Vamos a insultarnos con clase :)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por Nano_Magnus el Mié Mar 20, 2013 11:43 pm

Bueno, como diría Cantinflas, que falta de incultura cuando de insultar se trata...

Acá va mi aporte:

Dicen que algunos rasgos genéticos se saltan una generación, y al verte asumo que tu padre era muy bien parecido, y de seguro tu hijo también lo será ;)


Acá van algunos famosos

* No tienes piojos solo porque no te llega sangre a la cabeza

* Ӄl tiene todas las virtudes que no me gustan y ninguno de los vicios que admiro" Winston Churchill

* ”Ellos nunca abren sus bocas sin substraer de la suma de conocimiento humano." Thomas Brackett Reed

* ”Porqué estás sentado ahí pareciendo una carta sin una dirección en ella?" Mark Twain

* ”No hay nada malo contigo que la reencarnación no pueda curar" Jack E. Leonard

* ”Le estaré obsequiando un par de boletos para la primera noche de mi función; traiga un amigo… si tiene alguno." George Bernard Shaw a Winston Churchill ”No podré asistir a la primera noche, pero iré a la segunda, si es que hay una." Winston Churchill’s respondiendo a George Bernard Shaw

* ”Winston, si usted fuera mi esposo, ya le hubiera echad veneno a su café!" Lady Astor a Winston Churchill en una cena ”Madame, si yo fuese su esposo, lo habría bebido!" Winston Churchill en respuesta a Lady Astor
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Avatar de Usuario
Nano_Magnus

 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Mar 21, 2013 2:21 am

A argus le gusta el penne.


Una pasta italiana o comida algo asi era jajajaja :)
Avatar de Usuario
wdfdsgdfgfjyikyk

 
Mensajes: 4004
Registrado: Mar Mar 17, 2009 10:53 pm

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por Zetsubou ostin el Vie Mar 22, 2013 8:36 am

Bergoogleo.com detected en Nadas


Argusito escribió:Si hacen un foro privado con clave, y se la pasan entre ustedes, pues bien, allí hablen y digan lo que se les ocurra, total solo ustedes podrán leerse. Mientras escriban en un lugar abierto solo estoy pidiendo que sean un poco más cuidadosos.


Osea q en un post privado podemos, me parece razonable y justo, lo acepto :geek:
Imagen
Avatar de Usuario
Zetsubou ostin

 
Mensajes: 1626
Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:19 pm

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por Nano_Magnus el Sab Mar 23, 2013 12:06 am

[quote="Zetsubou ostin"]Bergoogleo.com detected en Nadas

:p los que detallo como famosos son de la web obviamente, pero el que aclaro como mi aporte es mío de mi solito ;)

Y en honor a tí va este :p

Se ve que tienes un cerebro brillante, pero si dejaras de pulirlo tanto y mostrarlo en tu repisa te aseguro que de regreso en tu cabeza te adornaría mucho más ;)
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Avatar de Usuario
Nano_Magnus

 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por shakiro el navegador el Sab Mar 23, 2013 3:24 am

https://www.youtube.com/watch?v=nGmn0jME ... ture=share despues de esa chachara de palabras...me queda, pues ,la impresion de que las cosas hay que hacerlas por gusto, salvo algunos casos que es necesario, hacer
Avatar de Usuario
shakiro el navegador

 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Ene 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por Eidahan el Dom Mar 24, 2013 6:18 am

dios... me pregunto que pasará si lee el post en donde todos puteamos a garfield para que saliera (sin exito) de la taber... ese sí que fue hecho para insultar xD

argusirijillo... la taber no es un off topic cualquiera, tu no estuviste aquí desde los comienzos de esto... el espíritu de la taberna depende en gran parte del libertinaje que había aquí... venga ya, que todos sabíamos en qué nos metiamos cuando nos juntabamos con taberneros, la taberna siempre tuvo mala fama en el ES... aquí hubo sus cosas serias que eran peores que los insultos... oíste alguna vez hablar sobre las guerras de F vs AF???... yo sí, yo las viví... los ataques de los jodepost... yo los viví... la era de los foros paralelos y los bugs en los post...

