Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

Tacticas para comenzar, conquistar, heroes, ciudades prosperas...

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

Notapor Argusito el Mié Feb 19, 2014 11:27 pm

Efectivamente, las tropas que huyen se contabilizan como bajas pero las recuperas al finalizar la batalla. Esto significa que si huyen en un round, para el sistema aún existen (tal como menciona amu, seguramente es un error pasado por alto) entonces en otro round se siguen contabilizando para verificar si participan o no.

Lo hablaré con el admin para que lo revise.

Gracias seven por tus aportes al tema, es realmente interesante para la gente que desea aprender sobre los atques y perfeccionar la técnica.

Saludos!
Imagen

=============================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3393
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: en el Eden (buscando a Eva)

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

Notapor Argusito el Mar Feb 25, 2014 4:44 am

Lo hablé con el programador, y me confirma que efectivamente si huyen en una ronda, para el sistema aún existen y pueden ser atacadas.

Saludos!
Imagen

=============================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3393
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: en el Eden (buscando a Eva)

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

Notapor Seven return el Mar Feb 25, 2014 6:08 pm

Y la pregunta es, ¿lo arreglarán?

Aunque rompa la regla de que una tropa con menos del 5% no pueda ser atacada ,en mi opinión no es un fallo que hay que arreglar, sino mas bién otra de las posibilidad que da el sistema de batallas, y que todas en su conjunto crean el encanto de este juego. Vamos que prefiero las batallas un poco mas imprevisibles jajaj

Además que prefiero que se centren en otros cambios más necesarios, por cierto argusito, cuéntanos como van y que cambios se tienen previstos para fechas cercanas!
Z-28 -> Rank 8 IVD
K-23 -> Rank 60 NUS
N-25 -> Rank 17 FRY
G-24 -> Rank 50 DLC
F-23 -> Rank 32 DLC

F-19 -> Rank 16 JAP
K-18 -> Rank 7 NUS
K-17 -> Rank 7 NUS
F-17 -> Rank 3 JAP
Avatar de Usuario
Seven return

 
Mensajes: 355
Registrado: Sab Abr 27, 2013 8:04 pm

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

Notapor Seven return el Mar Feb 25, 2014 6:33 pm

Siguiendo la dinámica del hilo, proximamente pienso hacer una discusión-reflexión sobre las cantidades de fuertes y cebos a colocar, ventajas y desventajas, hace tiempo que quería analizarlo y escribiendolo lo pienso mejor xD y también editaré los otros comentarios para ponerlos al dia!
Z-28 -> Rank 8 IVD
K-23 -> Rank 60 NUS
N-25 -> Rank 17 FRY
G-24 -> Rank 50 DLC
F-23 -> Rank 32 DLC

F-19 -> Rank 16 JAP
K-18 -> Rank 7 NUS
K-17 -> Rank 7 NUS
F-17 -> Rank 3 JAP
Avatar de Usuario
Seven return

 
Mensajes: 355
Registrado: Sab Abr 27, 2013 8:04 pm

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

Notapor Argusito el Mié Feb 26, 2014 5:44 pm

El programador no lo considera un error, sino como bien has dicho, parte de la dinámica del juego.

Que bueno que sigas con ganas de completar el post, hay muchos jugadores nuevos que sacan provecho de estas cosas. Adelante!
Imagen

=============================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3393
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: en el Eden (buscando a Eva)

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

Notapor -ChemE- el Mié Feb 26, 2014 7:47 pm

a mi me suena mas a q le da flojera revisarlo y corregirlo. Es un error. ::tongue::
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
Avatar de Usuario
-ChemE-

 
Mensajes: 247
Registrado: Sab Ago 30, 2008 10:40 pm

Re: Utilizando tropas como FUERTES y CEBOS.

Notapor Suriname el Lun Oct 10, 2016 7:37 pm

les posteo un caso a ver q les parece, pongan atencion al round 1, round 6 y round 8, bueno pone atencion al esos round Seven q debes ser el unico q se sigue pasando por aca xd


Enanos Rompehierros N7
43
La milicia de la ciudad elimina a 2 Enanos Rompehierros N7 (-14 niveles)




El héroe elimina a 5 Orcos negros N5 (-25 niveles)

Orcos negros N5
418
Guerreros enanos N1
305
40 Orcos shamanes N7 eliminan a 95 Guerreros enanos N1 (-95 niveles)

Orcos shamanes N7
40
Guerreros enanos N1
210
210 Guerreros enanos N1 eliminan a 5 Orcos shamanes N7 (-35 niveles)

Orcos shamanes N7
40 Round 2
Osos N8
37
La milicia de la ciudad elimina a 2 Osos N8 (-16 niveles)




Las tropas Orcos negros N5 atacan al héroe y le quitan 16 puntos de vida.

