Una idea para el foro.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Una idea para el foro.

por MatematicasDiscretas el Mié Dic 04, 2013 8:11 pm

Bueno acabo de recordar (porque no se me ocurrió a mi sino que lo he visto en otros foros, redes sociales, etc, etc) que sería bueno que en los foros el creador de un post pudiera eliminar los comentarios de los demás usuarios (solo en el/los post que el creó).

Planteo esto porque es molesto ver post que intentan aportar algo y de repente se llenan de spam de gente que no aporta nada.

Refiérase al caso de que soy un jugador nuevo con ganas de aprender y me paso por los foros a buscar post de ayuda y me encuentro con uno pero me leo la primera página y encuentro comentarios muy útiles pero a partir de la página 2 hasta la págian 8 me tengo que leer los pleitos, insultos, amenazas, que yo soy mejor que tú, etc... y en la 9 me encuentro con otro comentario que se refiere al tema y luego nuevamente comentarios sin ninguna relación con el tema.

De esta forma si el autor esta intentando escribir una guía y viene alguien y hace un comentario que nada tiene que ver con tal pues simplemente lo elimina y de esta forma se crea un post limpio de spam y que puede ser más útil para un nuevo usuario al que si le interesa.
Avatar de Usuario
MatematicasDiscretas

 
Mensajes: 325
Registrado: Mié Jul 17, 2013 10:24 pm

Re: Una idea para el foro.

por elelfo144 el Dom Dic 08, 2013 1:05 am

Sería bueno, aunque no a todos los foros. El RPG por ejemplo... al menos antes, en las partidas era molesto que alguien externo al juego lo desvirtuara (más si sera un comentario hecho por un troll). Podría ser igual de bueno en la taberna... pero en foros como el de ideas no sería bueno, se podría borrar todo comentario que vaya en contra de la idea :p...
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
elelfo144

 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:32 am


Volver a Ideas

cron