Vamos a insultarnos con clase :)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por FNFG el Mar Mar 19, 2013 5:55 am

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:{editado}


Edit: Listillos dirigirse a otro foro.


que habrá puesto ::wassat:: editado de @#$%#@&%$! ::dry::

*ahorrándole el trabajo a Argustito :B
_____________________________________________________________________




Paso a Paso llegará la F E L I C I D A D . -


- [ B A B Y L O N ] -
Avatar de Usuario
FNFG

 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 01, 2011 8:22 pm
Ubicación: El país de nunca jamas . . . No mentira xd , Buenos aires, Argentina

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por Chaos-Mafioso el Mar Mar 19, 2013 7:52 am

FNFG escribió:que habrá puesto ::wassat:: editado de @#$%#@&%$! ::dry::

*ahorrándole el trabajo a Argustito :B


Ahorrarle trabajo sería poner {editado} XD

-gil-lauredin- escribió:yuju!!! parece divertido!!

hola panda de asnos con yoyos! sois unos hijos de {editado}... digo... {editado}, con todo el respeto...


Eso fue a proposito? xD

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:{editado}


Edit: Listillos dirigirse a otro foro.


Ps para donde nos vamos? pal general? que tal a ideas? total nadie pasa x allá ~w~

Da pena ver como la taberna se ha convertido en un foro cristiano, la moderación no es mala pero esto raya en lo ridiculo ._. supongo que lo que sigue será rezar nuestras oraciones a albector Infinit xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chaos-Mafioso

 
Mensajes: 2025
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:18 am
Ubicación: Chaos-Mafilandia =3

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por fonan el Mar Mar 19, 2013 8:44 am

menos mal que argusito no era mod en la época activa de los foros, solo se vería {editado} cada 3 o 4 palabras :?
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
Avatar de Usuario
fonan

 
Mensajes: 1498
Registrado: Sab Abr 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: desconocida

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por Chaos-Mafioso el Mar Mar 19, 2013 9:19 am

Nah, antes no se veian malas palabras en la taberna. Solo en el general donde siempre les ha gustado tratarse de homosexuales xD

Hasta que la nación del general atacó ._.
Imagen
Avatar de Usuario
Chaos-Mafioso

 
Mensajes: 2025
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:18 am
Ubicación: Chaos-Mafilandia =3

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por amunera24 el Mar Mar 19, 2013 1:31 pm

cierto, habria q subir las afueras de la taberna pa q argusito tenga algo q editar ::laughing::

y koguuuu no te vayas, yo se q tienes problemas con la autoridad pero no te lo tomes a mal.

podrias haberle dicho a ostin: le voy a hacer a tu hermana lo que el cangrejo ermitaño hace con su casa (entrar en ella).
Avatar de Usuario
amunera24

 
Mensajes: 666
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:27 am

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por -gil-lauredin- el Mar Mar 19, 2013 2:21 pm

LoL enserio me editó eso??

:( ya no puedo decir que la madre ajena alquila su superficie por cash... total, todo el mundo sabia que con eso hablo de los restaurantes chinos... ¿o no?

amunera, cual de todas las versiones?? y si le subimos todas las eleciones de la taberna y topic relacionados?

fonan... ciertamente ya no puedo decir a nadie que es un hijo de APU (ver octillizos de los simpson )


:cry:

argusito, toma un peine, ponte wapo, te compre un billete solo IDA a la pedriza, alli podras sentirte como un rey...
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
Avatar de Usuario
-gil-lauredin-

 
Mensajes: 978
Registrado: Lun Abr 28, 2008 3:50 am

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por Chaos-Mafioso el Mar Mar 19, 2013 5:06 pm

Hijos de Tupa xD (gran jugador paraguayo del ES (?))

-gil-lauredin- escribió:LoL enserio me editó eso??

