por Hannon el Mar Mar 23, 2010 2:29 pm
Hola todos, golitupeador y yo estamos hartos de como va el empire, y vamos a crear un clan que se rija por unos buenos principios, ayudar a aliados en guerras, y hablar en el concilio con logica y denunciando la carroñeria de hoy en dia.
No solo hablamos de las mcs agresivas y los clanes que se aprovechan de las guerras de los demas, hablamos tambien de lo que los grandes clanes hacen llamar diplomacia, que no es mas que aprovecharse de los clanes pequeños para crecer y aliarse ya los 10 primeros(no es un juego de guerra?? pues aplicaroslo entre vosotros majos), que si que eso es "diplomacia", se aprende cuando los grandes te arrasan y todo ese tipo de cosas.... pero stais matando el empire genios.
En el clan se admiten todo tipo de jugadores, novatos con poca experiencia, medio...cualquiera que quiera luchar por la causa, nos moleran a golpes o saldremos bien parados, da igual el rank o lo que pasara, pero hay que recuperar el espiritu del juego, ayudando a tus aliados guerreando con los de tu nivel.
Asi que quien quiera que me mande un mp a mi o a goli y sera bienvenido al clan.
Última edición por
Hannon el Mié Mar 24, 2010 4:28 pm, editado 2 veces en total