
Mensajes: 6541
Registrado: Lun Ene 15, 2007 7:28 pm
Ubicación: la Taberna del Dragón

Re: Una historia muy sangrienta

por IceoH el Mar Dic 27, 2011 2:24 am

Entonces me uno a la historia....
_______

En la costa de una lejana isla antaño llamada Othe, una figura se mueve velozmente por las sombras.

-Maldición haces meses que estoy aquí y no termine de entender porque maldita razón no puedo entrar a la Isla, tan solo me aventuro en el interior del bosque y este me manda siempre hacia la misma costa. ¿Será que acaso no puedo entrar solo?, o quizás este bosque es demasiado listo y no me dejará entrar hasta que mi objetivo sea uno diferente de obtener más poder.

El antiguo Druida finalmente se detiene en la playa y se sienta un momento en la arena, siente la lejanía de todo desde ese punto del orbe y comienza a susurrarle cosas al viento y a observar que sucede en las tierras lejanas por medio de sus sombras en otros bosques, mientras piensa que puede hacer para lograr entrar en la isla. Así pasan varios días hasta que una reunión llama su atención más allá del extenso mar que rodea a la isla donde se encuentra.

Entonces observa cómo algunos mortales se reúnen para emprender una travesía que esperan los lleve justo al punto dónde él se encuentra.

-A la costa de esta maldita isla olvidada, vaya suerte la mía. (Entonces el bosque que cubre la mayor parte de la isla comienza a moverse como agitado por un viento que en realidad no existía y él se da cuenta de que esa es la oportunidad que esperaba) Vaya, ya entendí el mensaje, así que necesito compañía, y justo a estos mortales ridículos que buscan un poco de poder para saciar su sed. Que así sea entonces.

En el otro lado del mar, la sombra que observa desde la oscuridad la reunión se acerca poco a poco a uno de los ahí congregados y se queda impregnada en su cuerpo hasta que el momento oportuno llegue, solo esperando, al igual que su amo al otro lado del inmenso mar…
__________________________

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IceoH

 
Mensajes: 7455
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:51 am
Ubicación: Entre las sombras.

por Campanita reloaded el Mar Dic 27, 2011 3:08 am

entendido

eli que solo escuchaba a los presentes mientras descansaba, penso que ese sitio no era el mas apropiado para estar... pero viendo quien era, no tenia familia, hogar, ni un horizonte en su vida creyo que esta era la oportunidad de tener eso que en dias pasados habia anhelado.

habia escuchado algo de unas cartas de una reunion para algo, no se sabia bien asi que miro al fondo que entraba una silueta con 2 animales asi eli para no pasar desapercibida le dijo
-¿Qué es lo que quieres de nosotros?
poco a poco se aclararon las dudas de los presentes se escucho cada palabra solo el saber que habria sangre, robos y que era un grupo especial la hicieron decidir que iria, teminada la intervencion de confu, eli se paro (queriendo robar algo de protagonismo sabia que la vida la habia colocado alli y si alguien sabria que no tenia carta estaria envuelta en algun problema) y dijo:
-ire contigo confu mi nombre es eli
de a poco cada uno de los presentes aceptaron algunos con condiciones y otros algo escepticos pero igual seguirian la aventura.
eli siguio caminando hacia un cadaver que vio cerca de la orilla del rio y como toda buena ladrona miro que podia obtener del cuerpo, vio una daga especial algo le brillaba y sin pensarlo se la guardo cerca a su puñal, encontro tambien una manzana y comiendola volvio al sitio de la fogata.



mod arranca el barco no quito mas protagonismo, ostin gracias por darme un arma :)
Imagen


un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Avatar de Usuario
Campanita reloaded

 
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:27 pm
Ubicación: mas alla de lo evidente

Re:

por drad el Mar Dic 27, 2011 7:51 am

drad escribió:3. Nuestro orden será:
-Diego Fragor
-Elizabeth
-Pandora
-Dr
-Hassan
-Drad




Hielo también es parte de las rondas. Y bueno, la cambio un poco. Es una vez por ronda, ya vamos en la segunda, y falta que posteen todos menos elizabeth. Pueden postear en cualquier orden. Yo siempre postearé de última.