Orcos negros N5
413

El héroe elimina a 5 Orcos negros N5 (-25 niveles)

Orcos negros N5
413
Matatrolls N14
76
408 Orcos negros N5 eliminan a 46 Matatrolls N14 (-644 niveles)

Orcos negros N5
408
Matatrolls N14
30
30 Matatrolls N14 eliminan a 20 Orcos negros N5 (-100 niveles)

Orcos negros N5
408
Matatrolls N14
30
Segundo ataque de Matatrolls N14 provoca 4 bajas (-20 niveles)

Orcos negros N5
388Round 3
Matagigantes N18
60
La milicia de la ciudad elimina a 1 Matagigantes N18 (-18 niveles)



Enanos elite N4
77
64 Goblins suicidas N4 eliminan a 25 Enanos elite N4 (-100 niveles)

Goblins suicidas N4
64
Enanos elite N4
52
52 Enanos elite N4 eliminan a 11 Goblins suicidas N4 (-44 niveles)

Goblins suicidas N4
64Round 4
Girocopteros gnomo N10
112
La milicia de la ciudad elimina a 2 Girocopteros gnomo N10 (-20 niveles)

Milicia de
Girocopteros gnomo N10
110
110 Girocopteros gnomo N10 disparan y eliminan a 107 Orcos guerreros N2 (-214 niveles)

Orcos guerreros N2
1044
Girocopteros gnomo N10
110
937 Orcos guerreros N2 eliminan a 59 Girocopteros gnomo N10 (-590 niveles)

Orcos guerreros N2
937Round 5
Enanos zapadores N12
91
La milicia de la ciudad elimina a 1 Enanos zapadores N12 (-12 niveles)

Milicia de


El héroe elimina a 8 Orcos negros N5 (-40 niveles)

Orcos negros N5
384
Enanos zapadores N12
90
90 Enanos zapadores N12 eliminan a 300 Goblins N1 (-300 niveles)

Goblins N1
300Round 6 Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque

Osos N8
35
La milicia de la ciudad elimina a 1 Osos N8 (-8 niveles)

Milicia de
Chequeo de moral: El héroe falla el chequeo y se retira del combate

Enanos Rompehierros N7
41
41 Enanos Rompehierros N7 eliminan a 13 Orcos shamanes N7 (-91 niveles)

Orcos shamanes N7
35 6 Orcos shamanes han huido (-42 niveles)
Round 7 La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
Round 8 La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa

Matagigantes N18
59
59 Matagigantes N18 eliminan a 16 Orcos shamanes N7 (-112 niveles)

Orcos shamanes N7
16
Matagigantes N18
59
Segundo ataque de Matagigantes N18 provoca 0 bajas (-0 niveles)

Orcos shamanes N7
0 Round 9 La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
Round 10 La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
a

Decir q el total inicial de tropas era 5014, asi q esos 40 n7 orcos del primer round estaban al 5,58%, en el round 6 quedan 35 n7 de orcos que son un 4'8% del total inicial de tropas pero un 5'4% de las tropas orcas restantes ya que 503 niveles habian sido eliminados, hasta ahi todo bien, ahora tenemos el ultimo round, el 8, donde solo quedaban 16 n7 tropas orcas que actuaron a pesar de que solo eran como un 3% del total,entonces podemos decir que es el caso q nos decia Seven en otro post de que las tropas huidas en el round 6 y que son 6 n7 tambien contarian a la hora de calcular el porcentaje bueno pues si anyadimos esas 6 tropas son un total de 22 n7 q son 154 niveles, y si contamos los niveles orcos restantes en ese momento son 4078 niveles asi q los n7 restantes solo son un 3'7% del total de tropas restantes incluidas las huidas.

Esto si que es un error de programacion, no?
Suriname

 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 02, 2016 9:43 pm

Previo

Volver a Estrategias