la era de las comunidades taberneras, de los espias infiltrados entre comunidades para hacer derribarse unas a otras... de post con contraseña que todo el mundo deseaba desentrañar y eran celosamente guardadas... como el CdC y la Arboleda en sus momentos de más pujanza... las conspiraciones para la caída de las comunidades taberneras y que finalizó con la disolución de la arboleda por (caso que tengo muy bien documentado) luego de numerosas infiltraciones y de los esfuerzos de Juandrez por salvar a la taber al abrir las puertas de la TAMEC... (apuesto a que no tienes ni puta idea de qué carajos es eso!! -en mi país, decir carajo es de lo más normal-)... y pensar que la TAMEC la había fundado Garfield, uno de los taberneros más molestos que ha habido en toda la historia de la taber...

luego las eras de la continua decadencia... de la muerte total que ni se comparaban con la época frenética de 2005-2006 en el que se creaban al menos dos post por día y habían al día más de 40 taberneros en el foro posteando... ¿Qué sabes tu de la taberna? Los taberneros siempre hemos resuelto nuestros putos problemas sin acudir a ningún mod... y yo si puedo decir que son unos putos problemas porque es la única palabra que puede designarlos y no me puedes quitar el derecho a decirlo, los taberneros que estuvieron conmigo allí saben que digo la verdad y saben muy bien a qué me refiero... ¿Tu crees que fue facil lidiar con los jodepost? TUVIMOS QUE SACARLOS A CASI TODOS SIN LA AYUDA DE LOS MOD... y la prueba estaba en decenas de páginas con post con candado repetidos una y otra vez... y las guerras F vs AF?... ¿Por qué crees que les llamabamos guerras? porque tuvimos que enfrentarnos nosotros solos a ellos...

ni se diga de la época de las organizaciones secretas... yo fundé la Legión del Fenix, que durante años luchó por mejorar la taberna y protegerla de los que venían a insultar o a desmejorar el foro.., no me vas a venir tu a decir como andar en un foro que nos pertenece más a nosotros porque hemos peleado por él, porque hemos luchado por enriquecerlo y por aportarle...

tu dices que esperas que uno no se moleste... ¿Y cómo quieres que no me moleste? No sabes nada sobre la taberna, señor moderador... este no es un foro off topic cualquiera... y te lo dice alguien que ha sido tabernero durante 7 años!!!!
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Avatar de Usuario
Eidahan

 
Mensajes: 8628
Registrado: Mié Sep 14, 2005 10:49 pm
Ubicación: Taberna for ever...

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por -gil-lauredin- el Dom Mar 24, 2013 7:38 am

::crying:: joder eida, que bonito... incluso me emocioné.
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
Avatar de Usuario
-gil-lauredin-

 
Mensajes: 978
Registrado: Lun Abr 28, 2008 3:50 am

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por IS-MY-LOVE el Dom Mar 24, 2013 9:32 am

jnfkgfh jgfkjn djgcfb vjkhnbkgc fjgnkjf jb bkjfcjb

:geek:
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por Eidahan el Dom Mar 24, 2013 4:27 pm

quién es sophia loren??? xDDDDDDDDDDDDDDDD

nuevos tiempos?? y me lo dices a mi? he visto muchos más tiempos que tu... yo sé cómo terminarán todos los taberneros y cómo evolucionará su psicología... lo que me molesta son las prohibiciones, los taberneros nunca hemos ido a joder a otros foros del ES ni nos hemos metido con nadie aquí para que vengan a jodernos con semejante mariquera... u.u
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Avatar de Usuario
Eidahan

 
Mensajes: 8628
Registrado: Mié Sep 14, 2005 10:49 pm
Ubicación: Taberna for ever...

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por amunera24 el Dom Mar 24, 2013 4:36 pm

kogure escribió:Hay que adaptarse a los tiempos, el empire es como la versión 2013 de Sophia Loren, supo conocer buenas epocas y ser muy apetecible, como Sophia Loren, se podía entrar varias veces en el dia y ver la genesis de nuevos temas, casi como de la nada, es cierto que habían siempre mas de 40 taberneros mirando, como a Sophia Loren.