PD: buena, con esa conti están obligados a ir xD
Drad Confused Duredspar Terrón
Avatar de Usuario
drad

 
Mensajes: 6541
Registrado: Lun Ene 15, 2007 7:28 pm
Ubicación: la Taberna del Dragón

Re: Una historia muy sangrienta

por IceoH el Mar Dic 27, 2011 8:09 am

3. Nuestro orden será:
-Diego Fragor
-Elizabeth
-Pandora
-Dr
-Hassan
[-hielo]
-Drad


Como Confu será la última, yo entraré en las rondas cada vez que se me requiera, hasta que sea parte de la historia de manera permanente, siempre respetando que todos los demás escriban las veces que les correspondan...
__________________________

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IceoH

 
Mensajes: 7455
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:51 am
Ubicación: Entre las sombras.

Re: Una historia muy sangrienta

por dragon dr-death el Mar Dic 27, 2011 10:52 am

vaya, me doy cuenta ahora que releo la historia, no había visto el posteo de Girl xD

Bueno, la sigo:

Dante estaba nervioso. Había algo en las palabras de la joven que no terminaba de convencerlo. Pero, al mismo tiempo, la curiosidad y la promesa de sangre lo llevaron a aceptar la propuesta.
-Será interesante- Respondió. -Me uniré a su causa, joven Confu, nuestros objetivos son diferentes, pero están conectados... Si... será interesante- Repitió, a la vez que una sonrisa se esbozaba en su cara- Puede llamarme Dante, o Death, si lo prefiere. Por cierto, me gustaría actuar como médico del grupo, soy doctor, y llevo años ejerciendo la medicina.- añadió.

Pandora, que continuaba sentada en silencio, se puso de pie y se acercó, interesada de pronto en lo que acontecía.
-Supongo entonces que podría ser su colega, Doctor Dante- dijo Pandora, mirándolo fijamente a los ojos -También soy doctora. Confío que haremos un buen equipo.-
-Bien, cuantos más seamos, más rápido alcanzaremos el tesoro- Prosiguió Drad -muchos peligros nos esperan, correrá mucha sangre de quien se nos interponga, incluso de nosotros mismos, pero valdrá la pena, se los aseguro.-
-Eso espero- contestó uno de los presentes -No me gustaría decepcionarme.- Añadió amenazante.

El grupo prosiguió a levantarse, Confused había señalado un pequeño puerto no muy lejos de allí, con la embarcación que serviría para atravesar los mares y llegar a la isla. Pero no sería fácil. Primero había que cruzar el mar para llegar al continente "Generalia", adentrarse en sus tierras y robar las llaves. Al parecer, estas llaves se encontraban dispersas por el continente, enterradas en bosques encantados, perdidas en pantanos oscuros, o incluso en manos de algún rey, Drad no parecía revelar todo lo que sabía realmente.
-Conozco lo suficiente este lugar- Comentó Diego. -El puerto al que vamos... se trata de un puerto pirata, ¿¿verdad??-
Confu casi no podía disimular su sorpresa. Sólo aquellos que habían investigado profundamente lo conocían. Incluso a aquellos que tenían tratos con los piratas se les dificultaba localizarlo -¿Cómo conoces el puerto?- preguntó la joven -es el puerto pirata mejor escondido de todos. Sólo su...-
-Sólo su muelle revela su posición,- Interrumpió Diego -está perfectamente situado entre el bosque y las montañas, y las cantinas y asentamientos están cavados dentro de las mismas colinas... Es un puerto casi invisible. Por mi profesión, en ocasiones acuden a mi clientes un tanto... especiales... y estos clientes a veces hablan de más.-
-Parece que será interesante viajar con ustedes.- añadió Confu -El bote en el que llegué es demasiado pequeño para todos, así que no tenemos otra opción. Robaremos la embarcación, ya sea que pasemos inadvertidos, o que los tengamos que asesinar a todos, NECESITAMOS ese barco. Así que aquellos que aún no se han decidido, háganlo pronto, cuanto antes partamos será mejor.- Finalizó, instando a los aún sentados a decidirse.

