Ver TU IMPERIO sin que el valor se actualice

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ver TU IMPERIO sin que el valor se actualice

por GladiadorMaximo el Lun Ene 11, 2010 11:03 am

Pos eso que jode cuando quieres ver tus proximos recursos pero no puedes pork se te actualiza el valor eso no mola.Cuando quieras actualizar tu valor k haya un boton k ponga actualizar valor y si kieres lo actualizas como para crear clan llegar al valor k kieres o ayudar a tu clan cosas asi...
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

Re: Ver TU IMPERIO sin que el valor se actualice

por s0niqu3 el Mié Ene 13, 2010 8:53 pm

que importa si total hay actualizaciones automaticas cada poco tiempo todos los dias..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por IzNn el Jue Ene 14, 2010 12:40 am

Para mi es un error que no te actualize el valor de imperio hasta que no mires la página "Tu imperio". Por más que algunas estrategias y bla bla bla esten basadas en esa desactualización creo que el valor de imperio debe estar actualizado a tiempo real.

(K)
IzNn

por james-24 el Jue Ene 14, 2010 3:30 am

GladiadorMaximo escribió:Pos eso que jode cuando quieres ver tus proximos recursos pero no puedes pork se te actualiza el valor eso no mola.Cuando quieras actualizar tu valor k haya un boton k ponga actualizar valor y si kieres lo actualizas como para crear clan llegar al valor k kieres o ayudar a tu clan cosas asi...

entra a tu impero o F5 rulzzzz
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Ene 14, 2010 4:01 am

eo porke dan tantas ideas si no se realizaran? ::tongue::
wdfdsgdfgfjyikyk

por GladiadorMaximo el Sab Ene 16, 2010 7:54 pm

pork esperamos k alguna realicen.
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Ene 18, 2010 5:54 pm

xd ::tongue::
wdfdsgdfgfjyikyk

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Vie Ene 22, 2010 9:37 am

mmmmm eso de que con un boton se actualize el valor de mi imperio mmm me suena algo tonto, por que? imagina q valgs ya 1800 ( por asi desirlo) a esas alturas ya deverias de tenes muchas espes, y ves aun imperio noob sin esoes que vale 500 osea q lo tienes en rango y le podes bajar su kpi injustamente, o podes actualizar tu imperio hasta el fianal de la partida y de top 800 salis al final 50 x q nunk actualisastes bueee eso cre q es lo q vos decis jaja
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por IS-MY-LOVE el Vie Ene 22, 2010 12:24 pm

--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:mmmmm eso de que con un boton se actualize el valor de mi imperio mmm me suena algo tonto, por que? imagina q valgs ya 1800 ( por asi desirlo) a esas alturas ya deverias de tenes muchas espes, y ves aun imperio noob sin esoes que vale 500 osea q lo tienes en rango y le podes bajar su kpi injustamente, o podes actualizar tu imperio hasta el fianal de la partida y de top 800 salis al final 50 x q nunk actualisastes bueee eso cre q es lo q vos decis jaja

::wassat::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por aoshin el Vie Ene 22, 2010 4:53 pm

--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:mmmmm eso de que con un boton se actualize el valor de mi imperio mmm me suena algo tonto, por que? imagina q valgs ya 1800 ( por asi desirlo) a esas alturas ya deverias de tenes muchas espes, y ves aun imperio noob sin esoes que vale 500 osea q lo tienes en rango y le podes bajar su kpi injustamente, o podes actualizar tu imperio hasta el fianal de la partida y de top 800 salis al final 50 x q nunk actualisastes bueee eso cre q es lo q vos decis jaja

::wassat:: ::wassat::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por james-24 el Vie Ene 22, 2010 6:42 pm

::wassat:: ^3
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por 3l D1cT4d0r el Vie Ene 22, 2010 9:44 pm

( ::wassat:: ^2)^2
3l D1cT4d0r

por Nuty el Vie Ene 22, 2010 11:02 pm

el hombre dice... que tienes un imperio en rango, y lo destrozas hasta que no le queda nada (imaginarse por varios dias) luego le das click al botoncito de actualizar y subes unos.. amm.. 3000 de valor por ej

igual, al paso del dia se actualizaria, sino que joda .-.
Imagen
Nuty

por IS-MY-LOVE el Sab Ene 23, 2010 6:52 pm

a oks ::wink::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por 3l D1cT4d0r el Sab Ene 23, 2010 8:31 pm

mentira xD!

el valor no se actualiza al paso, si no entras xD!... solo se da la fama, la pobla y recursos, pero puedes mantenerte por 3 dias con el mismo valor si quieres... aunque... no lo veo viable xD!
3l D1cT4d0r

por d-asesino el Lun Ene 25, 2010 9:25 am

sonigay..... las actualizaciones automáticas son aleatorias creo yo, por lo que no se dan tampoco todos los dias.... por lo menos me ha pasado que tengo al imperio en rango por 10 pts le conquisto le encuentro otra ciudad y se la puedo seguir asediando durante todo el dia.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por IOSEF el Lun Ene 25, 2010 12:49 pm

desde mi punto de vista que el valor no se acxtulise de echo es un bug menor que tanto time se mantubo que se toma como parte de el juego ,, pero por ello no deja de serlo y por eso no deja de permitir saltearte el sistema de rango mientras no se actulise mm el echo de que la adminiostracion no alla reparado este bug no quiere decir que tenga que optimisar su uso pero si es algo que opinan que es justo ese bug y hay que mejorarlo aqui tiro unas cuantas ideas

volver a poner el bug de conquista

poner nuevamente el bug de mana de forma aleatoria asi el clan que le pegue al momento que el mana no se gasta puede gedonear evolucionas gratis

poner un boton para crear multis( el proseso es engorroso y molesto )

eliminar esa tonteria que no te aparescan en ataques tua aliados

y por ultimo y no menos importante permitir atacar tu clan D: D: D: ::laughing:: ::laughing:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
IOSEF

Volver a Ideas