No se si lo que nos molesta es que nos moderen o si es que al mirar al espejo vemos como el tiempo ha hecho mella y solo nos queden los recuerdos de esas buenas epocas, el viejo formato, los amigos de nicks extraños, las elocuencias, el rostro del señor siete años mas viejo que se refleja en el cristal.... es eso, o es el efecto del sinutab con coca-cocla que me tome para el resfrió, en todo caso, las nuevas reglas estan sobre la mesa, no queda otra que adaptarse y sacar, desde nuestra version disney, lo mejor de nosotros, demostrar a pesar de ser esto un cadaver putrefacto, de lo que supo ser, podemos renovarnos y seguir mostrando la chispa, como Sophia Loren.


Imagen
Avatar de Usuario
amunera24

 
Mensajes: 666
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:27 am

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por ZeN0Hi ReChArGeD el Dom Mar 24, 2013 10:43 pm

Pollo Rostizado for president !
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ZeN0Hi ReChArGeD

 
Mensajes: 2399
Registrado: Vie Jul 31, 2009 8:01 pm
Ubicación: la plata-argentina

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Dom Mar 24, 2013 11:23 pm

:shock:

rosti rosti rosti!!!!!!!!!rosti rosti rosti!!!!!!!!!rosti rosti rosti!!!!!!!!!rosti rosti rosti!!!!!!!!!rosti rosti rosti!!!!!!!!!rosti rosti rosti!!!!!!!!!rosti rosti rosti!!!!!!!!!rosti rosti rosti!!!!!!!!!rosti rosti rosti!!!!!!!!!rosti rosti rosti!!!!!!!!!rosti rosti rosti!!!!!!!!!rosti rosti rosti!!!!!!!!!rosti rosti rosti!!!!!!!!!rosti rosti rosti!!!!!!!!!rosti rosti rosti!!!!!!!!!rosti rosti rosti!!!!!!!!!rosti rosti rosti!!!!!!!!!rosti rosti rosti!!!!!!!!!rosti rosti rosti!!!!!!!!!rosti rosti rosti!!!!!!!!!
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
Avatar de Usuario
DaRk ZaPo ReNoVaDo

 
Mensajes: 963
Registrado: Vie Ago 29, 2008 11:21 pm

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por -gil-lauredin- el Jue Mar 28, 2013 5:11 pm

ZeN0Hi ReChArGeD escribió:Pollo Rostizado for president !



+1


igual hago eleciones para... las proximas navidades, depende de mi vida social, del trabajo y de las novias. (si plural, vivo en el sueño de cualquier adolescente, tener una relación de 3... totalmente sincera ) ::smile::
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
Avatar de Usuario
-gil-lauredin-

 
Mensajes: 978
Registrado: Lun Abr 28, 2008 3:50 am

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por Zetsubou ostin el Jue Mar 28, 2013 8:49 pm

Comparto con el pollo, la taberna nunca necesito de un moderador y menos lo va a necesitar ahora, si los demas subforos son aburridos en exceso y no hay nada para moderar q no vengan a matar el aburrimiento aqui u.u
Imagen
Avatar de Usuario
Zetsubou ostin

 
Mensajes: 1626
Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:19 pm

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por Argusito el Vie Mar 29, 2013 4:55 am

Zetsubou ostin escribió:Comparto con el pollo, la taberna nunca necesito de un moderador y menos lo va a necesitar ahora, si los demas subforos son aburridos en exceso y no hay nada para moderar q no vengan a matar el aburrimiento aqui u.u


Ostin, nadie pretende matar el aburrimiento. Hay muchos post ocurrentes en este lado oscuro del foro. No creo que madecir y llenarse la boca de escremento sea algo divertido. Y si asi fuera, por dios! a donde se esta yendo la humanidad?

Ya expliqué bastante sobre el tema, el que lo quiera entender (hubo varios) genial, el que no lo quiera entender pues... a la larga saldrá perdiendo. Ojala que no.