Dante fue entonces a mojarse el rostro, se encontraba algo cansado por el viaje, y pensó que la fría agua del río le ayudaría a recuperarse. Descubrió entonces un cuerpo saliendo por debajo del agua y no pudo evitar sus ansias de sangre. Lo llevó a la orilla y comenzó a abrirle la garganta con un bisturí de roca improvisado, pero grande fue su desilusión al ver que el cuerpo no tenía sangre. Le pareció extraño, ya que no parecía que el cuerpo llevara mucho tiempo muerto, por lo que se dispuso a buscar alguna herida que diera nota de muerte por desangramiento. Notó en ese momento una herida de puñal en el pecho del cadáver, y un par de puntos, como mordidas, a un lado de su cuello. Pero siguió pareciéndole extraño, las heridas no parecían ser suficientemente grandes como para drenar toda la sangre del cuerpo. Las nubes cubrieron la luna, el lugar se oscureció de repente, el crujir de las ramas de los árboles pusieron a Dante en alerta. Lo invadió el nerviosismo, se sentía observado, perseguido, pero cobijado en la oscuridad emprendió el regreso a la fogata. Sin embargo, alguien alcanzó a cogerle del brazo.
-¿Te vas tan rápido?.- susurró una voz femenina frente a Dante. -Te conozco, "Death", tu mirada revela más de lo que quisieras.- La voz parecía de pronto desplazarse a su izquierda- Tus ansias de sangre se apoderarán completamente de ti en cualquier momento. Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero pronto.- La voz prosiguió a situarse directamente por sobre el hombro derecho del Doctor -Estaré esperando con impaciencia ese día, y me haré entonces con tu sangre, colmada de muerte. Tu mirada, Dante,- añadió la voz, al tiempo que se desplazaba hacia su otro oído- esa mirada llena de agonías, la promesa de sangre te motiva. No somos tan diferentes después de todo.- Finalizó la voz riendo, a la vez que se alejaba del lugar.

Las nubes se despejaron, y la luna alcanzó a iluminar el rostro sonriente de Dante que, lejos de atemorizarse, tomó las palabras de la voz como un desafío, como un juego. Fijó su mirada al bosque, sentía que alguien lo observaba desde allí.
-El juego aún no ha comenzado.- Dijo con naturalidad. La misma risa, que acababa de alejarse, fue la única respuesta que tuvo.

Volvió entonces a la fogata, ya todos parecían estar listos para partir.
-Sé que están cansados,- dijo Drad -pero no podemos permitirnos descansar aún. Debemos partir cuanto antes. Una vez nos hagamos con ese barco podremos descansar. Además, está bien aprovisionado, nos sustentará el tiempo suficiente. Iremos por el bosque. No hay caminos, y está casi completamente a oscuras. Mis perros nos guiarán, así que no se aparten mucho de mí. ¡Vamos, en marcha!- Añadió. Apagaron entonces la fogata, y se internaron en el oscuro bosque.




No supe como dar inicio al viaje, así que me tiré un poquito de protagonismo xD

Edición 27/12/11: Antes de que otro prosiga la historia, agregué un poco sobre las llaves cuando Drad nos presenta el puerto pirata en el mapa... espero que ayude a evitar dolores de cabeza xD
Última edición por dragon dr-death el Mar Dic 27, 2011 10:19 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
Avatar de Usuario
dragon dr-death

 
Mensajes: 6064
Registrado: Lun Oct 27, 2008 6:33 am
Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

Re:

por IS-MY-LOVE el Mar Dic 27, 2011 2:57 pm

drad escribió:
Luego sería como DIOS1 v/s DIOS2 y nunca terminarían de matarse y cosas así. (Veáse las afueras de la taberna)