:( ya no puedo decir que la {editado} alquila su {editado} por {editado}... total, todo el mundo sabia que con eso hablo de los {editado} chinos... ¿o no?

amunera, cual de todas las {editado}?? y si le subimos todas las {editado} de la taberna y {editado} relacionados?

fonan... ciertamente ya no puedo decir a nadie que es un hijo de {editado} (ver {editado} de los simpson )


:cry:

argusito, toma un {editado}, ponte wapo, te compre un {editado} solo IDA a la {editado}, alli podras sentirte como un {editado}...


Tercera (o cuarta?) victima xD Bah, perdí la cuenta ya ~w~
Imagen
Avatar de Usuario
Chaos-Mafioso

 
Mensajes: 2025
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:18 am
Ubicación: Chaos-Mafilandia =3

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por Argusito el Mar Mar 19, 2013 6:31 pm

A ver muchachos/as (lo último va para quien le quepa el saco ::tongue:: )

Las ediciones no tienen absolutamente nada que ver con la religión. Nadie impide que escriban lo que quieran, se diviertan, critiquen o se hagan bromas siempre que se cuiden en ciertas palabras.

Alguno dijo, que aquí somos 4 gatos locos, por lo cual interpreto que como somos pocos, se debe permitir insultar o decir malas palabras. A ese mismo le digo, que en su familia seguramente son menos, así que cuando se siente a la mesa que diga todo lo que quiera. Aquí no.

La Taberna siempre ha sido un lugar de reunión, para contar anécdotas (del juego, o externas), contar chistes, compartir historias o todo aquello que se crea interesante o para pasar el rato. Es un ambiente socializador del juego. Off topic significa que no hay reglas para seguir un hilo, pero SI hay reglas de buena conducta y respeto.

Tengo la voluntad de colaborar para enderezar un poco la nave. No pretendo ser estricto, y es por eso que NO ELIMINO comentarios, solo edito las palabras fuera de lugar. ¿Cuál es la idea de eso? Que el usuario que se lea, se de cuenta de que incurrió en una falta y su texto aún se puede leer. En el próximo comentario, se cuidará un poco más. ¿Tanto pido?

Ahora bien, si continúan jugando con las ediciones y haciéndose los vivos, tendré que poner mano dura y eliminar todo aquel contenido que considere inapropiado y de seguir así implementar sanciones. Nadie quiere llegar a eso, entonces pido colaboración. El momento del chistecito ya pasó, ahora demuestren que no son chiquilines y que nos podemos divertir sanamente sin caer en lo mundanal.

Para terminar, quiero agradecer a un par de usuarios a los cuales les he envíado MP y veo que han optado por un cambio de conducta. La comunidad del ES y yo valoramos eso. Sus comentarios siguen siendo divertidos y no se pasan de listos. Si unos pueden, los demás también. Y los que no puedan, pues... no se le puede pedir peras al olmo ::tongue::, para esos casos existe la suspensión.

Espero que sepan interpretar mis palabras. Ya saben que siempre estoy a vuestra disposición para lo que se necesite. Cualquiera que no este de acuerdo con esto, lo hablamos por privado.

Saludos y a divertirse! ::bye::

PD: Dense una vueltita por Reglas del foro para refrescar la memoria. ::wink::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por amunera24 el Mar Mar 19, 2013 7:15 pm

Aguafiestas.

Mafioso, mamá esta presa ::tongue::
Avatar de Usuario
amunera24

 
Mensajes: 666
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:27 am

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por ZeN0Hi ReChArGeD el Mar Mar 19, 2013 10:07 pm

Dios, si nos sacan el chiste facil, a gente sin imaginacion cmo yo, nos dejan sin material xD.
Cual es el foro de listillos donde lo han mandado a wede? Pa mi q lo han secuestrado...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ZeN0Hi ReChArGeD

 
Mensajes: 2399
Registrado: Vie Jul 31, 2009 8:01 pm
Ubicación: la plata-argentina

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por FNFG el Mié Mar 20, 2013 12:39 am

Chaos-Mafioso escribió:
FNFG escribió:que habrá puesto ::wassat:: editado de @#$%#@&%$! ::dry::