Saludos de un viejo tabernero que entraba aquí a beber cerveza con toda su pechera llena de sangre despues de haber matado cientos de orcos y elfos. La cantinera siempre me decía que olía mal, pero a mi no me importaba ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por Chaman-pakal el Vie Mar 29, 2013 8:13 am

:o :o no jodas ahora se pelean con el mood ::laughing::
Argusito te tengo la solucion hazme mod a mi y me agarro a baniar a todosssss ahi si cual discurso cual explicacion baneo por que si baneo porque no y porque tambien :twisted: de solo pensarlo se me hace agua la boca.
::crying:: lo malo de eso es que ahi si quedaria solo esto.
:twisted: valdria la pena el reino de terror el disgusto los vejetes protestando etc.
Creanlo estan mejor con argusito jeje.
Para los demas dejen la joda no me pongo a decir quien tiene razon y quien no porque nos quedamos ahi un año en todo caso los que se acuerden del final de la arboleda que mencionaron por ahi saben lo que pienso.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Avatar de Usuario
Chaman-pakal

 
Mensajes: 5799
Registrado: Dom Jul 06, 2008 7:38 am
Ubicación: En la catedral Drow

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Vie Mar 29, 2013 8:37 pm

solo hay un detallaso....que mientras argus siga contestando.....lo seguiran molestando.... el dia q no nos haga caso nos olvidaremos de el jajajaja
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
Avatar de Usuario
DaRk ZaPo ReNoVaDo

 
Mensajes: 963
Registrado: Vie Ago 29, 2008 11:21 pm

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Mar 30, 2013 5:33 am

Y pensar que nos habíamos librado de ella ::crying::
Avatar de Usuario
wdfdsgdfgfjyikyk

 
Mensajes: 4004
Registrado: Mar Mar 17, 2009 10:53 pm

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por FNFG el Dom Mar 31, 2013 10:23 am

Chaman-pakal escribió::o :o no jodas ahora se pelean con el mood ::laughing::
Argusito te tengo la solucion hazme mod a mi y me agarro a baniar a todosssss ahi si cual discurso cual explicacion baneo por que si baneo porque no y porque tambien :twisted: de solo pensarlo se me hace agua la boca.
::crying:: lo malo de eso es que ahi si quedaria solo esto.
:twisted: valdria la pena el reino de terror el disgusto los vejetes protestando etc.
Creanlo estan mejor con argusito jeje.
Para los demas dejen la joda no me pongo a decir quien tiene razon y quien no porque nos quedamos ahi un año en todo caso los que se acuerden del final de la arboleda que mencionaron por ahi saben lo que pienso.



Lo bueno es que ganarías en el ultimo que postee gana xd.
_____________________________________________________________________




Paso a Paso llegará la F E L I C I D A D . -


- [ B A B Y L O N ] -
Avatar de Usuario
FNFG

 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 01, 2011 8:22 pm
Ubicación: El país de nunca jamas . . . No mentira xd , Buenos aires, Argentina

Re: Vamos a insultarnos con clase :)

por Tauroth el Dom Mar 31, 2013 6:30 pm

FNFG escribió:
Chaman-pakal escribió::o :o no jodas ahora se pelean con el mood ::laughing::
Argusito te tengo la solucion hazme mod a mi y me agarro a baniar a todosssss ahi si cual discurso cual explicacion baneo por que si baneo porque no y porque tambien :twisted: de solo pensarlo se me hace agua la boca.
::crying:: lo malo de eso es que ahi si quedaria solo esto.
:twisted: valdria la pena el reino de terror el disgusto los vejetes protestando etc.
Creanlo estan mejor con argusito jeje.
Para los demas dejen la joda no me pongo a decir quien tiene razon y quien no porque nos quedamos ahi un año en todo caso los que se acuerden del final de la arboleda que mencionaron por ahi saben lo que pienso.



Lo bueno es que ganarías en el ultimo que postee gana xd.


+10.... pero chaman no participa en ese tema... o rara vez lo hace
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Tauroth

 
Mensajes: 2184
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:22 am
Ubicación: No tengo ni idea XD

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón

cron