Todos sabemos que gana DIOS2, es mas poderoso después de su reconstrucción biónica

:geek:
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

Re: Una historia muy sangrienta

por IceoH el Mar Dic 27, 2011 7:49 pm

Que bueno que no la comenzaste y que tuviste ese primer acercamiento a Pandora, es claro que algo más habrá por ahí, Confu, aunque seas la última, deberías dar indicaciones acerca de la travesía y de la temática de la aventura que esta por iniciar, solo para que no se pierda el hilo de la historia y evitar que terminen todos borrachos en una Taberna.... ::tongue::
__________________________

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IceoH

 
Mensajes: 7455
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:51 am
Ubicación: Entre las sombras.

por drad el Mar Dic 27, 2011 8:33 pm

si.. bueno. la única acotación es que primero están las 3 llaves escondidas en las reliquias, que debemos robarlas.. en mi mente el continente es de tierra y pensé que iríamos a pie xD y tu nos quieres llevar a la isla sin llaves ._. pecador!

ya que iniciaste con lo del barco, quién la siga podría explicar ahora que las reliquias se encuentran en ciudades portuarias o algo así para que concuerde un poco xD y recuerden que debemos robar las llaves escondidas en las reliquias :B y matar soldados a diestra y siniestra (si terminará siendo una historia muy sangrienta después de todo xD)

mapache, DIOS1 tiene todo el FUA, DIOS2 no tiene ninguna oportunidad xD no te tinca hacerte la parodia ?
Drad Confused Duredspar Terrón
Avatar de Usuario
drad

 
Mensajes: 6541
Registrado: Lun Ene 15, 2007 7:28 pm
Ubicación: la Taberna del Dragón

Re: Una historia muy sangrienta

por dragon dr-death el Mar Dic 27, 2011 10:09 pm

ok, si me permitis, voy a agregar algunas cosillas a mi parte para darle un poco mas de sentido, asi el proximo no tendrá q destrozarse el cráneo xDD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
Avatar de Usuario
dragon dr-death

 
Mensajes: 6064
Registrado: Lun Oct 27, 2008 6:33 am
Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Campanita reloaded el Mar Dic 27, 2011 10:10 pm

si y cambia eso donde dices que es drad por que tu la conoces como confu

mapache en la historia sin duda alguna es la vieja que mate con el tenedor en el cuello... confu es confu o es drad o el papa de confu es drad o drad es el papa de confu ya no se como va esto!!!
vale linda historia, ojala los demas si conecten las llaves y lo que falta espero copiar la vitacora del navegante descansando en el barco ::cool::
Imagen


un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Avatar de Usuario
Campanita reloaded

 
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:27 pm
Ubicación: mas alla de lo evidente

Re: Una historia muy sangrienta

por dragon dr-death el Mar Dic 27, 2011 10:26 pm

lo que pasa es que escribo en base a un narrador omnisapiente xD pero cuando utilizo los diálogos, sólo la nombro por como ella se dio a conocer. Por ejemplo, Pandora aún no se presenta, y por ello sólo la nombré como "pandora" durante la narración, y evité nombrarla durante el diálogo, por si Girl quiere utilizar algún otro nombre para presentarse ante todos y ocultar su identidad.
Personalmente, hago esto para no ser muy repetitivo de meter "confu" en cada oración... Pero si es mucho despelote me pongo a editarlo para relajar sus mentes xD

PD: Drad es Confu, pero Drad se presentó ante todos como "Confu", entonces es la misma... Bah, espero haberlo entendido bien xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
Avatar de Usuario
dragon dr-death

 
Mensajes: 6064
Registrado: Lun Oct 27, 2008 6:33 am
Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Campanita reloaded el Mar Dic 27, 2011 10:35 pm

solo quieres acostarte con girl cosa de pedofilicos... tendre que leerlo todo por que no veo donde lo cambiaste :(
Imagen


un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Avatar de Usuario
Campanita reloaded