*ahorrándole el trabajo a Argustito :B


Ahorrarle trabajo sería poner {editado} XD



No , así no , por hacer eso me dieron una advertencia hace unos días ::dry::
_____________________________________________________________________




Paso a Paso llegará la F E L I C I D A D . -


- [ B A B Y L O N ] -
Avatar de Usuario
FNFG

 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 01, 2011 8:22 pm
Ubicación: El país de nunca jamas . . . No mentira xd , Buenos aires, Argentina

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Mar 20, 2013 2:25 am

Bah que aburrido esta esto xD
Última edición por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Mar 20, 2013 3:06 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
wdfdsgdfgfjyikyk

 
Mensajes: 4004
Registrado: Mar Mar 17, 2009 10:53 pm

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por Chaos-Mafioso el Mié Mar 20, 2013 8:13 am

FNFG escribió:
Chaos-Mafioso escribió:
FNFG escribió:que habrá puesto ::wassat:: editado de @#$%#@&%$! ::dry::

*ahorrándole el trabajo a Argustito :B


Ahorrarle trabajo sería poner {editado} XD



No , así no , por hacer eso me dieron una advertencia hace unos días ::dry::


Y tu crees ke a mi no? xD

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:Bah que aburrido esta esto xD


{autoeditado}? xD

Argusito escribió:Alguno dijo, que aquí somos 4 gatos locos, por lo cual interpreto que como somos pocos, se debe permitir insultar o decir malas palabras. A ese mismo le digo, que en su familia seguramente son menos, así que cuando se siente a la mesa que diga todo lo que quiera. Aquí no.

La Taberna siempre ha sido un lugar de reunión, para contar anécdotas (del juego, o externas), contar chistes, compartir historias o todo aquello que se crea interesante o para pasar el rato. Es un ambiente socializador del juego. Off topic significa que no hay reglas para seguir un hilo, pero SI hay reglas de buena conducta y respeto.

Tengo la voluntad de colaborar para enderezar un poco la nave. No pretendo ser estricto, y es por eso que NO ELIMINO comentarios, solo edito las palabras fuera de lugar. ¿Cuál es la idea de eso? Que el usuario que se lea, se de cuenta de que incurrió en una falta y su texto aún se puede leer. En el próximo comentario, se cuidará un poco más. ¿Tanto pido?

Ahora bien, si continúan jugando con las ediciones y haciéndose los vivos, tendré que poner mano dura y eliminar todo aquel contenido que considere inapropiado y de seguir así implementar sanciones. Nadie quiere llegar a eso, entonces pido colaboración. El momento del chistecito ya pasó, ahora demuestren que no son chiquilines y que nos podemos divertir sanamente sin caer en lo mundanal.

Para terminar, quiero agradecer a un par de usuarios a los cuales les he envíado MP y veo que han optado por un cambio de conducta. La comunidad del ES y yo valoramos eso. Sus comentarios siguen siendo divertidos y no se pasan de listos. Si unos pueden, los demás también. Y los que no puedan, pues... no se le puede pedir peras al olmo ::tongue::, para esos casos existe la suspensión.

Espero que sepan interpretar mis palabras. Ya saben que siempre estoy a vuestra disposición para lo que se necesite. Cualquiera que no este de acuerdo con esto, lo hablamos por privado.

Saludos y a divertirse! ::bye::


Hay una gran diferencia entre insultar y decir "malas palabras", y esta radica en que aquí nadie se ha sentido ofendido, ni siquiera amunera cuya madre lamentablemente está en la carcel ._.
Basicamente te has dedicado a censurar cada improperio que has visto en los foros como si estuvieramos en un convento, cosa que ha llamado mucho la atención, sobre todo porque se empezó a hacer de la noche a la mañana, provocando que empecemos a bromear con lo del {editado}.

Como ejemplos, en cuanto a los insultos, podría decir que no es lo mismo que yo que conozco hace años a gil le diga marica (cosa que no necesito mencionar xD), a que venga alguien desconocido y le diga lo mismo, lo cual sería una clara ofensa (creo xD). Un ejemplo de malas palabras es que aquí no solo hay españoles, sino que es un foro muy internacional, y en latinoamerica generalmente joder significa "fastidiar", por lo que es una palabra completamente neutra e irrelevante, incluso para los mismos españoles cuando la dicen al principio de una oración. Además, en mi pais decir "gil" es un insulto, por lo que yo creo que deberías banear a gil por su nickname ofensivo xD

Esta bién que seas proactivo y quieras proteger a los "inocentes niños" que entran a los foros del ES (que en cada generación son peores que uno a su edad ¬¬), pero en mi poca humilde opinion creo que lo que haces es injusto para el botón de reportar post, y está muy fuera de contexto, por lo menos en la taberna, lugar que desde el 2005 ha sido un chiste continuo, y aún en su decadencia lo sigue siendo. (es cosa de leer la sarta de estupideces que acabo de escribir, ni yo se si es en serio o no :3)

Argusito escribió:PD: Dense una vueltita por Reglas del foro para refrescar la memoria. ::wink::


En las reglas del foro habla de palabras ofensivas, y como dije, eso es subjetivo de la persona que lo recibe y del pais que proceda.
Y no dice nada sobre el famoso {editado}, eso de que es una herramienta de moderación te lo has sacado del sombrero, ya que cualquiera que quiera editar o autocensurar su propio post podría editar una parte o el texto completo poniendo {editado} asi como Editado, -Editado-, (Editado), ~*^^*Editado*^^*~, *beep*, "%##$%#%, *pasa un camión ruidoso*, etc, ni siquiera Fer lo ocupa como "herramienta de moderación". Y aparte de que no rompe ninguna regla del foro, está dentro de nuestro derecho de libertad de expresión.

Bueh, esos son mis dos centavos.
Imagen
Avatar de Usuario
Chaos-Mafioso

 
Mensajes: 2025
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:18 am
Ubicación: Chaos-Mafilandia =3

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por amunera24 el Mié Mar 20, 2013 1:54 pm

hacen un muy buen puto, una cosa es la vulgaridad y lo soez y otra es los insultos personales.

y si mafioso, y de rodillas ::tongue::
Avatar de Usuario
amunera24

 
Mensajes: 666
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:27 am

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por Argusito el Mié Mar 20, 2013 9:10 pm

Me gusta la actitud de kogure y la remarco porque es de los pocos que ha entendido el mensaje. Don Zapo también ha captado la idea.

Como bien dice kogure, las malas palabras no siempre implican un insulto o una falta de respeto directa, pero sí lo son de manera indirecta. Me faltan el respeto a mi, como lector y a cualquier otro que lea sus post (ya se, ya se que son pocos ::tongue::, pero estamos intentando que cada vez sean más).

Mafioso también acierta en que el trato entre compañeros que se conocen hace tiempo, pues brinda confianza y eso hace que algunas palabras no sean tomadas como insultos. Genial, pero reitero que hay que tener en cuenta a toda la comunidad, ya que es un foro abierto.

Si hacen un foro privado con clave, y se la pasan entre ustedes, pues bien, allí hablen y digan lo que se les ocurra, total solo ustedes podrán leerse. Mientras escriban en un lugar abierto solo estoy pidiendo que sean un poco más cuidadosos.