 
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:27 pm
Ubicación: mas alla de lo evidente

Re: Una historia muy sangrienta

por aidinChan el Mar Dic 27, 2011 10:37 pm

La historia está genial!! *¬*
Estúpidos todos.
Imagen
Avatar de Usuario
aidinChan

 
Mensajes: 2697
Registrado: Lun Sep 01, 2008 8:59 am

Re: Una historia muy sangrienta

por dragon dr-death el Mar Dic 27, 2011 10:40 pm

"Pero no sería fácil. Primero había que cruzar el mar para llegar al continente "Generalia", adentrarse en sus tierras y robar las llaves. Al parecer, estas llaves se encontraban dispersas por el continente, enterradas en bosques encantados, perdidas en pantanos oscuros, o incluso en manos de algún rey, Drad no parecía revelar todo lo que sabía realmente.
-Conozco lo suficiente este lugar- Comentó Diego. -El puerto al que vamos... se trata de un puerto pirata, ¿¿verdad??-
Confu casi no podía disimular su sorpresa. Sólo aquellos que habían investigado profundamente lo conocían. Incluso a aquellos que tenían tratos con los piratas se les dificultaba localizarlo"


Eso es lo que agregué xD
Princesa, sumate a la historia! :P

PD: Maldita campanita xDDDD puse a Pandora y a Dante cerca porque ambos son médicos, y al ver la mirada sedienta de sangre de Dante supuso que estar a su lado le traería beneficios. No estaré revelando mucho, no? xDDD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
Avatar de Usuario
dragon dr-death

 
Mensajes: 6064
Registrado: Lun Oct 27, 2008 6:33 am
Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por drad el Mar Dic 27, 2011 11:10 pm

bien, lo de generalia me gusto xD bueno el cambio. espero que las otras ratas escriban pronto!

Y si.. lo que dice el. No se si has visto mi firma, pero mi nombre completo es Drad Confused Duredspar Terrón, pero solo quice decir que era Confused para no tener problemas con ustedes por ser un poco noble xD generalmente los mercenarios, ladrones y esas cosas no son muy amigos de los nobles pesados.. a menos que les paguen xD

entonces lo qe sigue seria asi como qe los jodidos se decidan a ir, llegar al puerto, robar el barco, navegar a generalia, robar las llaves, volver al barco, ir a la isla. todo lo qe puedan agregar será bienvenido, pero ese es el orden de weas importantes por hacer xD recuerden la sangre :D
Drad Confused Duredspar Terrón
Avatar de Usuario
drad

 
Mensajes: 6541
Registrado: Lun Ene 15, 2007 7:28 pm
Ubicación: la Taberna del Dragón

Re: Una historia muy sangrienta

por IceoH el Mié Dic 28, 2011 12:11 am

Muy bien, ahora ¿Quién sigue?, anden que el tiempo libre no nos sobra a todos... y yo quiero aparecer en la historia antes del mes siguiente ¬¬''

Solo para acotar algunas cosas.

Los aventureros están en un continente, se transportarán a otro continente por medio de un barco pirata (el cual hay que robar primero cosa que nos dará mucha sangre, pero el viaje en el mar no puede durar demasiado, quizás una pequeña pelea ahí dentro con alguna bestia del mar [lease sirenas, ballenas gigantes, o pulpos enormes]) una vez en ese otro continente robarán 3 llaves que les abrirán las puertas de la Isla (en esta parte si habrá mucha sangre, de las llaves no todas deben ser fáciles de conseguir pero tampoco las tres tienen porque ser imposibles en teoría) luego tendrán que viajar hacia la Isla prohibida (otro viaje en el mar con poca aventura como preámbulo a esa gran Isla en donde al fin apareceré xD!). En resumen:

Nos llevara meses esta historia xD!!
__________________________

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IceoH

 
Mensajes: 7455
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:51 am
Ubicación: Entre las sombras.

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón

cron