No pretendo ser un ogro, pero si edito a uno, no puedo dejar de editar al otro, sino con justa razón puede venir a quejarse. En ese plan, tendría que dejar pasar todo, y así volver para atrás. Quiero que vayamos para adelante! Se estan implementando varios cambios en el jeugo para atraer nuevos jugadores, y el foro es una extensión. Ofrezcamos un lugar divertido y agradable, no un baño de puerto ::tongue::

No se si ustedes acostumbran a andar en otros foros, pero les aseguro que por los que suelo andar son algo más estrictos. No estoy pidiendo que esto se transforme en un foro cristiano, no exageremos. Sean un poco más astutos, dejen "caer" algunas cosas... utilicen sinónimos, o palabras incompletas. Los dobles sentidos estan geniales, pero kogure en el anterior se pasó un poquito, y se que él lo sabe ::wink::

El caso de wede es algo especial, porque yo se que es un muchacho inteligente, de hecho he leído muchos post de él que son divertidos y ocurrentes, pero cuando se pone caprichoso se transforma. Ojalá entienda que no hay nada en contra de nadie en particular, y que esto que intento hacer es por el bien de todos. Así como algunos entendieron, se que el resto puede seguir el ejemplo.

Bien saben que no tengo preferencias aquí, no cobro, ni me dan prioridades de nada en el juego. Lo que hago es por el cariño que le tengo al juego y cuando vi que hay intenciones serias de promover el juego, puse mi grano de arena.

Les pido que no me dejen solo en esto, colaboren. Poniendo definiciones de diccionario o platos típicos del otro lado del planeta no hacemos nada. Intenten no usar palabras que suenen fuertes y que al ser leídas por otros, no lo sientan chocante. Decir tonto, cabrón, gay, gil, joder, diablos, maldita, marica, cretino, huevón, etc. se permite mientras que en el mismo post no se repita 800 veces.

Otra cosa, por favor tengan mucho cuidado al hacer chistes con enfermedades, reirse del cancer, o burlarse de ser violado puede resultar muy hiriente para quienes estan pasando por esa situación.

Para terminar, pido disculpas a quienes he editado sus mensajes porque de alguna manera entiendo que se siente feo ver modificados sus mensajes. Lo mejor para ello, es evitar que yo tenga que intervenir.

Nos estamos leyendo! ::bye::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por FNFG el Mié Mar 20, 2013 9:58 pm

:idea:

el que escriba debajo será un tonto, cabrón, gay, gil, joder, diablos, maldita, marica, cretino, huevón :geek:
_____________________________________________________________________




Paso a Paso llegará la F E L I C I D A D . -


- [ B A B Y L O N ] -
Avatar de Usuario
FNFG

 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 01, 2011 8:22 pm
Ubicación: El país de nunca jamas . . . No mentira xd , Buenos aires, Argentina

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Mié Mar 20, 2013 10:05 pm

yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo que????? gay!!!!
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
Avatar de Usuario
DaRk ZaPo ReNoVaDo

 
Mensajes: 963
Registrado: Vie Ago 29, 2008 11:21 pm

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Mié Mar 20, 2013 10:08 pm

[quote=]"Argusito". Decir tonto, cabrón, gay, gil, joder, diablos, maldita, marica, cretino, huevón, etc. se permite mientras que en el mismo post no se repita 800 veces.

[/quote]


jajaja gil desde cuando era un insulto??????????????
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
Avatar de Usuario
DaRk ZaPo ReNoVaDo

 
Mensajes: 963
Registrado: Vie Ago 29, 2008 11:21 pm

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Mié Mar 20, 2013 10:09 pm

DaRk ZaPo ReNoVaDo escribió:[quote=]"Argusito". Decir tonto, cabrón, gay, gil, joder, diablos, maldita, marica, cretino, huevón, etc. se permite mientras que en el mismo post no se repita 800 veces.




jajaja gil desde cuando era un insulto??????????????[/quote]
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
Avatar de Usuario
DaRk ZaPo ReNoVaDo

 
Mensajes: 963
Registrado: Vie Ago 29, 2008 11:21 pm

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por -gil-lauredin- el Mié Mar 20, 2013 11:36 pm

desde el dia de mi nacimiento ::sad::

mafioso, si me banean ahora por tu culpa te odiaré.

zapo.... das miedo... :?
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
Avatar de Usuario
-gil-lauredin-

 
Mensajes: 978
Registrado: Lun Abr 28, 2008 3:50 am

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón